Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Dom 20 Jul 2008 04:20

vanhuten escribió:Las cantadas de Javi, no me dirás que no fueron clamorosas el dia del Alavés (además de otras)

¿Qué cantadas hizo Javi Martínez en ese partido? Dilas. ¿qué cantadas hizo? Se le puede decir que en el tercer gol fue culpa suya, pero sólo ahí, en el tercer gol. Osea, UNA sola cantada, ¿o qué cantadas ves tu al igual que ven los banderas?

Para mi ese día hubo más cosas graves como fue el enfrentamiento de consejeros con la afición o las sonrisas de Máximo mirando a la afición. Eso si son cantadas.... Pero claro, esas cosas es mejor no decirlas, son "momentos" y ya está...

Pero claro, los que denunciamos esas cosas no tenemos ni puta idea, ni queremos al Alba...

Banderas... ¡¡¡largaros ya!!! No hagais más daño del que ya habeis hecho, por Dios...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Internete » Dom 20 Jul 2008 04:22

¿Donde está el proyecto de Bandera Blanca sobre la cantera? ¿y sobre el segundo entrenador y el preparador físico?

Seguís mintiendo una y otra vez....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Dom 20 Jul 2008 06:18

Internete escribió:
vanhuten escribió:Las cantadas de Javi, no me dirás que no fueron clamorosas el dia del Alavés (además de otras)

¿Qué cantadas hizo Javi Martínez en ese partido? Dilas. ¿qué cantadas hizo? Se le puede decir que en el tercer gol fue culpa suya, pero sólo ahí, en el tercer gol. Osea, UNA sola cantada, ¿o qué cantadas ves tu al igual que ven los banderas?


Ni esa, el gol de Aganzo debió ser anulado.

Aquí tenemos el resumen del partido Alavés-Albacete:



La única cantada que yo recuerdo de Javi Martínez se produjo en el segundo gol del Racing de Ferrol en el Carlos Belmonte. Condenar a un chaval que sale frío al campo y se encuentra con un gol al medio minuto de entrar en el césped... es patético.

El día del Alavés perdemos por un portero egoísta, que se mantiene en el campo lesionado durante muchos minutos, y por un entrenador despistado que no quiso ver lo que todo el mundo veía minutos atrás. Aquello fue de nota.

Pero claro, ya tenían pretexto idóneo para cargarse al bueno de Javi. Se ganó la renovación en el campo y se le humilló en los despachos con un contrato amateur. Álex Pérez llegó lesionado y sin demostrar absolutamente nada pero, por supuesto, merecía mejor contrato. Sí señor.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Parri » Dom 20 Jul 2008 09:23

sobre los dos temas que se tratan aqui:
1) tema javi

yo sinceramente no veo que al chaval se le haya crucificado de ninguna de las maneras, lo unico que he visto que el chaval en la segunda vuelta con Ferrando se le dio la oportunidad de jugar, este la aprovecho y mando al otro portero al banquillo justamente (nadie hablo que se crucificara al otro portero), este año ha pasado algo parecido Javi tuvo su oportunidad no la aprovecho en absoluto, se le dio la oportunidad a Jonhy y este si la aprovecho y mando a Javi al banquillo (no veo que sea crucificado) pq demostro q en ese momento, en esos partidos, era un portero infinitamente mejor que javi martinez y valbuena.

2) tema pablo garcia

Aqui lo tengo claro, pablito no sirve para el albacete ni para ningun equipo de segunda division, es mas tengo dudas de que pueda jugar regularmente en algun equipo de segunda B, fijaros que ademas el unico argumento que tienen los que le defienden es que el otro jugador de banda derecha es "IGUAL DE MALO" que el, me parece un argumento muy pobre.

Yo que tb he criticado a Xavi Jimenez pero creo que hay una diferencia sustancial entre ambos jugadores y es que xavi ha demostrado en otros equipos, incluso aqui en momentos puntales que puede ser un jugador aprovechable para el albacete cosa que Pablo no ha hecho en 5 años.
Posiblemente este sea un ejemplo algo injusto pero a mi me sirve, el gol de xavi jimenez a las palmas en el ultimo partido no lo ha hecho pablito en 5 años, pero lo peor es que aunque juegue otros 5 años seria incapaz de hacerlo.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 11:35

Viendo otra vez el resumen del partido contra el Alavés:

1º- Si Jónathan jugó lesionado..lo hizo de maravilla,lo paró todo mientras estuvo.
2º-En el primer gol del Alavés,javi está fatal colocado
3º-El tercer gol del Alavés es una cagada de Javi......creo por el pasotismo.

Con lo cual,un portero lesionado lo paro todo....y Javi no paro nada y regaló el tercer gol.

Si le unes el pésimo partido que hizo en casa contra el Ferrol,no me extraña que algunos hemos perdido sconfianza en él.recuerdo el partio que jugamos en Motril,donde perdimos 1-0 con un gol desde lejos,donde era un balón parable y son de esos tiros donde un portero demuestra si es un buen portero o simplemente un portero......Jónathan a lo largo de la temporada paró muchos tiros similares y salvó muchos puntos,cosa que Javi nunca hizo mientras jugó.

En cuanto al tema Pablo Garcia-Xavi....recuerdo ue xavi metió goles importantes...salamanca,las palmas,Tarragona,Pablo????
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 11:41

Internete escribió:
vanhuten escribió:Las cantadas de Javi, no me dirás que no fueron clamorosas el dia del Alavés (además de otras)

¿Qué cantadas hizo Javi Martínez en ese partido? Dilas. ¿qué cantadas hizo? Se le puede decir que en el tercer gol fue culpa suya, pero sólo ahí, en el tercer gol. Osea, UNA sola cantada, ¿o qué cantadas ves tu al igual que ven los banderas?

Para mi ese día hubo más cosas graves como fue el enfrentamiento de consejeros con la afición o las sonrisas de Máximo mirando a la afición. Eso si son cantadas.... Pero claro, esas cosas es mejor no decirlas, son "momentos" y ya está...

Pero claro, los que denunciamos esas cosas no tenemos ni puta idea, ni queremos al Alba...

Banderas... ¡¡¡largaros ya!!! No hagais más daño del que ya habeis hecho, por Dios...

¿De verdad solo ves que canta en el tercer gol?
Respecto a lo segundo, eso lo dices tu solito, no inventes cosas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Dom 20 Jul 2008 12:09

jujolan escribió:Viendo otra vez el resumen del partido contra el Alavés:

1º- Si Jónathan jugó lesionado..lo hizo de maravilla,lo paró todo mientras estuvo.
2º-En el primer gol del Alavés,javi está fatal colocado
3º-El tercer gol del Alavés es una cagada de Javi......creo por el pasotismo.




Con lo cual,un portero lesionado lo paro todo....y Javi no paro nada y regaló el tercer gol.

Si le unes el pésimo partido que hizo en casa contra el Ferrol,no me extraña que algunos hemos perdido sconfianza en él.recuerdo el partio que jugamos en Motril,donde perdimos 1-0 con un gol desde lejos,donde era un balón parable y son de esos tiros donde un portero demuestra si es un buen portero o simplemente un portero......Jónathan a lo largo de la temporada paró muchos tiros similares y salvó muchos puntos,cosa que Javi nunca hizo mientras jugó.


1º si jonathan jugo lesionado...mal hecho (postura egoista)
2º ese gol se lo habrian colado a jonathan igual
3º pasotismo?? se nota que no le conoces



claro claro, era parable el gol del granada...creo que eres de las pocas personas que piensan asi, sin embargo del pasotismo o la tranquilidad de la bego al dejar al tio controlar, colocarsela y chutar no dices nada eh??



...que casualidad, piensas igual que la direccion deportiva actual...ahh, pero se te ha olvidado tambien de echarle las culpas a javi del partido contra el cadiz...
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 12:22

notorius escribió:
jujolan escribió:Viendo otra vez el resumen del partido contra el Alavés:

1º- Si Jónathan jugó lesionado..lo hizo de maravilla,lo paró todo mientras estuvo.
2º-En el primer gol del Alavés,javi está fatal colocado
3º-El tercer gol del Alavés es una cagada de Javi......creo por el pasotismo.




Con lo cual,un portero lesionado lo paro todo....y Javi no paro nada y regaló el tercer gol.

Si le unes el pésimo partido que hizo en casa contra el Ferrol,no me extraña que algunos hemos perdido sconfianza en él.recuerdo el partio que jugamos en Motril,donde perdimos 1-0 con un gol desde lejos,donde era un balón parable y son de esos tiros donde un portero demuestra si es un buen portero o simplemente un portero......Jónathan a lo largo de la temporada paró muchos tiros similares y salvó muchos puntos,cosa que Javi nunca hizo mientras jugó.


1º si jonathan jugo lesionado...mal hecho (postura egoista)
2º ese gol se lo habrian colado a jonathan igual
3º pasotismo?? se nota que no le conoces



claro claro, era parable el gol del granada...creo que eres de las pocas personas que piensan asi, sin embargo del pasotismo o la tranquilidad de la bego al dejar al tio controlar, colocarsela y chutar no dices nada eh??



...que casualidad, piensas igual que la direccion deportiva actual...ahh, pero se te ha olvidado tambien de echarle las culpas a javi del partido contra el cadiz...


Jonathan jugaría lesionado pero se fue con cero goles encajados....y parandolo todo
Jonathan paró muchos tiros similares a ese tiro de Motril...y de Begoña no se está hablando
Yo no conozco a Javi,tú si,por lo tanto no eres objetivo
El partido del cadiz...pues lo mismo colocó mal la barrera en el gol mira puede ser...
En tu mensaje echo de menos.....un saludo :bye;
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Dom 20 Jul 2008 12:52

vanhuten escribió:
Internete escribió:
vanhuten escribió:Las cantadas de Javi, no me dirás que no fueron clamorosas el dia del Alavés (además de otras)

¿Qué cantadas hizo Javi Martínez en ese partido? Dilas. ¿qué cantadas hizo? Se le puede decir que en el tercer gol fue culpa suya, pero sólo ahí, en el tercer gol. Osea, UNA sola cantada, ¿o qué cantadas ves tu al igual que ven los banderas?

Para mi ese día hubo más cosas graves como fue el enfrentamiento de consejeros con la afición o las sonrisas de Máximo mirando a la afición. Eso si son cantadas.... Pero claro, esas cosas es mejor no decirlas, son "momentos" y ya está...

Pero claro, los que denunciamos esas cosas no tenemos ni puta idea, ni queremos al Alba...

Banderas... ¡¡¡largaros ya!!! No hagais más daño del que ya habeis hecho, por Dios...

¿De verdad solo ves que canta en el tercer gol?
Respecto a lo segundo, eso lo dices tu solito, no inventes cosas.

Eso lo llevan diciendo mucha gente del consejo and company toda la temporada
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 13:00

aunque el post se llama desmantelamiento....yo le llamaría cambios o modificaciones en la cantera,porque desmantelar suena a quitar...y lo que se está haciendo es cambiar de jugadores,a unos no se les quiere, a otros se les sube al primer equipo o se les mantiene en tercera y a otros se le subirá de categoría,incluso llegarán nuevos infantiles-cadetes-juveniles...cambios como en cualquier cantera de caulquier equipo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 13:44

jujolan escribió:aunque el post se llama desmantelamiento....yo le llamaría cambios o modificaciones en la cantera,porque desmantelar suena a quitar...y lo que se está haciendo es cambiar de jugadores,a unos no se les quiere, a otros se les sube al primer equipo o se les mantiene en tercera y a otros se le subirá de categoría,incluso llegarán nuevos infantiles-cadetes-juveniles...cambios como en cualquier cantera de caulquier equipo.

Exactamente
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 16:14

Pablo garcía juega de banda "extremo"su función clave es desbodar llegar a la linea de fondo y centrar....pues le he contado o visto muy pocos centros buenos,con lo cual si no sabe centrar......mal camino lleva.
Última edición por jujolan el Dom 20 Jul 2008 16:24, editado 1 vez en total
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 16:22

Internete escribió:
vanhuten escribió:
Internete escribió:
vanhuten escribió:Las cantadas de Javi, no me dirás que no fueron clamorosas el dia del Alavés (además de otras)

¿Qué cantadas hizo Javi Martínez en ese partido? Dilas. ¿qué cantadas hizo? Se le puede decir que en el tercer gol fue culpa suya, pero sólo ahí, en el tercer gol. Osea, UNA sola cantada, ¿o qué cantadas ves tu al igual que ven los banderas?

Para mi ese día hubo más cosas graves como fue el enfrentamiento de consejeros con la afición o las sonrisas de Máximo mirando a la afición. Eso si son cantadas.... Pero claro, esas cosas es mejor no decirlas, son "momentos" y ya está...

Pero claro, los que denunciamos esas cosas no tenemos ni puta idea, ni queremos al Alba...

Banderas... ¡¡¡largaros ya!!! No hagais más daño del que ya habeis hecho, por Dios...

¿De verdad solo ves que canta en el tercer gol?
Respecto a lo segundo, eso lo dices tu solito, no inventes cosas.

Eso lo llevan diciendo mucha gente del consejo and company toda la temporada

Si no es mucho pedir, me gustaría un enlace o algo así donde alguien del club haya dicho eso, que los que critican no tienen ni puta idea ni quieren al club, tu dices que lo llevan diciendo todo el año por lo que habrá mas de uno. Gracias
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Dom 20 Jul 2008 17:20

Quienes lo van diciendo no son muy espabilados, pero tontos tampoco son y esas cosas las dicen cuando no los están grabando o en cualquiera de las barras de los bares donde ahora van sacando pecho. Bueno, en el Carlos Belmonte tambien lo han dicho un par de veces.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 20 Jul 2008 18:04

No me puedo creer lo que leo de Javi...

O sea no cuenta su debut en Murcia, ni su partidazo en el Carranza, ni el partido del Almería que era equipo de ascenso y nos pasó por encima y nos salvó, ni sus grandes condiciones, ni su tranquilidad en un momento tan dificil. Solo cuentan 10 minutos contra el Alavés. Iros a tomar viento, lo que querían era una excusa para mandarlo al filial, y todo porque tuvo la mala suerte de que Ferrando le dio una oportunidad.

Cuando se vaya a otro equipo donde le dejen jugar os va a callar a muchos, y entonces os tirareis de los pelos.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados