Razones por las que éste consejo está hundiendo al club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Dom 20 Jul 2008 15:16

ABP-FANS escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...


No me dirás que el hecho de que los accionistas no sepan qué es de su acción es algo normal.

Si hubiésemos bajado a 2ªB, con un Castellón al 100% o con un Las Palmas con los 5 titulares que misteriósamente se dejaron en casa el día antes de partido, cosa que por suerte para todos no ocurrió, igual hubiésemos desaparecido gracias a la buena gestión y al buen año del equipazo y de la gran directiva que según tú tenemos. Han estado a un pasito muy muy muy muy pequeño de hacernos desaparecer, pero por suerte quedamos el 12...

O_O


Y si tuvieramos 400 millones de euros de presupuesto como el Real Madrid seguro que habríamos hecho un equipazo, el problema es que el consejo anterior dejó al borde de la ruina a la institución y sin un puto duro salvaron el barco, la diferencia entre ser un muerto de hambre y estar hinchado a dinero es fácil de entender, lo que no es tan fácil de entender es que algunos todavia piensen que tenemos medios para quedar más arriba, somos el Huesca de la categoria no somos el Zaragoza, cuanto antes lo entendais mejor para todos.


Si eso ya lo sé, aun así no empezaré con la eterna conversación de si otros equipos tenían igual presupuesto que nosotros, que si mirad el Numancia, que si mira el Zgz que equipo tenía y mira como ha bajado, el Valencia ha estado apunto, la Real no se ha comido nada...en el fútbol el dinero importa y mucho, pero hay otros factores también determinantes.

Está claro que se consiguió el objetivo que no era otro que la permanencia, pero para mí fue prácticamente milagrosa ayudada por el calendario y por situaciones extrañas como las que ya he dicho de Castellón o Las Palmas o goles en el 86' como el de Caladria al Eibar. No creo que una entidad como el Albacete se merezca estar 36 jornadas en puestos de descenso, por mucha deuda que tengamos, y salvarnos a cara o cruz. Salió cara como podía haber salido cruz y habernos mandado a hacer puñetas, ni más ni menos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Esparrago forever » Dom 20 Jul 2008 17:12

ABP-FANS escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...


No me dirás que el hecho de que los accionistas no sepan qué es de su acción es algo normal.

Si hubiésemos bajado a 2ªB, con un Castellón al 100% o con un Las Palmas con los 5 titulares que misteriósamente se dejaron en casa el día antes de partido, cosa que por suerte para todos no ocurrió, igual hubiésemos desaparecido gracias a la buena gestión y al buen año del equipazo y de la gran directiva que según tú tenemos. Han estado a un pasito muy muy muy muy pequeño de hacernos desaparecer, pero por suerte quedamos el 12...

O_O


Y si tuvieramos 400 millones de euros de presupuesto como el Real Madrid seguro que habríamos hecho un equipazo, el problema es que el consejo anterior dejó al borde de la ruina a la institución y sin un puto duro salvaron el barco, la diferencia entre ser un muerto de hambre y estar hinchado a dinero es fácil de entender, lo que no es tan fácil de entender es que algunos todavia piensen que tenemos medios para quedar más arriba, somos el Huesca de la categoria no somos el Zaragoza, cuanto antes lo entendais mejor para todos.


Siempre es gratificante que alguien te explique las cosas, y deje claro los aspectos oscuros de una cuestión, con buen tono, fíjate, casi 38 años siguiendo a este club y no me había percatado del tema..........perdonad la pausa, he dejado de teclear para respirar, es que algunos foreros, normalmente los críticos con este consejo no somos capaces de hacer dos cosas al tiempo........uuuppps....otra vez.

La verdad es que este es un consejo genial, la culpa de todo es de Contreras, que no se porque trajo a Caggiano, por ejemplo.
Ni idea de fútbol Ferrando, "Chuti" Molina, Ricardo Resta, Julián Rubio....esta gente no se entera, mira que discrepar con el consejo.
La ampliación de capital un éxito, similar a estar a un empate de la segunda B tras 17 años en la élite.
Ah, y el plan de viabilidad económico, las acciones del consejo en materia de marketing, la unanimidad de la prensa y su unión entre ellos.....eso si es un logro.

Que no se me olvide: me encantó eso de tener dos directores deportivos al inicio de temporada, y luego un director deportivo-entrenador al final de la misma, eso es innovar; lo mismo que tener un vicepresidente deportivo que dice no ser responsable de la marcha deportiva del club, en una asamblea.

Bueno, bueno, bueno, y lo de que la gente haga baja voluntaria, para luego que te demanden y te ganen dos juicios, y luego readmitirlos, y tener dos directores deportivos, para fichar el último día y empezar de maravilla la liga.....uy,perdón, lo de los dos directores deportivos ya lo dije antes....es que los críticos con el consejo somos así de torpes......

O salir un presidente diciendo que, tras cesar al entrenador, tiene muchos entrenadores en cartera, pero que ahora mismo no "tengo sus moviles".

La verdad es que el acierto de la temporada fue el no hacer nada, es decir, no fichar a otro entrenador,y dejar al director deportivo, (que fichó de maravilla el año pasado), como entrenador, que era para lo que no venía.

Lo que pasa es que no siempre es fiesta.

Espero que aprendan de sus errores, ya que si lo hacen, teniendo en cuenta la cantidad de ellos, nos salimos.....y me alegraré........ah no! perdón, que como critico a este excelso consejo de administración, no quiero el bien ni del club, ni del equipo, ni de la ciudad.........de hecho ¿soy del Alba? ¿soy de Albacete?.

A ver si expiden carnets de buena ciudadanía en la Avenida de la Estación, y me dan uno, porque si he de aprobarlo, criticando como critico.........

paro de escribir, que he de seguir respirando........

P.D.: ATENCIÓN RESPUESTA: (para todo) ¡¡¡¡CONTRERAS DIMISIÓN!!!
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 17:18

Según dices esparrago forever...La verdad es que este es un consejo genial, la culpa de todo es de Contreras, que no se porque trajo a Caggiano, por ejemplo.
Ni idea de fútbol Ferrando, "Chuti" Molina, Ricardo Resta, Julián Rubio....esta gente no se entera, mira que discrepar con el consejo.

Contreras si tiene culpa de como dejó al club
A Resta lo han echado del Nastic..y mira que tenía dinero para fichar y mira que se gastó.

Julian si tiene idea de futbol si...pero cogió a un aquipo fuera del descenso y lo descendió,al igual que en sus etapas en el Alba,unas veces nos salvó y otras le cesaron ,así es fútbol y los entrenadores.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Dom 20 Jul 2008 17:23

¿Algún comunicado de Bandera Blanca? :grin: :grin: :grin:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor elquesomecanico » Dom 20 Jul 2008 17:30

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...


No me dirás que el hecho de que los accionistas no sepan qué es de su acción es algo normal.

Si hubiésemos bajado a 2ªB, con un Castellón al 100% o con un Las Palmas con los 5 titulares que misteriósamente se dejaron en casa el día antes de partido, cosa que por suerte para todos no ocurrió, igual hubiésemos desaparecido gracias a la buena gestión y al buen año del equipazo y de la gran directiva que según tú tenemos. Han estado a un pasito muy muy muy muy pequeño de hacernos desaparecer, pero por suerte quedamos el 12...

O_O


En realidad no.

Hubieramos desaparecido gracias a los más de 15 millones de deuda (12 de ellos a corto plazo) que nos dejaron de regalo varios consejos anteriores a este y que curiosamente se están escapando de rositas.

Unos generan la deuda y a otros los acusan de provocar la desaparición del club...
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 17:38

Pués por eso que bien dices queso"Hubieramos desaparecido gracias a los más de 15 millones de deuda (12 de ellos a corto plazo) que nos dejaron de regalo varios consejos anteriores a este y que curiosamente se están escapando de rositas.

Unos generan la deuda y a otros los acusan de provocar la desaparición del club..."

Muchos no lo quieren reconocer y miran a otro lado y no se acuerdan de la situación a la que llegó el club en ese momento.A veces parece que esos 12 millones de deudas las crearon los banderas.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Dom 20 Jul 2008 17:43

No, llamar enfadado a decir que quieres de darte de baja para que no te cobren la domiciliación y que te digan que no te preocupes que de momento no se sabe si eso lo pueden hacer es de ser un CUTRE y de no estar a la altura de una institución como el Albacete B.P.


Esto, que yo sepa, es competencia de la administración del club, como encargada de la tramitación y cobro de los abonos, no de la directiva.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 20 Jul 2008 17:50

jujolan escribió:Según dices esparrago forever...La verdad es que este es un consejo genial, la culpa de todo es de Contreras, que no se porque trajo a Caggiano, por ejemplo.
Ni idea de fútbol Ferrando, "Chuti" Molina, Ricardo Resta, Julián Rubio....esta gente no se entera, mira que discrepar con el consejo.

Contreras si tiene culpa de como dejó al club
A Resta lo han echado del Nastic..y mira que tenía dinero para fichar y mira que se gastó.

Julian si tiene idea de futbol si...[b]pero cogió a un aquipo fuera del descenso y lo descendió
,al igual que en sus etapas en el Alba,unas veces nos salvó y otras le cesaron ,así es fútbol y los entrenadores.[/b]

Y alguno casi se corre cuando ocurrió eso...

Sin saber las circunstancias en las que estuvo, y el valor que tuvo de coger ese equipo, y que empató los tres partidos sin conocer la derrota....

Siempre los odios personales, eso es lo que no soporto de este Consejo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Dom 20 Jul 2008 18:28

jujolan escribió:Según dices esparrago forever...La verdad es que este es un consejo genial, la culpa de todo es de Contreras, que no se porque trajo a Caggiano, por ejemplo.
Ni idea de fútbol Ferrando, "Chuti" Molina, Ricardo Resta, Julián Rubio....esta gente no se entera, mira que discrepar con el consejo.

Contreras si tiene culpa de como dejó al club
A Resta lo han echado del Nastic..y mira que tenía dinero para fichar y mira que se gastó.

Julian si tiene idea de futbol si...pero cogió a un aquipo fuera del descenso y lo descendió,al igual que en sus etapas en el Alba,unas veces nos salvó y otras le cesaron ,así es fútbol y los entrenadores.


Pues mira por donde, lo que a ti te sirve para criticar a Rubio,
- que descendió con el Cádiz, un equipo que cogió tres jornadas antes de acabar la liga, no como otros que tuvieron tiempo desde mucho antes, y que descendió por un penalty en el tiempo de descuento en la última jornada- a mi me sirve para criticar a un consejo cuyo equipo se salvó del descenso a segunda B, gracias a que no nos empató Las Palmas, porque te recuerdo que tuvimos muuuuuucha suerte, compañero.

Eso si que es futbol, pero, contestame a algo de lo que planteo anteriormente, pues ya se sabe que tenemos 15 millones de deuda heredada, y ¿que hacemos al respecto?, ¿seguir mirando a Contreras?. ¿una penosa y fracasada ampliación de capital? ¿este era el proyecto? ¿la innovación era traer a Máximo, un señor que entrenaba al Albacete cunado estabamos en tercera hace la pila de años? ¿Y si fichamos a Baby de entrenador y a Luiche de segundo?. (no digo que sean malos profesionales)

Este consejo nace sin credibilidad, no puedes basar tu mensaje en la innovación y en el cambio, y recurrir a Máximo, - que ha sido un éxito como director deportivo- regalar entradas, como gran apuesta social, y fracasar en la única medida financiera adoptada de importancia, la ampliación de capital.

Y reitero, que este consejo nace sin credibilidad, cuando dicen que si hay otra alternativa, ellos no quieren el cargo, y ahí están.

Esto me recuerda otra frase, aquella de: "estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros".


Lo dicho, ATENCIÓN RESPUESTA: CONTRERAS DIMISIÓN !!!!!!!!!!
Última edición por Esparrago forever el Dom 20 Jul 2008 18:33, editado 1 vez en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Dom 20 Jul 2008 18:29

Internete escribió:¿Algún comunicado de Bandera Blanca? :grin: :grin: :grin:



Enorme Internete

:grin: :grin: :grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Dom 20 Jul 2008 18:43

elquesomecanico escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...


No me dirás que el hecho de que los accionistas no sepan qué es de su acción es algo normal.

Si hubiésemos bajado a 2ªB, con un Castellón al 100% o con un Las Palmas con los 5 titulares que misteriósamente se dejaron en casa el día antes de partido, cosa que por suerte para todos no ocurrió, igual hubiésemos desaparecido gracias a la buena gestión y al buen año del equipazo y de la gran directiva que según tú tenemos. Han estado a un pasito muy muy muy muy pequeño de hacernos desaparecer, pero por suerte quedamos el 12...

O_O


En realidad no.

Hubieramos desaparecido gracias a los más de 15 millones de deuda (12 de ellos a corto plazo) que nos dejaron de regalo varios consejos anteriores a este y que curiosamente se están escapando de rositas.

Unos generan la deuda y a otros los acusan de provocar la desaparición del club...


Amigo queso, por deber 15 millones de euros no se desciende, por quedar entre los cuatro últimos, si, debido a una PÉSIMA planificación deportiva.

Por ejemplo, no se desciende si tienes un consejo con capacidad para generar los recursos, como mínimo ordinarios, y si no, si tienes un consejo de administración que declara la situación de concurso para evitar el descenso por deudas.

Pero claro, para eso, para aplicar la ley concursal, hay que reconocer el fracaso en lo economico, y en el proyecto...............y eso para algunos es mucho reconocer.

Y en algo le doy la razón a este consejo, si al final aplican la ley concursal, ¿Para que servía el proyecto banderil?

Y no digo que este de acuerdo con la situación de concurso, sino que es la formula para no bajar por deudas.

ATENCIÓN RESPUESTA: Uno es dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras, y a los banderas las palabras les sobran
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 18:46

Luigi_Maifredi escribió:
jujolan escribió:Según dices esparrago forever...La verdad es que este es un consejo genial, la culpa de todo es de Contreras, que no se porque trajo a Caggiano, por ejemplo.
Ni idea de fútbol Ferrando, "Chuti" Molina, Ricardo Resta, Julián Rubio....esta gente no se entera, mira que discrepar con el consejo.

Contreras si tiene culpa de como dejó al club
A Resta lo han echado del Nastic..y mira que tenía dinero para fichar y mira que se gastó.

Julian si tiene idea de futbol si...[b]pero cogió a un aquipo fuera del descenso y lo descendió
,al igual que en sus etapas en el Alba,unas veces nos salvó y otras le cesaron ,así es fútbol y los entrenadores.[/b]

Y alguno casi se corre cuando ocurrió eso...

Sin saber las circunstancias en las que estuvo, y el valor que tuvo de coger ese equipo, y que empató los tres partidos sin conocer la derrota....

Siempre los odios personales, eso es lo que no soporto de este Consejo.


Por alusiones a mi comenterio no a lo del consejo....te digo y está escrito que yo soy prorubio.Dices que Julian tuvo valor al coger al Cádiz,no recuerdo los puntos pero estaba por encima del descenso tranquilamente.Comentas que empató los tres partidos es decir que no perdió ninguno pero yo lo veo de otra forma,veo que de 9 puntos posibles sólo consiguió 3,que fue lo que hizo que el Cádiz bajara,porque al final mandan los puntos.Que quede claro que yo no odio a Julián yo era d los que cuando entrenaba l alba lo defendía pero eso no quita que sea objetivo con el tema Rubio.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 19:34

Esparrago forever escribió:
Internete escribió:¿Algún comunicado de Bandera Blanca? :grin: :grin: :grin:



Enorme Internete

:grin: :grin: :grin:

No lo entiendo, si se puede explicar se agradece. Yo tambien me quiero partir el culo
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Esparrago forever » Dom 20 Jul 2008 19:35

jujolan escribió:
Luigi_Maifredi escribió:
jujolan escribió:Según dices esparrago forever...La verdad es que este es un consejo genial, la culpa de todo es de Contreras, que no se porque trajo a Caggiano, por ejemplo.
Ni idea de fútbol Ferrando, "Chuti" Molina, Ricardo Resta, Julián Rubio....esta gente no se entera, mira que discrepar con el consejo.

Contreras si tiene culpa de como dejó al club
A Resta lo han echado del Nastic..y mira que tenía dinero para fichar y mira que se gastó.

Julian si tiene idea de futbol si...[b]pero cogió a un aquipo fuera del descenso y lo descendió
,al igual que en sus etapas en el Alba,unas veces nos salvó y otras le cesaron ,así es fútbol y los entrenadores.[/b]

Y alguno casi se corre cuando ocurrió eso...

Sin saber las circunstancias en las que estuvo, y el valor que tuvo de coger ese equipo, y que empató los tres partidos sin conocer la derrota....

Siempre los odios personales, eso es lo que no soporto de este Consejo.


Por alusiones a mi comenterio no a lo del consejo....te digo y está escrito que yo soy prorubio.Dices que Julian tuvo valor al coger al Cádiz,no recuerdo los puntos pero estaba por encima del descenso tranquilamente.Comentas que empató los tres partidos es decir que no perdió ninguno pero yo lo veo de otra forma,veo que de 9 puntos posibles sólo consiguió 3,que fue lo que hizo que el Cádiz bajara,porque al final mandan los puntos.Que quede claro que yo no odio a Julián yo era d los que cuando entrenaba l alba lo defendía pero eso no quita que sea objetivo con el tema Rubio.


Pues sin ánimo de polemizar, y respetando, como siempre, tus opiniones, creo que en este caso te equivocas. :bye;
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 19:44

Esparrago forever escribió:
jujolan escribió:
Luigi_Maifredi escribió:
jujolan escribió:Según dices esparrago forever...La verdad es que este es un consejo genial, la culpa de todo es de Contreras, que no se porque trajo a Caggiano, por ejemplo.
Ni idea de fútbol Ferrando, "Chuti" Molina, Ricardo Resta, Julián Rubio....esta gente no se entera, mira que discrepar con el consejo.

Contreras si tiene culpa de como dejó al club
A Resta lo han echado del Nastic..y mira que tenía dinero para fichar y mira que se gastó.

Julian si tiene idea de futbol si...[b]pero cogió a un aquipo fuera del descenso y lo descendió
,al igual que en sus etapas en el Alba,unas veces nos salvó y otras le cesaron ,así es fútbol y los entrenadores.[/b]

Y alguno casi se corre cuando ocurrió eso...

Sin saber las circunstancias en las que estuvo, y el valor que tuvo de coger ese equipo, y que empató los tres partidos sin conocer la derrota....

Siempre los odios personales, eso es lo que no soporto de este Consejo.


Por alusiones a mi comenterio no a lo del consejo....te digo y está escrito que yo soy prorubio.Dices que Julian tuvo valor al coger al Cádiz,no recuerdo los puntos pero estaba por encima del descenso tranquilamente.Comentas que empató los tres partidos es decir que no perdió ninguno pero yo lo veo de otra forma,veo que de 9 puntos posibles sólo consiguió 3,que fue lo que hizo que el Cádiz bajara,porque al final mandan los puntos.Que quede claro que yo no odio a Julián yo era d los que cuando entrenaba l alba lo defendía pero eso no quita que sea objetivo con el tema Rubio.


Pues sin ánimo de polemizar, y respetando, como siempre, tus opiniones, creo que en este caso te equivocas. :bye;

Pero, ¿como se va a equivocar con datos tan objetivos y conocidos como los que argumenta?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados