Javier Pereira ficha como Segundo entrenador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Lun 14 Jul 2008 21:25

Alguien se ha parado a pensar que si a este 2º entrenador y al preparador fisico, los ha pedido el entrenador nuevo, será porque se entenderá mejor con ellos?? Cuando los banderas entraron el 2º y cia eran de la casa... y los resultados nos han encantado, ¿verdad? Puede que esta sea una de las cosas que hay que rectificar, no confiar en gente de la casa solo por ese hecho.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mar 15 Jul 2008 00:10

vanhuten escribió:Alguien se ha parado a pensar que si a este 2º entrenador y al preparador fisico, los ha pedido el entrenador nuevo, será porque se entenderá mejor con ellos?? Cuando los banderas entraron el 2º y cia eran de la casa... y los resultados nos han encantado, ¿verdad? Puede que esta sea una de las cosas que hay que rectificar, no confiar en gente de la casa solo por ese hecho.


Lo normal es que todo entrenador quiera tener como segundo a alguien de su confianza......además Monteagudo no contaba con el cariño de la afición y la verdad no se si en este momento hay en el club alguien de la casa que sea válido y que quiera ser segundo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mar 15 Jul 2008 00:57

vanhuten escribió:Alguien se ha parado a pensar que si a este 2º entrenador y al preparador fisico, los ha pedido el entrenador nuevo, será porque se entenderá mejor con ellos??

En el mundo del fútbol yo creo que de lo único que entiende esta gente es de intereses económicos. Lo de traerse a "su equipo" a mi nunca me ha cuadrado.

vanhuten escribió:Cuando los banderas entraron el 2º y cia eran de la casa... y los resultados nos han encantado, ¿verdad? Puede que esta sea una de las cosas que hay que rectificar, no confiar en gente de la casa solo por ese hecho.

No se a quien en concreto te refieres.
Cuando entraron los banderas, (en la recta final de la 2006-2007), el 2º entrenador era Quique Latasa, el preparador de porteros era Balaguer y, el preparador físico era Javi Villalba.

Los dos primeros con contrato en vigor a uno (Quique) le finiquitaron para que se fuera y, a Balaguer lo marginaron a las categorías inferiores para re-fichar a otro de la casa como Cano que ejercía de lo mismo que luego hizo Balaguer. Este intercambio de puestos le costó al Alba firmar otro contrato profesional con Cano, sin prescindir de Balaguer. Vamos de locos :grogui:

El caso de Javi Villalba fue más o menos el siguiente:
cobraba un salario muy bajo, no acorde con su puesto; en la renovación pidió o que le elevaran los emonumentos o bien que con el mismo salario le permitieran compaginar la preparación física del Alba con la docencia.

Los banderas lo mandaron con viento fresco, había que traer al de confianza de Quique

El problema no es que traigan a unos u otros (aunque yo piense que esos puestos se pueden cubrir con profesionales locales) el problema es, y me vuelvo a repetir:

¿por qué vendieron a los accionistas aquella "moto" de los técnicos de la cantera http://www.banderablanca.net/comunicado ... ECTOAB.pdf si era/es tan dificil? ¿desconocimiento de como funciona este mundo o mentira populista?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mar 15 Jul 2008 01:17

Desde luego, si rectificar es de sabios, tenemos a la directiva más lista del mundo del fútbol, año y medio llevan ya rectificando absolutamente todo su proyecto deportivo.

JuanLUX con esos de la casa que has dicho... ¿en qué posición quedamos?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mar 15 Jul 2008 11:52

Normalmente, cuando fichas a un entrenador, el club ofrece unas condiciones y el entrenador ofrece otras, la diferencia está en quién tiene más ganas de contratar...

Me explico, cuando vino Ferrando el primer año le impusieron a Parada, por ejemplo, que ya había sido 2º con Rubio y Herrera, y no hubo problemas, porque Ferrando estaba loco por firmar por el Alba, era un salto en su carrera. En cambio, cuando vino del Atleti, las cosas ya no fueron así, quería un 2º de confianza, el club tragó y ficharon 1º a su paisano y después a Quique, tragaron dos veces y no pudieron meterle a nadie de la casa, ¿por qué? porque al club le interesa Ferrando y éste tenía sus exigencias para firmar.

En temporadas anteriores a estas, Rubio y Paco Herrera siempre aceptaron tener a gente de la casa, cuando vinieron Mariano y compañía les hacían aceptar ésto, claro, que éstos son hombres de club. Ahora, seguramente como estábamos locos por firmar a Juan Ignacio, pues él habrá impuesto sus condiciones, loable, y el club, como estaba loco por firmarlo, pues acepta, se baja los pantalones y de paso se pasa "por el forro" su ya "repasado por ahí" proyecto.

ESPEREMOS QUE LOS ACCIONISTAS EN LA JUNTA LES PIDAMOS EXPLICACIONES POR TODOS ESTOS DESPROPÓSITOS Y POR INCUMPLIR SISTEMÁTICAMENTE EL PROYECTO CON EL CUAL SE PRESENTARON Y GANARON.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Lun 21 Jul 2008 01:03

El propio Pereira lo confirmó hace una semana en la prensa Salmantina que se venía al ALBA con Juan Ignacio Martínez, y lo dijo abiertamente sin añadir nada más. El club ha tardado una semana en hacerlo oficial y lo hace un domingo y via SMS. No puedo entender tanto secretismo. :shock:

La Verdad escribió:El club anuncia la contratación de Javier Pereira como segundo entrenador

Con una semana de retraso, el Albacete Balompié anunció en la tarde de ayer domingo y vía mensaje telefónico, la contratación de Javier Pereira como segundo entrenador y su incorporación esta mañana a la pretemporada que está llevando a cabo el equipo en la Ciudad Deportiva.

Como ya es sabido, el nombre de Javier Pereira salió a la luz la pasada semana cuando el propio técnico confesó en Salamanca que se marchaba al Albacete. El problema es que, al igual que Juan Ignacio Martínez, tenía contrato en vigor con el conjunto charro y seguramente el club no lo ha anunciado hasta que no haya resuelto su situación.

De esta manera, una de las grandes novedades del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva será la presencia de Javier Pereira junto a Juan Ignacio Martínez y el preparador físico Francisco Imbernón, que forman un cuerpo técnico en el que solamente repite con respecto al año pasado el preparado de porteros Carlos Cano.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 01:26

isluanju escribió:Normalmente, cuando fichas a un entrenador, el club ofrece unas condiciones y el entrenador ofrece otras, la diferencia está en quién tiene más ganas de contratar...

Me explico, cuando vino Ferrando el primer año le impusieron a Parada, por ejemplo, que ya había sido 2º con Rubio y Herrera, y no hubo problemas, porque Ferrando estaba loco por firmar por el Alba, era un salto en su carrera. En cambio, cuando vino del Atleti, las cosas ya no fueron así, quería un 2º de confianza, el club tragó y ficharon 1º a su paisano y después a Quique, tragaron dos veces y no pudieron meterle a nadie de la casa, ¿por qué? porque al club le interesa Ferrando y éste tenía sus exigencias para firmar.

En temporadas anteriores a estas, Rubio y Paco Herrera siempre aceptaron tener a gente de la casa, cuando vinieron Mariano y compañía les hacían aceptar ésto, claro, que éstos son hombres de club. Ahora, seguramente como estábamos locos por firmar a Juan Ignacio, pues él habrá impuesto sus condiciones, loable, y el club, como estaba loco por firmarlo, pues acepta, se baja los pantalones y de paso se pasa "por el forro" su ya "repasado por ahí" proyecto.

ESPEREMOS QUE LOS ACCIONISTAS EN LA JUNTA LES PIDAMOS EXPLICACIONES POR TODOS ESTOS DESPROPÓSITOS Y POR INCUMPLIR SISTEMÁTICAMENTE EL PROYECTO CON EL CUAL SE PRESENTARON Y GANARON.

¿Tu de verdad crees que ganaron por su proyecto? Alomejor el proyecto no se ha incumplido, y se ha modificado. Me recuerdas a Jose Luis Royo por tu persecución a este consejo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 21 Jul 2008 01:44

vanhuten escribió:Me recuerdas a Jose Luis Royo por tu persecución a este consejo.


Y tú a mí me recuerdas a Galiacho por cómo los defiendes...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 01:52

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Me recuerdas a Jose Luis Royo por tu persecución a este consejo.


Y tú a mí me recuerdas a Galiacho por cómo los defiendes...

No se quien es Galiacho,si me lo aclaras opinaré.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Lun 21 Jul 2008 02:01

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Me recuerdas a Jose Luis Royo por tu persecución a este consejo.


Y tú a mí me recuerdas a Galiacho por cómo los defiendes...


Yo no veo que Jose Luis Royo y Isluanju persigan al consejo.
Perseguir a un consejo es lo que hizo Bandera Blanca y un medio de television como ABTV.Que mas tarde fue compensado el presentador.

PD:Todos llevan el pie cambiado menos mi hijo
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Impar » Lun 21 Jul 2008 02:03

vanhuten escribió:¿Tu de verdad crees que ganaron por su proyecto?


Entonces, ¿cómo convencieron al pequeño accionista? ¿por la cara bonita de Ubaldo? Ya me dirás.

vanhuten escribió:Alomejor el proyecto no se ha incumplido, y se ha modificado.


Una cosa es cambiar algunos puntos y otra bien distinta es incumplirlo de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

vanhuten escribió:Me recuerdas a Jose Luis Royo por tu persecución a este consejo.


Luego nos quejamos de los San Benitos por otros posts.

:bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados