FERNANDO MORÁN firma por el HÉRCULES

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cerrarelarmario » Vie 18 Jul 2008 17:25

isluanju escribió:Noguerol, Bauzá y ahora Morán, los tres jugadores más importantes de la pasada campaña, esperemos que los que vengan den al menos el mismo nivel que éstos.

Menos mal que no tenía ofertas...


Noguerol, Bauzà, Moràn y Barkero amigo Isluan

Yo estoy acojonao y a todo esto 1000 abonos
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor 47 » Vie 18 Jul 2008 18:31

Vale aquello que dice "¡Más valen hombres que nombres!".
Los pocos nombres que había se van yendo poco a poco.
A ver si la primera parte del dicho se cumple este año en el Alba.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor isluanju » Vie 18 Jul 2008 19:09

47 escribió:Vale aquello que dice "¡Más valen hombres que nombres!".
Los pocos nombres que había se van yendo poco a poco.


Pues si no llega a ser por estos "nombres" ya se yo dónde estaríamos a estas alturas...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 20:03

Es un jugador importante pero solo de 50 minutos de rendimiento,si pedía más de lo que le daban......el club ha hecho bien no subiendole la oferta y como en esto manda el dinero y no otras cosas(salvo caso Jónathan),que a este tambien le hicieron un "favor".ademas creo que su posición esta bien cubierta y recordar que Barquero,Bauzá,Noguerol y Morán si no juegan con el alba es por cobrar más en otro equipo,cosa normal y no por no tener el club interés.Morán tenía una oferta del alba y ha decidido ir a un equipo supuestamentae a cobrar más...suerte pero no en los dos enfrentamientos contra nosotros.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Vie 18 Jul 2008 20:42

Esparrago forever escribió:
Estebanovsky escribió:Otro que como Bauzá antepone el dinero a estar en un equipo donde se ha hecho un nombre y tenía el respeto de la afición.
Poderoso caballero es Don Dinero. :bye;


supongo que con respeto de la afición no se come.............pero por una vez estoy de acuerdo con la dirección deportiva, con la edad de Morán y de Bauzá, tampoco es cuestión de hacer esfuerzos económicos.

No, pero cuando tienes 32 años, vienes de estar sin jugar nada en el Cádiz y has estado varios años en 1ª cobrando bien, me parece muy miserable dejar el bienestar que te ofrece un equipo y una afición por ganar 5 o 10 millones más, cuando ya has tenido toda una carrera para ellos.

Lo entiendo de Noguerol que vuelve a su casa, y lo hubiera entendido de Jonathan que aún le quedan muchos años de fútbol, de dos jugadores de 32 años, no lo entiendo.

Personalmente, estoy bastante decepcionado con Morán y Bauzá.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor pichilla » Vie 18 Jul 2008 21:07

ROVANIEMI escribió:Espero que en el Hércules le paguen bastante como para que tenga para su jubilación.

Yo quiero jugadores comprometidos y no a jugadores que estaban olvidados,se le has dado una opción de jugar y luego nos piden el oro y el moro.

Morán,compráte una cartera grande para guardar los billetes.


Pienso como tu.Me alegro que se pire.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor notorius » Vie 18 Jul 2008 21:30

...no es un problema economico, es un problema de tiempo de contrato, moran se habria quedado (cobrando mucho menos que en el hercules seguro) si le hubieran ofertado dos años que es lo que pedia...pero el Sr baker (como siempre cagandola) no ha querido y se ha ido a un club que si le ofertaba los dos años, peso una cosa si que os puedo asegurar, el queria quedarse y lo hubiera hecho con un contrato de dos años (aun como he dicho anteriormente ganando mucho menos que en el hercules)

un saludo :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor alvaro_pardo » Vie 18 Jul 2008 22:33

yo creo que si Morán se ha ido es por que es un poco mercenario,por lo que decian de que aqui ya se ha ganado un nombre y la aficion le quiere,para mi era el mejor del alba,pero en fin merino tiene tanta clase o mas que el.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor alvaro » Vie 18 Jul 2008 23:09

ROVANIEMI escribió:Espero que en el Hércules le paguen bastante como para que tenga para su jubilación.

Yo quiero jugadores comprometidos y no a jugadores que estaban olvidados,se le has dado una opción de jugar y luego nos piden el oro y el moro.

Morán,compráte una cartera grande para guardar los billetes.

Se le veía honesto, pero es otro de los mercenarios.
Morán, gracias y adiós. :bye;
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Electrik » Vie 18 Jul 2008 23:33

¿Mercenario? Pues no se vosotros, pero yo si estoy en una empresa trabajando y viene otra empresa que se dedica a lo mismo, me paga mas, y me hace un contrato de mayor duracion me largo, al igual que todo el mundo
Moran ha demostrado ser un buen profesional, y porque no haya aceptado la oferta de renovacion no va a dejar de serlo, el Alba seguramente le haya ofrecido el tope, si lo ha considerado insuficiente pues hay que decirle adios, y no sera el ultimo, nos vamos a jartar a ver casos de estos, hay que recordar que somos el Albacete, un club humilde y que no nos podemos permitir excesos

Nuestro mercado esta en la 2ºB, y si explotamos a jugadores como Verza o Belencoso esta temporada en Junio les tendremos que decir adios
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor alvaro » Vie 18 Jul 2008 23:37

Electrik escribió:¿Mercenario? Pues no se vosotros, pero yo si estoy en una empresa trabajando y viene otra empresa que se dedica a lo mismo, me paga mas, y me hace un contrato de mayor duracion me largo, al igual que todo el mundo
Moran ha demostrado ser un buen profesional, y porque no haya aceptado la oferta de renovacion no va a dejar de serlo, el Alba seguramente le haya ofrecido el tope, si lo ha considerado insuficiente pues hay que decirle adios, y no sera el ultimo, nos vamos a jartar a ver casos de estos, hay que recordar que somos el Albacete, un club humilde y que no nos podemos permitir excesos

Nuestro mercado esta en la 2ºB, y si explotamos a jugadores como Verza o Belencoso esta temporada en Junio les tendremos que decir adios


Pues serás llamado mercenario.
Un mercenario es un mercenario, persona que se va de un sitio bien tratado como fue Morán aquí a un lugar que le pagan más.
Todos sabemos,que si no llega a ser por el Albacete Bp., el no estuviera ganando tanto ahora, eso se le tubo que decir en su momento y a lo mejor hubiera pasado algo, pero para tener gente que solo piensa en el dinero y no está en el nivel de 2ª por su edad, adiós y gracias. :bye;
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Vie 18 Jul 2008 23:45

Hace bien, le queda poco futbol y querrá sacar el máximo partido económico a lo que queda de su carrera, mercenario no
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Albadino » Vie 18 Jul 2008 23:50

Acordaros de la lesión de Morán en la segunda vuelta; fue para temblar. No ganamos ni un partido. Era el motor del equipo y el que organizaba el eje del centro del campo con el ataque. Ha sido, sin dudarlo el mejor, jugador del Alba junto a Barkero. He sentido mucho su salida del equipo. No se puede considerar mercenario. Ha cumplido su trabajo muy bien y al tener una oferta mejor creo que es muy lícito que la aproveche. La aprovecharía yo, tú y todos; vive del futbol y esto esta construido así aunque nos pese.
Darle las gracias por su labor y esperar que con el Hércules no juegue tan bien como lo ha hecho en el Alba.
Quiero fichajes de delanteros ¡YA! Me estoy empezando a poner nervioso en ese tema. Me acuerdo de la pretemporada del año pasado y no quiero volver a verla.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor jujolan » Sab 19 Jul 2008 00:52

notorius escribió:...no es un problema economico, es un problema de tiempo de contrato, moran se habria quedado (cobrando mucho menos que en el hercules seguro) si le hubieran ofertado dos años que es lo que pedia...pero el Sr baker (como siempre cagandola) no ha querido y se ha ido a un club que si le ofertaba los dos años, peso una cosa si que os puedo asegurar, el queria quedarse y lo hubiera hecho con un contrato de dos años (aun como he dicho anteriormente ganando mucho menos que en el hercules)

un saludo :bye;


Con esas edad es mejor renovarlo año por año
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Sab 19 Jul 2008 00:55

Para corroborar lo que comenta el compañero Notorius:

Diario La Verdad escribió:El jugador, que estaba dispuesto a perder dinero quedándose en el Albacete, le pedía al club manchego dos años de contrato y sólo se los daban con una cláusula de renovación por partidos, mientras que en el Hércules finalmente le han dado los dos años y además saldrá ganando económicamente, dejando escapar la dirección deportiva otro de los hombres importantes de la pasada temporada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron