ALUSTIZA NO jugará en el ALBA 2008/2009 (o a lo mejor si)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Dom 20 Jul 2008 17:17

givalreca escribió:Añado:

Se ha hablado de que Ander Lafuente, jugador que usted tuvo en Cartagena, puede venir a prueba, ¿es así?

-Están en ello, sí, veo que tienes mucha información. Es una posibilidad, están barajando traer a Ander no sé en qué situación, por parte mía ya le he dicho que no me tiene que demostrar nada porque conmigo estuvo un año y lo hizo sensacional. A la dirección deportiva le gusta mucho, hay alguna duda, pero están ahí con el tema.

Fuente: La Verdad

Máximo dijo el viernes que no sabía nada de Ander La Fuente y el sábado dice JIM que "están en ello".


No me parece mal, es más, me parece bien, que el director deportivo no revele los nombres de los jugadores que interesan al Albacete.

Creo que el que peca un tanto de pardillo es el entrenador al hacerlo público.

De esa entrevista me ha llamado más la atención que el entrenador declare que confía en Lafuente y no necesita verlo a prueba pues de hecho Lafuente sí ha venido a prueba.

De esto se deducen dos cosas: o lo de Lafuente está hecho pues el entrenador confía en él (o eso declara) o el jugador será descartado sin contar con el entrenador.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Juanda » Dom 20 Jul 2008 19:00

elquesomecanico escribió:No me parece mal, es más, me parece bien, que el director deportivo no revele los nombres de los jugadores que interesan al Albacete.

Creo que el que peca un tanto de pardillo es el entrenador al hacerlo público.


Acabo de decir lo mismo en el hilo de Lafuente, no me denuncies por plagio que no te había leido ;-) Totalmente de acuerdo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Esparrago forever » Dom 20 Jul 2008 19:31

elquesomecanico escribió:
givalreca escribió:Añado:

Se ha hablado de que Ander Lafuente, jugador que usted tuvo en Cartagena, puede venir a prueba, ¿es así?

-Están en ello, sí, veo que tienes mucha información. Es una posibilidad, están barajando traer a Ander no sé en qué situación, por parte mía ya le he dicho que no me tiene que demostrar nada porque conmigo estuvo un año y lo hizo sensacional. A la dirección deportiva le gusta mucho, hay alguna duda, pero están ahí con el tema.

Fuente: La Verdad

Máximo dijo el viernes que no sabía nada de Ander La Fuente y el sábado dice JIM que "están en ello".


No me parece mal, es más, me parece bien, que el director deportivo no revele los nombres de los jugadores que interesan al Albacete.

Creo que el que peca un tanto de pardillo es el entrenador al hacerlo público.

De esa entrevista me ha llamado más la atención que el entrenador declare que confía en Lafuente y no necesita verlo a prueba pues de hecho Lafuente sí ha venido a prueba.

De esto se deducen dos cosas: o lo de Lafuente está hecho pues el entrenador confía en él (o eso declara) o el jugador será descartado sin contar con el entrenador.


pues mira, en eso si que estoy de acuerdo contigo :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados