Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor domin_ab » Dom 20 Jul 2008 19:50

[align=center] de acuerdo en todo lo dicho antes juanda de los 5 jugadores de cantera menudos jugadorazos tenemos y respecto a javi lo voy a decir clarito, los errores del portero son los que mas se ven pero y cuando nos salvaba??entonces era un porterazo pero porque perdimos 0 a 3????porque le colaron 3 goles a javi?????si pero para que se los colaran como por ejemplo el primero al jugador se le deja disparar y porque no colamos ningun gol nosotros????????a lo mejor pq no habia un delantero bueno en el campo o porque los centrocampistas daban pena con las carreras que se pegaban o los pases que daban pero claro los fallos del portero son los que mas se ven aqui hay gente muy hipocrita y tambien opinio lo mismo que uno que ha hablado antes de que pasaron cosas mas graves pq lo de panadero y las sonrisas de maximo es pa matarlos y los dos son unos sinvergÜenzas y aun dicen quee mira hemos quedado los 12,haber cuantos abonados hay este año,no llegan a 4000 creo yo :forzaalba:
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 20:09

Luigi_Maifredi escribió:No me puedo creer lo que leo de Javi...

O sea no cuenta su debut en Murcia, ni su partidazo en el Carranza, ni el partido del Almería que era equipo de ascenso y nos pasó por encima y nos salvó, ni sus grandes condiciones, ni su tranquilidad en un momento tan dificil. Solo cuentan 10 minutos contra el Alavés. Iros a tomar viento, lo que querían era una excusa para mandarlo al filial, y todo porque tuvo la mala suerte de que Ferrando le dio una oportunidad.

Cuando se vaya a otro equipo donde le dejen jugar os va a callar a muchos, y entonces os tirareis de los pelos.

¿Y tu quien eres para mandar a tomar viento a nadie? Si yo en mi opinión, creo que no es un jugador válido, lo respetas, emite tu opinión, y punto, como hacemos todos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor alvaro » Dom 20 Jul 2008 22:25

Luigi_Maifredi escribió:No me puedo creer lo que leo de Javi...

O sea no cuenta su debut en Murcia, ni su partidazo en el Carranza, ni el partido del Almería que era equipo de ascenso y nos pasó por encima y nos salvó, ni sus grandes condiciones, ni su tranquilidad en un momento tan dificil. Solo cuentan 10 minutos contra el Alavés. Iros a tomar viento, lo que querían era una excusa para mandarlo al filial, y todo porque tuvo la mala suerte de que Ferrando le dio una oportunidad.

Cuando se vaya a otro equipo donde le dejen jugar os va a callar a muchos, y entonces os tirareis de los pelos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en este tema, porque tienes toda la razón.
La noche del 0-3, a Javi le cayeron lágrimas sobre su cuello como críticas, y eso os lo puedo asegurar.
Pero, realmente, viendo el partido, hacía un frío que pela, y un portero, que está en el banquillo y no le da tiempo ni de ponerse los guantes para saltar al campo, yo veo error clamoroso del entrenador y de su 2º entrenador.
Vamos a mirar al pasado (como estamos mirando todos), ¿no os acordáis de cuando se coreaba su nombre?¿Cuándo le tocó debutar en la Nueva Condomina bien jóven y tuvo una aportación aceptable?¿O cuándo no salvó en muchísimos más partidos?Es vergonzoso, que se le critique tanto, a unos de los poco que sentía los colores de nuestro Alba.

Ahora, yendo a otros mensajes, he llegado a leer tonterías grandes, ¿pasotismo?¿Tú sabes las ganas que tenía Javi al empezar todo?mejor dicho, ¿tú has visto jugar a Javi con el Alba?
Os digo, que el pobre chaval, mientrás estaba castigado entrenando con el B y sin salir del B, con su lesión del hombro, estaba esforzándose desde todos lados para conseguir el puesto de 2º portero, mejor dicho, para quitarle un puesto a Valbuena.
Señores, las criticas son patéticas sobre este gran portero, de la cantera y de los que vale.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 22:56

Si está claro que se esfuerza y quiere un puesto en el primer equipo, pero si no me gusta, ¿quieres que me calle o que mienta? pues no. Daré mi opinión.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 21 Jul 2008 00:10

vanhuten escribió:
Luigi_Maifredi escribió:No me puedo creer lo que leo de Javi...

O sea no cuenta su debut en Murcia, ni su partidazo en el Carranza, ni el partido del Almería que era equipo de ascenso y nos pasó por encima y nos salvó, ni sus grandes condiciones, ni su tranquilidad en un momento tan dificil. Solo cuentan 10 minutos contra el Alavés. Iros a tomar viento, lo que querían era una excusa para mandarlo al filial, y todo porque tuvo la mala suerte de que Ferrando le dio una oportunidad.

Cuando se vaya a otro equipo donde le dejen jugar os va a callar a muchos, y entonces os tirareis de los pelos.

¿Y tu quien eres para mandar a tomar viento a nadie? Si yo en mi opinión, creo que no es un jugador válido, lo respetas, emite tu opinión, y punto, como hacemos todos.


No retiro un ápice de lo que he dicho, por cierto, a menos de que alguien que haya escrito en el post forme parte del Consejo de Administración del Albacete Balompié, yo no he mandado a ningún forero a ningún sitio, porque cada uno tenemos una opinión, y es respetable.

Otra cosa es ir contra los que mandan, si hacen algo tan mal y de tan mala fe como esto, pues no se libran de que les critiquemos.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 00:35

Luigi_Maifredi escribió:
vanhuten escribió:
Luigi_Maifredi escribió:No me puedo creer lo que leo de Javi...

O sea no cuenta su debut en Murcia, ni su partidazo en el Carranza, ni el partido del Almería que era equipo de ascenso y nos pasó por encima y nos salvó, ni sus grandes condiciones, ni su tranquilidad en un momento tan dificil. Solo cuentan 10 minutos contra el Alavés. Iros a tomar viento, lo que querían era una excusa para mandarlo al filial, y todo porque tuvo la mala suerte de que Ferrando le dio una oportunidad.

Cuando se vaya a otro equipo donde le dejen jugar os va a callar a muchos, y entonces os tirareis de los pelos.

¿Y tu quien eres para mandar a tomar viento a nadie? Si yo en mi opinión, creo que no es un jugador válido, lo respetas, emite tu opinión, y punto, como hacemos todos.


No retiro un ápice de lo que he dicho, por cierto, a menos de que alguien que haya escrito en el post forme parte del Consejo de Administración del Albacete Balompié, yo no he mandado a ningún forero a ningún sitio, porque cada uno tenemos una opinión, y es respetable.

Otra cosa es ir contra los que mandan, si hacen algo tan mal y de tan mala fe como esto, pues no se libran de que les critiquemos.

Yo no puedo con la gente que tira la piedra y esconde la mano, ¿como pretendes que te crea cuando dices que te referías a alguien del Consejo, si en tu mensaje anterior estás hablando clarisimamente en segunda persona? Es totalmente absudo, no solo por eso que ya lo es bastante, sino porque estás hablando de los que lo critican claramente, sería lo único cuadrable en tu mensaje. Me pareces totalmente indignante, lo siento.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 21 Jul 2008 00:49

vanhuten escribió:
Luigi_Maifredi escribió:No me puedo creer lo que leo de Javi...

O sea no cuenta su debut en Murcia, ni su partidazo en el Carranza, ni el partido del Almería que era equipo de ascenso y nos pasó por encima y nos salvó, ni sus grandes condiciones, ni su tranquilidad en un momento tan dificil. Solo cuentan 10 minutos contra el Alavés. Iros a tomar viento, lo que querían era una excusa para mandarlo al filial, y todo porque tuvo la mala suerte de que Ferrando le dio una oportunidad.

Cuando se vaya a otro equipo donde le dejen jugar os va a callar a muchos, y entonces os tirareis de los pelos.


Yo no puedo con la gente que tira la piedra y esconde la mano, ¿como pretendes que te crea cuando dices que te referías a alguien del Consejo, si en tu mensaje anterior estás hablando clarisimamente en segunda persona? Es totalmente absudo, no solo por eso que ya lo es bastante, sino porque estás hablando de los que lo critican claramente, sería lo único cuadrable en tu mensaje. Me pareces totalmente indignante, lo siento.


A ver si así lo entendemos:

En negrita, para el Consejo, aunque empiezo a pensar que eres uno de ellos, porque tanta cerrazón no es normal (bueno, en los círculos Panaderísticos si). Yo pocas veces (o ninguna) le he faltado al respeto a ningún forero, y ya llevo como tres años en estas lides. Otros veteranos que escribían en foroalba y luego aquí e incluso el administrador pueden decir como ha sido mi comportamiento.

Y si te parezco indignante, pues te chinchas y me sigues quitando reputación, porque de momento es lo único que puedes hacer. Como si fueramos nenes de 8 años.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 01:22

Pues si quieres decir una cosa no digas otra diferente, o por lo menos, si lo haces, entiende que así puedes crear confusión.
Sabía que tarde o temprano saldría alguien como tu diciendo "creo que eres del consejo", o algo parecido. Pues bien, te digo algo que ya comenté, me parece la forma más facil de intentar desacreditarme (es como decir... a este, ni caso, es del consejo) y dar una subjetividad despropocionada (todos somos algo subjetivos es innegable) a mis escritos, igual pasó con otros foreros que trataban de orientar sus opiniones a intentar defender al consejo por lo que parece una persecución injusta y a veces injustificable. Por cierto, no se si es que recuerdas solo lo que te interesa, o no lo leíste, pero en otras cuestiones que veo que el consejo se ha equivocado he expresado en este foro mi disconformidad con esas decisiones (ya sea asunto de la cantera con la salida de Gail o Candela...etc) pero eso parece que no lo lees. Te digo más, a mi no me gusta este consejo, no me gusta nada, pero soy de los que cree que mientras no haya ninguna otra alternativa para dirigir al Alba, esto es lo que hay, y yo al menos, estaré a muerte con ellos, uno trabaja mejor con el apoyo de la gente que con continuas críticas (si no mira los jugadores, juegan mejor cuando les aplaudiamos que cuando les silbaban).
Quizás ahora me digas que la segunda persona la usaste porque según tu, soy miembro del consejo y te referías a mi... ABSURDO.
Respecto a lo del voto negativo, tendrás que admitir que estoy en mi derecho de dártelo cuando me he sentido ofendido por un mensaje tuyo, que menos ya que estoy en mi derecho, no creo que dar votos a foreros sea propio de niños de 8 años, pero tú lo suetas, total, como en este caso he sido yo el que te lo he dado y ha sido negativo... lo sueltas. Y si te molesta (siendo así o no) pues te fastidias hijo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 21 Jul 2008 12:44

Luigi_Maifredi escribió:Y si te parezco indignante, pues te chinchas y me sigues quitando reputación, porque de momento es lo único que puedes hacer.


¿A tí también te ha quitado?, creía que era yo el único...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Padre_Coraje_Ab » Lun 21 Jul 2008 12:45

jujolan escribió:Pablo garcía juega de banda "extremo"su función clave es desbodar llegar a la linea de fondo y centrar....pues le he contado o visto muy pocos centros buenos,con lo cual si no sabe centrar......mal camino lleva.


Esta definición, ¿es de Xavi o de Pablo?

Porque si nos ponemos a contar las veces que se llegó hasta el fondo del campo y se centró, no se yo, andarán más o menos. En cambio, si un extremo debe estar abierto, para crear espacios en el centro del campo y poder recibir con más facilidad para poder encarar, como tú dices, recuerdo un gran número de partidos en los que Xavi desaparecía de su posición y se iba al medio, incluso en una de esas ocasiones metió un gol... Con lo cual, yo creo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Así, si son tan parecidos, y uno cobra mucho más que el otro... ¿Cuál sobra?
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor isluanju » Lun 21 Jul 2008 12:47

Padre_Coraje_Ab escribió:Así, si son tan parecidos, y uno cobra mucho más que el otro... ¿Cuál sobra?


Nooo, a los fichajes de Máximo no se les puede criticar, mejor criticamos a los de aquí, aunque sean igual de malos que los de fuera.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 13:40

Ninguno de los dos merece vestir la camiseta del Albacete, ambos son pésimos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Lun 21 Jul 2008 13:45

vanhuten escribió:Ninguno de los dos merece vestir la camiseta del Albacete, ambos son pésimos.

Efectivamente, qué mal argumento es defender a Pablito diciendo que Xavi es peor.

Ambos jugadores son pésimos y deben salir del Albacete. Coges un equipo al azar de 2ªB y seguro que tiene mejores volantes derechos que nosotros.

Hay que fichar a Charles y a otro ¿Gerardo del Ejido?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Lun 21 Jul 2008 15:59

El central Rangel se marcha al Sangonera, equipo recién ascendido a 2ªB tras no contar para Máximo de cara al primer equipo.

Cabe destacar que Rangel debutó con el 1er equipo de la mano de Ferrando hace un par de temporadas haciendo un buen papel. Otro que debutó, cumplió y que ahora se tiene que buscar la vida en otro lado.

MUCHA SUERTE "POLLO".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Lun 21 Jul 2008 16:42

Padre_Coraje_Ab escribió:
jujolan escribió:Pablo garcía juega de banda "extremo"su función clave es desbodar llegar a la linea de fondo y centrar....pues le he contado o visto muy pocos centros buenos,con lo cual si no sabe centrar......mal camino lleva.


Esta definición, ¿es de Xavi o de Pablo?

Porque si nos ponemos a contar las veces que se llegó hasta el fondo del campo y se centró, no se yo, andarán más o menos. En cambio, si un extremo debe estar abierto, para crear espacios en el centro del campo y poder recibir con más facilidad para poder encarar, como tú dices, recuerdo un gran número de partidos en los que Xavi desaparecía de su posición y se iba al medio, incluso en una de esas ocasiones metió un gol... Con lo cual, yo creo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Así, si son tan parecidos, y uno cobra mucho más que el otro... ¿Cuál sobra?


Para que quede claro...Pablo no sabe centrar y no aprovecha las ocasiones cuando el banda entra en diagonal en el área y actúa como punta,,por lo menos Xavi hizo goles,pero repito este no es canterano.Pablo ni no sabe poner buenos centros y no tiene gol...pués ya me contarás si triunfará así algun día.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados