Medalla de honor de la provincia a Santi, Pablo e Iniesta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Medalla de honor de la provincia a Santi, Pablo e Iniesta

Notapor JuanLUX » Vie 11 Jul 2008 23:57

La Diputación de Albacete concede la medalla de honor de la provincia a los ex- del Alba Santi Denia y Pablo Ibáñez y al ex-canterano Andrés Iniesta. La intención de la Diputación es aprovechar que la selección juega en el Carlos Belmonte el 10 de Septiembre y hacer la entrega de las medallas en esas fechas.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor manxego » Sab 12 Jul 2008 10:11

bien merecido se lo tienen :futbol1: :futbol1:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor Tiembla Europa » Sab 12 Jul 2008 11:51

anda mira, tres que salieron de esa cantera del Alba que ahora se empeñan en ningunear y maltratar

un orgullo tener a estos paisanos ilustres que además ejercen de representantes de su tierra cuando tienen oportunidad

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor AVE FÉNIX » Sab 19 Jul 2008 12:49

Este albaceteño de Fuentealbilla recibirá la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha en reconocimiento a su trayectoria futbolística. Así se le comunicó este viernes en Toledo el presidente de esta comunidad, José María Barreda, que recibió al deportista en la sede presidencial. Iniesta aún tendrá que esperar al 31 de mayo de 2009 para recibir la Medalla de Oro de esta comunidad que le será entregada en el acto oficial del Día de Castilla-La Mancha que se celebra en esa jornada.

«Estoy muy agradecido a los castellano-manchegos porque siempre me muestran su apoyo y me hacen sentir muy bien y yo, allí por donde voy, siempre me gusta decir que soy manchego y de Fuentealbilla», declaró un escueto Iniesta , que también recibió una placa de recuerdo.

Fuente: laverdad de albacete


Por eso, a Iniesta no le importa jugar con la selección catalana. VERGÜENZA

Si los partidos, de las selecciones, fueran actos meramente deportivos, pues vale, que juegue donde quiera, pero sabiendo que en estos actos sobre todo la selección catalana y euskadi, de acto deportivo no tiene nada, simplemente política y más política,en fin creo, que Andrés Iniesta se puede mantener al margen de estos partidos.

Pero nada, que saque pecho con la medalla de oro de Castilla- La Mancha.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor alvaro_pardo » Sab 19 Jul 2008 12:56

AVE FÉNIX escribió:Este albaceteño de Fuentealbilla recibirá la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha en reconocimiento a su trayectoria futbolística. Así se le comunicó este viernes en Toledo el presidente de esta comunidad, José María Barreda, que recibió al deportista en la sede presidencial. Iniesta aún tendrá que esperar al 31 de mayo de 2009 para recibir la Medalla de Oro de esta comunidad que le será entregada en el acto oficial del Día de Castilla-La Mancha que se celebra en esa jornada.

«Estoy muy agradecido a los castellano-manchegos porque siempre me muestran su apoyo y me hacen sentir muy bien y yo, allí por donde voy, siempre me gusta decir que soy manchego y de Fuentealbilla», declaró un escueto Iniesta , que también recibió una placa de recuerdo.

Fuente: laverdad de albacete


Por eso, a Iniesta no le importa jugar con la selección catalana. VERGÜENZA

Si los partidos, de las selecciones, fueran actos meramente deportivos, pues vale, que juegue donde quiera, pero sabiendo que en estos actos sobre todo la selección catalana y euskadi, de acto deportivo no tiene nada, simplemente política y más política,en fin creo, que Andrés Iniesta se puede mantener al margen de estos partidos.

Pero nada, que saque pecho con la medalla de oro de Castilla- La Mancha.

si,yo creo que si tanto le gusta decir que es de castilla la mancha y de fuentealbilla,que juegue con la seleccion manchega si la hacen pero yo me negaria a jugar con la catalana,pero en fin iniesta se nos fue muy pronto y ha sido mas tiempo catalan que manchego,y ahora esta por aqui por su pueblo y por el mio pues su pueblo fuentealbilla,esta a siete km del mio(casas ibañez),ayer le vi,pero si llego a leer esto antes de verle le hubiera preguntao si se hiciera una seleccion manchega jugaria en ella?
si lo vuelvo a ver se lo pregunto.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Abramovich » Sab 19 Jul 2008 16:05

AVE FÉNIX escribió:

Por eso, a Iniesta no le importa jugar con la selección catalana. VERGÜENZA
.../...
Pero nada, que saque pecho con la medalla de oro de Castilla- La Mancha.


¿Por qué le ha de dar vergüenza jugar con la selección catalana?

Hay varios argumentos que descalifican lo que dices:

El primero, pareces dar a entender que si no has nacido en un país determinado no puedes jugar en su selección. Tendré que entender entonces que te molesta que Marcos Senna vista la camiseta roja.

El segundo, que NO ES INCOMPATIBLE disputar partidos con la selección absoluta de España (torneos UEFA o FIFA) y amistosos con selecciones autonómicas, cosa que no es ilegal ni de lejos.

En tercer lugar, Andrés Iniesta es un producto de la Masía; si bien tenía cualidades que no pasaron desapercibidas en el famoso torneo de Brunete, fue en la cantera del Barcelona FC donde se formó como jugador, y se ha tenido que hacer un hueco en un centro del campo ganador de Campions, por ejemplo.

En cuarto lugar, la selección catalana no es ni más ni menos "política" que otras; si quieres decir que se aprovecha desde ciertos frentes para hacer reivindicaciones, no habría más que ver que ha tenido España que ser campeona de Europa para que ciertas personas dejen de apropiarse de la bandera.

Quinto, hay un punto de normalidad que es uno de los grandes descubrimientos de la última Eurocopa, en la que Cesc Fàbregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Joan Capdevila o Xabi Alonso demuestran que el debate sobre selecciones resulta ya obsoleto. Supongo que no te dará vergüenza ver a un paisano levantando la Copa de Europa.

Por último, si no me falla la memoria, todavía no hay selección de Cajtillalamancha. Ni de Fuentealbilla.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Iniesta_24 » Sab 19 Jul 2008 17:21

Abramovich escribió:
AVE FÉNIX escribió:

Por eso, a Iniesta no le importa jugar con la selección catalana. VERGÜENZA
.../...
Pero nada, que saque pecho con la medalla de oro de Castilla- La Mancha.


¿Por qué le ha de dar vergüenza jugar con la selección catalana?

Hay varios argumentos que descalifican lo que dices:

El primero, pareces dar a entender que si no has nacido en un país determinado no puedes jugar en su selección. Tendré que entender entonces que te molesta que Marcos Senna vista la camiseta roja.

El segundo, que NO ES INCOMPATIBLE disputar partidos con la selección absoluta de España (torneos UEFA o FIFA) y amistosos con selecciones autonómicas, cosa que no es ilegal ni de lejos.

En tercer lugar, Andrés Iniesta es un producto de la Masía; si bien tenía cualidades que no pasaron desapercibidas en el famoso torneo de Brunete, fue en la cantera del Barcelona FC donde se formó como jugador, y se ha tenido que hacer un hueco en un centro del campo ganador de Campions, por ejemplo.

En cuarto lugar, la selección catalana no es ni más ni menos "política" que otras; si quieres decir que se aprovecha desde ciertos frentes para hacer reivindicaciones, no habría más que ver que ha tenido España que ser campeona de Europa para que ciertas personas dejen de apropiarse de la bandera.

Quinto, hay un punto de normalidad que es uno de los grandes descubrimientos de la última Eurocopa, en la que Cesc Fàbregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Joan Capdevila o Xabi Alonso demuestran que el debate sobre selecciones resulta ya obsoleto. Supongo que no te dará vergüenza ver a un paisano levantando la Copa de Europa.

Por último, si no me falla la memoria, todavía no hay selección de Cajtillalamancha. Ni de Fuentealbilla.

:bye;


si , si que hay seleccion de fuentealbilla , yo soy de ahí , si vieras quienes juegan ahí ...te caes pa tras... ;-)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor AVE FÉNIX » Sab 19 Jul 2008 19:45

Abramovich escribió:
AVE FÉNIX escribió:

Por eso, a Iniesta no le importa jugar con la selección catalana. VERGÜENZA
.../...
Pero nada, que saque pecho con la medalla de oro de Castilla- La Mancha.


¿Por qué le ha de dar vergüenza jugar con la selección catalana?

Hay varios argumentos que descalifican lo que dices:

El primero, pareces dar a entender que si no has nacido en un país determinado no puedes jugar en su selección. Tendré que entender entonces que te molesta que Marcos Senna vista la camiseta roja.

El segundo, que NO ES INCOMPATIBLE disputar partidos con la selección absoluta de España (torneos UEFA o FIFA) y amistosos con selecciones autonómicas, cosa que no es ilegal ni de lejos.

En tercer lugar, Andrés Iniesta es un producto de la Masía; si bien tenía cualidades que no pasaron desapercibidas en el famoso torneo de Brunete, fue en la cantera del Barcelona FC donde se formó como jugador, y se ha tenido que hacer un hueco en un centro del campo ganador de Campions, por ejemplo.

En cuarto lugar, la selección catalana no es ni más ni menos "política" que otras; si quieres decir que se aprovecha desde ciertos frentes para hacer reivindicaciones, no habría más que ver que ha tenido España que ser campeona de Europa para que ciertas personas dejen de apropiarse de la bandera.

Quinto, hay un punto de normalidad que es uno de los grandes descubrimientos de la última Eurocopa, en la que Cesc Fàbregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Joan Capdevila o Xabi Alonso demuestran que el debate sobre selecciones resulta ya obsoleto. Supongo que no te dará vergüenza ver a un paisano levantando la Copa de Europa.

Por último, si no me falla la memoria, todavía no hay selección de Cajtillalamancha. Ni de Fuentealbilla.

:bye;



Primero: Das a entender que Cataluña es un país :shock:
Casos como Senna, Donato, Pernía, o si se diera el caso de Almunia si jugase con la selección de Inglaterra, nada tendrían que ver, ya que estos lo hacen puramente por aspectos deportivos, de jugar una Eurocopa o un Mundial, ya que en sus países no cuentan con ellos.
Jugar con la selección catalana al lado de Oleguer, pasa los aspectos meramente deportivos.
Y para nada me molesta, a ver si se nacionaliza alguien más y nos llevamos el mundial.

Segundo: Te lo has inventado tu solito, yo en ningún momento hablo de incompatibilidades.

Tercero: Es un producto :grin: como el espetc de casa Tarradellas, fuera de broma. Yo creo que Iniesta, no tiene mucha culpa, y si la masia, ya que conozco gente que ha pasado por allí, y se les enseña antes que es la señera a lo que es un balón.

Cuarto: La selección catalana y la de Euskadi, si son más políticas que cualquiera, por lo tanto los partidos de estas selecciones son:"més que un partit" de fútbol.
La bandera española, no es propiedad de nadie, y si lo que me quieres decir es que para que una persona se sienta más española, hemos tenido que ganar el Europeo, pues apaga y vamonos, el criterio de estos.

Quinto: Vuelvo a repetir que cada uno juegue donde quiera, y esto no es descubrimiento de la última eurocopa, estos jugadores y otros, durante muchos mundiales y eurocopas, han jugado en las selecciones autonómicas y en la absoluta.

Por último a mi cajtillalamancha, como la llamas tu me da exactamente lo mismo, simplemente, al ver y oir decir a iniesta lo orgulloso que esta de ser castellano-manchego y luego verlo disputar estos partidos, pues me llama la atención.

Yo no lo haría, pero cada cual que opine y haga lo que crea conveniene, solo he dado mi opinión.
:bye;
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor Abramovich » Sab 19 Jul 2008 20:40

AVE FÉNIX escribió:
Primero: Das a entender que Cataluña es un país :shock:


¿No lo es?


AVE FÉNIX escribió: Jugar con la selección catalana al lado de Oleguer, pasa los aspectos meramente deportivos.


Como jugar en un equipo al lado de Salva Ballesta; el señor Oleguer tendrá las opiniones políticas que tenga; creo que nadie le ha preguntado su filiación política a Casillas, a Marchena o a Sergio Ramos. Esto es fútbol, y los que juegan así lo entienden; estoy casi seguro de que Cesc y Dani Gûiza no hablan de política, ni de selecciones autonómicas.

AVE FÉNIX escribió:Cuarto: La selección catalana y la de Euskadi, si son más políticas que cualquiera, por lo tanto los partidos de estas selecciones son:"més que un partit" de fútbol.
La bandera española, no es propiedad de nadie, y si lo que me quieres decir es que para que una persona se sienta más española, hemos tenido que ganar el Europeo, pues apaga y vamonos, el criterio de estos.


Como en este foro se intenta no tocar temas políticos, no me puedo extender en lo que pienso de la utilización de himnos y banderas. Solo diré que Jean-Marie Le Pen achacó a la selección campeona del mundo de 1998 que algunos jugadores no cantaban La Marsellesa (Vieira, Henry, Makelele, Wiltord, etc.).


Respeto tu opinión; sin embargo, veo una cierta animosidad contra lo catalán, y sobre todo con el hecho de que haya selección o no. Supongo que tendrás motivos; Yo he estado varias veces por aquellas tierras y tengo algunos conocidos por allí, veo este debate bastante artificial.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor AVE FÉNIX » Sab 19 Jul 2008 21:25

Abramovich escribió:
AVE FÉNIX escribió:
Primero: Das a entender que Cataluña es un país :shock:


¿No lo es?

Bueno, creo que ya hemos dado la opinión que teniamos al respecto, seguir debatiendo nos ocuparía varias páginas de este post, y cada vez nos iríamos más del tema deportivo.

Yo también respeto tu opinión, seguiremos hablando, pero ya del tema que ocupa este foro, el Alba.

Un saludo. :forzaalba:
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor tauro » Sab 19 Jul 2008 22:40

Me parece vergonzoso que ahora diga esto Iniesta. Yo JAMAS le escuché decir de que pueblo era, ni de que comunidad, lo único que si que le he visto hacer es ponerse la camiseta de la selección catalana.

¿Quien es el jurado? Para felicitarlos....
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Abramovich » Sab 19 Jul 2008 22:54

tauro escribió:Me parece vergonzoso que ahora diga esto Iniesta. Yo JAMAS le escuché decir de que pueblo era, ni de que comunidad, lo único que si que le he visto hacer es ponerse la camiseta de la selección catalana.

¿Quien es el jurado? Para felicitarlos....


Todos los años viene a Fuentealbilla, en varias ocasiones a las jornadas de fútbol base de Higueruela, acudió a la llamada de Castelo en los programas en que se animaba a llenar el campo ante la situación deportiva del Alba (claro que si Castelo llega a saber que ibamos a quedar en el puesto 12, sobrados, no se habría molestado), ha visitado la comunidad de ayuda a drogodependientes que dirige el cura de su pueblo...

En cuanto a lo de la camiseta, yo con la última que lo he visto era la de los campeones de Europa :mrgreen: y me emocionó como un crío, lo siento, llevaba 24 años desde que Arconada me dejó con las ganas de celebrar una Eurocopa.

:españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor AVE FÉNIX » Sab 19 Jul 2008 23:49

Ya que he visto, la frase ¿no lo es?, me ha acarreado una puntuación de -2, aclarar que no he dicho eso en ningún momento, no es mia la cita, solamente que al querer citarlo se ha quedado fuera. Solamente hace falta leerse lo anterior.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 20 Jul 2008 00:24

Sin discutir que les den las medallas a estos tres muchachos:

Por qué no le dieron ninguna medalla a Porro, el primer albaceteño en jugar en el R. Madrid (años 40)?

O a gente como Guti, Ambrosio, Salas, Monroy, Gancedo o Camoto (bueno, este tiene una calle cerca del Belmonte, algo es algo)

Albacete y el fútbol en nuestra ciudad existieron hasta el año 90 o 91, por si alguien no se acordaba. Me parece lamentable el olvido a jugadores que dieron la vida en campos infames, y otra gente que luchó para que siguiéramos existiendo.

Por último, me parece bien lo que dice Abramovich de "Andreu" Iniesta, pero la imagen suya con la camiseta catalana, y que solo se acuerde de su tierra cuando viene aquí o habla con medios de aquí no se me quita. Respetando todas las opiniones, no me siento representado por él como albaceteño.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Dom 20 Jul 2008 10:05

Abramovich escribió:
AVE FÉNIX escribió:

Por eso, a Iniesta no le importa jugar con la selección catalana. VERGÜENZA
.../...
Pero nada, que saque pecho con la medalla de oro de Castilla- La Mancha.


¿Por qué le ha de dar vergüenza jugar con la selección catalana?

Hay varios argumentos que descalifican lo que dices:

El primero, pareces dar a entender que si no has nacido en un país determinado no puedes jugar en su selección. Tendré que entender entonces que te molesta que Marcos Senna vista la camiseta roja.

El segundo, que NO ES INCOMPATIBLE disputar partidos con la selección absoluta de España (torneos UEFA o FIFA) y amistosos con selecciones autonómicas, cosa que no es ilegal ni de lejos.

En tercer lugar, Andrés Iniesta es un producto de la Masía; si bien tenía cualidades que no pasaron desapercibidas en el famoso torneo de Brunete, fue en la cantera del Barcelona FC donde se formó como jugador, y se ha tenido que hacer un hueco en un centro del campo ganador de Campions, por ejemplo.

En cuarto lugar, la selección catalana no es ni más ni menos "política" que otras; si quieres decir que se aprovecha desde ciertos frentes para hacer reivindicaciones, no habría más que ver que ha tenido España que ser campeona de Europa para que ciertas personas dejen de apropiarse de la bandera.

Quinto, hay un punto de normalidad que es uno de los grandes descubrimientos de la última Eurocopa, en la que Cesc Fàbregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Joan Capdevila o Xabi Alonso demuestran que el debate sobre selecciones resulta ya obsoleto. Supongo que no te dará vergüenza ver a un paisano levantando la Copa de Europa.

Por último, si no me falla la memoria, todavía no hay selección de Cajtillalamancha. Ni de Fuentealbilla.

:bye;


Más claro, agua. Yo sí me siento representado por Iniesta como albaceteño. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados