Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Sab 19 Jul 2008 01:22

jujolan escribió:Sigo en o mio con pablo Gil,si se quedara en el grande tendría que ser para jugar de lateral,sigo pensando que medir 1,77 es poco para jugar de central en 2ªA....pocos centrales hay en esta categoría que midan esa altura.


Pues yo sigo pensando al contrario, ala :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 19 Jul 2008 01:23

jujolan escribió:Lo mejor que ha hecho Cesar Díaz desde que juega en el Alba fue inventarse el penalty que nos dio los tres puntos contra el Malaga bueno y gracias al arbitro claro

También marcó un gran gol al Valladolid aún con Ferrando.

Personalmente nunca le he visto demasiadas trazas, lo mejor es que lo intente en un Segunda B a ver como se le da, porque para Segunda... flojillo, y en Tercera iba sobrado.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor alvaro » Sab 19 Jul 2008 01:40

Luigi_Maifredi escribió:
jujolan escribió:Lo mejor que ha hecho Cesar Díaz desde que juega en el Alba fue inventarse el penalty que nos dio los tres puntos contra el Malaga bueno y gracias al arbitro claro

También marcó un gran gol al Valladolid aún con Ferrando.

Personalmente nunca le he visto demasiadas trazas, lo mejor es que lo intente en un Segunda B a ver como se le da, porque para Segunda... flojillo, y en Tercera iba sobrado.


Bueno, no nos pasemos, tanto como sobrado...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor jujolan » Sab 19 Jul 2008 01:42

Cesar junto a Pablo garcía son dos ejemplos válidos de canteranos que se les dio oportunidad y han demostrado que se les queda grande el alba y la segunda A....por eso como algunos decimos,no por ser canterano,tienes que quedarte cuando llegas a una edad.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Sab 19 Jul 2008 02:04

jujolan escribió:Cesar junto a Pablo garcía son dos ejemplos válidos de canteranos que se les dio oportunidad y han demostrado que se les queda grande el alba y la segunda A....por eso como algunos decimos,no por ser canterano,tienes que quedarte cuando llegas a una edad.


Obviamente es tu opinión. A mi César Díaz nunca me gustó, pero Pablo García ha demostrado con creces que tiene sitio en este equipo antes que, p.ej., jugadores como Alex Pérez o Xavi Jiménez. Vuelvo a recordar lo que dije tiempo atrás, Pablo García sigue teniendo solo 22 años y 5 de experiencia entre primera y segunda, a poco que consiga continuidad es un jugador más que válido para la categoría y para el Alba y, lo demostró ganándole el puesto el año pasado tanto a Xavi como a Ferrón.

Lo dicho, nos quedamos con gente SIN FUTURO como Alex Pérez y Xavi Jiménez y sin embargo denostamos a un chaval de 22 años. Pero claro seguro que el representante de Pablito no es de los de la "cuerda" de Máximo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Sab 19 Jul 2008 02:07

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Cesar junto a Pablo garcía son dos ejemplos válidos de canteranos que se les dio oportunidad y han demostrado que se les queda grande el alba y la segunda A....por eso como algunos decimos,no por ser canterano,tienes que quedarte cuando llegas a una edad.


Obviamente es tu opinión. A mi César Díaz nunca me gustó, pero Pablo García ha demostrado con creces que tiene sitio en este equipo antes que, p.ej., jugadores como Alex Pérez o Xavi Jiménez. Vuelvo a recordar lo que dije tiempo atrás, Pablo García sigue teniendo solo 22 años y 5 de experiencia entre primera y segunda, a poco que consiga continuidad es un jugador más que válido para la categoría y para el Alba y, lo demostró ganándole el puesto el año pasado tanto a Xavi como a Ferrón.

Lo dicho, nos quedamos con gente SIN FUTURO como Alex Pérez y Xavi Jiménez y sin embargo denostamos a un chaval de 22 años. Pero claro seguro que el representante de Pablito no es de los de la "cuerda" de Máximo...


Es tu opinión....pero Pablo no ha demostrado casi nada para mi claro,si quiere quedarse..que coja lo que le ofrecen,si se marcha sinceramente no será gran perdia en mi opinión
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 03:01

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Cesar junto a Pablo garcía son dos ejemplos válidos de canteranos que se les dio oportunidad y han demostrado que se les queda grande el alba y la segunda A....por eso como algunos decimos,no por ser canterano,tienes que quedarte cuando llegas a una edad.


Obviamente es tu opinión. A mi César Díaz nunca me gustó, pero Pablo García ha demostrado con creces que tiene sitio en este equipo antes que, p.ej., jugadores como Alex Pérez o Xavi Jiménez. Vuelvo a recordar lo que dije tiempo atrás, Pablo García sigue teniendo solo 22 años y 5 de experiencia entre primera y segunda, a poco que consiga continuidad es un jugador más que válido para la categoría y para el Alba y, lo demostró ganándole el puesto el año pasado tanto a Xavi como a Ferrón.

Lo dicho, nos quedamos con gente SIN FUTURO como Alex Pérez y Xavi Jiménez y sin embargo denostamos a un chaval de 22 años. Pero claro seguro que el representante de Pablito no es de los de la "cuerda" de Máximo...


¿Por que dices primero que ya ha demostrado con creces que tiene sitio en el equipo, y a las dos lineas dices que hay que darle continuidad para que sea válido. Da igual, el caso es que este año ya se le ha dado la continuidad que pedia otros y la ha desperdiciado, no por falta de voluntad sino de capacidad (esto me lo ha dicho, y esto es cierto, todo abonado del alba con el que he hablado). Yo creo que es motivo suficiente como para no aceptar una subida de sueldo por su parte.
EL HECHO DE QUE NO SE RENUEVE (o se le suba el sueldo) A ALGUIEN NO QUIERE DECIR QUE NO SEA AMIGO DE MÁXIMO.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Sab 19 Jul 2008 03:23

alvaro escribió:
Luigi_Maifredi escribió:
jujolan escribió:Lo mejor que ha hecho Cesar Díaz desde que juega en el Alba fue inventarse el penalty que nos dio los tres puntos contra el Malaga bueno y gracias al arbitro claro

También marcó un gran gol al Valladolid aún con Ferrando.

Personalmente nunca le he visto demasiadas trazas, lo mejor es que lo intente en un Segunda B a ver como se le da, porque para Segunda... flojillo, y en Tercera iba sobrado.


Bueno, no nos pasemos, tanto como sobrado...


¿Viste jugar a Cesar en el Juvenil? ¿Viste jugar a Cesar la temporada siguiente en tercera?

Llevo desde la quinta de Morientes viendo por temporada unos 15 partidos del filial y unos 10 del juvenil, y para mi Cesar junto con Javi han sido los dos jugadores que más han destacado, sobre todo por el nivel que han dado a edad en la que han jugado.

No han sido como Elías que vino con 23 años y creo ya había jugado en 2º.

Recuerdo a un media punta que jugó la temporada en la que Ximo quedó pichichi de 3º y nos clasificamos para la liguilla (ese año ascendió el Poli Ejido, la liguilla se jugó en el Carlos Belmonte), aquel chaval era una máquina, de lo mejor que había visto desde Jósico (otro que iba sobrado). Desde aquel chaval nunca había visto a un jugador que realmente me convenciera, Santana, Juli, Gato, Castellanos, Rubio, Pablo García el lateral y el banda, ninguno, se les dieron oportunidades, pero ninguno había demostrado lo que demostró Cesar, y mi opinión es que se lo han cargado, y no esta directiva, la anterior, como esta se han cargado a Javi, yo si fuera ellos me iría, aun pueden vivir del fútbol si se van.

Solo espero que no se carguen a la mejor hornada que va a tener el Albacete en muchos años, se han quedado mejores jugadores que los que se fueron, y de ahí se pueden sacar como mínimo cinco futbolistas, y Buendía no es uno de ellos, espero que Buendía sea como mínimo la mitad de sorpresa que fue en su día Pablo Ibañez, pero para eso necesitará la misma confianza, un futbolista no se hace ni se deshace en 15 minutos.

Los 5 futbolistas que digo son los conocidos internacionales Pablo Gil y Carletes, y Ritchie, Isma y López, estos tres últimos les prestaría mucha atención, si los llevan bien, podremos tener jugadores para rato o dinero, que para eso está la cantera ¿no?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Sab 19 Jul 2008 12:11

Juanda escribió:Los 5 futbolistas que digo son los conocidos internacionales Pablo Gil y Carletes, y Ritchie, Isma y López, estos tres últimos les prestaría mucha atención, si los llevan bien, podremos tener jugadores para rato o dinero, que para eso está la cantera ¿no?


Totalmente de acuerdo, como siempre, en todo lo que has dicho, en cuanto a lo último, para que estos jugadores nos den resultados y sean uno más en la plantilla, deben cuidarlos, y apostar por ellos, poniéndolos 10 minutos y esperando que resuelvan partidos o a la grada, ni con éstos ni con ningunos conseguirán nada. ¿Por qué se es más exigente con César que con Meyong?, ¿Por qué se vieron las "cantadas" de Javi y las de Jonathan no se han visto o querido ver?, ¿por qué se critica a Pablo y no a Xavi?, son ejemplos, si pretendemos que estos jugadores sean válidos debemos de esperar de ellos lo que de los demás en un principio y ponerlos sin dudas, de lo contrario todos los años tendremos a jugadores como César pululando por el primer equipo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Sab 19 Jul 2008 14:59

vanhuten escribió:Da igual, el caso es que este año ya se le ha dado la continuidad que pedia otros y la ha desperdiciado

¿Desperdiciado?. Hasta que se lesionó y dijo adios a la temporada y con SuperMáximo en el banquillo había relegado a Xavi Jiménez y a Ferrón al banquillo y a la grada ¿es esto desperdiciar la oportunidad que le dieron?

vanhuten escribió:HECHO DE QUE NO SE RENUEVE (o se le suba el sueldo) A ALGUIEN NO QUIERE DECIR QUE NO SEA AMIGO DE MÁXIMO[/b].

Solo pregunto ¿cómo son las relaciones de Máximo Hernández con el grupo de representantes que llevan a Pablo García?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 15:35

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Da igual, el caso es que este año ya se le ha dado la continuidad que pedia otros y la ha desperdiciado

¿Desperdiciado?. Hasta que se lesionó y dijo adios a la temporada y con SuperMáximo en el banquillo había relegado a Xavi Jiménez y a Ferrón al banquillo y a la grada ¿es esto desperdiciar la oportunidad que le dieron?

vanhuten escribió:HECHO DE QUE NO SE RENUEVE (o se le suba el sueldo) A ALGUIEN NO QUIERE DECIR QUE NO SEA AMIGO DE MÁXIMO[/b].

Solo pregunto ¿cómo son las relaciones de Máximo Hernández con el grupo de representantes que llevan a Pablo García?

Viendo su juego, si, DESPERDICIADO. si jugaba todos sabemos que era por ser el menos malo, o ¿acaso a ti te gustaba como jugaba?
Respecto a lo segundo, ¿porque siempre le buscas tres pies al gato? en cualquier caso, dimelo tu, siempre estaras mejor informado que yo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Sab 19 Jul 2008 15:42

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Da igual, el caso es que este año ya se le ha dado la continuidad que pedia otros y la ha desperdiciado

¿Desperdiciado?. Hasta que se lesionó y dijo adios a la temporada y con SuperMáximo en el banquillo había relegado a Xavi Jiménez y a Ferrón al banquillo y a la grada ¿es esto desperdiciar la oportunidad que le dieron?

vanhuten escribió:HECHO DE QUE NO SE RENUEVE (o se le suba el sueldo) A ALGUIEN NO QUIERE DECIR QUE NO SEA AMIGO DE MÁXIMO[/b].

Solo pregunto ¿cómo son las relaciones de Máximo Hernández con el grupo de representantes que llevan a Pablo García?

Viendo su juego, si, DESPERDICIADO. si jugaba todos sabemos que era por ser el menos malo, o ¿acaso a ti te gustaba como jugaba?
Respecto a lo segundo, ¿porque siempre le buscas tres pies al gato? en cualquier caso, dimelo tu, siempre estaras mejor informado que yo.

Pablo García y Xavi Jiménez son tan nefastos, que durante todo el año han ido poniendo a uno u otro indistintamente porque ninguno ha sido capaz de ganarse ese puesto, y han ido poniéndolos según rachas.

Si Xavi Jiménez y Pablo García le cierran el paso a Charles, es para poner una querella a Máximo por este asunto.
Menuda diferencia si tuviéramos a Charles y Enrique (Cádiz) por ejemplo, ya veis que no pido a Cristiano Ronaldo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jujolan » Sab 19 Jul 2008 18:10

isluanju escribió:
Juanda escribió:Los 5 futbolistas que digo son los conocidos internacionales Pablo Gil y Carletes, y Ritchie, Isma y López, estos tres últimos les prestaría mucha atención, si los llevan bien, podremos tener jugadores para rato o dinero, que para eso está la cantera ¿no?


Totalmente de acuerdo, como siempre, en todo lo que has dicho, en cuanto a lo último, para que estos jugadores nos den resultados y sean uno más en la plantilla, deben cuidarlos, y apostar por ellos, poniéndolos 10 minutos y esperando que resuelvan partidos o a la grada, ni con éstos ni con ningunos conseguirán nada. ¿Por qué se es más exigente con César que con Meyong?, ¿Por qué se vieron las "cantadas" de Javi y las de Jonathan no se han visto o querido ver?, ¿por qué se critica a Pablo y no a Xavi?, son ejemplos, si pretendemos que estos jugadores sean válidos debemos de esperar de ellos lo que de los demás en un principio y ponerlos sin dudas, de lo contrario todos los años tendremos a jugadores como César pululando por el primer equipo.


Isluanju a Xavi como dices no se le critica porque este post es referido a la cantera :grogui:
Pero todos o casi todos le hemos criticado en otros posts
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor alvaro » Sab 19 Jul 2008 23:00

jujolan escribió:
isluanju escribió:
Juanda escribió:Los 5 futbolistas que digo son los conocidos internacionales Pablo Gil y Carletes, y Ritchie, Isma y López, estos tres últimos les prestaría mucha atención, si los llevan bien, podremos tener jugadores para rato o dinero, que para eso está la cantera ¿no?


Totalmente de acuerdo, como siempre, en todo lo que has dicho, en cuanto a lo último, para que estos jugadores nos den resultados y sean uno más en la plantilla, deben cuidarlos, y apostar por ellos, poniéndolos 10 minutos y esperando que resuelvan partidos o a la grada, ni con éstos ni con ningunos conseguirán nada. ¿Por qué se es más exigente con César que con Meyong?, ¿Por qué se vieron las "cantadas" de Javi y las de Jonathan no se han visto o querido ver?, ¿por qué se critica a Pablo y no a Xavi?, son ejemplos, si pretendemos que estos jugadores sean válidos debemos de esperar de ellos lo que de los demás en un principio y ponerlos sin dudas, de lo contrario todos los años tendremos a jugadores como César pululando por el primer equipo.


Isluanju a Xavi como dices no se le critica porque este post es referido a la cantera :grogui:
Pero todos o casi todos le hemos criticado en otros posts


Supongo que lo que querrá decir nuestro compañero isluanju, esque hay muchas críticas en general, no solo en este post sobre jugadores de la cantera, pero desde todos sitios, prensa,afición,directiva y un largo etc.Eso solo pasa cuando son de la cantera, porque te fijas más en ellos al debutar, pero todos sabemos, que si lo que hizo Javi en aquel 0-3, que se le criticó desde dentro y desde fuera, si lo llega hacer Jonathan, todos sabemos que no hubiese sido para tanto.
Cuando marcó Alustiza su primer gol, no ví por ningún sitio el gran pase de Pablito para el Chavo en el gol, pero cuando marcó Xavi aquel golazo, o hizo un pase bueno, se vió más.
Y, ¿por qué?Que alguien me lo explique...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 23:11

La grada critica tanto o mas a Xavi Jiménez que a Pablo García, y a Meyong se le ponía tan verde como al que más, en cambio de Cesar Diaz no tantos, no me lo invento esto es así, al menos en la zona donde yo me siento en el campo y lo que puedo escuchar (la muestra no es muy grande, pero ya es una muestra). Las cantadas de Javi, no me dirás que no fueron clamorosas el dia del Alavés (además de otras)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados