ENTREVISTA A MÁXIMO HERNÁNDEZ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 18 Jul 2008 23:58

vanhuten escribió:Ahí esta el problema, creeis antes al reprentante de...jugador, club, o lo que sea, antes que a la gente del Albacete... es la palabra del representante de Calandria contra la de el Albacete...y creeis a la del representante...


La credibilidad de Máximo Hernández para mi es NULA. Nos ha mentido una y otra vez de manera continuada. Podría enumerar al menos 5 veces en la que sus palabras han quedado en evidencia ante los hechos: (fichaje de Quique Hernández, de Iker Begoña, lo de que nunca había descendido a ningún equipo cuando bajó nada ménos que a dos, etc....)

De esa forma efectivamente yo le otorgo más veracidad a las palabras de cualquiera que a las de Máximo Hernández.

Por otra parte, el último apunte que hago en mi anterior post viene directamente de Daniel Mancini JEFE DE PRENSA de CHACARITA JUNIORS no de ningún representante que de momento no ha mentido nunca como si lo ha hecho en reiteradas ocasiones el Director Deportivo del Albacete Balompié.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 00:01

No voy a decir que no ha mentido porque es evidente, pero sus mentiras siempre has sido de autopromoción, creo que nunca ha mentido en nombre del Albacete (refrescarme la memoria)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Sab 19 Jul 2008 01:13

elquesomecanico yo no he criticado a Máximo Hernández desde que llegó, de hecho yo fui uno de los que aplaudió su fichaje, hasta que empecé a ver todas sus mentiras, sus risitas al público y demás.

Lo de que no cuentan con la cantera no lo he puesto en mi último post, si no que me quejé de dejar marchar a Candela y Dani Gail, además, desde que se ha hecho público que Buendía formará parte del primer equipo y que diez canteranos harán la pretemporada no he dicho nada más en contra porque es algo que les aplaudo y creo que han hecho bien, además, creo que lo puse en alguno de mis últimos mensajes que pedíamos a gritos cantera y ahí están los canteranos.

En esta temporada no he dicho nada de que los fichajes de Máximo sean amiguetes suyos porque desde el primer momento he alabado todos los fichajes que se han hecho. SI NO HACE MUCHO PUSE EN EL CHAT QUE ME ILUSIONABAN.

Además, te recuerdo que somos los únicos, junto a Lui que defendemos a la Directiva por lo de la domiciliación, al menos, hasta que se demuestre lo contrario con el famoso papelito.

En serio, yo no critico por sistema, al contrario, critico lo que creo que está mal y soy el primero en aplaudir lo que creo que está bien, más que nada porque siempre intento ser lo más objetivo posible, para todo.

Y no te preocupes, que en ningún momento me tomo tus mensajes o respuestas con acritud, al contrario, siempre que sea con educación, me encanta "discutir" todos los temas posibles.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor armando guerra » Sab 19 Jul 2008 02:06

vanhuten escribió:Ahí esta el problema, creeis antes al reprentante de...jugador, club, o lo que sea, antes que a la gente del Albacete... es la palabra del representante de Calandria contra la de el Albacete...y creeis a la del representante...


Es más, y con todos mis respetos a Juanlux, nos creemos antes un correo enviado por alguien de chacarita, que bien podría ser el taquillero que en sus ratos libres contesta las preguntas de los lectores :grin: , que lo que dice el presidente del alba, que en este caso no veo porqué tendría que mentir.

Además cualquiera que conozca un poco esto del fútbol (y creo que la mayoría de los foreros conocen), sabe los representantes mienten más que hablan con tal de poner en órbita a sus jugadores.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Sab 19 Jul 2008 02:09

armando guerra escribió:
vanhuten escribió:Ahí esta el problema, creeis antes al reprentante de...jugador, club, o lo que sea, antes que a la gente del Albacete... es la palabra del representante de Calandria contra la de el Albacete...y creeis a la del representante...


Es más, y con todos mis respetos a Juanlux, nos creemos antes un correo enviado por alguien de chacarita, que bien podría ser el taquillero que en sus ratos libres contesta las preguntas de los lectores :grin: , que lo que dice el presidente del alba, que en este caso no veo porqué tendría que mentir.

Además cualquiera que conozca un poco esto del fútbol (y creo que la mayoría de los foreros conocen), sabe los representantes mienten más que hablan con tal de poner en órbita a sus jugadores.


Vuelvo a repetir la persona en cuestión se llama Daniel Mancini y es el JEFE DE PRENSA DE CHACARITA no es el representante de nadie ni el taquillero de ningún sitio. Tengo perfectamente contrastado el dato que nuevamente vuelve a dejar en evidencia (por enésima vez) al Sr. Máximo Hernández.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Sab 19 Jul 2008 02:22

No se, me imagino que las ofertas no se le hacen al jefe de comunicación del equipo, estas cosas creo que se suelen llevar con cautela. Y, en mi modesta opinión, y una vez más sin ánimo de ofender, si hubiese una oferta, no creo que se lo contasen al primero que escribe un correo.

Además, siento ser pesado, es que no encuentro ni un solo motivo por el que hubiese que mentir en el caso Alustiza.

Total, si le ofrecen renovar será malo porque no se lo ha ganado, si no se lo ofrecen será que han dejado escapar a un fiera. Si le renuevan será un paquete más en el equipo y si no le renuevan se habrá ido una futura estrella. En fin, para qué mentir.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Esparrago forever » Sab 19 Jul 2008 09:53

Yo pienso lo mismo que siempre, el consejo no me gusta nada, nunca me ha gustado; Máximo estuvo poco acertado fichando el año pasado, salvando a Jonathan y Morán.

El problema es que ¿cual es la alternativa?: ninguna.

Los grandes accionistas, mirando al tendido, él único que se ha significado queriendo hacer cosas distintas y probablemente muy válidas (ese señor que dicen que está en un armario), lo tienen marcado desde el consejo y aledaños.

Máximo como entrenador un diez, pero es que es el director deportivo que para entrenador ya está JIM (gran acierto, luego le irá bien o no, pero buen entrenador).

Deseo que Máximo este año demuestre fichando lo que hizo en Soria; por otro lado me da igual, si trae a 11 ex-numancias, a ver si nos suben.

Y hablando de criticas, y para distendir, las frases de todos en el foro me recuerdan algunas de la Vida de Brian.

Los que criticamos a Máximo, y por extensión al consejo:

" Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"

Cosas buenas también ha hecho.

Los que lo defienden:

"Yo digo que eres el Mesías. Y yo de eso entiendo porque he seguido a muchos."


Pero tampoco nos olvidemos de Meyong, Buján, Caggiano, Fran Moreno, los fichajes por video......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como necesito vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor 47 » Sab 19 Jul 2008 10:41

Esparrago forever escribió: " Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"


Esta conversación de la película de los Monthy Pytton "La vida de Bryan" sigue así:

- ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?
- Sí. Pero, ¿qué han hecho más?
Después de estar los presentes en la reunión dubitativos, uno de los judíos dice:
- La Paz. Nos han traído la paz después de encontrarnos en guerra más de dos siglos.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor Internete » Sab 19 Jul 2008 11:09

47 escribió:
Esparrago forever escribió: " Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"


Esta conversación de la película de los Monthy Pytton "La vida de Bryan" sigue así:

- ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?
- Sí. Pero, ¿qué han hecho más?
Después de estar los presentes en la reunión dubitativos, uno de los judíos dice:
- La Paz. Nos han traído la paz después de encontrarnos en guerra más de dos siglos.

Te ha faltado luego una frase:

- ¿La paz?, que te f.... un pez.

PD: Gran película
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor 47 » Sab 19 Jul 2008 11:14

elquesomecanico escribió:Pues a mi la entrevista me parece correcta e interesante. Está bien poder conocer la versión del director deportivo.
Polémico en algunos aspectos es evidente que le importa un pimiento hacer las paces con la prensa. Sinceramente, en un fütbol tan veleta como el de este pais me parece perfecto que alguien pase olímpicamente de la opinión de la prensa. Para mi es una muestra de firmeza de carácter y de confianza en su propio criterio.
Puede acertar o equivocarse y debe ser juzgado tanto por una cosa como por la otra, pero así funcionan las cosas y me gusta que el director deportivo decida y no el redactor de un periódico.
Si lo hace mal deberá responder por ello, pero si acierta o se equivoca, que lo haga por sí mismo, para eso se le paga.


Completamente de acuerdo.

Añado:

¿Qué esperamos que diga Máximo antes de empezar una nueva temporada?
¿Tendrá que vender un producto, cuando se está apreciando con evidencia que la afición no está respondiendo a la campaña de abonos?
Si no sale nadie del consejo o del equipo técnico para decir algo ante esta situación preocupante, también diríamos que no se mueven y que les importa un pimiento el Albacete. Es una reacción.

Después de leer sus palabras, se observa que su intención es transmitir ilusión. ¿O es que el fútbol no es ilusión para nosotros los aficionados? Algunos foreros se parecen a un señor que tengo delante de mí en el estadio y que sólo reacciona cuando pierde el Alba, soltando por su boca lo que no está por los escritos. Cuando gana, sin embargo, sólo saca los defectos del equipo o dice que el otro equipo no valía nada. ¿¿¿---??? También es respetable, por supuesto.

¿Qué queremos que venda Máximo? ¿Los errores que tuvieron al principio de la temporada anterior? De sobra son conocidos por todos. Es como si un cocinero tuviera que salir obligatoriamente de la cocina al comedor para explicar a los comensales cómo y con qué ha elaborado las croquetas.

Los jugadores son profesionales, y los que chutan un par de veces "derecho", piden enseguida más dinero. Por eso se han ido algunos buenos jugadores. Eso es imparable. Fijaos que hasta hay otros que no le han dado una patada a un bote en todo el año y ahora tienen la jeta de exigir mejora de contrato.

Máximo empezó su andadura en el Alba ofreciendo muchas dudas. Pero terminó la liga ofreciendo una buena imagen del equipo, demostrando trabajo y recuperación, ganando partidos y salvando al Alba de una debacle segura que hubiera supuesto el descenso que todos vaticinábamos como seguro allá por diciembre. ¡Esos son hechos indiscutibles! ¿Tendrá que estar orgulloso de decirlo, especialmente cuando todavía siguen bombardeándole desde algunos sectores de la prensa mediática? Por ejemplo: la actitud de Royo (La Verdad) está próxima a la persecución esquizofrénica, perdiendo así cualquier objetividad que se le pueda suponer a un periodista.

E incluso desde "carlosbelmonte.com", cualquier cosa que haga o diga Máximo seguirá criticándosele de forma poco objetiva por parte de bastantes foreros, a los que se les respeta su opinión, opinión que no comparto.

Hay fijación en algunas mentes agoreras que dan la impresión (aunque supongo que no es así..., pero dan la impresión) que están deseando el mal para el Albacete para luego afirmar aquello de "ya lo decía yo...". :bye;

PD. Agorero: pesimista, que ve un negro futuro basado en presagios falsos
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor isluanju » Sab 19 Jul 2008 12:16

elquesomecanico escribió:(Mis discupas as Isjuanlu, pues no es mi intención ofender)
¿Y de la marcha de Salva no hablas verdad?, ¿porque a ése sí que querías renovarlo no?, ¿qué pasó Máximo, qué paso?, tápate un poquito.


Me parecen poco creibles...

¿Razón?

Si con Salva pasó algo ¿por qué en lugar de insinuarlo NO SE DICE CON TODAS LAS LETRAS.

Mucho misterio y secretito, mucho ¡uyyyyy, lo que yo sé de ti, pero no lo digo! como para ser creible.


Amigo queso, no ofendes hombre, simplemente das tu opinión, igual que hacemos los demás.

Mira, te explico, en cuanto a lo de Salva, yo no soy quién para dar explicaciones, las mismas las tiene que dar él, que es el responsable y el que cobra por darlas, qué lástima que no le pueda preguntar yo en una rueda de prensa... no soy periodista. Yo las pongo aquí, a ver si alguno de esos periodistas las lee y se las pregunta, entonces a ver qué mentira nos cuenta...

En cuanto a lo de Dani y Candela, dices que se moja.... sí, se moja, echando una mentira como una casa, porque los técnicos sí que contaban con ellos, no los quiere porque tendrá algún fichaje que le convenza más que ellos, o vete tú a saber por qué, ya que fueron los jugadores más sobresalientes de la pasada temporada en el B. Que le pregunten a Gómez a ver qué piensa de estas salidas, que éste echa pocas mentiras, no como el otro.

Espero haberte contestado.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Sab 19 Jul 2008 14:12

47 escribió:E incluso desde "carlosbelmonte.com", cualquier cosa que haga o diga Máximo seguirá criticándosele de forma poco objetiva por parte de bastantes foreros, a los que se les respeta su opinión, opinión que no comparto.

Te recuerdo que carlosbelmonte.com no tiene opinión propia, no es una persona ni dos ni tres, es un foro de aficionados (más de 700) y aqui escribe todo el mundo con opiniones tan opuestas como puedan ser la tuya y la mía. En cuanto a la objetividad de las opiniones cada uno hablará según su conciencia. Yo intento basar todos mis comentarios en hechos y datos contrastados y, afortunadamente, desde la distancia que me da el no vivir en Albacete creo estar libre de cualquier carga de subjetividad.

47 escribió:Hay fijación en algunas mentes agoreras que dan la impresión (aunque supongo que no es así..., pero dan la impresión) que están deseando el mal para el Albacete para luego afirmar aquello de "ya lo decía yo...". :bye;

PD. Agorero: pesimista, que ve un negro futuro basado en presagios falsos

"Mentes agoreras"; veo que sigues con tu discurso de intentar clasificar a los aficionados del Alba en dos categorías unicamente porque no piensen como tu.

Obviamente no entraré yo en el mismo error, para mi TODOS los que siguen a mi equipo merecen el mismo respeto y no me permitiré calificarnos de nada, y mucho menos de querer el "mal para su equipo". Para mi todo el que por aquí escribe es alguien que quiere y sufre con el Albacete Balompié S.A.D. que solo desea su bien, y que solo difiere en la forma en la que cree que dicho bien se debe obtener.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Sab 19 Jul 2008 14:22

Riquelme escribió:Máximo cogió el equipo con medio pié en 2ª B y nos ha salvado, sólo por eso se merece todo mi respeto y el 100% de mi apoyo para esta temporada.

Por otra parte, mientras otros equipos como Celta, Nástic, Real, Cadiz, Levante, etc no paran de hacer las cosas MAL, aquí que parece que se intenta utilizar un modelo estilo Numancia (que ha dado sus frutos) no paramos quejarnos por costumbre.

De verdad, os podrá gustar mas o menos, pero resulta de cansinos estar críticando diariamente a un presidente/directordeportivo/vicepresidente o quien sea.

A muerte con este nuevo proyecto, lo demás SOBRA.

100% de acuerdo, no tengo nada más que añadir.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor 47 » Sab 19 Jul 2008 18:10

JuanLUX:
Para empezar te felicito por tu gran trabajo y por todo el esfuerzo que realizas en pro del Albacete, bien a través de la creación y mantenimiento de este foro; o bien, mediante lo que publicas en otros medios, como puede ser Youtube. Aficionados como tú ayudan a hacer grande un equipo. Se te valora, y mucho.

Pero te he de decir que en esta vida “más vale caer en gracia que ser gracioso”.

Como ya comenté en algún hilo, sólo soy un aficionado socio del Albacete desde que era un niño (gracias a mi padre), y que llevo de esta forma 35 años consecutivos e ininterrumpidos formando parte de esta Sociedad, y unos cuantos más yendo al Belmonte. Igual, por aquel entonces, no habías nacido. Mi amor por el Albacete Balompié es indiscutible. Cuando se relacionan sentimientos con razones, uno puede llegar a perder la objetividad. No lo dudo ni lo niego. Eso, supongo, nos pasará a todos. A ti también.

Pero te he de hacer algunas consideraciones porque no quieres llegar a comprender algunas de las intervenciones que realizo, y porque sólo resaltas lo que te puede crear algo de incomodidad por ir contracorriente.

Por ejemplo, y refiriéndome a esta útima intervención a propósito de Máximo, me recuerdas, aludiendo a mis palabras, que carlosbelmonte.com no tiene opinión propia. Pero… ¿quién ha afirmado eso? Si te fijas bien, escribo la preposición “desde” antes de “carlosbelmonte.com”, pero eso lo omites en tu respuesta, dando así una interpretación subjetiva y confusa.

Después hablas de que tú basas tus comentarios en hechos contrastados y presumes, por ende, de objetividad. Y la realidad es que no dejan de ser unos comentarios más (algunos muy equivocados), puesto que también son opiniones libres..., como la mía, por ejemplo. El crear un foro, el no vivir en Albacete… no significa inexorablemente arrogarse el don de la objetividad suprema, como se interpreta entu escrito. Con tus palabras, “no entraré yo en el mismo error”, “no me permitiré calificarnos de nada”... me estás recordando claramente que en este foro, el jefe es el jefe. Pero, ¿quién ha calificado a los foreros? Eso lo dices tú. Sólo me he limitado a emitir una opinión. Ahí te equivocas por completo.

Si me refiero a mentes agoreras (palabra que te choca bastante), es porque bastantes foreros opinan en negativo con posiciones cuadriculadas y cerradas cuando se habla de Máximo o de la junta directiva. Criticar a la junta y al equipo técnico cuando se le dio el premio a la deportividad al Albacete hace unos días… raya lo grotesco y pierde credibilidad. Y alguien debía decir algo distinto. Me rebelo ante esas actitudes pesimistas y trato de contraponer con mi criterio una opinión distinta que, por supuesto, es una más, y puedo estar equivocado. Pero como tú bien dices, no deja de ser una opinión más... Pero la mía también.

Escribí que daba la impresión de que alguien se podía alegrar del mal del Alba. Textualmente: “Que daba la impresión”. Nunca he afirmado que los que escriben en este foro se alegren del mal que le pueda suceder a nuestro Alba. Por supuesto que no. Todo lo contrario. Eso lo vuelves a escribir tú solo. De sobra sé que quien invierte su tiempo en estos foros deportivos, es porque quiere lo mejor para su equipo. Pero hay veces que hasta una madre se equivoca al aplicar criterios para con sus hijos, y pueden dar impresiones contraproducentes a ojos de los demás. Y, creo, que éste es el caso. Tú, ya afirmas tajantemente que califico a los foreros de que quieren el mal para el Alba. Tergiversas. Relee si quieres lo que he escrito. Eres injusto.

Y finalmente tachas de error mío el intentar clasificar a los aficionados en dos categorías (los que piensan como yo y los que no). Aquí partes de una premisa falsa, acusándome implícitamente de que no respeto a los foreros y que los califico. Esto es paradójico, porque tú, sin embargo, al forero 47 (un servidor), no me das ningún crédito y ya me estás calificando cuando escribes: “no entraré yo en el mismo error…", "clasificas a los aficionados en dos, los que piensan como tú y los que no". Eso es muy duro. Te recuerdo, JuanLUX, este conocido pasaje bíblico "se ve la paja en el ojo ajeno; pero la viga en el propio, no".

Te repito: “Es mejor caer en gracia que ser gracioso”.

Te deseo lo mejor y que sigas con tu brillante trabajo.
Ha sido un placer intervenir estos últimos meses en este foro y te doy las gracias por ello... pero evidentemente, un forero que “en su discurso intenta clasificar a los aficionados del Alba en dos categorías únicamente porque no piensan como él, que no respeta, y al que el creador y mantenedor del foro no le permite calificar a sus foreros”… no merece seguir participando en el mismo.

Adiós y suerte.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor notorius » Sab 19 Jul 2008 20:57

47 escribió:JuanLUX:
Para empezar te felicito por tu gran trabajo y por todo el esfuerzo que realizas en pro del Albacete, bien a través de la creación y mantenimiento de este foro; o bien, mediante lo que publicas en otros medios, como puede ser Youtube. Aficionados como tú ayudan a hacer grande un equipo. Se te valora, y mucho.

Pero te he de decir que en esta vida “más vale caer en gracia que ser gracioso”.

Como ya comenté en algún hilo, sólo soy un aficionado socio del Albacete desde que era un niño (gracias a mi padre), y que llevo de esta forma 35 años consecutivos e ininterrumpidos formando parte de esta Sociedad, y unos cuantos más yendo al Belmonte. Igual, por aquel entonces, no habías nacido. Mi amor por el Albacete Balompié es indiscutible. Cuando se relacionan sentimientos con razones, uno puede llegar a perder la objetividad. No lo dudo ni lo niego. Eso, supongo, nos pasará a todos. A ti también.

Pero te he de hacer algunas consideraciones porque no quieres llegar a comprender algunas de las intervenciones que realizo, y porque sólo resaltas lo que te puede crear algo de incomodidad por ir contracorriente.

Por ejemplo, y refiriéndome a esta útima intervención a propósito de Máximo, me recuerdas, aludiendo a mis palabras, que carlosbelmonte.com no tiene opinión propia. Pero… ¿quién ha afirmado eso? Si te fijas bien, escribo la preposición “desde” antes de “carlosbelmonte.com”, pero eso lo omites en tu respuesta, dando así una interpretación subjetiva y confusa.

Después hablas de que tú basas tus comentarios en hechos contrastados y presumes, por ende, de objetividad. Y la realidad es que no dejan de ser unos comentarios más (algunos muy equivocados), puesto que también son opiniones libres..., como la mía, por ejemplo. El crear un foro, el no vivir en Albacete… no significa inexorablemente arrogarse el don de la objetividad suprema, como se interpreta entu escrito. Con tus palabras, “no entraré yo en el mismo error”, “no me permitiré calificarnos de nada”... me estás recordando claramente que en este foro, el jefe es el jefe. Pero, ¿quién ha calificado a los foreros? Eso lo dices tú. Sólo me he limitado a emitir una opinión. Ahí te equivocas por completo.

Si me refiero a mentes agoreras (palabra que te choca bastante), es porque bastantes foreros opinan en negativo con posiciones cuadriculadas y cerradas cuando se habla de Máximo o de la junta directiva. Criticar a la junta y al equipo técnico cuando se le dio el premio a la deportividad al Albacete hace unos días… raya lo grotesco y pierde credibilidad. Y alguien debía decir algo distinto. Me rebelo ante esas actitudes pesimistas y trato de contraponer con mi criterio una opinión distinta que, por supuesto, es una más, y puedo estar equivocado. Pero como tú bien dices, no deja de ser una opinión más... Pero la mía también.

Escribí que daba la impresión de que alguien se podía alegrar del mal del Alba. Textualmente: “Que daba la impresión”. Nunca he afirmado que los que escriben en este foro se alegren del mal que le pueda suceder a nuestro Alba. Por supuesto que no. Todo lo contrario. Eso lo vuelves a escribir tú solo. De sobra sé que quien invierte su tiempo en estos foros deportivos, es porque quiere lo mejor para su equipo. Pero hay veces que hasta una madre se equivoca al aplicar criterios para con sus hijos, y pueden dar impresiones contraproducentes a ojos de los demás. Y, creo, que éste es el caso. Tú, ya afirmas tajantemente que califico a los foreros de que quieren el mal para el Alba. Tergiversas. Relee si quieres lo que he escrito. Eres injusto.

Y finalmente tachas de error mío el intentar clasificar a los aficionados en dos categorías (los que piensan como yo y los que no). Aquí partes de una premisa falsa, acusándome implícitamente de que no respeto a los foreros y que los califico. Esto es paradójico, porque tú, sin embargo, al forero 47 (un servidor), no me das ningún crédito y ya me estás calificando cuando escribes: “no entraré yo en el mismo error…", "clasificas a los aficionados en dos, los que piensan como tú y los que no". Eso es muy duro. Te recuerdo, JuanLUX, este conocido pasaje bíblico "se ve la paja en el ojo ajeno; pero la viga en el propio, no".

Te repito: “Es mejor caer en gracia que ser gracioso”.

Te deseo lo mejor y que sigas con tu brillante trabajo.
Ha sido un placer intervenir estos últimos meses en este foro y te doy las gracias por ello... pero evidentemente, un forero que “en su discurso intenta clasificar a los aficionados del Alba en dos categorías únicamente porque no piensan como él, que no respeta, y al que el creador y mantenedor del foro no le permite calificar a sus foreros”… no merece seguir participando en el mismo.

Adiós y suerte.



...amigo 47, creo que no llevas razon en este asunto, tan valida es tu opiniòn como la mia como la de juanlux en este foro y si por algo se caracteriza este foro es por el respeto que hay hacia los demas foreros (cosa que en otros no ocurre) y juanlux simplemente ha expresado una opinion a unas declaraciones tuyas, no creo que sea para que te lo tomes como tal y ya no vuelvas a entrar.

...no obstante te dire que cuando haces o dejas caer el comentario de que PARECE que a los que criticamos a la directiva o direccion tècnica nos gustaria que perdiera el alba te vuelvo a repetir que jamàs has estado mas equivocado, la gente que critica a la directiva es porque piensa que las cosas no se estan haciendo bien, pero siempre pensando en lo mejor para nuestro club, ojalà estuvieramos calladitos todo el rato, eso seria señal de que las cosas las estan haciendo bien.

...espero que reconsideres tu postura y que te volvamos a leer....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados