A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 09:38

LOS DOS DELANTEROS QUIEREN MOSTRAR SU VALÍA A GONZALO ARCONADA
Natalio y Kalu Uche pelearán por quedarse en el Almería
JORDI FOLQUÉ. Almería
Natalio y Kalu Uche representan dos jugadores que tienen esta pretemporada la oportunidad de demostrarle a Gonzalo Arconada que puede contar con ellos de cara a la nueva campaña en Primera división. El valenciano se tuvo que marchar en el pasado mercado de invierno rumbo a Cádiz para contar con los minutos que no disponía en el Almería con Unai Emery. Al nigeriano, por su parte, le colgaron el cartel de transferible antes de que sus actuaciones con la selección de su país resultasen bastante positivas.

Ambos desean ganarse la confianza de Gonzalo Arconada. Aunque en cualquier momento pueden salir del club y entrar en alguna operación de cesión, disponen de la pretemporada para ganarse una ficha. "Tengo muchas ganas de demostrar por qué me fichó el Almería”, declaraba Natalio. Al tiempo, su compañero en la delantera aseguraba que "he venido con muchas ganas. Trabajo para que el entrenador me ponga donde quiera".

Eso sí, ninguno quería hacer caso de los rumores que los colocan fuera del estadio de los Juegos Mediterráneos. Uche era escueto al afirmar que "nadie del club ha hablado conmigo. No sé nada". El ex del Castellón sólo se limitaba a decir que "agradezco la llamada de Alberto Benito diciéndome que contaban conmigo para hacer la pretemporada". Para Natalio, era la culminación a un particular máster que vivió la pasada campaña con la cesión y el descenso en un Cádiz que tuvo “mucha presión con el cambio de presidente y las destituciones de varios entrenadores".
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 49167.html

Si el jugador no quiere venir... ya se está quedando sin jugar en el Almería, que para dar un rendimiento como en Cádiz (donde ya no lo quieren ver ni en pintura) que no venga.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Suricato » Mié 23 Jul 2008 09:50

vanhuten escribió:
Suricato escribió:Iván Bolado del Racing sería una gran cesión, allí con Pedro Munitis, Smolarek y Tchité tendrá difícil el difrutar de minutos.

Altura: 1.80 metros.
Peso: 75 kgs.
Fecha de nacimiento:03/07/1989

En la 2007/2008 le llegó la ocasión de debutar con la selección española sub 19.

Este jugador ya debutó con el Racing y creo que hasta coló algún gol importante. Munitis en el Racing que lo ponen en banda izquierda, o sea que me parece que este sería el tercer delantero, por lo que no creo que lo vayan a ceder. En el caso de que sí estoy seguro de que algún primera estaría interesado.
Eso sí, si existe la posibilidad de que lo cedan, que lo intenten, a mí lo poco que lo he visto me parece muy buen jugador.


Hay equipos de 2B que han pedido su cesión, como la Cultural, que ya ha conseguido del Racing a C. Portilla y a Jonathan Valle ... así que imagino que si el Alba quiere, tendría oportunidades ... y traeríamos a un jugador con ganas de comerse el mundo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 09:57

Suricato escribió:
vanhuten escribió:
Suricato escribió:Iván Bolado del Racing sería una gran cesión, allí con Pedro Munitis, Smolarek y Tchité tendrá difícil el difrutar de minutos.

Altura: 1.80 metros.
Peso: 75 kgs.
Fecha de nacimiento:03/07/1989

En la 2007/2008 le llegó la ocasión de debutar con la selección española sub 19.

Este jugador ya debutó con el Racing y creo que hasta coló algún gol importante. Munitis en el Racing que lo ponen en banda izquierda, o sea que me parece que este sería el tercer delantero, por lo que no creo que lo vayan a ceder. En el caso de que sí estoy seguro de que algún primera estaría interesado.
Eso sí, si existe la posibilidad de que lo cedan, que lo intenten, a mí lo poco que lo he visto me parece muy buen jugador.


Hay equipos de 2B que han pedido su cesión, como la Cultural, que ya ha conseguido del Racing a C. Portilla y a Jonathan Valle ... así que imagino que si el Alba quiere, tendría oportunidades ... y traeríamos a un jugador con ganas de comerse el mundo ...

Si si, si estaría encantado de que un jugador así pudiese venir, yo lo intentaría desde luego
PD: portilla y valle se han ido a la ponfe :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Suricato » Mié 23 Jul 2008 10:04

vanhuten escribió:
Suricato escribió:
vanhuten escribió:
Suricato escribió:Iván Bolado del Racing sería una gran cesión, allí con Pedro Munitis, Smolarek y Tchité tendrá difícil el difrutar de minutos.

Altura: 1.80 metros.
Peso: 75 kgs.
Fecha de nacimiento:03/07/1989

En la 2007/2008 le llegó la ocasión de debutar con la selección española sub 19.

Este jugador ya debutó con el Racing y creo que hasta coló algún gol importante. Munitis en el Racing que lo ponen en banda izquierda, o sea que me parece que este sería el tercer delantero, por lo que no creo que lo vayan a ceder. En el caso de que sí estoy seguro de que algún primera estaría interesado.
Eso sí, si existe la posibilidad de que lo cedan, que lo intenten, a mí lo poco que lo he visto me parece muy buen jugador.


Hay equipos de 2B que han pedido su cesión, como la Cultural, que ya ha conseguido del Racing a C. Portilla y a Jonathan Valle ... así que imagino que si el Alba quiere, tendría oportunidades ... y traeríamos a un jugador con ganas de comerse el mundo ...

Si si, si estaría encantado de que un jugador así pudiese venir, yo lo intentaría desde luego
PD: portilla y valle se han ido a la ponfe :mrgreen:


Madre mia que lapsus entre Cultu y Ponfe ... 8)

Las ganas que tengo de que suba la Cultu :grin:

Por cierto, otro jugador que está buscando equipo es Igor del Pontevedra, que creo recordar que es primo de Charles y que el año pasado marcó 17 golitos en 2B, cifra nada despreciable ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 10:11

vanhuten escribió:Si el jugador no quiere venir... ya se está quedando sin jugar en el Almería, que para dar un rendimiento como en Cádiz (donde ya no lo quieren ver ni en pintura) que no venga.


Iba a escribir yo lo mismo. No quiero otro caso "Momo y Rubén Castro" en el Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 23 Jul 2008 10:19

Suricato escribió:Por cierto, otro jugador que está buscando equipo es Igor del Pontevedra, que creo recordar que es primo de Charles y que el año pasado marcó 17 golitos en 2B, cifra nada despreciable ...


Sería todo un lujazo contar con esos dos jugadores... :victory: :victory:

Lo malo es que los dos junticos parece ser que la suelen liar en las noches de parranda,tienen mucho peligro. :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Caracciolo » Mié 23 Jul 2008 10:33

Suricato escribió:Iván Bolado del Racing sería una gran cesión, allí con Pedro Munitis, Smolarek y Tchité tendrá difícil el difrutar de minutos.

Altura: 1.80 metros.
Peso: 75 kgs.
Fecha de nacimiento:03/07/1989

En la 2007/2008 le llegó la ocasión de debutar con la selección española sub 19.

es un crack!!hace bastantes páginas lo dije(pág 5 en concreto) :silbando: en esa misma reseña ponia a Alberto Saavedra como central...y me sigue pareciendo interesante y factible(ex Numancia y experiencia en la primera división Holandesa con el ADO Den Haag siendo titular) actualmente y por cosas de la vida en el Vecindario..
Última edición por Caracciolo el Mié 23 Jul 2008 11:06, editado 1 vez en total
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 10:34

ROVANIEMI escribió:
Suricato escribió:Por cierto, otro jugador que está buscando equipo es Igor del Pontevedra, que creo recordar que es primo de Charles y que el año pasado marcó 17 golitos en 2B, cifra nada despreciable ...


Sería todo un lujazo contar con esos dos jugadores... :victory: :victory:

Lo malo es que los dos junticos parece ser que la suelen liar en las noches de parranda,tienen mucho peligro. :grogui: :grogui:

Jajajaja :grin:
Ese tipo de duplas se suele ver mucho en el futbol, Momo-Ruben Castro, Ronaldo-Robinho ... etc
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Mié 23 Jul 2008 13:01

http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 80723.html

En la agenda albiazul figura el nombre de Luciano, delantero del Mérida que la pasada temporada fue el máximo goleador de Segunda B con 22 goles. Pero el argentino ha despertado el interés de varios clubes de Segunda e incluso ha sonado en Inglaterra para el Leeds, por lo que su adquisición, que obligaría al pago de un traspaso al club extremeño, se antoja complicada. También el punta del Celta B Goran Maric fue vinculado al Alavés, pero en su momento Javi Pérez afirmó que se trataba sólo de un nombre más dentro de una amplia lista de posibles refuerzos.

Moreno, confirmado
«Según se vayan produciendo salidas se irán acelerando las llegadas», confirmó ayer el secretario técnico. De momento, la marcha de Aganzo ha propiciado el anuncio oficial del fichaje de Moreno, del Polideportivo Ejido, que será presentado hoy. En la misma situación que el almeriense se encuentran su compañero Pedro Vega y el lateral derecho del Cádiz Cristian.

Espero que lo escrito no sea cierto, sino viene a confirmar que Pedro Vega está atado por el Alavés :,(

Serían dos grandes fichajes el de Pedro Vega y Luciano y en dos posiciones que nos hace mucha falta: la delantera y el volante izquierdo.

Cristian es otro gran jugador, pero el lateral derecho está cubierto, aunque Cristian es mejor que Alegre. O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Mié 23 Jul 2008 14:19

Caracciolo escribió:
Suricato escribió:Iván Bolado del Racing sería una gran cesión, allí con Pedro Munitis, Smolarek y Tchité tendrá difícil el difrutar de minutos.

Altura: 1.80 metros.
Peso: 75 kgs.
Fecha de nacimiento:03/07/1989

En la 2007/2008 le llegó la ocasión de debutar con la selección española sub 19.

es un crack!!hace bastantes páginas lo dije(pág 5 en concreto) :silbando: en esa misma reseña ponia a Alberto Saavedra como central...y me sigue pareciendo interesante y factible(ex Numancia y experiencia en la primera división Holandesa con el ADO Den Haag siendo titular) actualmente y por cosas de la vida en el Vecindario..


Dicen que la unión hace la fuerza, a ver si nos leen y conseguimos que pidan la cesión ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mié 23 Jul 2008 15:24

Suricato escribió:
Caracciolo escribió:
Suricato escribió:Iván Bolado del Racing sería una gran cesión, allí con Pedro Munitis, Smolarek y Tchité tendrá difícil el difrutar de minutos.

Altura: 1.80 metros.
Peso: 75 kgs.
Fecha de nacimiento:03/07/1989

En la 2007/2008 le llegó la ocasión de debutar con la selección española sub 19.

es un crack!!hace bastantes páginas lo dije(pág 5 en concreto) :silbando: en esa misma reseña ponia a Alberto Saavedra como central...y me sigue pareciendo interesante y factible(ex Numancia y experiencia en la primera división Holandesa con el ADO Den Haag siendo titular) actualmente y por cosas de la vida en el Vecindario..


Dicen que la unión hace la fuerza, a ver si nos leen y conseguimos que pidan la cesión ...

Ojalá...aunque Smolarek tiene pie y medio fuera de Racing...a el Toulouse probablemente..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 24 Jul 2008 11:00

ROVANIEMI escribió:Yo ficharía a Titín Milla de Chacarita Juniors.Este año ha sido el pichichi de la Primera B en Argentina consiguiendo 19 goles en 37 partidos disputados.No está nada mal.

Fecha de Nacimiento: 09.06.1984
Altura: 1,80
Posición: Delantero Centro
Club: Chacarita Juniors ( 2ª División Argentina )


Milla es un menudo delantero que posee una cintura, una técnica y un regate en corto excepcionales. Es muy hábil con la pelota en los pies, siendo capaz de cualquier malabarismo en un mínimo espacio que desconcierte al defensa rival. Además posee esa sangre fría que tienen los grandes jugadores en el área, que hace que parezca que el tiempo se detiene para el a la hora de definir.

- Su habilidad y sentido del juego hace que no solo marque con asiduidad, sino que es un excelente asistente en el juego de ataque con sus compañeros.

- Posee un disparo duro y seco con pierna derecha, que no duda en sacar cuando está en las proximidades del área. Pero es que con la pierna izquierda también engatilla cuando no le queda otro recurso, anotando muchos goles de zurda.

El jugador estuvo cedido el año pasado en Almagro, donde destacó sobremanera.

- Tiene nacionalidad Argentina.

- Está valorado en unos 300.000 Dólares.

El recomendado de Rova cedido al Universidad de Chile(no confundir con la Católica que es donde esta Caggiano) 50% del pase según me ha comentado Rafael..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 24 Jul 2008 12:21

Morodo vamos a tener que seguir insistiendo con Robert Merino y Cristian Bolaños para las bandas...insistiendo.... :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Jue 24 Jul 2008 12:25

Caracciolo escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo ficharía a Titín Milla de Chacarita Juniors.Este año ha sido el pichichi de la Primera B en Argentina consiguiendo 19 goles en 37 partidos disputados.No está nada mal.

Fecha de Nacimiento: 09.06.1984
Altura: 1,80
Posición: Delantero Centro
Club: Chacarita Juniors ( 2ª División Argentina )


Milla es un menudo delantero que posee una cintura, una técnica y un regate en corto excepcionales. Es muy hábil con la pelota en los pies, siendo capaz de cualquier malabarismo en un mínimo espacio que desconcierte al defensa rival. Además posee esa sangre fría que tienen los grandes jugadores en el área, que hace que parezca que el tiempo se detiene para el a la hora de definir.

- Su habilidad y sentido del juego hace que no solo marque con asiduidad, sino que es un excelente asistente en el juego de ataque con sus compañeros.

- Posee un disparo duro y seco con pierna derecha, que no duda en sacar cuando está en las proximidades del área. Pero es que con la pierna izquierda también engatilla cuando no le queda otro recurso, anotando muchos goles de zurda.

El jugador estuvo cedido el año pasado en Almagro, donde destacó sobremanera.

- Tiene nacionalidad Argentina.

- Está valorado en unos 300.000 Dólares.

El recomendado de Rova cedido al Universidad de Chile(no confundir con la Católica que es donde esta Caggiano) 50% del pase según me ha comentado Rafael..


Una pena que no lo hayamos fichado,joven y con mucho gol.Seguro que hubiera preferido la liga española a la chilena.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Jue 24 Jul 2008 12:26

Charpenet un buen central veterano que el año pasado jugó en el Ferrol y que recomendé en su día, ha fichado por el Poli Ejido.

Creo que hubiera sido un buen refuerzo como sustituto de Noguerol ya que tiene una amplia trayectoria.

Aunque, como dirían algunos, no podemos competir económicamente con el Poli Ejido.

PD: Aún nos quedan Fagoaga (Granada 74) y Tena (Poli Ejido).
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados