lo que se lleva maximo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mar 22 Jul 2008 16:33

albagol escribió:Y sobre que este años os estan ilusionando esperar a que enpieze la liga y ya tendremos tiempo de hablar, porque el futbol no perdona y hacer la cosas mal un año o otro te lleva al descenso.

Joder, la ilusión ni nos la toques, que es lo único que nos queda.

Para todo lo demás, mastercard.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Mar 22 Jul 2008 16:38

Albagol, está bien que nos recuerdes todo ésto, pero siguen siendo cosas de las que todos estamos ya informados, aunque a algunos con la memoria muy corta no les viene mal que se lo recuerdes. Claro, que ellos dirán que es todo mentira y que hemos quedado los 12, afirmación tan real como "macabra".

Te animo a que sigas contando cosas de la temporada pasada, que algunos se piensan que los banderas nos tienen ya en 1ª y que son el "no va más"..., un saludo y suerte allá donde estés.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 22 Jul 2008 17:01

Vamos, que al final tenemos información de primera mano de dentro del vestuario :shock:

Puedo imaginarme quién eres, pero no sé si acierto...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mar 22 Jul 2008 17:05

MaNNu escribió:Vamos, que al final tenemos información de primera mano de dentro del vestuario :shock:

Puedo imaginarme quién eres, pero no sé si acierto...


Pistas para ello.....da,pero claro tambien puede ser que no sea jugador,que sea portavoz de algún jugador o que juegue a ser jugador :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mar 22 Jul 2008 17:12

¿De verdad es importante quién sea?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor elquesomecanico » Mar 22 Jul 2008 17:21

albagol escribió:vamos a ver por donde empiezo, el señor maximo no salvo al equipo fueron los jugadores y especialmente los 11 que siempre jugaban que se conjuraron para salvar al equipo y tuvieron la suerte de conseguirlo,


Afirmar esto tiene un inconveniente... si en el último mes los jugadores e conjuraron para salvar al equipo ¿que estaban haciendo los ocho meses anteriores? ¿hundirlo?

No es de mucha altura moral aceptar que se salva a un equipo en un mes después de ponerlo al borde de la 2ªB durante ocho. Si el nivel era el del último mes... l¡os jugadores nos han escaqueado un ascenso!

El equipo que el años anterior quedo 6 solo le faltaban algun retoque y el y panadero se encargaron de cargarselo echando a algunos (hector, j.carlos, cañas)


Algunos pensamos eso ya en su momento.

y los que se quedaron estaban hasta los huevos de las manera de actuar de los actuales dirigentes. No se si sabeis que un buen vestuario es sagrado. Por eso la nefasta puntuacion de 24 puntos 1 hicimos.


Eso no es jugar contra los dirigentes, es jugar contra toda una afición. Si de verdad eres jugador estás admitiendo que cedisteis 23 puntos voluntariamente. No es algo demasiado profesional.

Los jugadores eramos accionistas poruqe nos hicieron socios obligatoriamente.
Fueron ellos los que nos oblihgaron a denunciar y yo me digo tu que harias si tu empresa te dice que los denuncies y te deben 4 mensualidades.


La plantilla actuó correctamente. Los contratos están para cumplirlos, y eso incluye a los clubes.

Para los que dicen que los jugadores cobrabamos fortunas la media de cada uno de la plantilla era de unos 95000 euros brutos listillos, que los que ganan 300000 o 400000 son los de primera. por eso digo que el listo de maximo ganaba mas que alguno de nosotros.


Pues hay excepciones, porque de Valbuena se dice que cobra bastante más, no digamos ya Parri o algún otro.

En abril el argentino que tanto queria maximo, alustiza, se tocaba los huevos en los entrenos y no le decia nada porque lo habia traido el, y el resto estabamos hasta los huevos pero teniamos que correr porque se nos acababa el contrato este año.


Tampoco jugaba siempre, luego era penalizado. Y no parece que haya grandes prisas por recuperarlo porque de hecho se ha vuelto a Argentina. Luego tiene lo que se ha ganado.

Sobre que estan saneando al club, a los jugadores solo se les debe algo porque hay contratos muy bajos, pero la deuda gorda es con hacienda, proveedores etcc..
porque no dicen como van a pagar eso.


Eso ya lo sabíamos (y de paso esas deudas no son asunto de la plantilla).

Cañas no jugaba porque panadero no queria.


También se sabe (o al menos se dice) y de ser cierto es lamentable.

Y sobre que este años os estan ilusionando esperar a que enpieze la liga y ya tendremos tiempo de hablar, porque el futbol no perdona y hacer la cosas mal un año o otro te lleva al descenso.


No es de ser buen compañero (suponiendo que de verdad seas de la plantilla) dudar de la competencia y calidad de otros compañeros.

Y por ultimo poruqe hay cuatro consejeros que querian cambiar radicalmente el rumbo del club traiendo a otro director deportivo y no los han dejado hacer?


También se ha comentado y la razón parece evidente ¿no? la mayoría del consejo, acertada o equivocadamente, cuenta con Máximo Hernández.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Mar 22 Jul 2008 17:23

John Wayne escribió:¿De verdad es importante quién sea?


Sí, por lo que dice ser.

No es importante quien sea yo, por ejemplo. Si en cambio me presento al foro afirmando que soy consejero, jugador, empleado, entrenador o lo que sea y por tanto la información que aporto es de primerísima mano, pues entonces sí, mi identidad pasa a ser importante, aunque solo sea para contrastar la credibilidad de lo que afirmo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ROVANIEMI » Mar 22 Jul 2008 17:31

[quote="albagol"][/quote]

Un saludo y que te vaya bien dónde estés jugando,si es verdad que eras jugador del Alba la pasada temporada.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Mar 22 Jul 2008 17:39

De ser jugador realmente.cosa que dudo logicamente...los datos que ofreces y la forma de hablar solo encaja con uno...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Mar 22 Jul 2008 17:58

isluanju escribió:Albagol, está bien que nos recuerdes todo ésto, pero siguen siendo cosas de las que todos estamos ya informados, aunque a algunos con la memoria muy corta no les viene mal que se lo recuerdes. Claro, que ellos dirán que es todo mentira y que hemos quedado los 12, afirmación tan real como "macabra".

Te animo a que sigas contando cosas de la temporada pasada, que algunos se piensan que los banderas nos tienen ya en 1ª y que son el "no va más"..., un saludo y suerte allá donde estés.


Yo creo que le falta decir que por la tarde entrenaban en La Pulgosa a escondidas del club.y alguna cosa mas grave,pero ya caera.
A mi me da igual si es jugador o amigo.Lo que esta claro es que la informacion es la que todos sabiamos,pero cuando la cuenta alguien que ha estado o esta dentro(no me extrañaria nada) la cosa cambia.

ANIMO AMIGO
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Mar 22 Jul 2008 18:10

A riesgo de ser un pesado.
A pesar de todo este desastre, el equipo se salvó y la economía se está saneando, casi todo lo demás... veo que esta sobrando.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mar 22 Jul 2008 18:21

vanhuten escribió:A riesgo de ser un pesado.
A pesar de todo este desastre, el equipo se salvó y la economía se está saneando, casi todo lo demás... veo que esta sobrando.

Yo no me quedo con ese resumen de lo que fue la temporadita pasada.

Empezando por las mentiras de los banderas desde antes de entrar incluso al consejo hasta ver como ha quedado al final la "mini" ampliación de capital.... hay mucho que cortar.

Entre todo eso se puede meter el asunto con la prensa, el asunto con el vestuario y los denuncias, el asunto económico (porque en realidad no sabemos nada, sólo los consejeros), el asunto deportivo que fue horrible....

Lo dicho, no me quedaría sólo con ese 12ª puesto al que os agarrais algunos
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 22 Jul 2008 18:24

vanhuten escribió:el equipo se salvó

Y aunque fuera, utilizando el simil pugilistico, "a los puntos" no te puedes imaginar las veces que le he dado gracias a Dios por eso. Volver a la segunda B tras 21 años a mi me hubiera matado....

vanhuten escribió:y la economía se está saneando

Pues ya sabes tu más que el resto de accionistas. Podemos decir que suponemos y deseamos que el club se esté saneando porque desde luego nadie nos ha informado de como va el asunto desde la última Junta General Ordinaria y, en la misma no encontré yo atisbo alguno para el optimismo ya que Pedro Lomo solicitaba (más bien rogaba) a los graderíos que si alguien tenía soluciones e ideas las aportara.

:grogui:

La única noticia positiva de por aquél entonces fue el aplazamiento de la deuda con hacienda pero, para hacer frente a los pagos acordados con la AEAT hacian falta algo más de los ciento y pico mil Euros de beneficio que preveía el presupuesto para este año (que entre tanto argentino no se yo siquiera si lo habremos logrado alcanzar). Candel preguntó sobre el asunto en concreto y sobre los detalles del plan de saneamiento pero no hubo respuesta alguna. Y claro, de momento toca esperar hasta la próxima Junta y, en ese momento comparar las columnas de las deudas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Mar 22 Jul 2008 18:31

vanhuten escribió:A riesgo de ser un pesado.
A pesar de todo este desastre, el equipo se salvó y la economía se está saneando, casi todo lo demás... veo que esta sobrando.


Por lo menos se le ha pagado a la empresa de limpieza del campo :silbando: :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Mar 22 Jul 2008 18:38

Perdonar por suponer que al no haber denuncias, es porque el club se está saneando.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados