ALUSTIZA NO jugará en el ALBA 2008/2009 (o a lo mejor si)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 23:17

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:¿Con quién estará hablando Máximo que según declaraba en esa mega-entrevista de la web oficial "se habían establecido contactos con Chacarita?"


Habló con éstos igual que con los de Calandria...
Si no interesan que lo diga y que no ande echando mentiras todo el día...

Pero en que te basas para decir que es mentira?? de que le vale mentir en este caso?? es ABSURDO A TODAS LUCES. Me da igual la palabra del jefe de prensa de donde sea, a el no lo conocemos y ya considerais que su palabra esta por encima de la de Máximo (insisto, Máximo nunca ha mentido en nombre del alba, solo en cuestiones de autopromoción, alomejor me equivoco, corregirme si es así)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Sab 19 Jul 2008 23:58

Bien Juanlux al preguntar y bien el jefe de prensa de Chacarita al responder. No todos lo hacen.

Por otra parte, yo tampoco entiendo por que razón habría de mentir Máximo Hernández en esto. ¿Que beneficio obtiene de ello?

Me resulta más fácil asumir una mentira si de ella se desprende alguna oportunidad o ventaja pero ¿que ventaja u oportunidad obtiene Máximo Hernández de mentir sobre Alustiza? No la veo por ningún lado.

Sería más fácil decir "este jugador no nos interesa por tal razón" No veo sentido a mentir sobre ello y aún siendo mentira no veo que esa mentira perjudique en algo al Albacete sí, a fin de cuentas, por razones ciertas o inciertas, Alustiza no va a quedarse que es de lo que se trata.

Y aún siendo mentira... problema de Máximo. Vale, es un chico malo e irá al infierno pero eso ¿a mi que me importa? ¡Ni que tuviera que rezar una novena por la salvación de su alma!

Lo que me importa y por lo que lo juzgaré será, simplemente, por la marcha o la continuidad de Alustiza. A mi me importan las decisiones que tome, su catadura moral es cosa de su confesor.

Aún suponiendo que mienta, no veo en que cambian eso las cosas para el equipo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor givalreca » Dom 20 Jul 2008 00:06

Ya son dos casos en los que la palabra de Máximo Hernández queda entre dicho (ojo, yo no afirmo nada) con Pablo García y Alustiza; y según me han dicho, con Calandria tampoco se habló. Lo que serían tres casos. ¿Que saca Máximo? Ni idea, puede que sea para "dar carnaza" y ganar tiempo. Si no ha fichado a ningun delantero (salvo a Belencoso fichado hace tres días) es porque estaba con las renovaciones... En cualquier caso es un suponer.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 00:09

Me ha gustado la última frase de elquesomecanico. Lleva toda la razón, aunque mienta, no perjudica en nada al proyecto actual del Albacete Balompié. QUE ES LO QUE NOS INTERESA A TODOS (si esto no es buscar tres pies al gato, yo me rapo :mrgreen: )
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 20 Jul 2008 00:21

givalreca escribió:Ya son dos casos en los que la palabra de Máximo Hernández queda entre dicho (ojo, yo no afirmo nada) con Pablo García y Alustiza; y según me han dicho, con Calandria tampoco se habló. Lo que serían tres casos. ¿Que saca Máximo? Ni idea, puede que sea para "dar carnaza" y ganar tiempo. Si no ha fichado a ningun delantero (salvo a Belencoso fichado hace tres días) es porque estaba con las renovaciones... En cualquier caso es un suponer.


Desde mi punto de vista, su mentira en el caso de Alustiza creo que viene de lo que comentas givalreca "intenta ganar tiempo" y hacer ver que ya está trabajando en algo que realmente no ha iniciado.

Por otra parte y al hilo de lo que comenta elqueso para mi un Director Deportivo que mienta quizás no perjudique el proyecto actual del Albacete; pero si que pone en tela de juicio la credibilidad de mi equipo a los ojos de los demás. Ya que todas sus actuaciones lo son en el nombre del Albacete Balompié S.A.D.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Dom 20 Jul 2008 00:25

givalreca escribió:Ya son dos casos en los que la palabra de Máximo Hernández queda entre dicho (ojo, yo no afirmo nada) con Pablo García y Alustiza; y según me han dicho, con Calandria tampoco se habló. Lo que serían tres casos. ¿Que saca Máximo? Ni idea, puede que sea para "dar carnaza" y ganar tiempo. Si no ha fichado a ningun delantero (salvo a Belencoso fichado hace tres días) es porque estaba con las renovaciones... En cualquier caso es un suponer.


Fijate que yo tampoco digo que Máximo diga la verdad, solo intento comprender a la persona y me resulta tan incomprensible que alguien mienta por mentir que me pregunto por las ventajas que puede obtener de ello, y son nulas:

- Lo que comentas.

- Cubrirse las espaldas por la marcha del jugador (no le gusta, no lo quiere pero diciendo que es caro se evita reproches)

Son ventajas muy limitadas como para compensar. A fin de cuentas recibe reproches igual... no le veo sentido.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 00:27

JuanLUX escribió:
givalreca escribió:Ya son dos casos en los que la palabra de Máximo Hernández queda entre dicho (ojo, yo no afirmo nada) con Pablo García y Alustiza; y según me han dicho, con Calandria tampoco se habló. Lo que serían tres casos. ¿Que saca Máximo? Ni idea, puede que sea para "dar carnaza" y ganar tiempo. Si no ha fichado a ningun delantero (salvo a Belencoso fichado hace tres días) es porque estaba con las renovaciones... En cualquier caso es un suponer.


Desde mi punto de vista, su mentira en el caso de Alustiza creo que viene de lo que comentas givalreca "intenta ganar tiempo" y hacer ver que ya está trabajando en algo que realmente no ha iniciado.

Por otra parte y al hilo de lo que comenta elqueso para mi un Director Deportivo que mienta quizás no perjudique el proyecto actual del Albacete; pero si que pone en tela de juicio la credibilidad de mi equipo a los ojos de los demás. Ya que todas sus actuaciones lo son en el nombre del Albacete Balompié S.A.D.

¿Si es así como nos podemos explicar fichajes como el de Belencoso?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 20 Jul 2008 00:30

vanhuten escribió:¿Si es así como nos podemos explicar fichajes como el de Belencoso?


Me refería al trabajo en concreto del tema Alustiza
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 00:30

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:¿Si es así como nos podemos explicar fichajes como el de Belencoso?


Me refería al trabajo en concreto del tema Alustiza

Aclarado, pero no le veo sentido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 20 Jul 2008 00:33

Vanhuten, a lo que nos referimos JuanLux y yo, es que no teníamos delanteros desde el 30 de Junio, ni uno (aunque Máximo lo sabría de antes). Alustiza y Calandria no iban a renovar, Azkorra y César Díaz transferibles y Carletes en el "B".

Ahora solo tenemos a un delantero fichado el día 17 y tampoco es una estrella, sino un jugador de 2B (que yo no digo que sea malo).

Como se explica que hayamos estado más de 17 días sin delanteros? Pues para evitar reproches y demás dice que se está negociando con Calandria y Alustiza. Así no se produce "ese vacío" de delanteros.

Espero haberme explicado.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 00:36

givalreca escribió:Vanhuten, a lo que nos referimos JuanLux y yo, es que no teníamos delanteros desde el 30 de Junio, ni uno (aunque Máximo lo sabría de antes). Alustiza y Calandria no iban a renovar, Azkorra y César Díaz transferibles y Carletes en el "B".

Ahora solo tenemos a un delantero fichado el día 17 y tampoco es una estrella, sino un jugador de 2B (que yo no digo que sea malo).

Como se explica que hayamos estado más de 17 días sin delanteros? Pues para evitar reproches y demás dice que se está negociando con Calandria y Alustiza. Así no se produce "ese vacío" de delanteros.

Espero haberme explicado.


Perfectamente.
Pero es que aunque sea mentira, es que nos debería de dar igual, obviamente no nos vamos a quedar con un solo delantero en la plantilla, y como un forero comento, no recuerdo quien lo siento. Si no se repesca, dejamos escapar una estrella, y si nos quedamos con el, repescamos a otro paquete... Alustiza no es ninguna estrella, si no viene el vendrá otro igual o mejor.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 00:38

givalreca escribió:Vanhuten, a lo que nos referimos JuanLux y yo, es que no teníamos delanteros desde el 30 de Junio, ni uno (aunque Máximo lo sabría de antes). Alustiza y Calandria no iban a renovar, Azkorra y César Díaz transferibles y Carletes en el "B".

Ahora solo tenemos a un delantero fichado el día 17 y tampoco es una estrella, sino un jugador de 2B (que yo no digo que sea malo).

Como se explica que hayamos estado más de 17 días sin delanteros? Pues para evitar reproches y demás dice que se está negociando con Calandria y Alustiza. Así no se produce "ese vacío" de delanteros.

Espero haberme explicado.


Pasa ese tiempo porque imagino que querrán traer a alguien importante y eso llevará tiempo o quizás porque esperen descartes de primera división.Cuando quieres traer a alguien que tiene contrato,se necesita tiempo y paciecia para conseguir ese fichaje
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Dom 20 Jul 2008 00:39

JuanLUX escribió:
givalreca escribió:Ya son dos casos en los que la palabra de Máximo Hernández queda entre dicho (ojo, yo no afirmo nada) con Pablo García y Alustiza; y según me han dicho, con Calandria tampoco se habló. Lo que serían tres casos. ¿Que saca Máximo? Ni idea, puede que sea para "dar carnaza" y ganar tiempo. Si no ha fichado a ningun delantero (salvo a Belencoso fichado hace tres días) es porque estaba con las renovaciones... En cualquier caso es un suponer.


Desde mi punto de vista, su mentira en el caso de Alustiza creo que viene de lo que comentas givalreca "intenta ganar tiempo" y hacer ver que ya está trabajando en algo que realmente no ha iniciado.

Por otra parte y al hilo de lo que comenta elqueso para mi un Director Deportivo que mienta quizás no perjudique el proyecto actual del Albacete; pero si que pone en tela de juicio la credibilidad de mi equipo a los ojos de los demás. Ya que todas sus actuaciones lo son en el nombre del Albacete Balompié S.A.D.


A lo de Alustiza sigo sin verle mucho sentido, y si trata de ganar tiempo ¿es porque va a haber oferta?

Por otro lado y sobre la credibilidad pues, sí, cierto, aunque creo que ni Máximo miente siempre ni los demás dicen siempre toda la verdad (solo es una impresión personal y por lo tanto tan cuestionable como querais) el fútbol es un deporte que mueve demasidas mentiras y miserias en los pasillos y no creo que las de Máximo sean peores que las de otros. Sí, es verdad, mal de muchos...

Creo que afecta más al Albacete el pagar o no pagar los salarios que el que su director deportivo diga que negocia o no con Alustiza. Las mentiras, y más en cuestión de fichajes, hace ya muchos años que forman parte del "negocio fútbol" y unos y otros están ya habituados a darlas y recibirlas.

Si Máximo miente no le alabo la costumbre, pero en el orden de cosas que a día de hoy pueden perjudicar al Albacete las miserias cotidianas del director deportivo no me parecen uno de los mayores problemas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Electrik » Dom 20 Jul 2008 00:42

Pues que no se esperen tampoco mucho porque 1º)la gente esperamos ese delantero con cierto nombre 2º)puede ser un reclamo en la campaña de abonos 3º) si se esperan a finales de agosto, la jugadas les puede salir rana y a ver a quien traen a horas del cierre de mercado

Bajo mi punto de vista, que se traigan a un delantero con experiencia en 2ºA, el año pasado ya sufrimos a Meyong Ze, delantero internacional con mucho nombre y proveniente de un primera, y su rendimiento fue pauperrimo; ademas, traer a un delantero ahora significa que hace la pretemporada y eso significa que tiene mas tiempo para acoplarse al equipo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Dom 20 Jul 2008 01:18

Añado:

Se ha hablado de que Ander Lafuente, jugador que usted tuvo en Cartagena, puede venir a prueba, ¿es así?

-Están en ello, sí, veo que tienes mucha información. Es una posibilidad, están barajando traer a Ander no sé en qué situación, por parte mía ya le he dicho que no me tiene que demostrar nada porque conmigo estuvo un año y lo hizo sensacional. A la dirección deportiva le gusta mucho, hay alguna duda, pero están ahí con el tema.

Fuente: La Verdad

Máximo dijo el viernes que no sabía nada de Ander La Fuente y el sábado dice JIM que "están en ello".
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados