LUIS GARCIA PLAZA NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

LUIS GARCIA PLAZA NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE

Notapor PUNCHO » Mié 17 May 2006 17:07

el elche ya tiene nuevo entrenador para la proxima temporada
luis garcia plaza entrenador del villareal b y anteriormente al villajoyosa.34 años.
julian rubio se despide asi del elche.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Jue 18 May 2006 13:28

Luis García Plaza, actual entrenador del Villarreal B, se ha comprometido con el Elche para dirigir su primera plantilla durante las dos próximas temporadas, informaron fuentes cercanas al club ilicitano. El fichaje de Luis garcía, de 33 años, es una apuesta personal del director deportivo de la entidad del Martínez Valero, Mario Barrera.

Con todo, el técnico, pese al precontrato firmado con el Elche, no ha confirmado, ni desmentido, su incorporación a la entidad que preside José Sepulcre y se ha limitado a pedir respeto tanto para su trabajo como el del actual entrenador del Elche, Julián Rubio. "Lo único que puedo decir, a día de hoy, es que existe el interés del Elche por contar conmigo, y estoy muy orgulloso de que sea así, pero no hay nada más. Soy entrenador del Villarreal B y en lo único que pienso es en ascender con mi equipo. Además, el Elche tiene un entrenador que se llama Julián Rubio", dijo a Efe Luis García.

El entrenador del Villarreal B también dijo que "cuando un club como el Elche se interesa por uno no te puede molestar, sino al revés; es para estar orgulloso, porque eso significa que está haciendo bien tu trabajo". Luis García Plaza ha entrenado dos temporadas al Altea, en primera regional preferente, otras dos en el Villajoyosa, en Segunda B, y una en el Villarreal B, equipo al que ha clasificado para disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

El futuro entrenador del Elche tendrá la oportunidad en la próxima jornada de ver a varios de los que pueden ser sus pupilos, ya que el Villarreal B se enfrentará al Elche Ilicitano, en El Madrigal.

esta fichao julian vente para albacete que este año si se queda ferrando vas a entrenar al alba seguro.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Jue 18 May 2006 13:31

PUNCHO escribió:esta fichao julian vente para albacete que este año si se queda ferrando vas a entrenar al alba seguro.


Luego se va confirmando lo de Ferrando como Dir. Técnico.....

A mi la idea me gusta..... anda Puncho dinos algo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Mariwini » Jue 18 May 2006 13:33

julian...te esperamos con los brazos abiertoooss!!!!!!! :)

la gran noticia seria que cambiara la directiva...al completo..esto ya necesita un cambio de aires.. :forzaalba:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados