Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Sab 19 Jul 2008 19:27

Buceando en la web del Huesca me he encontrado con que juega de central Sebastián Corona, gran central del Alba allá por los años 2000-2002. Jose García, el ex del Huelva y extremo por la temporada 2000-2001 está en el C.D. Logroñés.

Pero un interesante documento, que no sé quién elaboraría pero seguro que no anda lejos de este foro:

http://es.geocities.com/masalbaweb/base_de_datos.htm
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor alser » Sab 19 Jul 2008 19:49

Galway escribió:Buceando en la web del Huesca me he encontrado con que juega de central Sebastián Corona, gran central del Alba allá por los años 2000-2002. Jose García, el ex del Huelva y extremo por la temporada 2000-2001 está en el C.D. Logroñés.

Pero un interesante documento, que no sé quién elaboraría pero seguro que no anda lejos de este foro:

http://es.geocities.com/masalbaweb/base_de_datos.htm
no es por criticar xq la verdad sq esa tabla esta muy currada y lleva su tiempo pero tiene algun fallo que otro.por ejemplo,josico nunca ha sido internacional absoluto
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Estebanovsky » Sab 19 Jul 2008 20:36

Galway escribió:Después de rechazar ofertas como la del Hércules, Rubén Castro ficha por el Huesca... :grogui:

http://sdhuesca.es/noticia.php?clave=_2F50VZTWP

¿Rechaza esa oferta con la fiesta que hay por el Puerto? O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor notorius » Sab 19 Jul 2008 20:50

...redondo muy cerca del nastic... cesar lo habrà reclamado ya que en el geta no cuenta y esta muy cerca, un acierto para el nastic, aunque aqui nunca se le valorò, pero para mi era un jugador completisimo, aunque eso si.....pinta de futbolista no tenia... un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor alvaro » Sab 19 Jul 2008 23:10

Es mucho pedir y eso, pero Jandro y Perera, no creo que vayan a cotar de mucho juego.
Otro es nuestro Parri, ¿qué noticias hay de el?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 23:14

notorius escribió:...redondo muy cerca del nastic... cesar lo habrà reclamado ya que en el geta no cuenta y esta muy cerca, un acierto para el nastic, aunque aqui nunca se le valorò, pero para mi era un jugador completisimo, aunque eso si.....pinta de futbolista no tenia... un saludo

Recuerdo aquel control que hizo con el pecho en la banda derecha de preferencia-fondosur...y se cayó al chocar con el balón, estuvo gracioso. :mrgreen:
Es un jugador igualito que Bauzá para mi, malo para la banda, pero no falla un pase el tio.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 20 Jul 2008 00:00

vanhuten escribió:
notorius escribió:...redondo muy cerca del nastic... cesar lo habrà reclamado ya que en el geta no cuenta y esta muy cerca, un acierto para el nastic, aunque aqui nunca se le valorò, pero para mi era un jugador completisimo, aunque eso si.....pinta de futbolista no tenia... un saludo

Recuerdo aquel control que hizo con el pecho en la banda derecha de preferencia-fondosur...y se cayó al chocar con el balón, estuvo gracioso. :mrgreen:
Es un jugador igualito que Bauzá para mi, malo para la banda, pero no falla un pase el tio.


Y además tenía mucho más gol que Bauzá.... En mi opinión la mediapunta era su sitio. Una lástima no poder repescarlo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 20 Jul 2008 00:05

Galway escribió:Buceando en la web del Huesca me he encontrado con que juega de central Sebastián Corona, gran central del Alba allá por los años 2000-2002. Jose García, el ex del Huelva y extremo por la temporada 2000-2001 está en el C.D. Logroñés.

Pero un interesante documento, que no sé quién elaboraría pero seguro que no anda lejos de este foro:

http://es.geocities.com/masalbaweb/base_de_datos.htm


En el Huelva estaba también (al menos hasta el año pasado) "Rodri", aquél juvenil del Zaragoza que vino con un tal Álvaro Rubio:

http://www.albacete-balompie.com/tpl/player.php?id=200

¿José García?. ¿No te referiras a Jose (José Luis Vegar Tebar)?. Si es a ese, lo vi hace un par de años jugar en el Alicante. Aún seguía teniendo gol y velocidad el jodio... Este año ha coincidido en el Logroñes con Sergio Santamaría, alguien a quién yo volvería a repescar para la banda derecha...

Su ficha: http://www.albacete-balompie.com/tpl/player.php?id=105
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 00:07

Santamaría es uno de esos jugadores que le ponía voluntad, pero nada(como Pablo García). No se si fue una mala racha o que pasó, pero me pareció que podía dar más de si.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 20 Jul 2008 00:13

vanhuten escribió:Santamaría es uno de esos jugadores que le ponía voluntad, pero nada(como Pablo García). No se si fue una mala racha o que pasó, pero me pareció que podía dar más de si.


Bota de Oro con España en el Mundial Sub-17 de Egipto, debutó con el Barsa en la Liga de Campeones, jugó cedido por el Barsa en Oviedo, Elche y Alavés...
Cuando vino al Alba creo que lo hizo muy bien hasta que Ferrando lo crucificó no se muy bien porqué.

En cualquier caso, yo no puedo ser imparcial a la hora de hablar de este jugador ya que desde que nos entregó la camiseta premio de la primera edición del Porrón guardo con él una relación de amistad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Dom 20 Jul 2008 00:44

JuanLUX escribió:
¿José García?. ¿No te referiras a Jose (José Luis Vegar Tebar)?. Si es a ese, lo vi hace un par de años jugar en el Alicante. Aún seguía teniendo gol y velocidad el jodio... Este año ha coincidido en el Logroñes con Sergio Santamaría, alguien a quién yo volvería a repescar para la banda derecha...

Su ficha: http://www.albacete-balompie.com/tpl/player.php?id=105


Ese! Jose Vega!. Vino sin hacer ruido, y fue toda una revelación en aquella temporada, jugando de interior izquierda, e hinchándose a marcar goles. Me acuerdo de un partido por la mañana televisado por Canal + contra el Betis en el que ganamos 1-2 creo, y jugaba Jose, Aitor Ocio, Sabas, Raul Valencia..etc. Aquel año si no hubiera habido tantos "cocos": Sevilla, Betis, Atleti, Tenerife..etc hubiéramos subido con Don Julián Rubio.

Rodri, el que comentas, tiene una foto preciosa en el libro del ascenso del Alba 2002-2003, junto a Álvaro Rubio el día que ganamos 0-3 con un baile en Badajoz. Creo recordar que jugaba también en la izquierda.

De los que no se guarda demasiada memoria en la historia del Alba, son de 2 jugadores que para mi han sido de los mejores delanteros de nuestras historia, que sin filigranas, se hinchaban a meter goles en toda una primera división, como Nilsson o el "Loco" Dos Santos.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Dom 20 Jul 2008 00:52

Galway escribió: De los que no se guarda demasiada memoria en la historia del Alba, son de 2 jugadores que para mi han sido de los mejores delanteros de nuestras historia, que sin filigranas, se hinchaban a meter goles en toda una primera división, como Nilsson o el "Loco" Dos Santos.


Nilsson Essidio y el Loco Dos Santos; a ver si este mes de agosto le pego un empujón a la base de datos estadística y cuelgo los datos de estos dos. Me quedo con el segundo y con la frase que dicen dijo Julián Rubio cuando lo fichó para el ALBA: "he visto a un tío en Uruguay que no es que valga mucho como futbolista pero mete goles para aburrir". Después de pasar por el Alba y de que Floro no contara mucho con él se fue al Villarreal y ya le perdí la pista....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Dom 20 Jul 2008 01:00

JuanLUX escribió:
Galway escribió: De los que no se guarda demasiada memoria en la historia del Alba, son de 2 jugadores que para mi han sido de los mejores delanteros de nuestras historia, que sin filigranas, se hinchaban a meter goles en toda una primera división, como Nilsson o el "Loco" Dos Santos.


Nilsson Essidio y el Loco Dos Santos; a ver si este mes de agosto le pego un empujón a la base de datos estadística y cuelgo los datos de estos dos. Me quedo con el segundo y con la frase que dicen dijo Julián Rubio cuando lo fichó para el ALBA: "he visto a un tío en Uruguay que no es que valga mucho como futbolista pero mete goles para aburrir". Después de pasar por el Alba y de que Floro no contara mucho con él se fue al Villarreal y ya le perdí la pista....


El Loco, despues de 2 años en el Villarreal en 2ª volvió a Uruguay, pasó por Bolivia y acabó jugando en la 2ª uruguaya

Nilson después del Alba jugó 1 año en el Valladolid y luego en infinidad de equipos en Perú, Méjico y principalmente en Brasil, un auténtico mercenario del futbol

ambos dejaron buen recuerdo por aquí con sus goles
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Impar » Dom 20 Jul 2008 01:41

JuanLUX escribió:"Rodri", aquél juvenil del Zaragoza que vino con un tal Álvaro Rubio


Mi primer recuerdo del ALBA... Rodri. Estudiaba los últimos cursos de primaria en el colegio Federico Mayor Zaragoza y una tarde vinieron los chicos de Radio Albacete para realizar el programa deportivo desde el salón de actos de mi cole. Unos pocos privilegiados (3 por clase) tenían la oportunidad de presenciar aquello y yo no estaba entre ellos, pero engañé al profesor diciendo que faltaba un compañero para poder asistir. El único recuerdo que me queda es Rodri porque, francamente, he olvidado los otros futbolistas que nos acompañaron aquella tarde.

Sería la temporada 2000/01 o la 2001/2002. Allí comenzó mi afición por el ALBA. :victory:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Parri » Dom 20 Jul 2008 09:30

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:
notorius escribió:...redondo muy cerca del nastic... cesar lo habrà reclamado ya que en el geta no cuenta y esta muy cerca, un acierto para el nastic, aunque aqui nunca se le valorò, pero para mi era un jugador completisimo, aunque eso si.....pinta de futbolista no tenia... un saludo

Recuerdo aquel control que hizo con el pecho en la banda derecha de preferencia-fondosur...y se cayó al chocar con el balón, estuvo gracioso. :mrgreen:
Es un jugador igualito que Bauzá para mi, malo para la banda, pero no falla un pase el tio.


Y además tenía mucho más gol que Bauzá.... En mi opinión la mediapunta era su sitio. Una lástima no poder repescarlo.


una verdadera lastima, pienso como tu Juanlux la mediapunta era su sitio, sin embargo se sacrifico por el equipo jugando en banda y para mi cumplio con creces , nunca entendia tantas criticas a este jugador, ojala lo pudiesemos tener otra vez.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados