Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Dom 20 Jul 2008 22:46

Spiderblick escribió:Yo creo k alex perez este año va a explotar jajaja, pero lo k si k estaria bien es k ficharan a natalio y a pedro vega.

P.D. la sorpresa puede ser parri de nuevo. 8)


Ójala, aunque esa posición es donde más nos hemos reforzado.

Están saliendo a la palestra nombres importantes, y al final ninguno se concreta, a ver si tenemos suerte y viene alguno, me daría con un canto en los dientes.

Después de una temporada dura suele llegar una temporada muy buena.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Estebanovsky » Dom 20 Jul 2008 22:49

alvaro escribió:
Estebanovsky escribió:
alvaro escribió:Nos traemos a Vega,Charles,Natalio y se queda Alustiza, estaría acabado ya el mercado apra nosotros.
Pero, realmente es imposible, mucha pasta por medio, de esos 3, con que venga 1, un canto en los dientes me daría ya.

Hombre, ya sabemos que Vega y Charles cobran un pastón en El Ejido y Pontevedra :shock:


Pero habrá más equipos que pidán por ellos y les den más, como el Alavés a Vega.

Piterman sólo dejó riqueza en el Alavés :shock:

PD: A ver si nos enteramos que casi todos los equipos de 2ª están con una mano detrás y otra delante, no somos los más pobres del mundo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Iniesta_24 » Dom 20 Jul 2008 23:09

:silbando: Mguel (Elche C.F.) , ha dicho que se va del club ilicitano , y por su amiguismo con Maximo por su etapa soriana....me hace pensar en que 2+2=4..
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 23:13

No me gustan los delanteros tanque, pero en todos los equipo debería de haber alguno, si es el Miguel este, pues bueno, algún gol meterá.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Electrik » Dom 20 Jul 2008 23:13

alvaro escribió:
Estebanovsky escribió:
alvaro escribió:Nos traemos a Vega,Charles,Natalio y se queda Alustiza, estaría acabado ya el mercado apra nosotros.
Pero, realmente es imposible, mucha pasta por medio, de esos 3, con que venga 1, un canto en los dientes me daría ya.

Hombre, ya sabemos que Vega y Charles cobran un pastón en El Ejido y Pontevedra :shock:


Pero habrá más equipos que pidán por ellos y les den más, como el Alavés a Vega.



¿El Alaves ofrecer? Pero si el Alaves en temas economicos esta fatal!!! Piterman dejo huella en el cojunto de Mendizorrotza y no para bien precisamente
Digo yo que si se va al Alaves es por la amistad que tiene con Salmeron su tecnico, con el que ya coincidio con el ejido, algo parecido a lo que hace Maximo en el Alba, pero con el tecnico de protagonista en vez del director deportivo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Tiembla Europa » Dom 20 Jul 2008 23:16

Iniesta_24 escribió::silbando: Mguel (Elche C.F.) , ha dicho que se va del club ilicitano , y por su amiguismo con Maximo por su etapa soriana....me hace pensar en que 2+2=4..


este es el que nos la lío en el Alba-Numancia de 1ª que acabó con Pepe Botella en la calle, ¿no?

no le he seguido desde aquella época, pero creo que era un delantero tipo Azcorra

¿qué pasa con Natalio y Dani?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Iniesta_24 » Dom 20 Jul 2008 23:16

JIM-Natalio , por lo que si viene , sera por su amistad en el Éfese
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Lun 21 Jul 2008 00:59

José Luis Royo en La Verdad escribió:El Alba negocia con el Almería la cesión del delantero Natalio
La operación en marcha podría cerrarse en los próximos días y el delantero volvería a coincidir con el técnico Juan Ignacio Martínez

La dirección deportiva del Albacete Balompié sigue trabajando para completar la plantilla de cara a la temporada que arrancará el próximo 31 de agosto ante el Sevilla Atlético en el Carlos Belmonte y ahora los esfuerzos se están centrando en cubrir los huecos existentes en la zona de ataque.

En este sentido, ya es sabido desde hace algunos días el interés del club por hacerse con los servicios de Roberto Peragón, delantero del Málaga CF, que está negociando su salida del conjunto andaluz con el que le restan dos años más de contrato.

El otro frente que tiene abierto el Albacete está en Almería y se llama Natalio, delantero que destacó en el Castellón y que fichó el Almería la pasada temporada y que acabó cediendo al Cádiz en el mercado de invierno.

Avanzadas

Según ha podido saber La Verdad, parece que las negociaciones están muy avanzadas y que en las próximas horas el delantero nacido en la localidad valenciana de Canals podría enfundarse la elástica blanca. De esta manera, Natalio volvería a coincidir con Juan Ignacio Martínez, con quien jugó en el Cartagena en la temporada 2005-2006, donde estuvo cedido por el Castellón

Comenzó jugando en el equipo alicantino del Pego CF para, más tarde, pasar al Villajoyosa CF y de ahí ser traspasado al Castellón en la campaña 2005-06, en la que estuvo cedido en el FC Cartagena, en Segunda B, donde ya comenzó a destacar y regresa al club de La Plana

La temporada 2006-07 se convirtió en una de las grandes revelaciones de Segunda División, categoría en la que marcó 16 goles

En el verano del 2007 fichó por cinco temporadas por la Unión Deportiva Almería, aunque también tenía ofertas del Mallorca y del Sevilla.

Como casi no estaba contando para el entrenador del Almería, Unai Emery, se marchó cedido en el mercado de invierno al Cádiz por lo que restaba de temporada donde tras un gran inicio se vino un poco abajo ante el malo tono de un equipo que terminó descendiendo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 21 Jul 2008 01:01

Hombre!!!!!por fin J L Royo ha llamado a su colega murciano.......espero que tenga razón y que lo fichen.Aunque en el Cádiz no lo hizo del todo bien,para mi sigue siendo un jugador muy importante
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Lun 21 Jul 2008 01:11

jujolan escribió:Hombre!!!!!por fin J L Royo ha llamado a su colega murciano.......


Me imagino que para cualquier profesional debe ser muy muy dificil trabajar en el régimen actual de "apagón informativo" que tiene instaurado el Albacete Balompié....

Si te das cuenta amigo jujolan, todas las noticias sobre la actualidad del Alba vienen "de fuera":

Nos enteramos del fichaje de Juan Ignacio Martínez por la prensa salmantina, de el del preparador físico por la murciana, del de Pereira nuevamente vía Salamanca, de la marcha de Calandria a través de Argentina, de los amistosos en La Roda, Villarrobledo, a través de los clubes de la provincia..; de lo de Lafuente porque lo comentan otros clubes que estaban interesados en el jugador tales como Ceuta y Granada, de lo de Tarantino o Cabrero a través de sus clubes de origen ¿seguímos?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 21 Jul 2008 01:15

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Hombre!!!!!por fin J L Royo ha llamado a su colega murciano.......


Me imagino que para cualquier profesional debe ser muy muy dificil trabajar en el régimen actual de "apagón informativo" que tiene instaurado el Albacete Balompié....

Si te das cuenta amigo jujolan, todas las noticias sobre la actualidad del Alba vienen "de fuera":

Nos enteramos del fichaje de Juan Ignacio Martínez por la prensa salmantina, de el del preparador físico por la murciana, del de Pereira nuevamente vía Salamanca, de la marcha de Calandria a través de Argentina, de los amistosos en La Roda, Villarrobledo, a través de los clubes de la provincia..; de lo de Lafuente porque lo comentan otros clubes que estaban interesados en el jugador tales como Ceuta y Granada, de lo de Tarantino o Cabrero a través de sus clubes de origen ¿seguímos?

Si te hubiera dicho que eres tú el que has llamado al murciano y que te tendrias que haber enterado antes vale...pero no tienes por que defender a nadie, Pues lo mismo que se enteró el periodista murciano,se podía haber enterado Royo primero y apuntarse el tanto y no utilizar el "corto y pego"....Ah,por eso los periodistas tienen que investigar y no esperar que les den las noticias,buscar las primicias y esas cosas.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Lun 21 Jul 2008 06:15

jujolan escribió: Si te hubiera dicho que eres tú el que has llamado al murciano y que te tendrias que haber enterado antes vale...pero no tienes por que defender a nadie, Pues lo mismo que se enteró el periodista murciano,se podía haber enterado Royo primero y apuntarse el tanto y no utilizar el "corto y pego"....Ah,por eso los periodistas tienen que investigar y no esperar que les den las noticias,buscar las primicias y esas cosas.


No defiendo a nadie yo solo digo lo que veo. Si los periodistas de otros sitios se enteran de noticias es porque, como en todos los sitios, alguien habla. En todos los ejemplos que he puesto antes de informaciones del Alba de las que nos hemos enterado a través de medios foráneos ha sido bien el propio implicado; (jugador o técnico) o bien el club de origen o interesado el que lo "ha cantado" o a lo sumo ha insinuado "por donde van los tiros". Eso no es investigar nada.

¿Qué tiene que hacer Royo o cualquiera de sus colegas de Albacete en estos casos? ¿llamar de manera continua y todos los días a todos los jugadores o técnicos de España que puedan quedar libres? ¿es eso periodismo de investigación o de adivinación?. Desde luego yo no lo veo así.

Luego lees cosas como que p.ej. el segundo entrenador del Alba anuncia publicamente la semana pasada que viene a nuestro equipo, lo dice abiertamente y el club informa de ello una semana después, un domingo y vía SMS. Seguro que la excusa será que no había nada firmado ¿y quién se cree eso? ¿quién deja hoy en día voluntariamente su puesto de trabajo en esto del fútbol sin tener nada en la recámara?. ¿Y de los partidos que va a jugar el Alba en pretemporada que me dices? ¿por qué tenemos que enterarnos de los mismos a través de los anuncios de los rivales?. Si te recorres las páginas web de cualquiera de los equipos de España (hasta los de tercera) verás el calendario de pretemporada de los mismos. En nuestro ALBA eso parece secreto de estado, esto se llama facilitar la labor informativa...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 21 Jul 2008 11:33

A mí me está ilusionando esta temporada la plantilla que se está confeccionando y los nombres que suenan como refuerzos reales. A los soñados no les hago caso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Lun 21 Jul 2008 13:12

Peña: «Si el Alba me quiere vender, tendrá que rebajar las cantidades»

El lateral zurdo, que ya mostró su interés en ser traspasado a algún club de Primera, asegura que «las negociaciones las llevan mi representante y el club y yo me centraré en trabajar»

ALEJANDRO GÓMEZ

El lateral zurdo Carlos González Peña ha sido uno de los protagonistas de la actualidad veraniega del Albacete, por el interés que ha despertado en clubes de Primera.

En la vuelta al trabajo del equipo, el jugador aseguró que «conozco el interés de un equipo, que está negociando con el Albacete, pero una vez que estoy aquí, yo prefiero centrarme en el trabajo con el equipo en que estoy. Mi representante y el club ya decidirán que es lo más conveniente».

Del mismo modo, aseguró que no ha encontrado rechazo después de mostrar cierto desencanto por el transcurso de esa posible negociación, en la que el Alba le tasó en millón y medio de euros. «Les di mi opinión, supieron cuales son mis intenciones y me explicaron las suyas. A partir de ahora, si hay una oportunidad que sea buena para ambas partes, supongo que saldrá adelante y si hay que seguir, no pasa nada. He pasado dos años muy buenos aquí, el Albacete me ha dado mucho y estoy muy a gusto en la ciudad».

En cualquier caso, el jugador cree que una resolución rápida sería lo mejor para ambas partes y se mostró convencido de que «es muy difícil que se pague esa cantidad. Si me quieren vender, seguramente tendrán que rebajarla».

Por último, tras la primera toma de contacto con Juan Ignacio Martínez, habló del técnico como «una persona muy sincera, que da buenas sensaciones» y sobre la llegada de Tarantino, un jugador de su misma demarcación, dijo que «siempre es bueno que haya competencia. El año pasado creo que se notó en algunos puestos».


Fuente: La Tribuna de Albacete

Otro que nos dice adiós? Habrñia que ir buscando un sustituto.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor yAhAyA » Lun 21 Jul 2008 13:19

No seas tonto y quedate Peña. Por querer irse a equipos más grandes mira lo que le ha pasado a Parri, D.Sanchez, Calle...

Además el año que viene toca ascenso.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados