Razones por las que éste consejo está hundiendo al club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro_pardo » Dom 20 Jul 2008 20:50

elquesomecanico escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...


No me dirás que el hecho de que los accionistas no sepan qué es de su acción es algo normal.

Si hubiésemos bajado a 2ªB, con un Castellón al 100% o con un Las Palmas con los 5 titulares que misteriósamente se dejaron en casa el día antes de partido, cosa que por suerte para todos no ocurrió, igual hubiésemos desaparecido gracias a la buena gestión y al buen año del equipazo y de la gran directiva que según tú tenemos. Han estado a un pasito muy muy muy muy pequeño de hacernos desaparecer, pero por suerte quedamos el 12...

O_O


En realidad no.

Hubieramos desaparecido gracias a los más de 15 millones de deuda (12 de ellos a corto plazo) que nos dejaron de regalo varios consejos anteriores a este y que curiosamente se están escapando de rositas.

Unos generan la deuda y a otros los acusan de provocar la desaparición del club...

eso es lo que mas o menos queria expresar con mmi anterior mensaje en este foro,que la culpa no es de los banderas sino de contreras y su consejo que como bien decis se estan iendo de rositas,pero el contreras si no mal recuerdo no nos queria denunciar al club por algo de dinero?,no estoy seguro pero en ese caso es pa verlo por la calle y tirarle rolex a la cara que duele mas.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 20 Jul 2008 23:58

jujolan escribió:
Luigi_Maifredi escribió:
jujolan escribió:Según dices esparrago forever...La verdad es que este es un consejo genial, la culpa de todo es de Contreras, que no se porque trajo a Caggiano, por ejemplo.
Ni idea de fútbol Ferrando, "Chuti" Molina, Ricardo Resta, Julián Rubio....esta gente no se entera, mira que discrepar con el consejo.

Contreras si tiene culpa de como dejó al club
A Resta lo han echado del Nastic..y mira que tenía dinero para fichar y mira que se gastó.

Julian si tiene idea de futbol si...[b]pero cogió a un aquipo fuera del descenso y lo descendió
,al igual que en sus etapas en el Alba,unas veces nos salvó y otras le cesaron ,así es fútbol y los entrenadores.[/b]

Y alguno casi se corre cuando ocurrió eso...

Sin saber las circunstancias en las que estuvo, y el valor que tuvo de coger ese equipo, y que empató los tres partidos sin conocer la derrota....

Siempre los odios personales, eso es lo que no soporto de este Consejo.


Por alusiones a mi comenterio no a lo del consejo....te digo y está escrito que yo soy prorubio.Dices que Julian tuvo valor al coger al Cádiz,no recuerdo los puntos pero estaba por encima del descenso tranquilamente.Comentas que empató los tres partidos es decir que no perdió ninguno pero yo lo veo de otra forma,veo que de 9 puntos posibles sólo consiguió 3,que fue lo que hizo que el Cádiz bajara,porque al final mandan los puntos.Que quede claro que yo no odio a Julián yo era d los que cuando entrenaba l alba lo defendía pero eso no quita que sea objetivo con el tema Rubio.

La verdad es que no aludía a tu comentario, por que por lo que te he leído estás de acuerdo en cosas con el Consejo pero no llegas a esos extremos, pero lo he visto y me he acordado del odio que le tiene Panadero y demás a Julián, de los que se dice (bueno y seguro que es cierto) que andan cachondeandose de él porque todos lo pedíamos y al final ha bajado.

Perdón por el malentendido.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Lun 21 Jul 2008 00:18

jujolan escribió:Dices que Julian tuvo valor al coger al Cádiz,no recuerdo los puntos pero estaba por encima del descenso tranquilamente


jujolan escribió:Julian si tiene idea de futbol si...pero cogió a un aquipo fuera del descenso y lo descendió


Julián Rubio cogió a los gaditanos en la jornada 40 con el Cádiz en la posición 17 a un punto del descenso y a un partido de la penúltima posición, con un solo punto conseguido en las anteriores 4 jornadas y tras pasar por el club amarillo 3 entrenadores diferentes... ¡¡Es verdad toda la culpa fue de Rubio!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 21 Jul 2008 00:31

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Dices que Julian tuvo valor al coger al Cádiz,no recuerdo los puntos pero estaba por encima del descenso tranquilamente


jujolan escribió:Julian si tiene idea de futbol si...pero cogió a un aquipo fuera del descenso y lo descendió


Julián Rubio cogió a los gaditanos en la jornada 40 con el Cádiz en la posición 17 a un punto del descenso y a un partido de la penúltima posición, con un solo punto conseguido en las anteriores 4 jornadas y tras pasar por el club amarillo 3 entrenadores diferentes... ¡¡Es verdad toda la culpa fue de Rubio!!!


Pero eso último no lo digo yo.....lo que digo son datos objetivos y cuando un entrenador coge a un equipo se fijaun objetivo,en este caso para mantenerlo y luego ese equipo desciende toca apechugar con la culpa que cada uno tenga,porque de 9 puntos sólo consiguió el Cadiz 3,muy pobre bagaje y repito que cuando Julián nos entrenaba yo era uno de sus defensores porque Julián siempre tuvo un gran sector de la afición que no le quiso y no me lo han contado,lo he vivido,pero esta vez Julian se equivocó al ir al Cádiz porque tenía poco que ganar y mucho por perder.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 00:38

Estoy completamente del lado de jujolan (como casi siempre), está dando datos objetivos, todos sabemos que ni Mourinho habría conseguido sacar más de los puntos que sacó Rubio, a solo tres jornadas del fin de la liga. La cagada fue del Cádiz, el pobre Julián hizo lo que pudo, pero no es dios.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 21 Jul 2008 00:48

vanhuten escribió:Estoy completamente del lado de jujolan (como casi siempre), está dando datos objetivos, todos sabemos que ni Mourinho habría conseguido sacar más de los puntos que sacó Rubio, a solo tres jornadas del fin de la liga. La cagada fue del Cádiz, el pobre Julián hizo lo que pudo, pero no es dios.


No veo que jujolan diga lo mismo que tu en este tema.... Es más, creo que vuestras opiniones son totalmente contrapuestas:

Jujolan viene a decir (que me corrija si me equivoco) que Rubio debe de apechugar con la parte de culpa que le toca en el descenso del Cádiz y que sus 3 puntos sobre los 9 posibles son "muy pobre bagaje".

Tu sin embargo dices que "ni Mourinho hubiera conseguido más puntos que Rubio" y que "Julián no es dios". Vamos, que ningún entrenador hubiera salvado al Cádiz podemos deducir.

¿Dónde está la similitud entre ambos razonamientos por qué yo de verdad no la encuentro?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 21 Jul 2008 10:19

Volviendo a lo que es el tema por el cuál se abrió este hilo:

Estebanovsky escribió:Casi se lo cargan el año pasado haciendo fichajes que en líneas generales no llegaron al aprobado.
Casi se lo cargan por cabezonería pura y dura contra ciertos jugadores (Cañas, Juan Carlos) y favoreciendo a otros (Begoña, Álex Pérez) por razones que nada tenían que ver con lo deportivo.
Casi se lo cargan retrasando la decisión de destituir a Quique Hernández.

Por el contrario, creo que este verano se están haciendo las cosas bien y se están moviendo por muchas posibilidades del mercado, algo que casi todos hemos reclamado siempre: Fichando de equipos de 2ª que descendieron, fichando jugadores punteros en 2ªB.

Salvo el pero de dejar escapar a: Candela, Dani Gail y Salva que podrían haber sido útiles, el resto de decisiones me parecen buenas, aunque el tiempo dará y quitará razones.


Suscribo el 100% estas palabras. Opina exactamente igual que yo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 10:37

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Estoy completamente del lado de jujolan (como casi siempre), está dando datos objetivos, todos sabemos que ni Mourinho habría conseguido sacar más de los puntos que sacó Rubio, a solo tres jornadas del fin de la liga. La cagada fue del Cádiz, el pobre Julián hizo lo que pudo, pero no es dios.


No veo que jujolan diga lo mismo que tu en este tema.... Es más, creo que vuestras opiniones son totalmente contrapuestas:

Jujolan viene a decir (que me corrija si me equivoco) que Rubio debe de apechugar con la parte de culpa que le toca en el descenso del Cádiz y que sus 3 puntos sobre los 9 posibles son "muy pobre bagaje".

Tu sin embargo dices que "ni Mourinho hubiera conseguido más puntos que Rubio" y que "Julián no es dios". Vamos, que ningún entrenador hubiera salvado al Cádiz podemos deducir.

¿Dónde está la similitud entre ambos razonamientos por qué yo de verdad no la encuentro?

Entonces entendí mal a jujolan.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Lun 21 Jul 2008 10:40

Esparrago forever escribió:
Amigo queso, por deber 15 millones de euros no se desciende, por quedar entre los cuatro últimos, si, debido a una PÉSIMA planificación deportiva.

Por ejemplo, no se desciende si tienes un consejo con capacidad para generar los recursos, como mínimo ordinarios, y si no, si tienes un consejo de administración que declara la situación de concurso para evitar el descenso por deudas.

Pero claro, para eso, para aplicar la ley concursal, hay que reconocer el fracaso en lo economico, y en el proyecto...............y eso para algunos es mucho reconocer.

Y en algo le doy la razón a este consejo, si al final aplican la ley concursal, ¿Para que servía el proyecto banderil?

Y no digo que este de acuerdo con la situación de concurso, sino que es la formula para no bajar por deudas.

ATENCIÓN RESPUESTA: Uno es dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras, y a los banderas las palabras les sobran


Amigo queso, por deber 15 millones de euros no se desciende, por quedar entre los cuatro últimos, si, debido a una PÉSIMA planificación deportiva.


Por deber 15 millones ssí se desciende y, concretamente, por deberle más de 5 a hacienda, el año pasado por estas fechas la duda no era si fichar a Alustiza o no... era si jugaríamos en 2ª o en 3ª.

NI los más de 5 millones que se deben a hacienda, ni los 15 de deuda global (más de 12 a corto plazo) son responsabilidad de este consejo. Repartamos pues culpas equitativamente.

Es más, ni siquiera toda la culpa es de Contreras (otro maldito para la afición) algún "deseado" (vease Candel) contribuyó con ganas al despilfarro aunque curiosamente ha pasado a la historia como el hombre que saneo al club. (a los cuadros publicados creo recordadar que por "La Verdad" y colgados por Juanlux en el foro hace unos meses me remito)

Por ejemplo, no se desciende si tienes un consejo con capacidad para generar los recursos, como mínimo ordinarios, y si no, si tienes un consejo de administración que declara la situación de concurso para evitar el descenso por deudas.


Cierto. Los recursos que sus antecesores en el cargo generaron con tanta eficacia que han puesto a la SAD al borde del concurso...

si tienes un consejo de administración que declara la situación de concurso para evitar el descenso por deudas.


Hasta la fecha no hemos descendido por deudas... y este año 0 denuncias, de forma que nada indica que vayamos a descender por eso.

De la Ley Concursal hemos hablado laaaaaargo y tendido. Si no hay razón para aplicarla, no tiene por qué aplicarse. Sobre la ley y las condiciones para su aplicación hay varios temas antiguos.

Pero claro, para eso, para aplicar la ley concursal, hay que reconocer el fracaso en lo economico, y en el proyecto...............y eso para algunos es mucho reconocer.


El fracaso en lo económico de los que generaron la deuda ¿no? porque sin deuda no hay ley concursal posible, ni necesidad de ella.

¿O el lastre de la deuda es ahora culpa de un consejo que no ha generado tal deuda?

Para muchos es también demasiado reconocer que la gestión de este consejo (incluida la gestión deportiva y ello sin quitarle hierro a lo de los Bujanes y Caggianos) está lastrada por una deuda que ellos no generaron.

Reconozcamos fracasos, pero a cada cual el que le corresponde.

Y no digo que este de acuerdo con la situación de concurso, sino que es la formula para no bajar por deudas.


Hay otras formas y no me cabe duda por lo que trasciende en prensa de que el consejo las ha probado. Realmente solo hay dos amenazas claras de descenso por deudas:

1- Impagos a la plantilla: este año no hay denuncias. Luego no es caso.

2- Impagos a la administración del estado (hacienda y no sé si seguridad social, creo que sí) Según lo publicado hace un año se pactó con hacienda un plan de viabilidad y no ha trascendido que ese plan haya fracasado o se esté inclumpliendo. Por lo tanto, si se puede reconducir el tema de la deuda con hacienda dentro de ese plan de viabilidad ni hay razón para temer un descenso, ni lo hay para solicitar concurso.

Estoy convencido de que en caso de descenso la directiva hubiese solicitado la aplicación de la ley, pero repito por enésima vez: NO ES LA PANACEA: o te saneas o te disuelves. Es el último recurso y no hay que quemarlo por capricho.

Por lo tanto puesto que el Albacete puede seguir tirando sin ley concursal, las decisiones de la directiva me parecen correctas en este aspecto.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Lun 21 Jul 2008 10:55

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Estoy completamente del lado de jujolan (como casi siempre), está dando datos objetivos, todos sabemos que ni Mourinho habría conseguido sacar más de los puntos que sacó Rubio, a solo tres jornadas del fin de la liga. La cagada fue del Cádiz, el pobre Julián hizo lo que pudo, pero no es dios.


No veo que jujolan diga lo mismo que tu en este tema.... Es más, creo que vuestras opiniones son totalmente contrapuestas:

Jujolan viene a decir (que me corrija si me equivoco) que Rubio debe de apechugar con la parte de culpa que le toca en el descenso del Cádiz y que sus 3 puntos sobre los 9 posibles son "muy pobre bagaje".

Tu sin embargo dices que "ni Mourinho hubiera conseguido más puntos que Rubio" y que "Julián no es dios". Vamos, que ningún entrenador hubiera salvado al Cádiz podemos deducir.

¿Dónde está la similitud entre ambos razonamientos por qué yo de verdad no la encuentro?

Entonces entendí mal a jujolan.

Es que me explico a veces fatal :mrgreen:
No pasa nada ...a seguir dando nuestra opinión y ya está. :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Lun 21 Jul 2008 10:56

La actual directiva,más que cargarse al club,lo están reflotando.

Sí, hemos sufrido mucho este año y todo lo que querais,hemos hecho una campaña lamentable en lo deportivo,pero es que el verano pasado no había ni un euro en la "caja fuerte" del club y se fué tirando de lo que se podía,al final la cosa no ha ido tan mal.

De momento nos hemos convertido en un club respetado por los jugadores,ya que ahora se paga a final de mes y sin ningún problema.No nos hemos tenido que apuntar a ninguna ley concursal para "salvar los muebles" a última hora y poco a poco vamos volviendo a coger fuerza.

Que yo sepa con Ubaldo & Cia no se ha arrastrado deuda alguna y sí que ellos se estñan encargando de tapar los enormes agujeros que sus antecesores habían dejado.

Podremos decir muchas cosas de este consejo,pero han sido los únicos que han tirado hacía delante,que van pagando las nóminas y que han dado la cara,no como otros que mucho hablan y que poco hacen.Yo no soy afín al consejo,en muchas cosas discrepo en lo que hacen,sobre todo en lo deportivo,pero este año nos vamos a llevar una enorme alegría.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Lun 21 Jul 2008 11:09

[quote="ROVANIEMI"]La actual directiva,más que cargarse al club,lo están reflotando.

Sí, hemos sufrido mucho este año y todo lo que querais,hemos hecho una campaña lamentable en lo deportivo,pero es que el verano pasado no había ni un euro en la "caja fuerte" del club y se fué tirando de lo que se podía,al final la cosa no ha ido tan mal.

De momento nos hemos convertido en un club respetado por los jugadores,ya que ahora se paga a final de mes y sin ningún problema.No nos hemos tenido que apuntar a ninguna ley concursal para "salvar los muebles" a última hora y poco a poco vamos volviendo a coger fuerza.

Que yo sepa con Ubaldo & Cia no se ha arrastrado deuda alguna y sí que ellos se estñan encargando de tapar los enormes agujeros que sus antecesores habían dejado.

Podremos decir muchas cosas de este consejo,pero han sido los únicos que han tirado hacía delante,que van pagando las nóminas y que han dado la cara,no como otros que mucho hablan y que poco hacen.Yo no soy afín al consejo,en muchas cosas discrepo en lo que hacen,sobre todo en lo deportivo,pero este año nos vamos a llevar una enorme alegría.[/quo

Enormeeeeeee.... :victory: :futbol1:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cerrarelarmario » Lun 21 Jul 2008 11:41

Cuando acaben de vender los jugadores que Contreras les dejò ya veremos que venden estos.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 21 Jul 2008 11:49

cerrarelarmario escribió:Cuando acaben de vender los jugadores que Contreras les dejò ya veremos que venden estos.


Vendemos a Valbuena o a los chilenos, esos grandes fichajes de futuro
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor cerrarelarmario » Lun 21 Jul 2008 12:28

Dice Maximo que Cagiano tiene sobrepeso.
Que pasa Maximo que tu amigo el argentino te la ha metio dobla ?
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados