Post de Altas,Bajas y Rumores..

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mié 16 Jul 2008 00:17

Juanda escribió:A principios de temporada un amiguete ya me comentó lo que iba a pasar con Ronaldinho, me explicó algo de que a partir del 5º año en España un futbolista empieza a pagar más impuestos por una ley deportiva que no recuerdo muy bien. ¿Alguien conoce esa ley?

La pela es la pela.

Porque pasaría de pagar el Impuesto sobre la renta de no residentes donde el tipo máximo es del 24%, a pagar el IRPF donde el tipo máximo es del 43%.

No es una ley deportiva, cualquier extranjero que lleve cotizando 5 años, pasa al IRPF.

Un saludo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor givalreca » Mié 16 Jul 2008 13:50

Ronaldinho es del Milán por 21 millones

Deja el Barça tras cinco años de servicio. Fichará por tres años.

Barcelona y Milan alcanzan un acuerdo para traspasar a Ronaldinho

El equipo lombardo pagará 21 millones de euros más cuatro por objetivos, tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades en una segunda reunión que se ha prolongado durante más de dos horas en las oficinas del FC Barcelona. El delantero, de 28 años, firmará un contrato por tres temporadas con el equipo italiano. El traspaso se celebra ya en la página web del Milan. Para hoy se esperan miles de tiffosi en la presentación del brasileño.

Culebrón Ronaldinho, capítulo final. El jugador que cambió el rumbo deprimido del Barcelona con su fichaje mediático en 2003, tras la llegada al poder de Joan Laporta, se convertirá hoy en jugador del Milán por las tres próximas temporadas. El Barça contó con la colaboración inestimable del Manchester City, que ayer subió su oferta a 32 millones de euros, que utilizó como medida de presión para que los italianos, que partían de 15 millones más cinco sujetos a variables, pusieran más dinero sobre la mesa. Las prisas del vicepresidente, Adriano Galliani, deseoso de poder presentar hoy a Ronaldinho en la vuelta del equipo a la actividad, hicieron el resto. El acuerdo se cerró anoche, a las once, por 21 millones de euros más cuatro que dependerán de que el Milán se clasifique para sendas próximas ediciones de la Champions League, algo que no consiguió la pasada campaña.

Adonde quería. Un día después del regreso de Ronaldinho desde Brasil, tras un sin número de reuniones a varias bandas, todos a excepción del City quedaron satisfechos. Laporta consiguió colocar al jugador a un precio sensiblemente inferior a lo imaginable hace apenas un año, pero en una cifra ajustada a sus expectativas. Ronaldinho se va al equipo donde quería seguir su carrera. Y el Milán tendrá hoy y mañana las portadas de los diarios, para desespero de José Mourinho, que también arranca al mando del rival ciudadano, el Inter. Para acabar de desatascar la situación, el hermano y agente del jugador, Roberto de Assis, renunció al porcentaje del traspaso. Ronaldinho cobrará 6,5 millones de euros netos por cada uno de los tres años en San Siro. Esta mañana (11:00) volará hacia Milán, donde a las 14:30 conocerá a sus nuevos compañeros en Milanello y empezará a sudar.
Cena con marisco y llamada a Berlusconi

Los emisarios del Milán, el vicepresidente Adriano Galliani y el intermediario Ernesto Bronzetti, no se quejarán de lo bien que comieron durante su estancia en Barcelona. El almuerzo tuvo lugar en el restaurante Via Veneto, de cocina muy elaborada, y la cena, una vez alcanzado el acuerdo para el traspaso de Ronaldinho, se celebró en Botafumeiro, un templo del buen marisco. Antes de sentarse a la mesa junto a representantes de las otras dos partes (el hermano y agente del jugador y quienes negociaron por el Barça), Galliani llamó por teléfono al presidente del Milán y primer ministro italiano. ?Está hecho, Silvio?, le anunció.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Caracciolo » Jue 17 Jul 2008 09:41

Caracciolo escribió:Nelson Cuevas ficha por el Santos
Fabio Coentrao al Feyenoord(prestamo no venta)

Morodo es cierto lo de Coentrão por el Zaragoza??????? se decia Feyenoord pero ahora oigo cosas extrañas de Zaragoza O_O
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Jue 17 Jul 2008 11:27

Esta casi hecho... :victory: :victory:

Una de las condiciones de que Aimar firmara por el Benfica era esa, el R.Zaragoza conseguia el ansiado jugador de banda y el Benfica abarataba el fichaje de Pablito, asi mas o menos los dos salen ganando

Falta de saber la opcion de compra, y la cantidad fijada, aunque yo hasta que no firme no me fio nada...
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Morodo » Vie 18 Jul 2008 11:37

Fabio esta fichado Caracciolo.. :victory:

Tambien esta a punto de firmar su cesion al R.Zaragoza Miguel de las Cuevas
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Vie 18 Jul 2008 12:25

Morodo escribió:Fabio esta fichado Caracciolo.. :victory:

Tambien esta a punto de firmar su cesion al R.Zaragoza Miguel de las Cuevas

bufffffffff vaya un jugón!!!!!
Cardaccio a la Lazio junto a Matu si mal no recuerdo..
Higuita ficha por el Deportivo Pereira Colombiano(si,sigue vivo..)
Oberman al CFR Cluj(Rumanía) tambien le acompañara Sergio Esteche de Banfield..coincidiran con la amplia representacion de argentinos que militan en el actual campeón de liga Rumano(Sixto Peralta,Emmanuel Culio,Fabbiani,el uruguayo Alvaro Pereira etc..etc...)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Sab 19 Jul 2008 11:31

el peruano Andrés Mendoza nuevo delantero de Monarcas Morelia
Giuly al PSG
Marquitos cedido a la Real Sociedad
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 14:17

El Rayo ha fijado su objetivo para completar una delantera de lujo en el jugador del Alavés David Aganzo. El equipo vallecano le ofrece un contrato de tres temporadas, pero con una condición indispensable, y es que llegue libre. Algo que parece bastante complicado pues el delantero tiene contrato en vigor con el Alavés, y entra en los planes del equipo vasco para el futuro, así que si quiere salir del club de Mendizorroza deberá pagar una cantidad cercana a los 500.000 euros

En el Tenerife....Consumados estos hechos, empezó la 'operación llegadas'. El primero fue Luis García, que tras desvinculares del Getafe recaló en la isla. Un paréntesis separó al segundo en arribar, Alejandro Alfaro, cedido desde el Sevilla y desde entonces los movimientos se sucedieron. Casi enseguida se supo el regreso de Sergio Aragoneses, luego se agregó la cesión del lateral balear Pau Cendrós y horas antes de presentar al meta gallego, Juanlu se acoplaba al proyecto blanquiazul desde Granada.

Aún faltan por llegar algunos más. Daniel Kome o Abel Aguilar son los nombres que han trascendido.

El brasileño George Lucas es uno de los jugadores del Celta que tendrá que resolver su futuro en los próximos días. El club, por boca de su director deportivo, Ramón Martínez, ha manifestado su intención de que se marche cedido a Brasil una temporada

As
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Lun 21 Jul 2008 17:34

La nueva temporada para el Salamanca comienza con caras nuevas en el banquilloEsta campaña se ha apostado por la continuidad y sólo se han sumado pequeños retoques. Sito Castro en la defensa, Salva Sevilla y Paulo Sergio en el centro del campo y Gorka Azkorra en la punta de ataque son los nuevos en el vestuario salmantino.

El Rayo se pone hoy de largo pensando en el próximo curso.La primera toma de contacto servirá también para que la plantilla conozca a las incorporaciones. El Rayo ha realizado hasta el momento tres fichajes: Diamé (Linares), Juanma (Las Palmas) y Tena (Getafe). En la pretemporada también estarán trabajando con el primer equipo tres jugadores que proceden del juvenil A y Tito, a quien el club franjirrojo ha fichado del Alcalá.

El delantero venezolano José Salomón Rondón (16-9-1989) será jugador de la Unión Deportiva las Palmas las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta. Considerado como el mejor atacante del momento en el campeonato de su país y una de las promesas emergentes del escenario sudamericano

Capdevila aún es jugador pucelano pero su futuro está en Nueva Condomina. El interior zurdo sigue trabajando con Mendilibar a la espera de que su club le deje salir. No pierde la esperanza de poder incorporarse incluso al stage de Mondariz.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Mar 22 Jul 2008 10:18

En la Real Sociedad ,Sergio Rodríguez y Marquitos, que llega cedido del Villarreal por una temporada y que en las próximas horas pasará el reconocimiento médico, son las dos únicas caras nuevas con las que el segundo proyecto de Badiola echó ayer a andar. Eso sí, están pendientes los fichajes casi hechos del delantero hispano-suizo del Levante Geijó, y el de Iván Campo, que podrían quedar definidos esta misma semana. Sin embargo, no se descartan más novedades.
Lillo: "No quiero una plantilla amplia"

El Celta se hace finalmente con la cesión de David Rodríguez

El delantero David Rodríguez, una petición expresa de Pepe Murcia, jugará casi con toda seguridad cedido en el Celta esta temporada. El punta, que hace sólo unos días había sido vendido por el Salamanca al Almería, iba a hacer las maletas con destino a Soria para jugar en el Numancia. Sin embargo, no se ha alcanzado un acuerdo en las negociaciones para que se produjera esta cesión y el futbolista podrá venir a Vigo y ponerse a las órdenes de Pepe Murcia. El ahora técnico del Celta conoce muy bien a este delantero, ya que lo tuvo en el Atlético de Madrid B. Con este fichaje el Celta consigue reforzar una línea en la que tenía al extremeño Jesús Perera como único punta. David Rodríguez es un toledano de 22 años que la pasada temporada consiguió marcar 14 tantos con el Salamanca, uno menos de los que logró Perera.

El Tenerife realizó en la tarde de ayer una triple presentación. Por la sala de prensa del Rodríguez López desfilaron Daniel Kome, Juanlu Hens y Pablo Cendrós, que hoy mismo iniciarán la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Fuente As...no existe el Alba
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Mar 22 Jul 2008 16:22

El delantero venezolano José Salomón Rondón (16-9-1989) será jugador de la Unión Deportiva las Palmas las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta

¿Qué tal es???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Caracciolo » Mar 22 Jul 2008 16:24

Bonis al Alavés
Baiano ficha por el Al Jazira
Behrami - West Ham
Adu cedido del Benfica al Mónaco
Carlos Villanueva el brillante jugador Chileno ficha por el Blackburn
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Mar 22 Jul 2008 16:31

- Crouch ha fichado por el Pompy, Zaky al Wigan, grandisimo futbolista

- Makelele al PSG, jugará junto a Giuly

- Aissati ha sido fichado por el Ajax junto a Ulagué

- D'alessandro se va a Brasil, al Inter

- El Espanyol muy interesado en contratar a Valdivia, IMPRESIONANTE el pedazo de futbolista que ha fichado el Betis, Emana para mi es uno de los 3 mejores mediocentros de la Ligue Orange, ademas el precio no ha sido excesivamente alto, dara mucho que hablar..
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Parri » Mar 22 Jul 2008 20:34

menudo estacazo le ha metido el barca al ajax con oleguer, madre mia se la han metido doblada O_O
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 11:05

Por otra parte, el Nástic confirmó también la incorporación del interior izquierdo del Valencia Jordi Alba, de las categorías inferiores del Valencia.
Se lleva a muchos jugadores ex del alba y no tiene Ferrando suficiente con eso que ficha a Jordi Alba :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados