Hilo de Formula 1; Somos grandes!!!

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 15:01

Lewis Hamilton ha conseguido vencer en su casa con una autentica exhibición de pilotaje bajo la lluvia. El inglés, que ha cosneguido doblar hasta al cuarto clasificado, ha sacado más de 60 segundos al segundo que ha sido el alemán Nick Heidfield. Con esta victoria, Hamilton se coloca como lider del mundial de pilotos empatado a puntos con el brasileño de Ferrari, Felipe Massa.

Por su parte, Fernando Alonso ha terminado en una meritoria sexta plaza. El asturiano a llegado a ir en cuarta posición pero los neumáticos y la lluvia no le han permitido poder luchar por las cinco primeras posiciones de la carrera.


Fuente:As
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Dom 06 Jul 2008 16:15

jujolan escribió:El asturiano a llegado a ir en cuarta posición pero los neumáticos y la lluvia no le han permitido poder luchar por las cinco primeras posiciones de la carrera.

Fuente:As


:grogui: :grogui: :grogui:

Si en el todopoderoso grupo PRISA, donde existe un libro de estilo más grande que el Diccionario Espasa, cometen estos errores de bulto creo que es cuando podemos afirmar que hemos tocado fondo en el conocimiento de nuestro idioma...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 16:21

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:El asturiano a llegado a ir en cuarta posición pero los neumáticos y la lluvia no le han permitido poder luchar por las cinco primeras posiciones de la carrera.

Fuente:As


:grogui: :grogui: :grogui:

Si en el todopoderoso grupo PRISA, donde existe un libro de estilo más grande que el Diccionario Espasa, cometen estos errores de bulto creo que es cuando podemos afirmar que hemos tocado fondo en el conocimiento de nuestro idioma...


Menos mal que puse la fuente........ :grogui: y no fue de cosecha propia :D.supongo que será por las "prisas"de escribirlo y que no lo repasó.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 15:02

El piloto de McLaren Mercedes Lewis Hamilton ha conseguido se segunda victoria consecutiva y afianza su lideratio en el Mundial de F1 al lograr una victoria birllante el el Gran Premio de Alemania disputado en el circuito de Hockenheim.

Seguno ha sido el brasileño Nelson Piquet (Renault), seguido de su compatriota Felipe Massa (Ferrari).

Por su parte, el piloto español Fernando Alonso (Renault) sólo ha podido ser undécimo, en una carrera para olvidar en la que se ha visto superado por varios pilotos contra los que su monoplaza no ha podido competir.

AS
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Dom 20 Jul 2008 17:22

Alonso fatal, y peor aun porque Nelsinho Piquet ha sido 2º, escuece aun mas su posicion
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Tiembla Europa » Lun 21 Jul 2008 12:26

Electrik escribió:Alonso fatal, y peor aun porque Nelsinho Piquet ha sido 2º, escuece aun mas su posicion


¿y a quien le echará ahora la culpa, al empedrado, al coche, al viento, a la lluvia...?

ayer le pasaba hasta el tato, lamentable carrera de Alonso
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Lun 21 Jul 2008 12:34

Habría que ir cambiando el título del hilo :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Lun 21 Jul 2008 12:38

MaNNu escribió:Habría que ir cambiando el título del hilo :grogui:


cierto :grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Estebanovsky » Lun 21 Jul 2008 12:58

Menudo año lleva el piloto suizo...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jujolan » Mar 22 Jul 2008 16:25

Flavio criticó por primera vez en mucho tiempo al ovetense y puede que no le dé respiro hasta que renueve: "No fue una buena carrera. Si intentas adelantar, alguien detrás puede pasarte a ti"
El magnate italiano, que esta vez no abandonó el circuito a la carrera y decidió quedarse para rentabilizar el podio de Nelson, ni siquiera habló de Alonso en el comunicado de Renault y propagó entre la prensa italiana que había hecho un mal gran premio y no le había gustado nada. En este momento, la pugna por el ovetense para 2009 se centra sólo entre Ferrari y Renault.

Fuente:AS
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Sab 02 Ago 2008 15:29

La vendetta ferrarista parece que tendrá que esperar. Una vez más McLaren ha copado los dos primeros puestos de la clasificación, con Hamilton dominando la Q3 y seguido por su escudero Heikki Kovalainen. El finlandés, que no hizo buenos tiempos, logró la segunda plaza de la parrilla tras una gran vuelta final. Tercero es Massa, el único de los dos pilotos Ferrari que se resiste a que McLaren siga dominando el gran circo. Kubica logró un cuarto tiempo, el mejor para él en todo lo que va de fin de semana.

Como en las otras Q, los Toyota volvieron a sorprender aunque su papel fue de más a menos en la última fase. Con Glock (5º) y Trulli (9º), la escudería japonesa aspira a sumar puntos. Pero lo tendrán difícil, ya que por detrás del germano sale Raikkonen (6º) y Alonso (7º), que no hizo ninguna 'descargada' como se rumoreaba. Octavo fue Webber y cerró la tanda el compañero de Alonso, Nelson Piquet, que no ha podido repetir el magnífico segundo puesto de la sesión vespertina de ayer.

Parrilla del GP Hungría
Posición Nombre
1. L. Hamilton - McLaren
2. H. Kovalainen - McLaren
3. F. Massa - Ferrari
4. R. Kubica - BMW Sauber
5. T. Glock - Toyota
6. K. Raikkonen - Ferrari
7. F. Alonso - Renault
8. M. Webber - Red Bull
9. J. Trulli - Toyota
10. N. Piquet - Renault
11. S. Vettel - Toro Rosso
12. J. Button - Honda
13. D. Coulthard - Red Bull
14. S. Bourdais - Toro Rosso
15. N. Rosberg - Williams
16. N. Heidfeld - BMW Sauber
17. K. Nakajima - Williams
18. R. Barrichello - Honda
19. G. Fisichella - Force India
20. A. Sutil - Force India

As
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Dom 03 Ago 2008 14:51

Fórmula 1 | GP de Hungría
La rotura de motor del Ferrari de Massa a tres vueltas del final dejó la victoria en manos del finlandés Kovalainen, por delante de Glock (Toyota) y Räikkönen (Ferrari). Alonso (Renault) rozó el podio y fue cuarto.

As
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Lun 25 Ago 2008 15:49

¿Nadie va a hablar del GP de europa?

GP de Europa, también llamado Chapuzas street circuit of Valencia :mrgreen: , te sentaras en la tribuna que te sentaras no se veia un carajo, el circuito lleno de bolsas de gusanitos y los boxes con mas mierda que el rabo de una vaca (parecia harina), los accesos fatal y dentro todo carisimo (esto es lo de menos); a mi no me van a volver a ver y la gente de mi alrededor tambien opinaban lo mismo.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Lun 25 Ago 2008 17:07

Electrik escribió:¿Nadie va a hablar del GP de europa?

GP de Europa, también llamado Chapuzas street circuit of Valencia :mrgreen: , te sentaras en la tribuna que te sentaras no se veia un carajo, el circuito lleno de bolsas de gusanitos y los boxes con mas mierda que el rabo de una vaca (parecia harina), los accesos fatal y dentro todo carisimo (esto es lo de menos); a mi no me van a volver a ver y la gente de mi alrededor tambien opinaban lo mismo.


¿Y a cuanto ascendía el precio de la entrada que tenías?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Electrik » Lun 25 Ago 2008 17:46

John Wayne escribió:¿Y a cuanto ascendía el precio de la entrada que tenías?


Entre gratis porque tuve la suerte de ganar un concurso, ese es mi consuelo, pero segun estoy leyendo hubo gente que se dejo 400 euros por entrada, una aberracion.

Por cierto tambien hubo gente que tuvo que ser reubicada por malisima visibilidad, y justo al lado de mi tribuna habia otra mas adelantada con lo que se veia peor si cabe.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados