ENTREVISTA A MÁXIMO HERNÁNDEZ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ENTREVISTA A MÁXIMO HERNÁNDEZ

Notapor givalreca » Vie 18 Jul 2008 19:50

CHARLA CON MÁXIMO HERNÁNDEZ, DIRECTOR DEPORTIVO DEL ALBACETE BALOMPIÉ SAD, EN EL INICIO DE LA PRETEMPORADA 08-09

El Director Deportivo del Albacete Balompié, Máximo Hernández da un repaso a la actualidad en pleno periodo de construcción del nuevo Albacete 2008-2009. Con la ilusión intacta, comprometido con el club, posando orgulloso con sus dos abonos, habla de la salvación, el cambio a mejor de la coyuntura y la credibilidad del club para poder trabajar, las renovaciones, los fichajes, la cantera y algunas críticas de un sector de la Prensa que estima no denotan precisamente afán constructivo. Son los principales asuntos abordados en una larga conversación que hemos dividido en varios bloques. Casi una hora de charla que resumimos en la web oficial del club para la afición con información de primera mano sobre el futuro Alba 08-09.

LA SALVACIÓN

Repasamos en la primera parte de la entrevista con Máximo Hernández el buen sabor de boca del final de la pasada campaña, “siempre confié en el trabajo de los jugadores, en el nuestro propio y en el gran apoyo que tuvimos de la afición. Una de las claves de la salvación fue la gran unión que hubo en el Consejo y en el apoyo a nuestro trabajo y por supuesto la fe, el trabajo, la lucha y la entrega de los jugadores. Tuvimos que trabajar desde el principio en un clima muy hostil y muy injusto y tuvimos la mala suerte de arrancar tan mal y hacer una mala primera vuelta, eso nos marcó, pero luego se ha demostrado que muchas de las cosas que se dijeron para criticar y enrarecer el ambiente pues no eran ciertas, porque a pesar de todos los problemas que tuvimos el año pasado para hacer el equipo, a pesar de que nadie quería venir y todo el mundo se creía que íbamos a desaparecer, hicimos una plantilla competitiva y los datos no engañan, nos hemos quedado por encima de presupuestos como el del Celta, el Nástic, el Cádiz, etc., hemos sido el cuarto equipo menos goleado, y está mal que lo diga yo, pero en los 16 partidos que estuve en el banquillo sumamos 27 puntos, lo cual da una media que de haberla hecho desde el principio hubiera sido ascenso. Afortunadamente, por las innumerables muestras de cariño que he recibido de la afición sé que ellos sí han sabido valorar lo que se ha hecho y han sido comprensivos en el análisis de la temporada tan sufrida que hemos tenido, y celebraron como se merecía la permanencia llenando el campo y haciendo una fiesta después porque el esfuerzo lo merecía. De esta temporada difícil me quedo con eso, me quedo con la gente que de verdad ha demostrado querer al club, con la honradez y el apoyo de los profesionales, los empleados y el Consejo, y con todo eso saco más fuerzas para seguir trabajando, te mentiría si te dijera que no me duelen algunas posturas negativas y hasta mezquinas que he vivido, pero soy un hombre de fútbol y aunque me duelan tengo que asumirlas, aunque me consuela ver en la calle que la gente sabe de lo que hablo”.

RECUPERAR LA CREDIBILIDAD

Lo mejor de esta pretemporada lo empezamos a notar ya en el final de la campaña anterior. Y es que al final en el mundo del fútbol se corre la voz y se recoge lo que se siembra, el año pasado poco pudimos recoger porque anteriormente se había sembrado mal, pero este Consejo es gente honrada y responsable que está aplicando con mucha seriedad un plan de saneamiento para poco a poco recuperar al club y a los profesionales se les ha pagado puntualmente, y eso empieza a dar sus frutos. Este año, aun dentro de los topes salariales y de las dificultades económicas que tenemos, disponemos de un poco más que el anterior, y el que viene tendremos un poco más que éste. Digo todo esto porque ahora todo el mundo sí quiere venir al Alba, de hecho algunos de los fichajes que intentamos el año pasado y que no pudimos hacer éste sí los vamos a tener. Eso es muy bueno y nos permitirá poco a poco ir haciendo un equipo más competitivo”.

LA PLANTILLA POR LINEAS

“Lo primero que hicimos fue renovar a Jonathan, vamos a traer a otro portero con gran proyección y la portería del Albacete va a estar cubierta con suficientes garantías. La defensa fue la línea tal vez más sobresaliente del año pasado, sólo tres equipos creo que encajaron menos goles que nosotros, por eso nos hemos asegurado la renovación de Kike, hemos ampliado el contrato de Pablo Buendía, tenemos a Peña, a Mainz, a Baggio, a Diego Alegre, hemos traído a Tarantino para cubrir la salida de Noguerol, y tenemos a Pablo Gil e incluso a otro chaval del filial que va a empezar la pretemporada con el primer equipo. Hemos asegurado el grueso de esa defensa y contaremos con una retaguardia que seguro hará que encajemos pocos goles. En las bandas tendremos dos jugadores por cada banda, y estamos trabajando en la incorporación de un nuevo banda derecha y otro banda izquierda. El banda derecha está muy avanzado y es posible que lo demos a conocer entre hoy y el lunes. En el centro del campo también estamos reforzando creo que bien con Ibon Gutiérrez, Merino, Verza, hemos renovado a Iker Begoña que hizo una gran labor la pasada temporada, tenemos a Albert Cano, también a Ritchie, acabamos a firmar a Alberto, que es un hombre de mucho trabajo en el centro del campo y estamos a la espera de ver si renueva Morán. En cuanto a la delantera, aquí es donde tenemos que hacer un pequeño esfuerzo, queremos renovar a Alustiza, hemos firmado ya a Belencoso, que es uno de los jugadores que hemos seguido todo el año que ha destacado en Segunda B y que creemos tiene condiciones para triunfar aquí, y es posible que venga alguno más fruto de ese trabajo, y luego hay varias opciones de jugadores que pueden aportar experiencia, calidad y gol. De todos modos aquí es donde tenemos que tener paciencia y no precipitarnos porque desde luego nuestras limitaciones económicas son las que son y es aquí donde debemos hacer el esfuerzo e intentar traer bueno, bonito y que no sea excesivamente caro para tener más gol que el año pasado. Tendremos tres o cuatro delanteros buenos”.

LAS RENOVACIONES

Jonathan, Kike e Iker Begoña han renovado con el Albacete y otros jugadores de la cantera han estampado ya su rúbrica en la ampliación de los contratos, alguno de ellos, como el caso de Pablo Buendía, ya debutaron el año pasado con el primer equipo y se apuesta firmemente por ellos para engrosar el grupo de trabajo de la primera plantilla. La Dirección Deportiva podría renovar a Alustiza, Morán y Pablo García, toda vez que se ha descartado la opción de Calandria, “era un jugador caro para nosotros, hablamos muy por encima con el representante de renovar a la baja pero enseguida vimos que eso iba a ser difícil, por eso hemos optado por otras alternativas”. Según nos anuncia Máximo Hernández está muy complicada la de Pablo García, “Alustiza se han hecho contactos con su club, creemos que no debemos pagar más por la cesión, él dijo al irse que quería venir, el único impedimento puede ser el acuerdo entre clubs, no está muy difícil pero hay que esperar unos días. A Morán, estamos en una situación complicada, aunque creo que la última oferta que le hemos hecho es muy buena. En el caso Pablo García quiero aclarar también a la afición que no es cierto lo que se ha dicho, se le ha hecho una oferta que mejora lo que tenía, pero los agentes llegaron con unas exigencias del doble de lo que cobraba y a esas exigencias el Albacete no puede llegar. Los agentes han sido inflexibles con nosotros y no es cierto que nosotros no lo queramos, lo queremos pero dentro de lo que podemos pagar.


LA CANTERA

La Dirección Deportiva tiene un plan de trabajo de la cantera, de hecho, diez jugadores con procedencia del fútbol base del Albacete van a realizar la pretemporada con el primer equipo y muchos de ellos se quedarán en el grupo de trabajo de la primera plantilla durante la temporada. Respecto a la cantera, Máximo Hernández asegura que “lo primero que quiero hacer es denunciar una vez más, y creo que ya va estando bien, a los que mienten o manipulan las cosas con tal de criticar al club, he leído titulares de que estamos desmantelando la cantera, eso es mentira y quien lo dice es un miserable que no me lo dice mirándome a la cara, no se puede afirmar esa barbaridad por el hecho de que tres chicos se hayan ido, vamos a ver, Candela y Dani Gail se han ido porque los técnicos consideramos que no interesa su renovación porque creemos que no van a llegar al primer equipo, nosotros no desmantelamos ninguna cantera, que los que desmantelaron la cantera fueron los del anterior consejo con el acuerdo con el Villarreal, eso sí es desmantelar, me gustaría ver qué titulares pusieron el año pasado cuando se hizo eso. La cantera le vamos a dar su sitio y cuidamos la cantera con nuestro método de trabajo, ampliando los contratos de los chavales que creemos que pueden tener progresión, como ya hicimos el año pasado, algunos se quedarán en el primer equipo, de hecho diez arrancarán la pretemporada con Juan Ignacio. Lo que creemos es que algunos jugadores su progresión natural puede ser en su recorrido pasar por la Segunda B, por eso haremos algunas cesiones como hemos hecho con Isma. Otros pueden dar el salto directo del filial al primer equipo, como puede ser Pablo Gil por ejemplo o Pablo Buendía, pero insisto, otros puede ser que lo más conveniente antes de que bajen otra vez al filial sea que jueguen cedidos en Segunda B, con que uno solo de ellos triunfe, ya es un éxito para nosotros. Este entrenador apuesta por la cantera, ya lo ha demostrado en Salamanca, y nosotros vamos a intentar que los chicos lleguen, yo he hablado personalmente con todos ellos y están muy ilusionados”.

Fuente: http://www.albacetebalompie.com
Última edición por givalreca el Vie 18 Jul 2008 20:26, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Vie 18 Jul 2008 20:15

Difícil entrevista para Máximo, las preguntas han sido muy comprometidas y ha tenido que tragar saliva para contestarlas...

Me quedo con varias cosas:

- Para apaciguar les ha llamado a los periodistas: "miserables".
- "Hicimos una plantilla competitiva, quedamos por encima del Celta, Nástic.... ¿se puede ser más miserable como él dice?, alguien no le ha explicado que si nos llega a empatar Las Palmas estaríamos ahora en 2ªB con su pedazo de plantilla verdad... sigue sin reconocer errores, todo se hizo bien según él.
- "Yo hice números de ascenso", un poquito de modestia Máximo no te vendría mal...
- "Me quedo con la gente que de verdad ha demostrado querer al club", osea, los que no critican, solo quieren al club los que le dan palmaditas en la espalda.
- "Hemos renovado a Jonathan y vamos a fichar a un portero de mucho futuro", y Valbuena y Javi nos los comemos con patatas...
- "Todos los canteranos están encantados e ilusionados", sí, sobre todo los que se han ido, y Javi también tiene que estar encantadísimo contigo...
- Le ha metido "mierda" al consejo de Contreras, dice que ellos sí que desmantelaron la cantera, cosa que comparto, aunque ellos cobraron 300 kilos y éstos los están regalando.
- Dice que Candela y Dani no se ha contado con ellos porque creen los técnicos que no son futuribles.... ¿qué técnicos Máximo?, ¿Gómez?, ¿el director del fútbol base?, ¿qué técnicos?, tú has sido el que no ha querido contar con ellos, no inventes cosas.
- ¿Y de la marcha de Salva no hablas verdad?, ¿porque a ése sí que querías renovarlo no?, ¿qué pasó Máximo, qué paso?, tápate un poquito.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor juanki » Vie 18 Jul 2008 20:25

Algunos van estar que trinan con estas declaraciones jejeje como m gusta, a ver si de una vez me entero quienes son los malos y los buenos :silbando: :silbando:
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor Abramovich » Vie 18 Jul 2008 20:26

"me quedo con la gente que de verdad ha demostrado querer al club"

¿Y quién es Máximo Hernández para repartir el carné de "el que demuestra que quiere al club"?

Que se pongan a buscar cómo hacer abonos, porque llevan mil, como acertadamente dice cerrarelarmario en otro post, en vez de seguir con el autobombo, que está empezando a resultar insoportable.

De momento, no me he hecho el abono. Un día más con un motivo menos.
Contreras siempre me pareció poco apto, Orozco prepotente, Ubaldo despistado. Panadero, León y Máximo me resultan ANTIPÁTICOS.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor notorius » Vie 18 Jul 2008 21:31

..no puedo decir lo que pienso al leer esto...bueno si, una vez màs..... VERGUENZA.

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor elquesomecanico » Vie 18 Jul 2008 21:58

Pues a mi la entrevista me parece correcta e interesante. Está bien poder conocer la versión del director deportivo.

Polémico en algunos aspectos es evidente que le importa un pimiento hacer las paces con la prensa. Sinceramente, en un fütbol tan veleta como el de este pais me parece perfecto que alguien pase olímpicamente de la opinión de la prensa. Para mi es una muestra de firmeza de carácter y de confianza en su propio criterio.

Puede acertar o equivocarse y debe ser juzgado tanto por una cosa como por la otra, pero así funcionan las cosas y me gusta que el director deportivo decida y no el redactor de un periódico.

Si lo hace mal deberá responder por ello, pero si acierta o se equivoca, que lo haga por sí mismo, para eso se le paga.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Vie 18 Jul 2008 22:12

Cada palabra dan más ganas de vomitar que la anterior :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Vie 18 Jul 2008 22:27

MaNNu escribió:Cada palabra dan más ganas de vomitar que la anterior :angryfire:


¿Por qué?

Pregunto sin acritud, pero es que no veo razones.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor yAhAyA » Vie 18 Jul 2008 22:32

Máximo cogió el equipo con medio pié en 2ª B y nos ha salvado, sólo por eso se merece todo mi respeto y el 100% de mi apoyo para esta temporada.

Por otra parte, mientras otros equipos como Celta, Nástic, Real, Cadiz, Levante, etc no paran de hacer las cosas MAL, aquí que parece que se intenta utilizar un modelo estilo Numancia (que ha dado sus frutos) no paramos quejarnos por costumbre.

De verdad, os podrá gustar mas o menos, pero resulta de cansinos estar críticando diariamente a un presidente/directordeportivo/vicepresidente o quien sea.

A muerte con este nuevo proyecto, lo demás SOBRA.
Última edición por yAhAyA el Vie 18 Jul 2008 22:33, editado 1 vez en total
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Vie 18 Jul 2008 22:33

elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:Cada palabra dan más ganas de vomitar que la anterior :angryfire:


¿Por qué?

Pregunto sin acritud, pero es que no veo razones.


Pues por ejemplo, en la frase referente a los que de verdad quieren al Alba. ¿Qué pasa? ¿Que los que criticamos algunas de sus decisiones o de la Directiva no queremos al Alba? ¿Sufrimos menos que ellos? Esa frase me j*de especialmente porque dicha tontería se oye demasiado últimamente, como si por criticar no queramos al Alba. Entonces hay muchos que con Contreras tampoco queríamos al Alba, incluidos esos que tanto lo aman ahora.

También hay cosas como lo de Candela y Dani Gail que dice que no creen que llegarían al primer equipo, cuando hace un par de años, siendo aún más jóvenes y con menos experiencia que ahora demostraron ser jugadores mucho más válidos que el Begoña o el Meyong Zé o el Azkorra o el Cano del año pasado.

También me molesta especialmente lo de hemos quedado por encima de grandes presupuestos, cuando todo el año nos han hecho sufrir (sí, los críticos también sufrimos) y porque es una manera de esconder tras ese 12º puesto una campaña desastrosa.

Espero haberte respondido a tu pregunta, sin acritud hombre :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Vie 18 Jul 2008 22:36

isluanju escribió:Difícil entrevista para Máximo, las preguntas han sido muy comprometidas y ha tenido que tragar saliva para contestarlas...

Me quedo con varias cosas:

- Para apaciguar les ha llamado a los periodistas: "miserables".
- "Hicimos una plantilla competitiva, quedamos por encima del Celta, Nástic.... ¿se puede ser más miserable como él dice?, alguien no le ha explicado que si nos llega a empatar Las Palmas estaríamos ahora en 2ªB con su pedazo de plantilla verdad... sigue sin reconocer errores, todo se hizo bien según él.
- "Yo hice números de ascenso", un poquito de modestia Máximo no te vendría mal...
- "Me quedo con la gente que de verdad ha demostrado querer al club", osea, los que no critican, solo quieren al club los que le dan palmaditas en la espalda.
- "Hemos renovado a Jonathan y vamos a fichar a un portero de mucho futuro", y Valbuena y Javi nos los comemos con patatas...
- "Todos los canteranos están encantados e ilusionados", sí, sobre todo los que se han ido, y Javi también tiene que estar encantadísimo contigo...
- Le ha metido "mierda" al consejo de Contreras, dice que ellos sí que desmantelaron la cantera, cosa que comparto, aunque ellos cobraron 300 kilos y éstos los están regalando.
- Dice que Candela y Dani no se ha contado con ellos porque creen los técnicos que no son futuribles.... ¿qué técnicos Máximo?, ¿Gómez?, ¿el director del fútbol base?, ¿qué técnicos?, tú has sido el que no ha querido contar con ellos, no inventes cosas.
- ¿Y de la marcha de Salva no hablas verdad?, ¿porque a ése sí que querías renovarlo no?, ¿qué pasó Máximo, qué paso?, tápate un poquito.


¿Es mentira?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Vie 18 Jul 2008 23:15

MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:Cada palabra dan más ganas de vomitar que la anterior :angryfire:


¿Por qué?

Pregunto sin acritud, pero es que no veo razones.


Pues por ejemplo, en la frase referente a los que de verdad quieren al Alba. ¿Qué pasa? ¿Que los que criticamos algunas de sus decisiones o de la Directiva no queremos al Alba? ¿Sufrimos menos que ellos? Esa frase me j*de especialmente porque dicha tontería se oye demasiado últimamente, como si por criticar no queramos al Alba. Entonces hay muchos que con Contreras tampoco queríamos al Alba, incluidos esos que tanto lo aman ahora.

También hay cosas como lo de Candela y Dani Gail que dice que no creen que llegarían al primer equipo, cuando hace un par de años, siendo aún más jóvenes y con menos experiencia que ahora demostraron ser jugadores mucho más válidos que el Begoña o el Meyong Zé o el Azkorra o el Cano del año pasado.

También me molesta especialmente lo de hemos quedado por encima de grandes presupuestos, cuando todo el año nos han hecho sufrir (sí, los críticos también sufrimos) y porque es una manera de esconder tras ese 12º puesto una campaña desastrosa.

Espero haberte respondido a tu pregunta, sin acritud hombre :mrgreen:


Mannu, de verdad, sin acritud y sin pretender en ningún caso dar lecciones a nadie que yo en este foro soy de los peor informados con diferencia... pero...

Solo veis lo malo y lo polémico y eso no es ecuanime. También dice que va a poner a diez canteranos a disposición del entrenador; se moja claramente diciendo que los canteranos que se marchan no son válidos (acertará o se equivocará, pero al menos se moja) pero en cambio se cuenta con otros como Buendía o Ritchie. Y ello después de recibir acusaciones de desmontar la cantera... pero el caso es que sí que se cuenta con canteranos... ¿eso como se come?

Se queja de hostilidad ¿y acaso no ha sido recibido a palos desde que llegó?

A mi Mannu hay cosas que no me encajan:

- NO cuenta con la cantera, pero Cano, Pablo Gil, Ritchie, Pablo Buendía, Carletes están en el primer equipo y 10 harán la pretemporada. No cuento a Javi Martínez, a Pablo García ni a Cesar Diaz que no está o no estarán, pero han estado...

- Solo ficha amiguetes del Numancia,¿y los fichajes de este año que? Bueno, pues como ya no se le puede atacar por fichar solo a ex numantinos podemos empezar diciendo que... ¡buah, un jugador del Baza, uno del Pontevedra uno del...! la cuestión es que cuando una acusación se cae enseguida se levanta otra. Yo no lo veo ni medio normal.

- Jonathan vino porque era amiguete. El amiguete ha sido decisivo pero en lugar de defender lo obvio, que Jonathan se ha ganado el puesto resulta que no, que lo que pasa es que hay una persecución contra Javi Martínez y por ende contra la cantera (aunque yo diría que en el primer equipo hay unos cuantos canteranos ¡y tampoco es que se salgan!...

- Se moja para descartar a Candela y Dani Gail, es su trabajo y puede equivocarse. Del mismo modo dice que cuenta con Buendia o Ritchie, pero esto no lo aplaude nadie. Solo prevalece lo negativo.

- MUchas d elas acusaciones que recibe en el foro para mi no son creibles... ¿por qué? Pues te lo cuento. Yo creo que las personas deben ir de cara y los secretitos son de inmaduro o de niño pequeño. Cuando en el foro leo cosas como:

(Mis discupas as Isjuanlu, pues no es mi intención ofender)
¿Y de la marcha de Salva no hablas verdad?, ¿porque a ése sí que querías renovarlo no?, ¿qué pasó Máximo, qué paso?, tápate un poquito.


Me parecen poco creibles...

¿Razón?

Si con Salva pasó algo ¿por qué en lugar de insinuarlo NO SE DICE CON TODAS LAS LETRAS.

Mucho misterio y secretito, mucho ¡uyyyyy, lo que yo sé de ti, pero no lo digo! como para ser creible.

Y si a eso le animas que cuando hace algo mal se le machaca y cuando hace algo bien en lugar de reconocérsolo, se desprecian sus méritos (al Albacete lo entrenaba Noguerol, Máximo es un chulo por decir algo tan real como que sus números en el baquillo fueron muy buenos...) pues ya me dirás.

Lo siento, pero hago sinceros esfuerzos por no formarme opiones en base a bulos o a sospechas expresadas con medias palabras. Es curioso que se acuse de opacidad informativa al Albacete cuando los críticos son a veces más opacos. ¡SI he tardado un año a enterarme del nombre de pila del famoso "Cabra"!

¡COMO COJONES ME VOY A TOMAR EN SERIO ACUSACIONES FORMULADAS CONTRA UN SEÑOR DEL QUE NI SIQUIERA SE CITA EL NOMBRE!

Por mi parte es lo que hay Mannu. Máximo no hace el menor esfuerzo por ser simpático y no digo que eso sea digno de elogio. De hecho me parece mal que por el propio bien del Albacete unos y otros no hagan el menor esfuerzo popr entenderse Y NO EXCULPO A MÁXIMO DE LA PARTE DE CULPA QUE LE TOCA. Pero entiendo que es un director deportivo con un criterio definido y un carácter lo bastante duro como para no necesitar la aprobación de la prensa y eso (aparte de sus aciertos o sus errores) me parece perfecto.

No me gusta que me manipulen Mannu, y a Máximo se le está atacando a saco desde que llegó, lo cual no es ni medio normal. Quiero saber por qué se ataca a deguello por cualquier razón a un director deportivo que no ha cometido hasta lafecha errores mayores que los comoetidos por sus antecesores, que, al parecer, tuvieron bula papal.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Vie 18 Jul 2008 23:32

elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:Cada palabra dan más ganas de vomitar que la anterior :angryfire:


¿Por qué?

Pregunto sin acritud, pero es que no veo razones.


Pues por ejemplo, en la frase referente a los que de verdad quieren al Alba. ¿Qué pasa? ¿Que los que criticamos algunas de sus decisiones o de la Directiva no queremos al Alba? ¿Sufrimos menos que ellos? Esa frase me j*de especialmente porque dicha tontería se oye demasiado últimamente, como si por criticar no queramos al Alba. Entonces hay muchos que con Contreras tampoco queríamos al Alba, incluidos esos que tanto lo aman ahora.

También hay cosas como lo de Candela y Dani Gail que dice que no creen que llegarían al primer equipo, cuando hace un par de años, siendo aún más jóvenes y con menos experiencia que ahora demostraron ser jugadores mucho más válidos que el Begoña o el Meyong Zé o el Azkorra o el Cano del año pasado.

También me molesta especialmente lo de hemos quedado por encima de grandes presupuestos, cuando todo el año nos han hecho sufrir (sí, los críticos también sufrimos) y porque es una manera de esconder tras ese 12º puesto una campaña desastrosa.

Espero haberte respondido a tu pregunta, sin acritud hombre :mrgreen:


Mannu, de verdad, sin acritud y sin pretender en ningún caso dar lecciones a nadie que yo en este foro soy de los peor informados con diferencia... pero...

Solo veis lo malo y lo polémico y eso no es ecuanime. También dice que va a poner a diez canteranos a disposición del entrenador; se moja claramente diciendo que los canteranos que se marchan no son válidos (acertará o se equivocará, pero al menos se moja) pero en cambio se cuenta con otros como Buendía o Ritchie. Y ello después de recibir acusaciones de desmontar la cantera... pero el caso es que sí que se cuenta con canteranos... ¿eso como se come?

Se queja de hostilidad ¿y acaso no ha sido recibido a palos desde que llegó?

A mi Mannu hay cosas que no me encajan:

- NO cuenta con la cantera, pero Cano, Pablo Gil, Ritchie, Pablo Buendía, Carletes están en el primer equipo y 10 harán la pretemporada. No cuento a Javi Martínez, a Pablo García ni a Cesar Diaz que no está o no estarán, pero han estado...

- Solo ficha amiguetes del Numancia,¿y los fichajes de este año que? Bueno, pues como ya no se le puede atacar por fichar solo a ex numantinos podemos empezar diciendo que... ¡buah, un jugador del Baza, uno del Pontevedra uno del...! la cuestión es que cuando una acusación se cae enseguida se levanta otra. Yo no lo veo ni medio normal.

- Jonathan vino porque era amiguete. El amiguete ha sido decisivo pero en lugar de defender lo obvio, que Jonathan se ha ganado el puesto resulta que no, que lo que pasa es que hay una persecución contra Javi Martínez y por ende contra la cantera (aunque yo diría que en el primer equipo hay unos cuantos canteranos ¡y tampoco es que se salgan!...

- Se moja para descartar a Candela y Dani Gail, es su trabajo y puede equivocarse. Del mismo modo dice que cuenta con Buendia o Ritchie, pero esto no lo aplaude nadie. Solo prevalece lo negativo.

- MUchas d elas acusaciones que recibe en el foro para mi no son creibles... ¿por qué? Pues te lo cuento. Yo creo que las personas deben ir de cara y los secretitos son de inmaduro o de niño pequeño. Cuando en el foro leo cosas como:

(Mis discupas as Isjuanlu, pues no es mi intención ofender)
¿Y de la marcha de Salva no hablas verdad?, ¿porque a ése sí que querías renovarlo no?, ¿qué pasó Máximo, qué paso?, tápate un poquito.


Me parecen poco creibles...

¿Razón?

Si con Salva pasó algo ¿por qué en lugar de insinuarlo NO SE DICE CON TODAS LAS LETRAS.

Mucho misterio y secretito, mucho ¡uyyyyy, lo que yo sé de ti, pero no lo digo! como para ser creible.

Y si a eso le animas que cuando hace algo mal se le machaca y cuando hace algo bien en lugar de reconocérsolo, se desprecian sus méritos (al Albacete lo entrenaba Noguerol, Máximo es un chulo por decir algo tan real como que sus números en el baquillo fueron muy buenos...) pues ya me dirás.

Lo siento, pero hago sinceros esfuerzos por no formarme opiones en base a bulos o a sospechas expresadas con medias palabras. Es curioso que se acuse de opacidad informativa al Albacete cuando los críticos son a veces más opacos. ¡SI he tardado un año a enterarme del nombre de pila del famoso "Cabra"!

¡COMO COJONES ME VOY A TOMAR EN SERIO ACUSACIONES FORMULADAS CONTRA UN SEÑOR DEL QUE NI SIQUIERA SE CITA EL NOMBRE!

Por mi parte es lo que hay Mannu. Máximo no hace el menor esfuerzo por ser simpático y no digo que eso sea digno de elogio. De hecho me parece mal que por el propio bien del Albacete unos y otros no hagan el menor esfuerzo popr entenderse Y NO EXCULPO A MÁXIMO DE LA PARTE DE CULPA QUE LE TOCA. Pero entiendo que es un director deportivo con un criterio definido y un carácter lo bastante duro como para no necesitar la aprobación de la prensa y eso (aparte de sus aciertos o sus errores) me parece perfecto.

No me gusta que me manipulen Mannu, y a Máximo se le está atacando a saco desde que llegó, lo cual no es ni medio normal. Quiero saber por qué se ataca a deguello por cualquier razón a un director deportivo que no ha cometido hasta lafecha errores mayores que los comoetidos por sus antecesores, que, al parecer, tuvieron bula papal.

Pero, ¿como te explicas tan bien? chapó
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: ENTREVISTA A MÁXIMO HERNÁNDEZ

Notapor JuanLUX » Vie 18 Jul 2008 23:42

El Diario Oficial de Regimen escribió:[....]
LAS RENOVACIONES La Dirección Deportiva podría renovar a Alustiza, Morán y Pablo García, toda vez que se ha descartado la opción de Calandria, “era un jugador caro para nosotros, hablamos muy por encima con el representante de renovar a la baja pero enseguida vimos que eso iba a ser difícil, por eso hemos optado por otras alternativas”. Según nos anuncia Máximo Hernández está muy complicada la de Pablo García, “Alustiza se han hecho contactos con su club, creemos que no debemos pagar más por la cesión, él dijo al irse que quería venir, el único impedimento puede ser el acuerdo entre clubs, no está muy difícil pero hay que esperar unos días. A Morán, estamos en una situación complicada, aunque creo que la última oferta que le hemos hecho es muy buena.
[....]


Acabo de llegar de viaje y estoy demasiado cansado como para prestar la suficiente atención a esta publicidad institucional construída a base de excusas, justificaciones y odio a los que no adoramos la sapiencia futbolística de Máximo.

Me quedo con los tres apuntes subrayados a los que comento lo siguiente:

- el representante de Calandria declaró (creo que fue en La Tribuna) un par de días antes de que el argentino firmara por el Gimnasia y Esgrima que desde que el jugador firmó por el ALBA un año atrás nadie del Albacete se había puesto en contacto con ellos. (la referencia la puso jujolan en este mensaje)

- el club publica esta nota en la tarde-noche de hoy y afirma que "el club podría renovar a Morán" ¿No se habrán enterado aún de que al menos 5 horas antes se hizo oficial el fichaje de Morán por el Hércules?

- al comentario de Máximo Hernández de que se han hecho contactos con el club de Alustiza creo que podemos replicar simplemente con la respuesta que Daniel Mancini Jefe de Prensa de Chacarita Junior me ha hecho llegar a una pregunta que le envié días atrás:

Daniel Mancini Jefe de Prensa de Chacarita Juniors en un e-mail a albacete-balompie.com de fecha 18/07/2008 escribió:La respuesta a vuestra consulta es simple: a Chacarita Juniors no le ha
llegado ninguna propuesta oficial del Albacete
por Matías Alustiza en esta
circunstancia, motivo por el cual no hemos cerrado negociaciones simplemente
porque no hay elementos que hayan permitido abrirlas.


Con solo estos tres apuntes; ¿merece la pena seguir comentando lo que "alguien que en su vida había descendido a ningún equipo" haya declarado en una entrevista para que se venda?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Vie 18 Jul 2008 23:49

Ahí esta el problema, creeis antes al reprentante de...jugador, club, o lo que sea, antes que a la gente del Albacete... es la palabra del representante de Calandria contra la de el Albacete...y creeis a la del representante...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados