JESÚS CABRERO MORA nuevo jugador del ALBACETE BALOMPIÉ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Vie 18 Jul 2008 17:15

Internete escribió:Tenemos más porteros que delanteros en la plantilla. ¿Jugaremos al despiste?
:grin:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: QUE GRANDE!!!!

Bienvenido al equipo,seguro que lo pones las cosas difíciles a JONATHAN.

:mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Morodo » Vie 18 Jul 2008 22:13

No me termina de convencer, no ha progesado nada desde que estuvo en el B, de todos modos como segundo portero no esta del todo mal, suele ser bastante seguro y va bien por alto, mucha suerte Jesus!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor alvaro_pardo » Vie 18 Jul 2008 22:39

pase lo que pase este portero no le va a quitar el puesto a jonathan
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor MaNNu » Vie 18 Jul 2008 22:41

alvaro_pardo escribió:pase lo que pase este portero no le va a quitar el puesto a jonathan


Eso creíamos de Jonathan con Javi :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alvaro » Vie 18 Jul 2008 22:44

Pues no sé para que lo traen.Vale, puede ser más bueno que nuestro gran Javi, no sé yo, pero aparte, ¿va a jugar?.Teniendo a Jonathan no creo que juege más de 2 partidos.
Todos sabemos el porque de este fichaje, para quitarse a Javi de en medio.
¿Cuándo aprenderán?
Javi no se merece tanto castigo como le está pasando, que lo cedan a un 2ºB grande y que demuestre que puede valer para cuando se vaya Jonathan.

Bienvenido Cabrero. ;-)
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Electrik » Vie 18 Jul 2008 23:25

alvaro escribió:Pues no sé para que lo traen.Vale, puede ser más bueno que nuestro gran Javi, no sé yo, pero aparte, ¿va a jugar?.Teniendo a Jonathan no creo que juege más de 2 partidos.
Todos sabemos el porque de este fichaje, para quitarse a Javi de en medio.
¿Cuándo aprenderán?
Javi no se merece tanto castigo como le está pasando, que lo cedan a un 2ºB grande y que demuestre que puede valer para cuando se vaya Jonathan.

Bienvenido Cabrero. ;-)


Jonathan este año ten por seguro que no lo tendra tan facil como la campaña anterior, el año pasado se encontro con un Valbuena bajisimo de forma, un Javi condenado tras el 0-3 al ostracismo, y eso unido a sus buenas intervenciones propiciaron la titularidad
Este año lo va a tener mas dificil, Cabrero es conocido por JIM y si lo traen sera porque malo precisamente no es, alli en Ponferrada le quito el puesto al portero titular durante los ultimos dos años y eso no es nada facil.

A Javi le hace falta coger experiencia en 2ºB, categoria que curte mucho a los jugadores, eso si, eso que dices de a un grande pues dificil, podriamos haberlo cedido a la Ponfe y matabamos dos pajaros de un tiro, por un lado Javi tendria ese 2ºB fuerte, y por otro a los aficionados del bierzo no se les quedaria tan mal sabor de boca
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor elquesomecanico » Vie 18 Jul 2008 23:27

Suponiendo, claro, que los bercianos quieran a Javi Martínez.

Si lo quieren, puede ser un gran equipo para él.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor alvaro » Vie 18 Jul 2008 23:33

Electrik escribió:
alvaro escribió:Pues no sé para que lo traen.Vale, puede ser más bueno que nuestro gran Javi, no sé yo, pero aparte, ¿va a jugar?.Teniendo a Jonathan no creo que juege más de 2 partidos.
Todos sabemos el porque de este fichaje, para quitarse a Javi de en medio.
¿Cuándo aprenderán?
Javi no se merece tanto castigo como le está pasando, que lo cedan a un 2ºB grande y que demuestre que puede valer para cuando se vaya Jonathan.

Bienvenido Cabrero. ;-)


Jonathan este año ten por seguro que no lo tendra tan facil como la campaña anterior, el año pasado se encontro con un Valbuena bajisimo de forma, un Javi condenado tras el 0-3 al ostracismo, y eso unido a sus buenas intervenciones propiciaron la titularidad
Este año lo va a tener mas dificil, Cabrero es conocido por JIM y si lo traen sera porque malo precisamente no es, alli en Ponferrada le quito el puesto al portero titular durante los ultimos dos años y eso no es nada facil.

A Javi le hace falta coger experiencia en 2ºB, categoria que curte mucho a los jugadores, eso si, eso que dices de a un grande pues dificil, podriamos haberlo cedido a la Ponfe y matabamos dos pajaros de un tiro, por un lado Javi tendria ese 2ºB fuerte, y por otro a los aficionados del bierzo no se les quedaria tan mal sabor de boca

Jonathan nos ha devuelto el favor renovando y no yéndose a un 1ª por lo que le hicimos, así que no creo que se quede sin jugar.Pero, todos sabemos como es Jonathan, no creo que se le quite la titularidad, pero esperemos a ver...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor ABBP » Sab 19 Jul 2008 09:53

Pues nada, si no iban a contar con Javi y a Valbuena lo quireren largar...pues bienvenido sea. ;-)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alvaro_pardo » Sab 19 Jul 2008 11:11

al fichar a este portero,habria que hechar a valbuena,que es un portero que tiene de las ficha mas altas del equipo y no juega y lleva varios años chupando del bote y si lo hechamos ganaremos en equipo,porque el alba no tendria que pagar un sueldo inecesario que se lo podria conceder a un jugador que se lo merezca mas.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Parri » Sab 19 Jul 2008 11:16

el problema es que si lo echas tienes que pagarle el contrato integro pq este no perdona ni un euro, sino iba a estar valbuena ya en albacete
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor isluanju » Sab 19 Jul 2008 12:02

Me hacen gracia los comentarios sobre Javi diciendo que le falta experiencia, cuando ya jugó 14 partidos consecutivos en 2ª, en unas circunstancias difíciles para el equipo y demostró sobrada solvencia. El año pasado lo condenaron por un día que salió en frío por culpa del "iluminao" de turno y del que estaba lesionado y no lo dijo...

La memoria es muy frágil, Máximo le echó las cruces desde que llegó porque tenía que traer a su amigo, y la directiva desde que contó a la prensa que le habían faltado el respeto en el club, cosa totalmente cierta.

Ahora hay que volver a humillarlo, traer a otro portero y dejarlo en el ostracismo. ¿Máximo apuesta por la cantera?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Parri » Sab 19 Jul 2008 12:39

no se, pero a lo mejor es mas apuesta por la cantera y por el propio Javi cederlo a un equipo de 2B donde pueda tener minutos y continuidad y que siga aprendiendo y limando los defectos que tiene, para luego recuperarlo y tener un buen portero que dado su edad tenerlo todo el año sentado en el banquillo o en la grada y que dentro de 2 años nadie se acuerde de el.

Pd no creo que ir a jugar a 2B sea ninguna humillacion para Javi.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor isluanju » Sab 19 Jul 2008 12:41

Parri escribió:Pd no creo que ir a jugar a 2B sea ninguna humillacion para Javi.


Nadie ha dicho éso, Javi es bastante más humilde que la mayoría de los futbolistas, lo que critico es el "trato".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 14:03

isluanju escribió:Me hacen gracia los comentarios sobre Javi diciendo que le falta experiencia, cuando ya jugó 14 partidos consecutivos en 2ª, en unas circunstancias difíciles para el equipo y demostró sobrada solvencia. El año pasado lo condenaron por un día que salió en frío por culpa del "iluminao" de turno y del que estaba lesionado y no lo dijo...

La memoria es muy frágil, Máximo le echó las cruces desde que llegó porque tenía que traer a su amigo, y la directiva desde que contó a la prensa que le habían faltado el respeto en el club, cosa totalmente cierta.

Ahora hay que volver a humillarlo, traer a otro portero y dejarlo en el ostracismo. ¿Máximo apuesta por la cantera?...


Nunca habia estado tan en desacuerdo con alguien en este foro creo... no coincido contigo en nada de lo que dices.
Ya le gustaría a muchos equipos tener tantos juveniles realizando la pretemporada con el primer equipo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados