Caso Pablo García

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Lun 21 Jul 2008 11:26

seguro que al final se quedará, no creo que le lluevan las ofertas y lo más que puede aspirar fuera del Alba es a jugar en 2ªB

yo no veo a Pablo de titular en la banda dcha del Alba hasta que no aprenda a centrar, no es la solución para esa posición ahora mismo, pero espero que se quede y siga creciendo como jugador en el Alba si es que puede dar más de sí

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Lun 21 Jul 2008 11:31

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:
Parri escribió:
Estebanovsky escribió:
givalreca escribió:Por último, Máximo Hernández confirmó los contactos con Charles, del que dijo que «está tocado, es uno de los jugadores que están esperando a que Pablo dé una respuesta».[/i]

Si Pablo García se queda y le cierra el paso a Charles es para llorar de pena.


No creo que pase eso, pero vamos si pasa es para correr a gorrazos al que tome esa decision y como dices tu para llorar a mares :,( .
PD adios pablo y gracias ya tuviste mas de lo que te ganaste en el campo.


Si la lástima es que para que venga Charles se tenga que marchar Pablo García y en cambio siga Xavi Jiménez.


Lo malo es que a Xavi Jiménez le queda un año de contrato... :,( :,(


Pues eso :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor H. Kewell » Lun 21 Jul 2008 11:37

Ojala se vaya del Alba , me parece un jugador muy malete , sin nada a destacar y encima pide el doble... y como decis si no viene charles porke se keda es para llorar, este tio con suerte con mucha suerte va a un 2ºB
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor ALBADICTOS » Lun 21 Jul 2008 23:33

Creo que con el anuncio de la incorporación de CHARLES DIAS, se puede decir de forma casi oficial que Pablo no ha renovado por el Alba. :,(

Yo hubiera largado antes a Xavi, me parece que Pablo como segundo banda era muy aprovechable y repito, que siente los colores más que el Consejo y su Director Deportivo. MUCHAS GRACIAS PABLO y recuerda que "nadie es profeta en su tierra", tras 15 años en el club; esto se acaba; que le vamos a hacer, cosas de la vida y del fútbol. Espero que el chaval pueda contarnos su versión, que seguro que se acerca más a la realidad que la de PANA, MAXI y GARROTE VIL. A mí personalmente, me mosquea mucho la actitud prepotente del D.D. que ya delatara en una entrevista el representante del jugador; que ni siquiera le cogían el teléfono. Uno más al que ajustician los banderas (los que nos hablaban tanto de la cantera); detrás vendrá César y Javi; los últimos baluartes de la era Ferrando.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS PABLO (20) :(
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Tiembla Europa » Lun 21 Jul 2008 23:48

esperemos a ver que pasa, no lo deis por descartado todavia

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Estebanovsky » Mar 22 Jul 2008 00:05

Con la noticia de Charles parece que está marcado su destino, no estabas para echar pulsos con el contrato.

Ahora a ver donde ganas lo que pedías... :bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vanhuten » Mar 22 Jul 2008 00:12

Si el jugador pide el doble de sueldo, porque sí, supongo que creeria que habia hecho bien las cosas...la noticia del fichaje de Charles le habrá sentado como un jarro de agua fría, como leo justo arriba, no estaba para echar pulsos con el contrato.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBADICTOS » Mar 22 Jul 2008 00:21

Hombre yo creo que está claro: " Máximo Hernández confirmó los contactos con Charles, del que dijo que «está tocado, es uno de los jugadores que están esperando a que Pablo dé una respuesta»"

Pablo no merecía un final así, con este silencio, en este ostrascismo, con esta alevosía. Se lo querían cargar y punto. Atrás quedan el asunto de la ficha profesional para evitar la denuncia de Pacheco o que fuera de los pocos (junto a Parri y alguno más) que no interpusiera denuncia en la AFE contra el Albacete por no cobrar; que sí que luego casi todos la retiraron pero la intención de Pablo siempre ha sido clara y llena de cariño hacia el Alba que seguro que es y será el equipo de sus amores; atrás también se quedan 14 partidos en primera y 46 en segunda donde ha marcado cuatros goles:

05-5-07 Albacete 2- Sporting 1 (2-1)
20-5-07 Albacete 2- Ciudad Murcia 2 (1-2 y 2-2)
21-4-08 Albacete 3- Granada 74 2 (1-0)

Como anécdota, desde hace varias temporadas, en uno de los bares de preferencia despachan tres personas, un adulto y dos chicas, que siempre llevan la camiseta de Pablo, en distintas temporadas y con los distintos dorsales que ha utilizado; siempre me ha llenado de curiosidad, debe ser su familia.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor jujolan » Mar 22 Jul 2008 00:23

Si Pablo hubiera aceptado la oferta que le hizo el club,ahora estaría entrenando en la Pulgosa.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mar 22 Jul 2008 00:39

ALBADYCTOS escribió:Hombre yo creo que está claro: " Máximo Hernández confirmó los contactos con Charles, del que dijo que «está tocado, es uno de los jugadores que están esperando a que Pablo dé una respuesta»"

Pablo no merecía un final así, con este silencio, en este ostrascismo, con esta alevosía. Se lo querían cargar y punto. Atrás quedan el asunto de la ficha profesional para evitar la denuncia de Pacheco o que fuera de los pocos (junto a Parri y alguno más) que no interpusiera denuncia en la AFE contra el Albacete por no cobrar; que sí que luego casi todos la retiraron pero la intención de Pablo siempre ha sido clara y llena de cariño hacia el Alba que seguro que es y será el equipo de sus amores; atrás también se quedan 14 partidos en primera y 46 en segunda donde ha marcado cuatros goles:

05-5-07 Albacete 2- Sporting 1 (2-1)
20-5-07 Albacete 2- Ciudad Murcia 2 (1-2 y 2-2)
21-4-08 Albacete 3- Granada 74 2 (1-0)

Como anécdota, desde hace varias temporadas, en uno de los bares de preferencia despachan tres personas, un adulto y dos chicas, que siempre llevan la camiseta de Pablo, en distintas temporadas y con los distintos dorsales que ha utilizado; siempre me ha llenado de curiosidad, debe ser su familia.


Que más podría añadir, un chaval normal, buena gente, alguien que quiere y siente el ALBA como seguramente ninguno de los que se quedan. A mi se me quedan grabados varios recuerdos de Pablo pero sobre todo ese gol de "pillo" que le metió al Sporting el año pasado y que le define como jugador; ya en el plano personal, me quedo con el detalle de como era él el primero (y a veces el único) que en los muchos desplazamientos que he hecho en solitario con mi Sra. se acercaba y, sin conocernos de nada nos saludaba partiendo siempre de él ese gesto.

Por lo demás me reafirmo en lo que he dicho varias veces, Pablito sigue teniendo solo 22 añitos recien cumplidos y creo que facultades más que de sobra para triunfar y seguro que así será y, yo me alegraré y mucho.

No puedo entender por último el empeño de algunos en intentar desprestigiar a "uno de los nuestros". Te puede gustar más o menos o nada como futbolista pero buscar ahora la excusa del dinero, cuando el jugador siempre ha estado dispuesto a negociar me parece lamentable y muy triste.

Un día de estos recuperaré las fotos de Pablito en el ALBA desde que jugaba en los infantiles. Es lo menos que merece ya que me imagino que, si se confirma la marcha, en la web del club no le dedicarán ni un simple GRACIAS.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 22 Jul 2008 08:31

Todavía no se sabe si se marcha o no, aunque tiene pinta de que sí. Espero que el jugador que había en la plantilla que más quiere al Alba tenga suerte en su nuevo equipo y demuestre lo que vale.

Por cierto, sigo sin ver los links de la noticia donde pone que Pablo pedía el doble de sueldo O_O

Suerte 'muñeco'.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 22 Jul 2008 10:07

Es un error dejar que se marche, es un buen jugador de club y además de la casa, o es que preferimos a los Iker y Xavi, que cobran más y aportan lo mismo?

Con 22 años tiene margen de mejora, porque además ha demostrado en varios partidos que lo puede hacer bien y además no olvidemos que es un jugador cuya posición natural era mediapunta y no interior.

No se trata de defender a la cantera a toda costa, eso es absurdo, porque además hay jugadores de la cantera que creo que no tienen calidad para estar en el Alba ... como César .... por eso no se trata de la cantera a toda costa-
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mar 22 Jul 2008 10:51

Me da pena que no pueda continuar Pablo,la verdad es que es buena gente y como dice Juanlux,siempre ha tenido detalles de buen chaval con los aficionados allá por dónde se le saludado.Muy buen chaval.

Por otra parte y como bien comentais el tener 22 años,igual le ha pasado una mala factura,ya que su representante quizás se haya subido a la parra y con el "simpático" de Máximo no se puede jugar,ya que es un rencoroso y te apuñala en cuanto puede y así lo ha hecho.

Lo dicho me da pena su marcha,pero también me alegra que pueda venir algún jugador en su puesto que pueda aportar algo más que él.Desde aquí le mando un cariñoso saludo y le deseo lo mejor del mundo.

MUCHAS GRACIAS POR TODO PABLITO!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Electrik » Mar 22 Jul 2008 13:32

Como segundo hombre podria ser un jugador interesante, ademas es un jugador de la casa y es el que mas tiempo lleva en el club, ha demostrado que quiere al Alba pero es que no ha acabado de explotar, pero es que el que se queda es bueno tambien, Xavi Jimenez, que Dios nos ampare :?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Mar 22 Jul 2008 16:46

Se empezó con Gato, ahora Pablo García, y los próximos serán Javi y César. Jugadores que no han despuntado enormemente, cierto, aunque recuerdo a un Gato pedido por la grada en sus inicios y a un Javi coreado en el Belmonte, pero que pueden tener un hueco en una plantilla de 24 porque dan el nivel igual que muchos o casi todos los fichados por Máximo después. Sigue el proyecto de gente de la casa vendido por los banderas... por no hablar de segundos y preparadores físicos para lo cual ya hemos utilizado otro hilo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados