¿Cansado de la publicidad del Qvixote en la camiseta?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Segurías con la publicidad del Qvixote?

Si, es la única publicidad que representaria a nuestra tierra
20
95%
No, lleva varios años y empieza a aburrir
1
5%
 
Votos totales : 21

¿Cansado de la publicidad del Qvixote en la camiseta?

Notapor almunias » Lun 21 Jul 2008 13:28

Tras la opinión sobre las equipaciones que vestirá el albacete balompié la próxima temporada, ha surgido otro tema de debate. Pues hay bastante gente que apoya que el albacete no debe seguir llevando en su camiseta la publicidad del IV Centenario de El Quijote, ya que la celebración de ese centenario se produció en el 2005 y parece que empieza a aburrir. Otros opinan que la deben seguir llevando ya que nos identifica y si el club la sigue llevando es porque logra mayores beneficios que luciendo otra publicidad.
Pero sobre lo anterior, ¿Qué parte defenderias? ¿Defenderías que siguiera llevando el albacete la publicidad del IV Centernario de El Qvixote?


Imagen
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 21 Jul 2008 14:25

Para mí que lleven la publicidad en la camiseta que más pasta deje, me da igual que sea la del Quixote o la del Chango.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Tiembla Europa » Lun 21 Jul 2008 14:37

pues la segunda parte del Quijote se editó en 1615, aún quedan 7 años de centenario!!!

:grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Pablinho » Lun 21 Jul 2008 14:45

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas con sus pantuflos de lo mismo, los días de entre semana se honraba con su vellori de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años, era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro; gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada o Quesada (que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben), aunque por conjeturas verosímiles se deja entender que se llama Quijana; pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Electrik » Lun 21 Jul 2008 15:07

Nos quejamos de todo ultimamente, la publicidad es bonita, y como pagan, pues que siga, como si quiere seguir toda la vida, ademas que es algo representativo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Lun 21 Jul 2008 15:18

Falta la opción de "Me da igual mientras sean los que más pagan".

El hecho de llevar una publicidad "bonita" o "fea" lo veo un debate bastante tonto. Lo que importa es que paguen, y cuanto más mejor.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor almunias » Lun 21 Jul 2008 16:18

Al editar este tema, en la encuesta he escrito otra opción, que es la que dice Mannu... Me da igual, segun la q mas beneficio nos dé. Pero no se porque no sale! Si esta opcion hubiera estado, la encuesta estaria mas repartida entre la primera opcion y la que se ha borrado.
Pero como nuestro club no va sobrado... pues no habrá que quejarse. El que mas pasta nos dé, ese va a ser.
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor John Wayne » Lun 21 Jul 2008 16:37

Yo de lo que estoy hinchado es de tanta encuesta chorra
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor elquesomecanico » Lun 21 Jul 2008 17:05

Vaya por delante que el que más pague, no estamos para ponernos dignos con la publicidad. También que estéticamente es bonita y se integra muy bien con la camiseta. Por otro lado....

Ya lo dije en su momento: puestos a llevar publicidad institucional y por el mismo precio preferiría que se aprovechase la camiseta para dar una imagen moderna e innovadora de la tierra y de la gente.

El tópico me cansa ¿no hay innovación en Castilla-La Mancha? ¿no hay creación? ¿no hay tecnología?

¿Por que no "castillalamancha.es" (portal de Castilla-La Mancha en internet) u otras opciones? Lo de Quixote me aburre, es un topicazo como un piano, lo escribió un señor de Alcalá de Henares y encima las aventuras de Alonso Quijano discurren también por comarcas tan manchegas como Barcelona o la ribera del Ebro.

Por si fuera poco el famosísimo molino es ante todo propio de la Mancha Central y poco o casi nada representativo de la arquitectura popular. El molino no es habitual de la antigua Mancha de Montearagón y mucho menos de la parte oriental de la provincia, no digamos ya del Campo de Hellín o la Sierra de Segura.

La ruta del Quijote (la literaria, no la topiquera) recorre de refilón la provincia de Albacete y solo por su parte occidental. Albacete ciudad casi que ni olerla. Como representante de la provincia el Quijote es un tanto pobre, salvo por la cueva de Montesinos y Ruidera.

Me jode sumamente que la imagen de Albacete sea un tópico ficticio que enmascara e impide difundir valores reales de los pueblos y comarcas. ¡Tanto molino, que en la vida lo ha habido en tres cuartas partes de la provincia y mientras bombos, chozos y cucos se caen por los suelos! ¡Viva el tópico!

Si ese es el concepto de turismo de calidad que se maneja en la Junta, yo doy el tema por perdido y voy a comprarme una bacía de barbero, para hacer el tonto con ella en la cabeza, que también es muy quijotesco.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Abramovich » Lun 21 Jul 2008 20:36

elquesomecanico escribió:Lo de Quixote me aburre, es un topicazo como un piano, lo escribió un señor de Alcalá de Henares y encima las aventuras de Alonso Quijano discurren también por comarcas tan manchegas como Barcelona o la ribera del Ebro.



Me has matao queso; lo de defender a Máximo y a Ubaldo lo paso :D , pero la rajada antiQuijote que has pegado...

Evidentemente, la intención de Cervantes no era hacer un panegírico de las tierras manchegas y de sus gentes, pero aquí viene de perilla el dicho "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", en este caso, "aprovechando que Don Quijote pasó por Ossa de Montiel y tuvo la bellísima visión dentro de la Cueva de Montesinos", ¿por qué no sacar algo de partido de la mayor obra literaria de la historia de las letras españolas? Sinceramente, no veo que haya nada de malo en ello; ni siquiera la aberración de incluir a la ciudad de Albacete en la Ruta.
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Lun 21 Jul 2008 21:25

Abramovich escribió:
elquesomecanico escribió:Lo de Quixote me aburre, es un topicazo como un piano, lo escribió un señor de Alcalá de Henares y encima las aventuras de Alonso Quijano discurren también por comarcas tan manchegas como Barcelona o la ribera del Ebro.



Me has matao queso; lo de defender a Máximo y a Ubaldo lo paso :D , pero la rajada antiQuijote que has pegado...

Evidentemente, la intención de Cervantes no era hacer un panegírico de las tierras manchegas y de sus gentes, pero aquí viene de perilla el dicho "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", en este caso, "aprovechando que Don Quijote pasó por Ossa de Montiel y tuvo la bellísima visión dentro de la Cueva de Montesinos", ¿por qué no sacar algo de partido de la mayor obra literaria de la historia de las letras españolas? Sinceramente, no veo que haya nada de malo en ello; ni siquiera la aberración de incluir a la ciudad de Albacete en la Ruta.
:bye;


Efectivamente amigo Abramovich, es de esas cosas que si no se hubieran hecho habríamos puesto a parir a más de uno.

Además recuerdo que la publicidad audiovisual si que reflejaba la modernidad de esta tierra mezclándola con lo tradicional.

Me pareció leer en la prensa que esta empresa ha pasado a ser privada, y mientras sea la que más pague, tampoco hay mucho más que debatir.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor elquesomecanico » Lun 21 Jul 2008 21:53

Abramovich escribió:
elquesomecanico escribió:Lo de Quixote me aburre, es un topicazo como un piano, lo escribió un señor de Alcalá de Henares y encima las aventuras de Alonso Quijano discurren también por comarcas tan manchegas como Barcelona o la ribera del Ebro.



Me has matao queso; lo de defender a Máximo y a Ubaldo lo paso :D , pero la rajada antiQuijote que has pegado...

Evidentemente, la intención de Cervantes no era hacer un panegírico de las tierras manchegas y de sus gentes, pero aquí viene de perilla el dicho "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", en este caso, "aprovechando que Don Quijote pasó por Ossa de Montiel y tuvo la bellísima visión dentro de la Cueva de Montesinos", ¿por qué no sacar algo de partido de la mayor obra literaria de la historia de las letras españolas? Sinceramente, no veo que haya nada de malo en ello; ni siquiera la aberración de incluir a la ciudad de Albacete en la Ruta.
:bye;


¿Antiquijote?

No, en absoluto. Me lo he leido varias veces ¡y completo! Y a la vista tengo la edición del IV centenario de la RAE.

Lo que me molesta es el tópico fácil cuando puestos a llevar publicidad institucional se puede llevar de muchas otras cosas, que representan valores reales y tangibles de la provincia.

No me gusta la asociación Albacete-Quijote-tópico manchego. No me gusta que la imagen de Albacete sea un tópico como si el tiempo no pasase por los Llanos. Es muy empobrecedor y oculta bajo un marketing facilón valores que sí son propios, específicos y singulares.

No me gusta esa foma de enfocar la promoción del turismo en una tierra que no se ha caracterizado precisamente por la innovación.

Y voy más lejos en mi mensaje anterior que de un "a favor" o "en contra". Valga un ejemplo del porque de mi oposición: tanto promocionar molinos y resulta que la arquitectura popular local se cae a pedazos. No me gustan los tópicos mentirosos... mucho molino (ajeno a buena parte de la provincia) y lo que de verdad es propio y valioso lo dejamos hundir.

Eso es lo que tengo contra "Quixote" (que no contra "El Quijote")

Me encantaría que puestos a llevar publicidad institucional esta fuese moderna, vinculada a valores de innovación y desarrollo y se alejase de lo de siempre.

Pero vamos, que me da igual (y más que pagasen), es por discutir de algo... :mrgreen:

Más que El Queso Mecánico debería llamarme "La Mosca Cojonera" :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Abramovich » Lun 21 Jul 2008 22:13

elquesomecanico escribió:No, en absoluto. Me lo he leido varias veces ¡y completo! Y a la vista tengo la edición del IV centenario de la RAE.
.../...
Pero vamos, que me da igual (y más que pagasen), es por discutir de algo... :mrgreen:

Más que El Queso Mecánico debería llamarme "La Mosca Cojonera" :grin:



Yo me lo he leído dos veces completo. La última, la edición que tienes a la vista. Y lo disfruté, por fin; he de reconocer que la primera vez fue por obligación, en el instituto, y me costó. Con ocasión del Centenario lo releí y logré entender lo que muchos años antes me explicó mi profesora de literatura en el extinto BUP.

Anda, que como a mí no me gusta discutir :mrgreen:

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor DA VINCI » Lun 21 Jul 2008 23:03

Segun mis fuentes los supermercados ALDI pagarian al Alba mas que Quixote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Juanda » Lun 21 Jul 2008 23:07

DA VINCI escribió:Segun mis fuentes los supermercados ALDI pagarian al Alba mas que Quixote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues que pongan esa publicidad en el culo, eso sí, no sale rentable, luego los jugadores se sacan la camiseta y tapan esa publicidad.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron