Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 18 Jul 2008 12:32

jujolan escribió:
isluanju escribió:Que hagan la pretemporada 9 canteranos me parece fenomenal, pero ésto es lo de siempre, ¿con cuántos contarán luego?... Estamos hartos de ver un porrón de canteranos en la pretemporada para que luego les den la patada y los utilicen solo para jugar contra La Gineta o el Villamalea como el año pasado.

En esta vida poco regalan,por eso estos 9 se lo tienen que ganar y convencer al nuevo entrenador para que vean que pueden contar con ellos a lo largo de la temporada.lo que puede ser es que los nueve por el hecho de ser canteranos se queden sin más,ojala y sean los máximos posibles y que de verdad demuestren que son válidos para jugar aquí muchos años.


Y por qué hay ciertos jugadores que no necesitan convencer para estar con la primera plantilla, sin haber demostrado nada en su carrera como futbolistas. Al menos estos se lo han currado con el B.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor givalreca » Vie 18 Jul 2008 14:53

Para mí apostar fue lo que hizo Julian Rubio con Santi Denia con su famoso, el próximo partido jugaran Santi y díez más.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Internete » Vie 18 Jul 2008 15:05

givalreca escribió:Para mí apostar fue lo que hizo Julian Rubio con Santi Denia con su famoso, el próximo partido jugaran Santi y díez más.

Efectivamente :victory:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Vie 18 Jul 2008 15:12

Según Máximo, jugarán Begoña y diez más...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cuque » Vie 18 Jul 2008 17:59

Padre_Coraje_Ab escribió:Lo que principalmente hemos criticado muchos, es que, a pesar de tener varios jugadores que no daban el nivel para jugar con el primer equipo (Meyong Ze, Calandria, Azcorra, Bujan, Alex Pérez, Caggiano,...), no se les han dado oportunidades a los chavales. Y una oportunidad, no es dar 30 minutos a un chico para que se coma el mundo, es confiar en él, y apostar, ser valiente.

Porque cuando Buendía jugó en Castellón lo hizo bien, y ahí se quedó; cuando jugó Cano, demostró valer tanto como Begoña, ya que no perdió ni un balón en el tiempo que jugó; los 45 minutos de richi en el Belmonte fueron buenos; Pablo Gil no lo hizo peor que Diego Alegre, porque recordaréis los primeros partidos que jugó Alegre cuando se lesionó Kike, que parecía una bailarina en el campo; ¿Cuántos partidos completos ha jugado César Díaz?, Meyong Ze, Caggiano, Calandría, Azcorra,..., muchos más que él (Estos si que se merecían confianza; y aún teniendo a los dos chavales del filial entre los 5 máximos goleadores de tercera, y los del primer equipo desaparecidos, por qué ni se les llamó para entrenar con la primera plantilla (Y ahora se les paga con ni ofrecerles renovar); alguien a visto jugar a Isma en tercera, ¿es peor que Álex Pérez?...

Y podemos seguir...


Yo alucino con esto de las oportunidades. De toda la vida de Dios, dar el salto de la cantera al primer equipo ha sido muy complicado, es más en muchos casos, es una mera cuestión de estar en el momento y en el lugar adecuado, nada más que eso. De todas formas, si te dan treinta minutos, creo que debes aprovecharlos, y al menos mostrar algo diferente.

De todos modos, de todos los jugadores que nombras sólo Meyong y Calandria han tenido lo que tú lamas "oportunidades". Los demás por unas u otras cosas no han pasado de contar con esos treinta minutos que según tú no sirven para nada.

Y siguiendo con tu mensaje, a Buendía no lo quiero juzgar pùes sólo lo he visto en pseudopartido de Castellón. Pero lo que comentas de César, Gil o Cano me parece más amor de madre (será por tu nick) que objetividad.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor notorius » Vie 18 Jul 2008 21:37

cuque escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:Lo que principalmente hemos criticado muchos, es que, a pesar de tener varios jugadores que no daban el nivel para jugar con el primer equipo (Meyong Ze, Calandria, Azcorra, Bujan, Alex Pérez, Caggiano,...), no se les han dado oportunidades a los chavales. Y una oportunidad, no es dar 30 minutos a un chico para que se coma el mundo, es confiar en él, y apostar, ser valiente.

Porque cuando Buendía jugó en Castellón lo hizo bien, y ahí se quedó; cuando jugó Cano, demostró valer tanto como Begoña, ya que no perdió ni un balón en el tiempo que jugó; los 45 minutos de richi en el Belmonte fueron buenos; Pablo Gil no lo hizo peor que Diego Alegre, porque recordaréis los primeros partidos que jugó Alegre cuando se lesionó Kike, que parecía una bailarina en el campo; ¿Cuántos partidos completos ha jugado César Díaz?, Meyong Ze, Caggiano, Calandría, Azcorra,..., muchos más que él (Estos si que se merecían confianza; y aún teniendo a los dos chavales del filial entre los 5 máximos goleadores de tercera, y los del primer equipo desaparecidos, por qué ni se les llamó para entrenar con la primera plantilla (Y ahora se les paga con ni ofrecerles renovar); alguien a visto jugar a Isma en tercera, ¿es peor que Álex Pérez?...

Y podemos seguir...


Yo alucino con esto de las oportunidades. De toda la vida de Dios, dar el salto de la cantera al primer equipo ha sido muy complicado, es más en muchos casos, es una mera cuestión de estar en el momento y en el lugar adecuado, nada más que eso. De todas formas, si te dan treinta minutos, creo que debes aprovecharlos, y al menos mostrar algo diferente.

De todos modos, de todos los jugadores que nombras sólo Meyong y Calandria han tenido lo que tú lamas "oportunidades". Los demás por unas u otras cosas no han pasado de contar con esos treinta minutos que según tú no sirven para nada.

Y siguiendo con tu mensaje, a Buendía no lo quiero juzgar pùes sólo lo he visto en pseudopartido de Castellón. Pero lo que comentas de César, Gil o Cano me parece más amor de madre (será por tu nick) que objetividad.


yo creo que lo justo seria darles diez partidos a cesar, pablo gil o cano como se les ha dado a calancria, meyong ze, la bego etc... entonces podriamos juzgar con motivos...

me hace gracia cuando juzgais a jugadores canteranos del primer equipo sin haberlos visto jugar CON UNA CIERTA CONTINUIDAD como los anteriormente citados han gozado.

--desde luego, si un canterano hace la temporadita que ha hecho la bego lo hubieramos cruzificado, incluido yo eh?? pero por desgracia no nos han permitido verlo ni con ritchie ni con cano.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Vie 18 Jul 2008 22:52

¿Cuantos partidos necesitó Pablo, o Morientes, o Josico...o fuera del Alba; Raul, Xavi, Iniesta, Messi...etc; para que vieramos que eran jugadores válidos? No necesitaron ninguna continuidad, se les veía con mimbres desde el primer partido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Vie 18 Jul 2008 23:08

Vanhuten, por tu regla de tres, Santi Denia es un paquete, y Molina el portero aqui tuvo más de una cantada.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Vie 18 Jul 2008 23:34

givalreca escribió:Vanhuten, por tu regla de tres, Santi Denia es un paquete, y Molina el portero aqui tuvo más de una cantada.


¿Que regla de tres? no aplico ninguna regla de tres. Es bueno quien demuestre que lo es, sin historias de continuidad, los que son buenos con un partido o menos les vale, eso esta comprobado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Vie 18 Jul 2008 23:37

Te vuelvo a repetir los casos de Santi Denia y Molina, a quienes les hicieron falta más de un partido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Vie 18 Jul 2008 23:40

givalreca escribió:Te vuelvo a repetir los casos de Santi Denia y Molina, a quienes les hicieron falta más de un partido.


Teniendo en cuenta que Molina no es de nuestra cantera... siempre hay excepciones por nervios y esas historias , pero casos como el de César Díaz o Pablo García...ya están bastante claros en mi opinión
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor alvaro » Sab 19 Jul 2008 01:10

vanhuten escribió:
givalreca escribió:Te vuelvo a repetir los casos de Santi Denia y Molina, a quienes les hicieron falta más de un partido.


Teniendo en cuenta que Molina no es de nuestra cantera... siempre hay excepciones por nervios y esas historias , pero casos como el de César Díaz o Pablo García...ya están bastante claros en mi opinión


C.Díaz, yo no le he visto jugar un partido entero todavía en el primer equipo.
Y a Pablo García es un jugador que le falta regularidad en 2ª.
¿Se ha ido D.Gail al Celta con 90 minutos en el Albacete Bp.? :?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor jujolan » Sab 19 Jul 2008 01:13

Sigo en o mio con pablo Gil,si se quedara en el grande tendría que ser para jugar de lateral,sigo pensando que medir 1,77 es poco para jugar de central en 2ªA....pocos centrales hay en esta categoría que midan esa altura.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 01:13

alvaro escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:Te vuelvo a repetir los casos de Santi Denia y Molina, a quienes les hicieron falta más de un partido.


Teniendo en cuenta que Molina no es de nuestra cantera... siempre hay excepciones por nervios y esas historias , pero casos como el de César Díaz o Pablo García...ya están bastante claros en mi opinión


C.Díaz, yo no le he visto jugar un partido entero todavía en el primer equipo.
Y a Pablo García es un jugador que le falta regularidad en 2ª.
¿Se ha ido D.Gail al Celta con 90 minutos en el Albacete Bp.? :?

No dirás que este año no ha tenido oportunidades de demostrar algo...
Si a D.Gail, los encargados no han visto un futuro en el, me fio de ellos, al igual que no han dejado escapar a otros muchos.
Cesar Díaz ha salido en alguno partido de titular incluso y ha habido que cambiarle por su nulidad
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Sab 19 Jul 2008 01:16

Lo mejor que ha hecho Cesar Díaz desde que juega en el Alba fue inventarse el penalty que nos dio los tres puntos contra el Malaga bueno y gracias al arbitro claro
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados