FERNANDO MORÁN firma por el HÉRCULES

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Sab 19 Jul 2008 23:55

creo que es una mala noticia para el Albacete, Morán este año ha puesto el toque de calidad que faltaba en la plantilla y ha sido uno de los artífices de la salvación, yo hubiera hecho el esfuerzo por retenerle

:(

suerte a Morán en su nuevo equipo
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Electrik » Dom 20 Jul 2008 00:36

Parri escribió:
el hercules puede ser el equipo revelacion este año en segunda, te olvidas de Dani Carril, este chaval yo creo que va a dar mucho que hablar en un futuro proximo.


Quizas tengas razon, pero siempre el Hercules hace verdaderos equipazos con jugadores estrella y siempre su proyecto acaba por hacer aguas
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 20 Jul 2008 00:36

Ya lo dije en cierta ocasión; a mi no me parece gran perdida:

- Morán tiene un fondo físico muy limitado que no le permite aguantar más de 50-60 minutos por partido.
- No tiene apenas velocidad por no decir que es bastante lento y, en una posición de mediapunta el ser veloz creo que es casi imprescindible.
- Abusa del individualismo en demasía (vamos que es un chuponcete que se diría toda la vida).

En su haber:
- Presiona bastante bien al rival cuando este tiene la pelota.
- Tiene una conducción del balón muy buena.

Sopesando unas cosas y las otras y su edad; opino que es acertado que se le deje marchar sobre todo si pretendía extender su contrato a más de un año.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pakito_robla » Dom 20 Jul 2008 17:45

JuanLUX escribió:Ya lo dije en cierta ocasión; a mi no me parece gran perdida:

- Morán tiene un fondo físico muy limitado que no le permite aguantar más de 50-60 minutos por partido.
- No tiene apenas velocidad por no decir que es bastante lento y, en una posición de mediapunta el ser veloz creo que es casi imprescindible.
- Abusa del individualismo en demasía (vamos que es un chuponcete que se diría toda la vida).

En su haber:
- Presiona bastante bien al rival cuando este tiene la pelota.
- Tiene una conducción del balón muy buena.

Sopesando unas cosas y las otras y su edad; opino que es acertado que se le deje marchar sobre todo si pretendía extender su contrato a más de un año.


Resumen,en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.Moran era el tuerto en este equipo de ciegos,quiza no fuera tan bueno pero es que los demas eran tan malos...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Impar » Lun 21 Jul 2008 07:26

Gracias por los servicios prestados y buen viaje.

¿Éste era el que intentaba dar lecciones de albacetismo?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor notorius » Lun 21 Jul 2008 12:31

..lo siento, sigo viendo injustas las criticas a moran..èl estaba dispuesto a ganar menos dinero quedandose aqui (a pesar de lo mal que lo trataron en las negociaciones anteriores) y lo ùnico que pedia eran 2 años, no se los dieron, pues opto por su interes y se fuè. No estoy leyendo yo las mismas criticas a jugadores que han hecho lo mismo, bauza, barkero, noguerol, etc....


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor AVE FÉNIX » Lun 21 Jul 2008 12:36

JuanLUX escribió:Ya lo dije en cierta ocasión; a mi no me parece gran perdida:

- Morán tiene un fondo físico muy limitado que no le permite aguantar más de 50-60 minutos por partido.
- No tiene apenas velocidad por no decir que es bastante lento y, en una posición de mediapunta el ser veloz creo que es casi imprescindible.
- Abusa del individualismo en demasía (vamos que es un chuponcete que se diría toda la vida).

En su haber:
- Presiona bastante bien al rival cuando este tiene la pelota.
- Tiene una conducción del balón muy buena.

Sopesando unas cosas y las otras y su edad; opino que es acertado que se le deje marchar sobre todo si pretendía extender su contrato a más de un año.


Totalmente de acuerdo.
Pienso que al Alba llego con ganas de demostrar que todavía era válido para jugar, despues del año que paso en Cadiz. Si le hubieran hecho contraro para dos años, no creo que el nivel fuera el mismo que este año.
Prefiero gente joven, con ganas de demostrar, y que si hacen temporadas buenas, el Albacete los puede traspasar y sacar dinero.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor TERMINATOR » Lun 21 Jul 2008 12:54

No cabe duda alguna que Morán no era el moto del equipo, pero si que marcaba un grado más de calidad que el resto del equipo. Si bien es cierto que la condición física era limitada la capacidad que tenía para organizar el juego era sobresaliente. No se si en un equipo como el Hércules Morán podrá rendir, pero lo cierto es que si el Alba juega esta temporada como la pasada, Morán no habría sido el de esta temporada. Morán es para un equipo que sepa manejar el balón, no para correr detrás del balón. La salida de Morán quizás sea menos dramática que la de Noguerol o Bauzá. A mí me recuerda la situación a la de las últimas temporadas de Julian Rubio en el Alba. Era el que marcaba la calidad en el equipo, pero su fondo físico era bastante limitado, y en este Alba me dá la impresión que este año va a hacer falta que la condición física esté a la altura de las circunstancias
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Tiembla Europa » Lun 21 Jul 2008 13:13

Morán aportaba calidad, conducción de balón, último pase y experiencia, en definitiva era junto con Barquero el jugador que creaba más ocasiones y daba los pases de gol, y si algo le faltaba al Alba el año pasado era capacidad ofensiva

esperemos no echarlo de menos este año y que los Verza y compañía cumplan

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados