Rumores... Rumores....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 16 May 2006 15:36

Tiembla Europa escribió:por cierto, para rumor el de ayer en maracaná (fuente: el tomate), que el pobre Jesus Gil está vivo, como Elvis, y que vive en Venezuela oculto para huir del tema Marbella...

que poco respeto a la familia, jodido periodismo amarillo

:shock: :shock: :shock:


Estoy de acuerdo contigo.... mira un artículo que se publicó por aquí... pero que a mi modo de ver no explica nada....

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... .php?t=318
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mar 16 May 2006 15:43

JuanLUX escribió:
Tiembla Europa escribió:por cierto, para rumor el de ayer en maracaná (fuente: el tomate), que el pobre Jesus Gil está vivo, como Elvis, y que vive en Venezuela oculto para huir del tema Marbella...

que poco respeto a la familia, jodido periodismo amarillo

:shock: :shock: :shock:


Estoy de acuerdo contigo.... mira un artículo que se publicó por aquí... pero que a mi modo de ver no explica nada....

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... .php?t=318


OK, no lo había leido, como soy nuevo en el foro...

:wink:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Parri » Mar 16 May 2006 19:03

esto dice un aficionado del recre sobre david sanchez....

David Sánchez, en el punto de mira de la secretaría técnica albiazul


La secretaría técnica recreativista sigue trabajando a destajo para la próxima temporada. Uno de los nombres que se baraja con más fuerza para reforzar el centro del campo recreativista en caso de ascenso a Primera División es el del medio centro del Albacete David Sánchez. El futbolista sevillano ha sido ofrecido al Decano, que vería con buenos ojos la posibilidad de incorporarlo. Según ha podido saber este diario, su nombre salió a la palestra recientemente en la visita que realizó Juan Onieva a la entidad recreativista. El ex directivo del Real Madrid es agente del futbolista del Albacete, además de otros como el albiazul Iago Bouzón, y ofreció a los rectores onubenses la posibilidad de incorporar a David Sánchez de cara a la próxima temporada. El jugador gusta a los técnicos del Recre, que ven con buenos ojos su posible contratación. Se trata de centrocampista trabajador, no exento de una notable calidad individual, lo que vendría a complementar lo que actualmente tiene Marcelino García en su plantilla. Además tiene experiencia en Primera División, donde ya militó con su actual equipo. Ésta y otras operaciones estarán condicionadas por el desenlace final del campeonato liguero.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mar 16 May 2006 19:13

A David Sánchez se le acaban las oportunidades, tiene que romper o estancarse ... tiene calidad para romper, pero el tiempo pasa en su contra ...

Cuánta pasta gana? a mí de la actual plantilla me parece de lo mejorcito ...

Se llevará con él a Aranda???
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mar 16 May 2006 19:43

Qué centro del campo de lujo tendría el Recre con D.Sánchez y Pacheco. :silbando:


¿Les ponemos lacito? :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 16 May 2006 19:45

John Wayne escribió:Qué centro del campo de lujo tendría el Recre con D.Sánchez y Pacheco. :silbando:


¿Les ponemos lacito? :grin:


Y que nos envíen a Uche a cambio no??? :D :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Mar 16 May 2006 22:06

Yo, por mi parte, lo incluiría en la lista de más que transferibles. Como con Aranda, probablemente nos tiraremos de los pelos si triunfa, pero no se puede estar eternamente esperando que saque lo que se sabe que tiene dentro, una enorme clase. Ahora, como juegue siempre tan lento como ahora, no va a tener continuidad en ningún equipo.

Lo malo es que, por enésima vez, el Alba no verá un duro. O sea, David negociará con el Recre por una ficha igual a la que cobra aquí, a la cual ya veremos si llega el Recre o encuentra algo más barato. Si no le sale bien, nos lo tragamos y si le sale bien, nos ahorramos la ficha. Quizá sería interesante buscar alguna compensación en forma de jugador del Recre, que hay muchos con oficio en Segunda y que sabrán lo que es ascender.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Skorp » Mar 16 May 2006 23:39

Pfffff David Sánchez lleva viviendo del gol que le hizo a la Real Sociedad el año de la permanencia.....

Lazito :bye:

Por cierto,saludos a todos.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor Parri » Mar 16 May 2006 23:44

bienvenido Felipe, como se registre tb Alfonso Guerra, veo que el offtopic va a estar bastante animado :D
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Mié 17 May 2006 14:44

En foroalba saltó hace unos días el rumor de que un Uruguayo llamado Sergio William Leal que actualmente juega en el Sporting Cristal de la liga peruana podía recalar en el ALBA...

El jugador en cuestión es delantero tiene 24 años y una primera ficha del mismo es la siguiente:

Nombre Completo: Sergio William Leal González
Palmarés: Fue premiado como el mejor delantero del la liga Peruana en la campaña anterior. Proclamándose además campeón. Anotó 12 goles en total.
Lleva 3 goles en el campeonato actual (11 partidos) y 1 gol en seis partidos de la copa Libertadores.

Después de leer y releer la prensa sudamericana... yo apostaría a que lo de este tío es sólo un rumor pero vete tu a saber........ Personalmente no lo veo con categoría suficiente como para venir a Europa...

En Perú lo ponen a parir pq dicen que solo piensa en "la plata".
Por otra parte el equipo mexicano "América" pareció interesado en su contratación a principio de este mes de mayo... pero últimamente se ha enfriado el asunto...

Por si fuera poco, en la penúltima jornada de la liga peruana fue expulsado por agresión y han estado a punto de sancionarlo gravemente....

Por mi parte NO MÁS PERONAS!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 18 May 2006 11:25

¿Es verdad que Zalazar (representante de Pacheco) tiene orden por parte del jugador de re-negociar su ficha con el ALBA a la baja si a cambio le alargan la duración del contrato en un par de años más (aparte de los dos que le quedan)? (esto le haría plantarse en los 34 años)

¿Es cierto que tras la decepción que ha tenido en Álava, solo aceptaría cambiar de equipo si realmente la oferta proviniera de un equipo en el que tuviera oportunidades reales para jugar de titular y le garantizaran al menos 3 añitos de contrato?

Por último..... ¿cómo de pendiente está Toni de la continuidad o no de Ferrando....?

:silbando: :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Clint Eastwood » Jue 18 May 2006 11:31

JuanLUX escribió:Por último..... ¿cómo de pendiente está Toni de la continuidad o no de Ferrando....?

:silbando: :silbando:

en que sentido?
porque me da a mi que fue ferrando el que lo hizo largarse
Clint Eastwood
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar 21 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Pippen » Jue 18 May 2006 11:37

JuanLUX escribió:¿Es verdad que Zalazar (representante de Pacheco) tiene orden por parte del jugador de re-negociar su ficha con el ALBA a la baja si a cambio le alargan la duración del contrato en un par de años más (aparte de los dos que le quedan)? (esto le haría plantarse en los 34 años)

¿Es cierto que tras la decepción que ha tenido en Álava, solo aceptaría cambiar de equipo si realmente la oferta proviniera de un equipo en el que tuviera oportunidades reales para jugar de titular y le garantizaran al menos 3 añitos de contrato?

Por último..... ¿cómo de pendiente está Toni de la continuidad o no de Ferrando....?

:silbando: :silbando:

Yo creo que si adaptamos su ficha a una que podamos permitirnos puede ser bueno seguir contando con sus servicios. Lo que si que creo es que no hay que hipotecar al club por ningun jugador.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor lollipop » Jue 18 May 2006 11:49

JuanLUX escribió:¿Es verdad que Zalazar (representante de Pacheco) tiene orden por parte del jugador de re-negociar su ficha con el ALBA a la baja si a cambio le alargan la duración del contrato en un par de años más (aparte de los dos que le quedan)? (esto le haría plantarse en los 34 años)

¿Es cierto que tras la decepción que ha tenido en Álava, solo aceptaría cambiar de equipo si realmente la oferta proviniera de un equipo en el que tuviera oportunidades reales para jugar de titular y le garantizaran al menos 3 añitos de contrato?

Por último..... ¿cómo de pendiente está Toni de la continuidad o no de Ferrando....?

:silbando: :silbando:

Es normal, se ha tirado una temporada practicamente en blanco....

..es normal que se kiere volver a sentir futbolista.

Si fuera así, a mi no me disgustaría esta opción.. es un jugador con mucha calidad y que puede dar mucho más de lo que ha dado este año. Solo recordar que con lo poco que ha jugado aki esta temporada, se fué al Alavés habiendo marcado 4 goles....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor PUNCHO » Jue 18 May 2006 13:18

si ferrando sigue que dios no quiera y contreras tampoco
(voy hacerle una oferta que no podra rechazar)
si esta pacheco este entrenador juega con un media punta nos sobran,parri y si se queda corana,una pasta
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados