ALBERTO ex-del Getafe fichado por 2 temporadas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Vie 18 Jul 2008 22:41

alvaro_pardo escribió:espero que este jugador sepa hacerlo bien en un club que tiene mucho nombre y que no falle a la aficion que esta con el alba a la muerte,y creo que ya tenemos un mediocentro considerable a nivel de equipo,nos hacen falta delanteros no medios pero este jugador tiene calidad,pero que fichen algun delantero que solo tenemos a belencoso y como se lesione nos las vamos a ver canutas.
!!!!!!!!!!!!!!!forza alba!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es polivalente y también vale para jugar de mediapunta. Y a día de hoy el Getafe del que procede tiene más nombre y palmarés que el Albacete.

Ya veremos que resultado da. Me parece interesante por lo que conocemos de él, pero no tengo opinión sobre su juego pues me suena algo del Getafe pero ni fu ni fa, allí jugó bastante poco.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor alvaro » Vie 18 Jul 2008 22:55

Buen fichaje, me está sorprendiendo la rapidez de los fichajes, pero, juegan todos de lo mismo, de momento solo hemos traido a 1 delantero de los 3 que necesitamos.
Bienvenido Albert.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Electrik » Vie 18 Jul 2008 23:55

Si os soy sincero no conozco a Alberto, ni recuerdo cuando el Getafe lo ficho, ni recuerdo haberlo visto jugar en primera con el Geta y me da a mi que es un jugador normailto y trabajador que vendra a hacerse un hueco
Le deseo mucha suerte ya que su suerte sera la nuestra

Imagen
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Sab 19 Jul 2008 00:30

Electrik escribió:Si os soy sincero no conozco a Alberto, ni recuerdo cuando el Getafe lo ficho, ni recuerdo haberlo visto jugar en primera con el Geta


Yo tampoco se nada sobre este jugador pero, me gustan varias cosas:

1ª) Es un tio relativamente joven (24 años)
2ª) De una forma o de otra ha estado en la plantilla de un 1ª División como el Getafe donde la competencia en los últimos años ha sido bastante grande.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Sab 19 Jul 2008 09:31

isluanju escribió:Sus números dicen que viene de jugar poco en estas últimas temporadas, como algún otro fichaje. ¿Juega de banda?.


viene a reforzar la posicion de mediocentro defensivo (la de iker begoña), es cierto que ha jugado poco en el getafe (para es que la competencia ahi es muy dura) en el mercado invierno salio cedido al granada 74 donde jugo bastante, cuando jugamos aqui contra ellos ( albacete 3 granada 2) hizo el segundo gol del granada.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ALBADICTOS » Sab 19 Jul 2008 10:30

Yo también me he sorprendido del número de medios que hemos fichado, pero en realidad, son los mismo que teníamos, por ejemplo;

CARLOS MERINO por MORÁN
VERZA por FRAN MORENO
IBÓN GUTIERREZ por DAVID BAUZÁ
A. AGUILAR por TETE BUJÁN

Siguen: IKER BEGOÑA, ALBERT CANO y RITCHIE.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados