COPA DEL REY 2008-09: 3ªElim. R.VALLECANO - 08/10/08 21:00h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Electrik » Mar 22 Jul 2008 13:25

Pues menuda suerte, pasar sin jugar, asi me gusta
El año pasado pasamos la primera ronda ante el castellon y caimos ante el Xerez en el Belmonte, a ver si con otra pizca mas de suerte nos toca un primera de renombre y llenamos el campo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Mar 22 Jul 2008 13:30

cerrarelarmario escribió:Ya sabia yo que la foto con Blatter iba a dar sus frutos


jejeje, qué cabrón.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Mar 22 Jul 2008 13:48

cerrarelarmario escribió:Ya sabia yo que la foto con Blatter iba a dar sus frutos


Jajajaja :grin:

Bueno, pues una buena noticia, a ver si nos toca un grande.

A POR LA COPA :mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alvaro_pardo » Mar 22 Jul 2008 13:54

sewria soñar,pero que el alba llegue a la final seria muy granbde,pero no tenemos equipo ni pa ganr al gijon,asique,si ficharan un delantero medio bueno,nos aviabamos,pero a ver que pasa,y al menos tenemos suerte que pasamos sin jugar como los grandes,eso es una señal,significa que somo un grande,jejeje,es coña,pero nunca se sabe...
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Parri » Mar 22 Jul 2008 20:16

John Wayne escribió:
cerrarelarmario escribió:Ya sabia yo que la foto con Blatter iba a dar sus frutos


jejeje, qué cabrón.


mas que la foto fue la bolsa del Corte Ingles (mas bien lo que iba dentro) :grin:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Mar 22 Jul 2008 22:02

Pues un partidete en casa contra el Murcia o el Levante por el mismo precio no habría estado mal.

Pero en fin, mejor que ir a Vigo es.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Mar 22 Jul 2008 22:02

cerrarelarmario escribió:Ya sabia yo que la foto con Blatter iba a dar sus frutos


Mundial España 82:

Sorteo: Acompañan a "la roja" (eran otros tiempos), Yugoslavia, Irlanda del Norte y Honduras. Aparentemente, suerte en el bombo; en realidad, sistema de "bolas calientes" (según la temperatura de la bola, rival fuerte o débil). Todos los pronunciamientos para que España avanzara, en un sistema más complicado que el de ahora. Lo malo fue que empatamos con Honduras y perdimos con los irlandeses, con lo cual nos clavaron una segunda ronda con Alemania e Inglaterra, que saldamos con un triste empate ante los ingleses.

No sé, se me ocurrió hacer algo de historia.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Mar 22 Jul 2008 22:04

Abramovich, yo no había nacido, cuenta lo del penalti contra Yugoslavia para que no nos echaran del mundial.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Mar 22 Jul 2008 22:38

Juanda escribió:Abramovich, yo no había nacido, cuenta lo del penalti contra Yugoslavia para que no nos echaran del mundial.


Es que confundo dos penaltis, uno contra Honduras, que marcó López Ufarte, y el de Yugoslavia, que marcó Juanito. Siempre he asociado el de diez metros fuera del área con el partido de Honduras, pero viendo referencias de Internet. fue el de Yugoslavia. Uno de los dos lo mandó repetir el árbitro (creo que el de Yugoslavia).

Una de las Españas más tristes que recuerdo: Estos fueron los que perdieron con Irlanda (muchos de ellos fueron subcampeones de Europa dos años después, por cierto).

ARCONADA (GK)
[2] Jose Antonio CAMACHO
[3] GORDILLO
[4] ALONSO
[5] TENDILLO
[6] ALEXANCO
[7] JUANITO
[9] SATRUSTEGUI (-45')
[11] LOPEZ UFARTE (-77')
[15] SAURA
[16] SANCHEZ


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Mar 22 Jul 2008 22:45

Eso es lo que me habían contado, porque nunca he visto imágenes del mundial de España. Que cuando ya estabamos eliminados nos pitarón un penalti a favor cuando la falta había sido en el circulo central (vale, mi abuelo es un poco exagerao), y lo fallaron y el árbitro mandó repetir. Es lo que tiene ser el anfitrión.

También me han contado algo de un jeque árabe que saltó al cesped a discutir con el árbitro por un penalti y al final el señor colegiado le dió la razón y no lo pitó :grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Mar 22 Jul 2008 22:55

Me van a mandar al pijo con el offtopicazo :grin: :grin: pero he encontrado esta página que explica lo del jeque con un video y todo. No os quejeis, no direis que no os enterais de cosas!!

Lo teneis que ver, merece la pena. :grin:

http://unabrevehistoria.blogspot.com/20 ... rtido.html
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Mar 22 Jul 2008 22:57

Juanda escribió:Eso es lo que me habían contado, porque nunca he visto imágenes del mundial de España. Que cuando ya estabamos eliminados nos pitarón un penalti a favor cuando la falta había sido en el circulo central (vale, mi abuelo es un poco exagerao), y lo fallaron y el árbitro mandó repetir. Es lo que tiene ser el anfitrión.

También me han contado algo de un jeque árabe que saltó al cesped a discutir con el árbitro por un penalti y al final el señor colegiado le dió la razón y no lo pitó :grin: :grin:


El hermano del emir de Kuwait; partido Francia - Kuwait. Mejor, verlo

http://www.recorcholis.net/blog/2008/04 ... espana-82/

O el fiasco de El Molinón, Alemania Austria.

O como Italia fue campeona del mundo sin ganar un partido en la primera fase.

Cutre como pocas cosas en la vida. Entenderás por qué el domingo 29 de junio de 2008 fui la persona más feliz del mundo :D

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mar 22 Jul 2008 23:14

Joer, y eso que hemos quedado exentos de la segunda eliminatoria.....

Si nos llega a tocar jugar contra el Xerez me contais que Güiza juega en el Fenerbache (o como se escriba) y que ganó la eurocopa con Aragonés bla bla bla

Desvirtuadores, que sois unos desvirtuadores.... :mrgreen:

P.S.: Me acuerdo como si fuera ayer de los cabreos, que a mis 10 años, me pillé con los partidos ante Honduras e Irlanda del Norte. También me acuerdo de mi albúm de cromos de Danone y que hace poco recuperé completo ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Mié 23 Jul 2008 03:24

Pues mucho mejor,pasamos una ronda sin jugar,y con la posibilidad de jugar el siguiente partido en casa,contra un segunda y luego pasar a 1/16 de final..que ya es a ida y vuelta..Mucho va a ser.. :mrgreen:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

copa del rey

Notapor jose ramon » Mié 27 Ago 2008 22:41

sabeis si los partidos de copa estan incluidos en el abono?

salu2 :zete:
jose ramon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar 05 Ago 2008
Reputación: -4

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados