BELENCOSO, nuevo jugador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 22 Jul 2008 08:38

ALBADYCTOS escribió:Hombre con este argumento creo que el Granada 74 lo tiene difícil, creo que hay incompatibilidades entre las fichas de aficionado y las clausulas de rescisión. ¿Sabe alguien algo más del tema?


¿No es el mismo caso de Peña que con contrato amateur pedimos 1.5 millones por él?

A ver si lo de Belencoso se resuelve bien, porque solo faltaba ahora que vamos haciendo ficha a jugadores con contrato en otros equipos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Mar 22 Jul 2008 10:22

Esto es la casa de los lios...

Máximo: haciendo amigos, siempre haciendo amigos... ¡es el doctor House del fútbol español!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Mar 22 Jul 2008 12:18

Este año se lo va a pasar bien Ubaldo en los Tribunales, Granada 74, Salamanca por doble parte, y esperemos que la Ponferradina no se apunte también por el portero. Ah, sin olvidarnos de Contreras y compañía.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Electrik » Mar 22 Jul 2008 13:27

A este paso vamos a estar peleados con todo el mundo, que si una reclamacion por el Salamanca, otra de la Ponferradina, y ahora del Granada, ya vemos como ficha Maximo :shock:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mié 23 Jul 2008 06:12

Por lo que cuenta Belencoso en la entrevista que le hace Juan Carrizo en La Tribuna de hoy parece que no tendrá ningún problema en jugar en el ALBA y que además no habrá que pagar nada... Menudos trampas que son Quique Pina en colaboración con Marsá....

Juan Carrizo en La Tribuna escribió:Belencoso: «Tenía un contrato privado con el 74 que era abusivo»

«Yo estaba de baja en la Seguridad Social y en el paro, así que podía fichar por el Alba»

El Granada 74 le reclama al Albacete 60.000 euros por el fichaje de Belencoso. El jugador mostró ayer su malestar con el club granadino por diversos motivos, señaló que no debe pagar nada al Granada 74 y que el tema ya está manos de sus abogados y los del Albacete.

Al parecer Belencoso tenía un contrato amateur firmado con el Granada 74, que el año pasado no se presentó en la Federación. Así las cosas, el jugador se encontraba en estos momentos de baja en la Seguridad Social y sin ficha federativa, con lo que no tenía ningún problema para fichar por el Albacete. Además, reconoció ayer a La Tribuna que existía esa cláusula si se iba a otro equipo, pero que también había otra sobre si se descendía a Segunda División B.

«Tengo un contrato firmado con ellos pero es privado. Para la Federación Española de Fútbol o la Federación Andaluza yo soy un jugador libre porque ellos no mandaron mi contrato a la Federación ni me hicieron firmar ningún tipo de ficha. Ellos cometieron esa serie de irregularidades y además en el contrato hay una serie de cláusulas abusivas que no están bien puestas y los abogados del Albacete y mi representante me han dicho que no tengo ningún problema para jugar aquí, porque de hecho estaba de baja en la Seguridad Social y en el paro», comentó el jugador albaceteño.

Respecto a esas cláusulas dijo que «hay una muy clara, que si el Granada 74 descendía a la Segunda B el jugador quedaría libre sin pagar indemnización alguna. Otra es la de los 60.000 euros, y otras más que ellos han incumplido como la de no mandar mi ficha y contrato a la Federación. Por eso puedo estar hoy en el Albacete, porque sino tendría otro año más de contrato. Me han dicho que este tranquilo y si ellos denuncian iremos donde haga falta para demostrar que están equivocados».

ENTRENAMIENTOS. Al margen de esta polémica, el jugador se encuentra muy a gusto en estos primeros días de pretemporada y sobre todo muy ilusionado con la posibilidad de jugar en Segunda División.

«Francamente estoy muy contento y sobre todo muy ilusionado. Estos primeros días son de bastante esfuerzo y sacrificio, pero tenemos claros que hay que pasarlos para que al principio de temporada estemos fenomenal y lleguemos a las mejores condiciones posibles», comentó.

Lo peor es el calor, pero para eso el técnico ya ha adelantado en media hora la sesión matinal y retrasado en otra media la sesión vespertina, con lo que ahora empiezan a las 9 horas por la mañana y a las 19 horas por la tarde. «Pero lo estamos llevando bien, porque lo importante es descansar bien y trabajar duro».
Belencoso se mostró gratamente sorprendido por las instalaciones con las que cuenta el Albacete. «Es complicado encontrar hasta clubes en Primera con las instalaciones como las que tiene el Albacete. Esto es una pasada, con jacuzzi, sauna, gimnasia, el Centro Médico, campos de césped natural y de césped artificial».

Para finalizar, el jugador albaceteño apuntó que «supongo que tienen que venir tres o cuatro fichajes más de buen nivel para que haya competitividad y que el míster tenga problemas incluso para las convocatorias».
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 08:16

Y luego nos quejamos de lo que hay aquí. Menudos chanchullos tienen organizados por ahí. (no digo que aquí no los haya, pero no creo que sean así)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Mié 23 Jul 2008 10:42

De lo que se desprende varias cosas...

1- El Albacete Balompié, y por tanto Máximo Hernández HA ACTUADO CORRECTAMENTE EN ESTE CASO.

2- ¿Alguien va a investigar al duo Pina-Marsans? Su carrera es apoteósica: primero colaron la primera compra de plaza de la LFP; la usaron para ascender a un equipo-engendro en los despachos; se cepillaron al Ciudad de Murcia, un equipo con el que hace años Pina casi se carga al Real Murcia, que al menos es un histórico; pusieron a ese equipo-engendro a jugar donde les salió de las narices; y un año después el ENGENDRO 74 está DESCENDIDO y EN CONCURSO...

Por si fuera poco ahora empieza a salir basura por la parte de los contratos. Si lo que dice Belencoso es cierto ¡los denunciables son ellos!

3- Lo siento, pero José Luis Royo se enfanga el solo y cada vez más. Ayer la noticia era que el Albacete no había recibido denuncias pero optó por volver sobre las "mentiras" sin aportar absolutamente nada nuevo al tema (ergo no era actualidad), anteayer publica que el Granada 74 piensa denunciar al Albacete y hoy tiene que ser el redactor de otro medio el que se vaya a uno de los afectados y le pida su versión de los hechos... versión que encima cambia el argumento de la película bastante. ¿Seguro que esta obcecación no es nada personal?

Cada vez me gusta menos la actitud de la prensa, deportiva en general y albaceteña en particular. Una cosa es informar y otra empeñarse en el acoso y derribo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 10:50

elquesomecanico escribió:De lo que se desprende varias cosas...

1- El Albacete Balompié, y por tanto Máximo Hernández HA ACTUADO CORRECTAMENTE EN ESTE CASO.

2- ¿Alguien va a investigar al duo Pina-Marsans? Su carrera es apoteósica: primero colaron la primera compra de plaza de la LFP; la usaron para ascender a un equipo-engendro en los despachos; se cepillaron al Ciudad de Murcia, un equipo con el que hace años Pina casi se carga al Real Murcia, que al menos es un histórico; pusieron a ese equipo-engendro a jugar donde les salió de las narices; y un año después el ENGENDRO 74 está DESCENDIDO y EN CONCURSO...

Por si fuera poco ahora empieza a salir basura por la parte de los contratos. Si lo que dice Belencoso es cierto ¡los denunciables son ellos!

3- Lo siento, pero José Luis Royo se enfanga el solo y cada vez más. Ayer la noticia era que el Albacete no había recibido denuncias pero optó por volver sobre las "mentiras" sin aportar absolutamente nada nuevo al tema (ergo no era actualidad), anteayer publica que el Granada 74 piensa denunciar al Albacete y hoy tiene que ser el redactor de otro medio el que se vaya a uno de los afectados y le pida su versión de los hechos... versión que encima cambia el argumento de la película bastante. ¿Seguro que esta obcecación no es nada personal?

Cada vez me gusta menos la actitud de la prensa, deportiva en general y albaceteña en particular. Una cosa es informar y otra empeñarse en el acoso y derribo.

Yo, personalmente, estoy convencido de que si lo es, pero bueno, ¡los periodistas son intocables! :angryfire:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 10:58

elquesomecanico escribió:De lo que se desprende varias cosas...

1- El Albacete Balompié, y por tanto Máximo Hernández HA ACTUADO CORRECTAMENTE EN ESTE CASO.

2- ¿Alguien va a investigar al duo Pina-Marsans? Su carrera es apoteósica: primero colaron la primera compra de plaza de la LFP; la usaron para ascender a un equipo-engendro en los despachos; se cepillaron al Ciudad de Murcia, un equipo con el que hace años Pina casi se carga al Real Murcia, que al menos es un histórico; pusieron a ese equipo-engendro a jugar donde les salió de las narices; y un año después el ENGENDRO 74 está DESCENDIDO y EN CONCURSO...

Por si fuera poco ahora empieza a salir basura por la parte de los contratos. Si lo que dice Belencoso es cierto ¡los denunciables son ellos!

3- Lo siento, pero José Luis Royo se enfanga el solo y cada vez más. Ayer la noticia era que el Albacete no había recibido denuncias pero optó por volver sobre las "mentiras" sin aportar absolutamente nada nuevo al tema (ergo no era actualidad), anteayer publica que el Granada 74 piensa denunciar al Albacete y hoy tiene que ser el redactor de otro medio el que se vaya a uno de los afectados y le pida su versión de los hechos... versión que encima cambia el argumento de la película bastante. ¿Seguro que esta obcecación no es nada personal?

Cada vez me gusta menos la actitud de la prensa, deportiva en general y albaceteña en particular. Una cosa es informar y otra empeñarse en el acoso y derribo.


Lo de JLRoyo......se pasa ya,partidista y no periodista,además es el presidente de la asociacón de la prensa de Albacete verdad???vaya un representante de este gremio,aunque a mi no me afecta,menos mal.Pero si,sólo escribe para meterse con el consejo,pero hay veces como esta ultima, escribe para hacer daño y lo más triste es que lo hace sin hablar primero con el jugador que es quien mejor sabe el tema,con lo cual,no hubiera escrito lo de ayer.vaya paradoja,Royo escribe en un perioico que se llama la Verdad...pués con él se fastidió el nombre.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 11:44

elquesomecanico escribió:1- El Albacete Balompié, y por tanto Máximo Hernández HA ACTUADO CORRECTAMENTE EN ESTE CASO.


Estoy de acuerdo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Mié 23 Jul 2008 11:56

MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:1- El Albacete Balompié, y por tanto Máximo Hernández HA ACTUADO CORRECTAMENTE EN ESTE CASO.


Estoy de acuerdo.


Bueno, bueno, no lancemos las campanas al vuelo aún. En torno al Albacete hay tanta media verdad, tanta media mentira, tanto fanatismo y tanto interés cruzado que yo todavía no me acabo de creer nada hasta que no lo vea. :grogui:

Pero si Belencoso dice la verdad entonces sí, es evidente que el Albacete y Máximo Hernández lo han hecho bien.

Como bien lo ha hecho el redactor de La Tribuna al pedirle al principal implicado su versión de los hechos.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor John Wayne » Mié 23 Jul 2008 11:59

elquesomecanico escribió:Cada vez me gusta menos la actitud de la prensa, deportiva en general y albaceteña en particular. Una cosa es informar y otra empeñarse en el acoso y derribo.

No es bueno generalizar...

elquesomecanico escribió:Como bien lo ha hecho el redactor de La Tribuna al pedirle al principal implicado su versión de los hechos.

¿Ves?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 12:07

elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:1- El Albacete Balompié, y por tanto Máximo Hernández HA ACTUADO CORRECTAMENTE EN ESTE CASO.


Estoy de acuerdo.


Bueno, bueno, no lancemos las campanas al vuelo aún. En torno al Albacete hay tanta media verdad, tanta media mentira, tanto fanatismo y tanto interés cruzado que yo todavía no me acabo de creer nada hasta que no lo vea. :grogui:

Pero si Belencoso dice la verdad entonces sí, es evidente que el Albacete y Máximo Hernández lo han hecho bien.

Como bien lo ha hecho el redactor de La Tribuna al pedirle al principal implicado su versión de los hechos.

Eso tienen ue hacer los periodistas...hablar primero con las todas partes implicadas antes de escribir o contar la noticia
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Mié 23 Jul 2008 12:12

John Wayne escribió:
elquesomecanico escribió:Cada vez me gusta menos la actitud de la prensa, deportiva en general y albaceteña en particular. Una cosa es informar y otra empeñarse en el acoso y derribo.

No es bueno generalizar...

elquesomecanico escribió:Como bien lo ha hecho el redactor de La Tribuna al pedirle al principal implicado su versión de los hechos.

¿Ves?


Rectifico:

Cada vez me gusta menos la actitud de una parte de la prensa deportiva de Albacete.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor notorius » Mié 23 Jul 2008 12:14

jujolan escribió:
elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:1- El Albacete Balompié, y por tanto Máximo Hernández HA ACTUADO CORRECTAMENTE EN ESTE CASO.


Estoy de acuerdo.


Bueno, bueno, no lancemos las campanas al vuelo aún. En torno al Albacete hay tanta media verdad, tanta media mentira, tanto fanatismo y tanto interés cruzado que yo todavía no me acabo de creer nada hasta que no lo vea. :grogui:

Pero si Belencoso dice la verdad entonces sí, es evidente que el Albacete y Máximo Hernández lo han hecho bien.

Como bien lo ha hecho el redactor de La Tribuna al pedirle al principal implicado su versión de los hechos.

Eso tienen ue hacer los periodistas...hablar primero con las todas partes implicadas antes de escribir o contar la noticia


..querras decir que eso deberia hacerlo la directiva, y mas bien el jefe de prensa, que para eso le pagan no? por que no nos enteramos de todas estas noticias por el NO-DO???.


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados