¿Qué opinas sobre las nuevas camisetas del ALBA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cuál de las tres equipaciones te gusta más?

La primera equipación (Blanca)
14
56%
La segunda equipación (Verde)
2
8%
La tercera equipación (Roja)
9
36%
 
Votos totales : 25

Notapor isluanju » Vie 18 Jul 2008 16:22

Juanda escribió:Eso mismo he pensado yo, ¿qué colores quedan?


El año que viene amarillo... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Vie 18 Jul 2008 16:47

Juanda escribió:
MaNNu escribió:
Estebanovsky escribió:Para fea la naranja que teníamos chillona.


Pues yo la compré hace poco :grin: :grin: :grin:


Te la dejarían baratita, porque pagar 60 monitaos por la camiseta naranja es algo de muy friki o de monedero grandote.


Oferta de "Somos tu fiel afición" y única camiseta XL que quedaba. Yo quería la marrón :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Sab 19 Jul 2008 09:50

A mi la segunda no me gusta nada de nada, roja y con el pantalón negro? somos el Murcia? para mí el 2º color del Alba es el granate no el rojo pimentonero. Quiero decir que la camiseta está bien, pero no es el color de mi Alba.
La 3ª equipación me parece fea pero me da igual porque para lo que se va a vender/usar...La 1ª es decente, pero sin más, parece del Valencia.

Edito para decir que lo del polo me parece buena idea. ;-)

Ains, me ha dolido lo de la 2ª. :,(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Esparrago forever » Sab 19 Jul 2008 10:24

DA VINCI escribió:La segunda y tercera bien ,la primera como que me gusta mas blanca impoluta.


A mi también, todo de blanco sin franjas ni historias.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor ALBADICTOS » Sab 19 Jul 2008 10:40

La tercera debería ser la segunda; me trae recuerdos de aquél Alba de Floro que lo ganaba todo fuera de casa y que consiguió el histórico ascenso a 1ª, con la camiseta roja y el pantalón negro.

En cuanto a lo del verde chillón, no lo comprendo; marketing solamente; que no conoce de historia ni de tradición.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor almunias » Sab 19 Jul 2008 15:43

Supongo que habrán puesto la verde como la segunda, como una herramienta de marketing.
Ya que así la vestirá más el alba y la gente la conocerá más que si la ponen como 3ª equipación.Es decir... cuantas veces ha jugado el alba este año con la 3ª equipación(camiseta azul) muy pocas veces... Pues si la hubieran puesto como segunda equipación hubiera sido más conocida y el ritmo de sus ventas habría sido mucho más alto. Se supone que con esto, se venderá más.Ya que la blanca y la roja para la afición representan los colores de su equipo y son las que siempre se venderán y asi dan a conocer más la verde para que se logre tambien vender... A simple vista es na tontería ya que se venderá lo mismo. Lo que harán con esto es que algunas personas en vez de comprarse la roja, se decidan por la verde al utilizarla más el equipo.

Lo de la 3ª equipación es una tontería, no somos un equipo champions y seguro que cuando se utiliza la 3ª, la 2ª tambien puede ser útil para poder diferenciarse del otro equipo.
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor Pippen » Sab 19 Jul 2008 15:46

Yo creo que no deberiamos estar cambiando tanto el color de las camisetas. Veo bien que por cuestiones de ventas se cambien los modelos de las camisetas todos los años, pero que no hayan estos cambios de color tan drasticos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 20 Jul 2008 00:44

roldisaur escribió:A mi la segunda no me gusta nada de nada, roja y con el pantalón negro? somos el Murcia? para mí el 2º color del Alba es el granate no el rojo pimentonero. Quiero decir que la camiseta está bien, pero no es el color de mi Alba.
La 3ª equipación me parece fea pero me da igual porque para lo que se va a vender/usar...La 1ª es decente, pero sin más, parece del Valencia.

Edito para decir que lo del polo me parece buena idea. ;-)

Ains, me ha dolido lo de la 2ª. :,(

Discrepo contigo en esta idea, el segundo color del Alba (atestiguado por testimonios gráficos y por gente que lo vio) ha sido el rojo vivo, desde hace como mínimo más de 30 años. El granate fue una idea de Bono cuando subimos a Primera, por la bandera de CLM y por aquello de hacer Región.

Incluso el At. Albacete, en los años 60 y 70 si no me equivoco iba de rojiblanco.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 20 Jul 2008 01:01

Luigi_Maifredi escribió:Incluso el At. Albacete, en los años 60 y 70 si no me equivoco iba de rojiblanco.


Efectivamente y, por cierto aprovechando la coyuntura ¿alguién recuerda como eran el pantalón y las medias del At.Albacete?. Creo recordar que azul como el At.Madrid pero mi memoria y las pocas veces que les ví jugar no me hacen tenerlo muy claro....

Por otra parte, recuerdo que el ALBA de la 85-86 en Segunda A y, con Rubio y Ventura en el banquillo, vistió en alguna ocasión completamente de verde y que llegó a hacerlo incluso una vez en el Belmonte al no traer el rival segunda equipación y negarse a utilizar aquella con el escudo y publicidad del ALBA ¿alguien se acuerda de esto?

Por lo que respecta a las equipaciones del ALBA. Me quedo con las combinaciones blanca al completo y negra al completo; aunque debo reconocer que cuando utilizamos camiseta blanca y pantalón negro la cosa queda muy muy elegante.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Dom 20 Jul 2008 10:12

Luigi_Maifredi escribió:
roldisaur escribió:A mi la segunda no me gusta nada de nada, roja y con el pantalón negro? somos el Murcia? para mí el 2º color del Alba es el granate no el rojo pimentonero. Quiero decir que la camiseta está bien, pero no es el color de mi Alba.
La 3ª equipación me parece fea pero me da igual porque para lo que se va a vender/usar...La 1ª es decente, pero sin más, parece del Valencia.

Edito para decir que lo del polo me parece buena idea. ;-)

Ains, me ha dolido lo de la 2ª. :,(

Discrepo contigo en esta idea, el segundo color del Alba (atestiguado por testimonios gráficos y por gente que lo vio) ha sido el rojo vivo, desde hace como mínimo más de 30 años. El granate fue una idea de Bono cuando subimos a Primera, por la bandera de CLM y por aquello de hacer Región.

Incluso el At. Albacete, en los años 60 y 70 si no me equivoco iba de rojiblanco.


Es que yo tengo 23 años y sólo llevaré con este año 13 de abonado, mi recuerdo del Albacete es de granate como 2ª equipación, bueno, al menos hasta que llegó la gran ocurrencia de imitar gañánamente al Real Madrid en la equipación negra. Si fue idea de Bono, por mi parte lo felicito, porque creo que es un orgullo que representemos con los colores a la región, que luego criticamos a Iniesta por no decir 70 veces al año que es castellanomanchego. :silbando:

Por cierto, tras releer el post por encima me he dado cuenta de que la 2ª equipación va a ser la verde!!! Pensaba que era la 3ª. :shock:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor DA VINCI » Dom 20 Jul 2008 10:57

A mi me gustaria que el Alba vistiese con equipacion arlequinada (estilo Sabadell) con los colores de la bandera regional
8) 8)
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 21 Jul 2008 00:14

CLM es una comunidad autónoma de pega, yo soy albaceteño ante todo, lo de castellano-manchego se lo dejo a los políticos para los discursos.

No hace falta que Iniesta diga 70 veces que es castellano-manchego, con que dijera una vez en las entrevistas de su amigo de la Morena algo sobre Albacete o sobre el Albacete Balompié sobra.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 00:42

Luigi_Maifredi escribió:CLM es una comunidad autónoma de pega, yo soy albaceteño ante todo, lo de castellano-manchego se lo dejo a los políticos para los discursos.

No hace falta que Iniesta diga 70 veces que es castellano-manchego, con que dijera una vez en las entrevistas de su amigo de la Morena algo sobre Albacete o sobre el Albacete Balompié sobra.

Eso es Luigi, no debe de estar diciendolo todos los días, yo alguna que otra vez le he oido decirlo en el programa de JR de la Morena. Todo el mundo sabe que es albaceteño y de donde procede, algo que no se puede decir de otros jugadores conocidos que por lo general no tenemos ni idea de donde son. (yo no lo digo porque conozca de donde es iniesta por ser de aquí, sino porque los mismos comentaristas lo dicen cuando coge la pelota, "ahí esta sweet iniesta, el dulce iniesta, el albaceteño controlando la bola", por ejemplo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor yAhAyA » Lun 21 Jul 2008 09:37

Algúna foto de la camiseta de entrenamiento? Parecen chulas..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Lun 21 Jul 2008 11:36

no me gustan ni la primera ni la verde cantarina

yo soy más del blanco inmaculado y del negro o granate de 2ª opción

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados