lo que se lleva maximo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: lo que se lleva maximo.

Notapor MaNNu » Mar 22 Jul 2008 08:12

pichilla escribió:Que no renueven a gente que ha denunciado al club yo tampoco lo veo mal,esta gente yo tampoco la querria ni em mi equipo,ni en mi empresa.


¿Pero no fue la propia Directiva quien achuchó a los jugadores para que denunciasen?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: lo que se lleva maximo.

Notapor pichilla » Mar 22 Jul 2008 09:05

MaNNu escribió:
pichilla escribió:Que no renueven a gente que ha denunciado al club yo tampoco lo veo mal,esta gente yo tampoco la querria ni em mi equipo,ni en mi empresa.


¿Pero no fue la propia Directiva quien achuchó a los jugadores para que denunciasen?


Manu eso ya no lo se...si eso es cierto pues me callo.saludos
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Re: lo que se lleva maximo.

Notapor JuanLUX » Mar 22 Jul 2008 09:09

MaNNu escribió:¿Pero no fue la propia Directiva quien achuchó a los jugadores para que denunciasen?


Mira ese es un detalle que nos podía contar en profundidad el compañero albagol. La malas (o buenas) lenguas hablan de un Gonzalo Panadero "desatado" en los vestuarios (o el gimnasio no recuerdo bien) diciendo a los jugadores "venga!! denunciar...!!! denunciar!!!; el que quiera que denuncie!!!"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Mar 22 Jul 2008 09:11

Al final Máximo nos salió barato, me explico,cuando cogió el equipo como entrenador nos ahorramos el dinero para traer a otro.....con lo cual?????
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mar 22 Jul 2008 10:09

jujolan escribió:Al final Máximo nos salió barato, me explico,cuando cogió el equipo como entrenador nos ahorramos el dinero para traer a otro.....con lo cual?????



Ya, por eso Antonio Gómez no entrenó al primer equipo, porque cobraba 2000 kilos.

A lo mejor no vino a entrenar nadie porque ninguno quería que le comiese la cabeza el abuelo, ni soportan a pana...

Y por cierto, si el límite salarial para un jugador es 100.000 euros, ¿por qué no existe ese topo para el abuelo?

¿No se debe predicar con el ejemplo?
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Mar 22 Jul 2008 11:02

Repito, lo que hizo salvando al equipo conforme estaba es incuestionable, solo por eso, ya salió barato.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: lo que se lleva maximo.

Notapor cerrarelarmario » Mar 22 Jul 2008 11:20

albagol escribió:
:angryfire: el padre y representante de un jugador es amigo intimo de maximo, y los argentinos vinieron mediante el mismos representante amisgo de maximo.

Preguntar el que lea esto si es un peridista y ya vereis como es cierto y aqui estoy para que pregunteis todeo lo que querais y yo sepa....

A joderseeeeeee panadero maximo


FERNANDO BEADE
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Estebanovsky » Mar 22 Jul 2008 11:40

¿Ha escrito algún periodista reconociendo a Máximo que tuvo un par de hue*** al coger un equipo medio muerto y con toda la afición en contra (yo entre ellos), y salvarlo haciendo unos números dignos de ascenso?

Cuando algún periodista dé ese paso, volveré a creer en ellos, si siguen así, pensaré que son unos críos que no perdonan a Máximo su carácter fuerte, no hacer declaraciones por un tiempo y demás cosas.

Y yo que pensaba que la primera labor de un periodista era informar objetivamente...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jujolan » Mar 22 Jul 2008 11:45

Estebanovsky escribió:¿Ha escrito algún periodista reconociendo a Máximo que tuvo un par de hue*** al coger un equipo medio muerto y con toda la afición en contra (yo entre ellos), y salvarlo haciendo unos números dignos de ascenso?

Cuando algún periodista dé ese paso, volveré a creer en ellos, si siguen así, pensaré que son unos críos que no perdonan a Máximo su carácter fuerte, no hacer declaraciones por un tiempo y demás cosas.

Y yo que pensaba que la primera labor de un periodista era informar objetivamente...


Eso lo hacen los periodistas...no los partidistas(les tenian que dar una columna de opinion y dejar a otros contar las noticias)
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mar 22 Jul 2008 11:54

¿Ha reconocido Máximo alguno de los fallos que ha tenido en la elaboración de la plantilla?

Yo creo que más bien ha sido todo lo contrario, lo único que ha hecho ha sido escudarse en que no había dinero, que la situación del club era penosa..., que nada fue culpa suya...

Entonces... Cuando uno no es humilde no puede pedir humildad...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Mar 22 Jul 2008 11:58

Estebanovsky escribió:¿Ha escrito algún periodista reconociendo a Máximo que tuvo un par de hue*** al coger un equipo medio muerto y con toda la afición en contra (yo entre ellos), y salvarlo haciendo unos números dignos de ascenso?


Como dice la canción amigo Estebanovsky "volver la vista atrás es bueno a veces"... Y merece la pena recordar como se produjo la destitución de Quique Hernández (tras perder en casa frente al Sporting de manera humillante) y como el propio Ubaldo González anunciaba que "provisionalmente" cogía las riendas del equipo Máximo Hernández pero que eso era "provisional" y que "sabían los entrenadores libres pero que no tenían sus móviles para llamarles".

La realidad, días después, no fue otra diferente a que el Consejo OBLIGÓ a Máximo a coger el equipo en contra de sus deseos ya que Pedro Lomo dejó bien a las claras cuál era el estado de la tesorería para fichar a un entrenador, así que lo de que fue un valiente yo al menos lo dejaría muy en duda.

Por si quereis recordar las palabras de Ubaldo:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Mar 22 Jul 2008 12:09

Bueno, pero si no había dinero, también podrían haber puesto a Antonio Gómez que hubiese sido una decisión popular. O haber optado por Julián Rubio que sabiendo como estaban las arcas del club, seguro que hubiera aceptado coger las riendas por 4 duros.

Por el otro lado, Máximo podrá ser un chulo, un prepotente... todo lo que queráis, pero ha de ser juzgado por su trabajo. Su trabajo el año pasado como secretario fue desastroso y como tal se le acusó, pero su trabajo como entrenador ha sido excelente y nadie lo ha dicho. ¿Tanto les cuesta?

Los periodistas, al igual que su día Máximo, lo están haciendo fatal pero, ¿quién les juzga a ellos? Un buen periodista se ha de guíar en datos objetivos y nadie ha dicho que Máximo hizo números de ascenso, siguen dando cera a Máximo y Panadero, al igual que las vecinas critican quien les cae mal.
Insisto, ¿hacen ellos su trabajo de informadores?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mar 22 Jul 2008 12:34

Estebanovsky escribió:Bueno, pero si no había dinero, también podrían haber puesto a Antonio Gómez que hubiese sido una decisión popular. O haber optado por Julián Rubio que sabiendo como estaban las arcas del club, seguro que hubiera aceptado coger las riendas por 4 duros.

Por el otro lado, Máximo podrá ser un chulo, un prepotente... todo lo que queráis, pero ha de ser juzgado por su trabajo. Su trabajo el año pasado como secretario fue desastroso y como tal se le acusó, pero su trabajo como entrenador ha sido excelente y nadie lo ha dicho. ¿Tanto les cuesta?

Los periodistas, al igual que su día Máximo, lo están haciendo fatal pero, ¿quién les juzga a ellos? Un buen periodista se ha de guíar en datos objetivos y nadie ha dicho que Máximo hizo números de ascenso, siguen dando cera a Máximo y Panadero, al igual que las vecinas critican quien les cae mal.
Insisto, ¿hacen ellos su trabajo de informadores?


Yo recuerdo ciertas declaraciones del Abuelo en las que decía: "Si Antonio Gómez entrena al Albacete yo me voy..." (Y perdón si no son textuales las palabras, xo era algo así).

Con lo cual a aquellos que tanto han criticado a Antonio Gómez no les hubiese hecho mucha gracia que pudiese ser el salvador del club, más que nada porque les hubiese dejado con la mierda hasta el cuello, y me da que alguno se habría ahogado...

Por lo del trabajoo como entrenador, CHAPÓ, pero eso no quita que se llegase a esa situación por la plantilla que ÉL, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CONFECCIONÓ, A LO CUAL AÑADIMOS LA DECISIÓN DE NO ACEPTAR LA DIMISIÓN DE QUIQUE, EL NO QUERER HABLAR EN 7 MESES,...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor albagol » Mar 22 Jul 2008 16:26

vamos a ver por donde empiezo, el señor maximo no salvo al equipo fueron los jugadores y especialmente los 11 que siempre jugaban que se conjuraron para salvar al equipo y tuvieron la suerte de conseguirlo, sino preguntarle algun ex jugador como eran los entrenos de maximo que solo hacian centros y remates, hasta un dia puso a dos jugadores dentro de la porteria y los demas le tiravan balones y tenian que despejarlos con la cabeza, patetico.
El equipo que el años anterior quedo 6 solo le faltaban algun retoque y el y panadero se encargaron de cargarselo echando a algunos (hector, j.carlos, cañas) y los que se quedaron estaban hasta los huevos de las manera de actuar de los actuales dirigentes. No se si sabeis que un buen vestuario es sagrado. Por eso la nefasta puntuacion de 24 puntos 1 hicimos.
Los jugadores eramos accionistas poruqe nos hicieron socios obligatoriamente.
Fueron ellos los que nos oblihgaron a denunciar y yo me digo tu que harias si tu empresa te dice que los denuncies y te deben 4 mensualidades.
Para los que dicen que los jugadores cobrabamos fortunas la media de cada uno de la plantilla era de unos 95000 euros brutos listillos, que los que ganan 300000 o 400000 son los de primera. por eso digo que el listo de maximo ganaba mas que alguno de nosotros.
En abril el argentino que tanto queria maximo, alustiza, se tocaba los huevos en los entrenos y no le decia nada porque lo habia traido el, y el resto estabamos hasta los huevos pero teniamos que correr porque se nos acababa el contrato este año.
Sobre que estan saneando al club, a los jugadores solo se les debe algo porque hay contratos muy bajos, pero la deuda gorda es con hacienda, proveedores etcc..
porque no dicen como van a pagar eso.
Cañas no jugaba porque panadero no queria.
Y sobre que este años os estan ilusionando esperar a que enpieze la liga y ya tendremos tiempo de hablar, porque el futbol no perdona y hacer la cosas mal un año o otro te lleva al descenso.
Y por ultimo poruqe hay cuatro consejeros que querian cambiar radicalmente el rumbo del club traiendo a otro director deportivo y no los han dejado hacer?
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor jujolan » Mar 22 Jul 2008 16:33

albagol escribió:vamos a ver por donde empiezo, el señor maximo no salvo al equipo fueron los jugadores y especialmente los 11 que siempre jugaban que se conjuraron para salvar al equipo y tuvieron la suerte de conseguirlo, sino preguntarle algun ex jugador como eran los entrenos de maximo que solo hacian centros y remates, hasta un dia puso a dos jugadores dentro de la porteria y los demas le tiravan balones y tenian que despejarlos con la cabeza, patetico.
El equipo que el años anterior quedo 6 solo le faltaban algun retoque y el y panadero se encargaron de cargarselo echando a algunos (hector, j.carlos, cañas) y los que se quedaron estaban hasta los huevos de las manera de actuar de los actuales dirigentes. No se si sabeis que un buen vestuario es sagrado. Por eso la nefasta puntuacion de 24 puntos 1 hicimos.
Los jugadores eramos accionistas poruqe nos hicieron socios obligatoriamente.
Fueron ellos los que nos oblihgaron a denunciar y yo me digo tu que harias si tu empresa te dice que los denuncies y te deben 4 mensualidades.
Para los que dicen que los jugadores cobrabamos fortunas la media de cada uno de la plantilla era de unos 95000 euros brutos listillos, que los que ganan 300000 o 400000 son los de primera. por eso digo que el listo de maximo ganaba mas que alguno de nosotros.
En abril el argentino que tanto queria maximo, alustiza, se tocaba los huevos en los entrenos y no le decia nada porque lo habia traido el, y el resto estabamos hasta los huevos pero teniamos que correr porque se nos acababa el contrato este año.
Sobre que estan saneando al club, a los jugadores solo se les debe algo porque hay contratos muy bajos, pero la deuda gorda es con hacienda, proveedores etcc..
porque no dicen como van a pagar eso.
Cañas no jugaba porque panadero no queria.
Y sobre que este años os estan ilusionando esperar a que enpieze la liga y ya tendremos tiempo de hablar, porque el futbol no perdona y hacer la cosas mal un año o otro te lleva al descenso.
Y por ultimo poruqe hay cuatro consejeros que querian cambiar radicalmente el rumbo del club traiendo a otro director deportivo y no los han dejado hacer?


O eres jugador o te haces pasar por uno de ellos......es tú palabra o tu mentira,allá cada uno con creerte o no,pero por lo que dices en ocasioes os bajasteis los pantalones..donde está la dignidad???

Según tú,tu compañero Alustiza se tocaba eso en los entrenos......pero luego no jugaba el domingo....con lo cual se le "castigaba".
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados