José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Notapor JuanLUX » Mié 23 Jul 2008 00:31

Increible, indignante, :angryfire: :angryfire:

La labor de estos empleados del club ha sido excelente y ahí están los resultados de ambos equipos para corroborarlos (los Juveniles de Toril quedaron sextos en el dificil grupo Madrileño y, la chicas de Matías finalizaron en 4º lugar en el Femenino 1ª Nacional)

¿Qué pasa que hay que hacer hueco a algún amigo?

José Luis Royo en La Verdad escribió:El club prescinde de Toril y de Matías Martínez
La caza de brujas sigue en el Albacete Balompié. Aunque todavía no se conoce de forma oficial, el club ha decidido prescindir de los servicios del entrenador del Juvenil de División de Honor, Alberto Toril, tras haberle asegurado que iba a renovar por una temporada antes de que se marchase de vacaciones.

Pero el lunes, 21 de julio, a una semana del comienzo de la pretemporada del conjunto juvenil que además estaba planificando Toril, el coordinador de fútbol base le comunicó la decisión tomada por el Consejo de Administración el pasado fin de semana.

Femenino

Otra de las cabezas que ruedan es la del entrenador del Fundación Albacete Femenino, Matías Martínez, al que, al igual que a Toril, se le había informado de que iba a seguir con el equipo la próxima temporada, y tenía previsto comenzar la pretemporada el próximo 4 de agosto.

Seguramente en los próximos días se conocerá el organigrama técnico de la cantera en el que puede tener cabida Martín Monteagudo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mié 23 Jul 2008 00:35

Me callo antes de que JuanLUX se vea obligado a expulsarme del foro.

¿Cómo es posible? Las chicas y los aficionados estamos encantados con el trabajo de Matías al frente del Femenino. 4º en una categoría muy difícil con clubes que pagan salario a sus jugadoras.

El equipo de Toril hizo una temporada muy digna.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Última edición por Impar el Mié 23 Jul 2008 00:36, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 00:35

Por lo que leo despedidos no....no renovados(Toril por lo menos)..pero a saber por que esa decisión :grogui: No me cuadra esta decisión
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 00:41

No lo entiendo, los resultados parecen haber sido impecables. Espero que den una explicacion razonable. Esperaré sentado. Muy mal a primera vista esta decisión.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Mié 23 Jul 2008 00:43

Me acaban de dar la noche, joder.

Martín Monteagudo, amigo de Máximo, necesita un puesto, ¿no? Es indigno.

Estoy por romper el carné de abonado. :angryfire: Lo digo totalmente en serio. :,(

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Lamentable Consejo de Administración. ¡Váyanse de una puñetera vez! :angryfire:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Mié 23 Jul 2008 00:45

Y yo, también esperaré a que den una explicación razonable, porque si digo lo que pienso o lo que se me pasa por la cabeza igual meto la gamba.

Solo sé que mejor que Matías no lo va a hacer nadie, podrán igualar y es dificil, pero mejor imposible.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor givalreca » Mié 23 Jul 2008 00:46

El trabajo de Matías en el Alba ha sido grandísimo, él solo ha creado el Alba Femenio. Se merece la insignia del club. No este despido.

Toril un entrenador que ha dejado al equipo 6º despues de que se fueran 16 jugadores el año pasado. Este igual que Candela y Gail no sirve no?

Para el Consejo, o eres banderista o te vas a la calle.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mié 23 Jul 2008 00:48

Lo acabo de leer y no me lo acabo de creer. Bueno, tratándose de los "rencorosos, prepotentes e iluminaos" del consejo de ineptos lo voy entendiendo más.

Ninguno de los dos ceses tiene explicación, el de Toril por un lado cuando lleva desde antes de finalizar la liga preparando al equipo para la siguiente temporada, dejando todo bien hecho para que ahora entre alguno con los deberes terminados y sin explicación alguna. No sé por qué me huele que este hueco lo puede cubrir Martín Monteagudo, gran amigo de Máximo y para agradecerle los servicios prestados cesa al primero que pilla, a Toril no sé por qué motivos, porque sus resultados, trabajo y dedicación al club han sido impecables. Tal vez por no tener pelos en la lengua y decir el año pasado verdades como puños defendiendo a sus chavales y a nuestra cantera ante los despropósitos de una y otra semana del consejo de ineptos.

Por otro lado Matías Martínez, el verdadero artífice de que exista fútbol femenino en el Alba entre otras cosas, él lo creó, él lo formó y ahí están los resultados, un equipo preparado a falta de cuatro retoques para subir a División de Honor y una estructura detrás de varios equipos para surtir al primer equipo femenino. De un plumazo se lo cargan, claro, puede que como el "cabra" quiere quitar a los equipos inferiores femeninos porque dice que son un estorbo, pues será por éso, ¿para qué hace falta el que dirige todo el cotarro?... Lo de Matías me huele también a la guerra con la prensa, ¿qué hace un periodista en el club de entrenador?, fuera... aunque lleve más años en el club que todos nosotros juntos, PATÉTICO... Así van a hacer las paces mañana... y éso que Matías ha sido de los más "blanditos" con el consejo de ineptos y el charlatán a la cabeza... Qué hubieran hecho con Royo, ¿¿tirarlo por un barranco??.

Los banderas que siguen haciendo amigos. ¿¿Habrá en Albacete alguien contento con estos "inútiles futboleros"?? aparte de los ya conocidos por todos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Mié 23 Jul 2008 00:52

givalreca escribió:Para el Consejo, o eres banderista o te vas a la calle.


Claro amigo, éstos dos son de los pocos que van quedando con "olor" a pasado o a Contreras, claro, que Matías lleva en el club desde antes de Contreras, pero bueno, éso ellos no lo saben...

Está claro, o eres banderolo o a la calle.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mié 23 Jul 2008 00:55

isluanju escribió:Por otro lado Matías Martínez, el verdadero artífice de que exista fútbol femenino en el Alba entre otras cosas, él lo creó, él lo formó y ahí están los resultados, un equipo preparado a falta de cuatro retoques para subir a División de Honor y una estructura detrás de varios equipos para surtir al primer equipo femenino. De un plumazo se lo cargan, claro, puede que como el "cabra" quiere quitar a los equipos inferiores femeninos porque dice que son un estorbo, pues será por éso, ¿para qué hace falta el que dirige todo el cotarro?... Lo de Matías me huele también a la guerra con la prensa, ¿qué hace un periodista en el club de entrenador?, fuera... aunque lleve más años en el club que todos nosotros juntos, PATÉTICO... Así van a hacer las paces mañana... y éso que Matías ha sido de los más "blanditos" con el consejo de ineptos y el charlatán a la cabeza... Qué hubieran hecho con Royo, ¿¿tirarlo por un barranco??.


Eso es lo primero que se me ha pasado por la cabeza amigo Isluanju y no quería decir hasta que den explicaciónes (que no las van a dar ni de coña), que un periodista, que calificas de blandito y es cierto, pero que los últimos meses ya no se cortaba un pelo y decía lo que pensaba, siguiera en el club era dificil. Creo Matías es más Albacete Balompié que todos ellos juntos, y a mí me da muchísima vergüenza ajena que algo así ocurra.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 01:03

Ser periodista y trabajar para el alba debe de ser complicado,incluso incompatible,porque si eres objetivo,dirás cosas en contra del club...cuando así lo pienses y no se sabe como sentará en el club esos comentarios. De todas formas me gustaría saber quien entrenaría a esos equipos,si al juvenil lo hace Monteagudo o por el contrario algún otro entrenador que está ya en en club y le quieran dar una oportunidad. En fin ,espero los por qués del club a estos cambios.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mié 23 Jul 2008 01:03

Ya lo dijo Manuel Podio en la tertulia canalla de Radio Chinchilla: Lo feliz que es la gente que no se entera de estas cosas.

¿Por qué narices tengo que sufrir yo con los atropellos que se cometen en el Albacete Balompié? ¿Por qué?

Lo siento, no lo entiendo. :(
Última edición por Impar el Mié 23 Jul 2008 02:18, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Mié 23 Jul 2008 01:04

El despido de Matías huele a rencor, chulería, resquemor, desconocimiento, revanchismo... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 01:05

isluanju escribió:El despido de Matías huele a rencor, chulería, resquemor, desconocimiento, revanchismo... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Y el de Toril que se acaban los ciclos y quieren poner a otro de la casa....cosa que se pide desde siempre "gente de la casa"...que aquí hay bueno y válido,no pedimos eso???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cerrarelarmario » Mié 23 Jul 2008 02:13

Contreras sigue recuperando puntos.

Solo un ascenso salva a este consejo de ser el peor de la historia
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados