José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 12:42

[quote="notorius"]no lo habia pensado nunca :silbando: :silbando: /quote]
Eres un cachondo macho, que chispa.
Yo tampoco he pensado nunca que tengas algo personal con el consejo :silbando: :silbando:

[quote="notorius"]1- creeis en serio que alguien del consejo va a salir a dar la cara y a explicarnos esto?? y en tal caso creeis que va a decir la verdad?/quote]
No creo ni que digan por que no han renovado, si los periodistas son buenos les harán las preguntas oportunas en la presentación para tratar de aclararlo. Eso sí, si no quieren soltar prenda no lo harán (y no creo que lo hagan) como todo el mundo.

[quote="notorius"]2- cuanto le quedarà a antonio gomez?? me parece que le queda un año de contrato y se ha librado por eso, si no ya veriamos... /quote]
Le queda un año de contrato, pues por lo que parece eso es lo que le queda de estar en el Albacete.

[quote="notorius"]un saludo y mi apoyo desde aqui a matias y a toril./quote]
Igualmente. Si son válidos como lo han demostrado aquí, encontrarán algo pronto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Mié 23 Jul 2008 12:50

vanhuten escribió:Pido disculpas por haber desvirtuado de alguna manera el hilo con lo de las camisetas, pero era algo que me resultaba curioso y quería saber. No tiene nada que ver con lo de Toril y Matías.
elimparcial, creo que deberías de calmarte un poco que no hay para tanto, si tu postura parece o da la sensación de ser una, no te enfades si los demás pensamos que es así. A mi se me ha dicho varias veces que soy parte del consejo o cosas así debido a mi postura, y admito que pueda haber lugar a la duda, lo trato de aclarar sin insultar a nadie y a otra cosa mariposa.


Como puede pensar alguien eso....
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 12:52

cerrarelarmario escribió:
vanhuten escribió:Pido disculpas por haber desvirtuado de alguna manera el hilo con lo de las camisetas, pero era algo que me resultaba curioso y quería saber. No tiene nada que ver con lo de Toril y Matías.
elimparcial, creo que deberías de calmarte un poco que no hay para tanto, si tu postura parece o da la sensación de ser una, no te enfades si los demás pensamos que es así. A mi se me ha dicho varias veces que soy parte del consejo o cosas así debido a mi postura, y admito que pueda haber lugar a la duda, lo trato de aclarar sin insultar a nadie y a otra cosa mariposa.


Como puede pensar alguien eso....

¿Has leido bien? madre mia...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Mié 23 Jul 2008 13:31

MaNNu escribió:Quieto parao, que te veo muy embalao fieraaaaa (Estopa dixit)

Lo primero pedirte disculpas si te ha molestado, pero es algo que di por supuesto, así que no me llames mentiroso, si no más bien descuidado o confiado, como quieras.

Segundo, en ningún momento he intentado desprestigiarte ni tampoco creo que tengas ningún tipo de interés aparte del bien del Alba, interés que comparto contigo, por lo que mi intención nunca ha sido dejarte mal ni nada parecido.

Si puse eso fue porque realmente pensaba que tenías más relación aparte de esos 5 minutos que has puesto que hablasteis .

Creo que no soy sospechoso de Bandera ni de afín a su gestión, así que considero que tu reacción conmigo en el tema "desprestigio e intereses" ha sido desmedida y que comentándomelo por privado habría rectificado mi mensaje y me habría disculpado sin ningún tipo de problema.

Te vuelvo a pedir disculpas.


Yo soy el primero que quiere pedir perdón. Las formas que empleo para defenderme son estúpidas e impropias de un foro de discusión amable como CarlosBelmonte.com.

También debo disculparme ante el administrador y todos los usuarios del foro. Considero que mis palabras quedan distantes de una persona con un mínimo de educación y respeto.

Lo siento mucho, he pagado con vosotros algo de lo que no tenéis culpa ninguna.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 23 Jul 2008 13:45

JuanLUX escribió:Increible, indignante, :angryfire: :angryfire:

La labor de estos empleados del club ha sido excelente y ahí están los resultados de ambos equipos para corroborarlos (los Juveniles de Toril quedaron sextos en el dificil grupo Madrileño y, la chicas de Matías finalizaron en 4º lugar en el Femenino 1ª Nacional)

¿Qué pasa que hay que hacer hueco a algún amigo?


]



Tristísima noticia para los que conocemos de cerca la labor de estos dos buenos entrenadores, y mejores personas. En ambos casos sus equipos les respetaban y les querían por encima de la pura relación entrenador-jugador.

En el caso de Matías; auténtico artífice del futbol femenino en el ALBA; hay jugadoras internacionales que han podido ir a otros equipos y se han quedado en el ALBA por él.

He tenido ocasión de ver a los dos equipos varias veces el año pasado y era una auténtica gozada.

La razón de esta decisión (cobarde y a escasos días de comenzar la temporada); cómo de tantas otras cosas nos la podría dar JAVIER LEON HERRERA.

Y, por cierto, no me vale la postura de algunos consejeros, que dicen que les han defendido "a muerte". Defender "a muerte" es irte si no estás conforme con situaciones flagrantemente injustas; como es el caso.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor alvaro_pardo » Mié 23 Jul 2008 14:03

Esto es indignante,¿alguien sabe si han dado explicaciones a sus despidos?
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor carletess » Mié 23 Jul 2008 14:36

Matias y Toril, felicidades por vuestro trabajo durante estos años, y muy especialmente a Matias que lleva en la casa 8 temporadas.

Matias, ya has visto que aquella amenaza del Jefe de Prensa (Director de Comunicación si miramos su sueldo...) se ha hecho realidad.

Alegraros de que este Consejo no cuente con vosotros, eso es porque consideran que sois distintos a ellos, por lo que os debeis de sentir orgullosos.

Este Consejo prefiere tener en la casa a gente como Juan Miguel "El Cabra" cobrando 300 mil pesetas al mes por "desorganizar" la Fundación o como Pepón, siniestro personaje éste sobre el cual algún dia hablaremos tranquilamente...




Espero volver pronto por estos lares...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Mié 23 Jul 2008 16:48

Rescato este mensaje relacionado que se ha publicado en el chat hace un rato para evitar que se pierda; probablemente su autora quería insertarlo en este post:

isabel martinez en el chat escribió:resulta bastante ironico precisamente dentro del ambito deportivo,pero es cierto que la decision tomada sin argumento y sobretodo a espaldas de los perjudicados aprovechando las vacaciones de ambos ,deja muy claro la falta de FAIR PLAY por parte de la Directiva.Que bien se siente uno tomando decisiones drasticas sin temor al resto,dios mio creia que Hitler habia muerto.Lo penoso es ver como se permite que estas cosas pasen y no se cuente con la opinion de los que verdaderamente se preocupan y desviven por el club,aquellos que conocen y trabajan con MATIAS MARTINEZ Y TORIL saben el enorme error del que hablo.El futbol femenino desaparecera sin la labor de Matias que peleo lo que no esta escrito para que fuese tomado en serio y la gente aprendiera a valorar esta disciplina asi como el esfuerzo de las chicas ,puesto que sacrifican mucho por este deporte sincompensacion economica alguna,pero estan dispuestas a todo por elpuro placer de formar parte del equipo ...pero del EQUIPO DE MATIAS,ya que no existiria si no fuera por el.Resulta patetico ver como unos pueden zanjar asuntos sin mas.sin dar explicaciones por sentirse amenazados por el que diran...SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!Y DIGO SEÑORES IRONICAMENTE ya que nadie puede cargarse a dos entrenadores tan validos por los amiguismos,a dos profesionales en tododos los niveles tanto en lo personal en cuanto al trato con los niños,jugadoras y padres..como en lolaboral ,saber estar aun perteneciendo al gremio del periodismo y recibiendo amenazas por opinar sobre la funesta y vergonzosa situacion del Alba realizandose siempre desde la mera opinion de aficionado ,en este caso disfrazando verdades como puños!!!!!!!!!!!!!HAN DE DARSE LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS A MATIAS Y A TORIL.DOS ENORMES AMANTES DE SU TRABAJO ,DOS PROFESIONALES Y AMANTES DEL FULBOL,DOS ENTRENADORES QUE SABEN LO QUE QUIEREN Y CONOCEN A SUS JUGADORES...Y DAN OPORTUNIDADES A TODOS.DOS GRANDES !!!!!!!!!!!!!HABLAMOS POR TANTO DE PROFESIONALIDAD ,termino inexistente en el club actusl basado en PIENSO-DECIDO-MANDO porque si y no me importe lo que opinen ni mis trabajadores .socios ,padres,aficion...cantera etc etc!!!!!!!!!!!!!pues SEÑORES,precisamente todos ellos son los que conforman un CLUB,el CLUB!!!!!!!!!!dejo patente la falta de cordura,deberian preocuparse por esto y dar la cara en lugar de VIVIR EN LA APARIENCIA,si no les parece bien las opiniones de la prensa quiza deberian esforzarse mas ya que la prensa es el reflejo adornado de lo que todo Albacete piensa sobre la Direccion del Alba,,Ah!!!!!!!!!!y pueden dar gracias.MATIAS ,UN SALUDO DESDE TENERIFE ,
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor tauro » Mié 23 Jul 2008 17:22

Desde fuera observamos que estos dirigentes estan desmantelando nuestro Alba. Espero ver pronto otra vez a Toril y Matias dentro del club de donde no debieron salir.

Mucho apoyo a los dos...

¿No hay nadie que pueda cambiar esta situación? :angryfire:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor notorius » Mié 23 Jul 2008 17:39

¿cuantos quedan de la epoca de contreras? ¿sentiran el hacha sobre su cabeza?

EL REGIMEN DICTATORIAL CONTINUA.....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor givalreca » Mié 23 Jul 2008 17:53

Notorius, Matías no es de la época de Contreras. Llevaba 8 años en el Alba.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor notorius » Mié 23 Jul 2008 17:58

givalreca escribió:Notorius, Matías no es de la época de Contreras. Llevaba 8 años en el Alba.


....lo sè, pero no lo metieron estos, estaba ya cuando entraron, y ya estas viendo como estan entrando....que parece que todo lo que habia no vale (jugadores, entrenadores, etc..) y que los buenos son los que ellos estan metiendo.


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 18:06

-No por ser jugador canterano...vas a jugar siempre en ese equipo
-No por ser trabajador de la casa....siempre estarás ahi
-No por haberte fichado un consejo...estarás con todos los consejos
Las altas,bajas,renovaciones,rescisiones de contratos,paso a gente nueva,joven...es lo normal en el futbol y en todo.

O es que pensais que cuando entre otro consejo no se va a rodear de gente conocida por ellos en su trabajo y de confianza....

Algunos le llaman dictadura...yo le llamo traer a mi equipo a los que pienso que me darán garantías,la dictadura es otra cosa,de mal recuerdo y no creo que se parezca en nada a esto.Cada cual es libre de pensar y de escribir lo que quiera...de ser amigo de unos o de otros,pero no renovar a alguien un contrato,no le llamo yo a eso dictadura y si es así,que cambien ese término en el derecho laboral. y mercado de trabajo.
Ahhhhh...sigo viendo incompatible hablar del alba y trabajar para el alba,porque cualquier periodista tiene que ser objetivo y al serlo ,dirás cosa que no gusten al club(ambas cosas son normales) pero no creo que ni a este ni a otro club le guste que un empleado critique,ojo,haciendo su trabajo de periodista,a su club donde trabaja y cobra...nadie puede negar que estar en los dos sitios,sea cosa facíl para las dos partes porque seguro estoy que Matías como cualquier periodista que estuviera en su lugar se habrá callado opiniones para no molestar al club,pero todo tiene un límite y si hablas mal del club y trabajas en él,difícil matrimonio.

Como dicen algunos perdón por el ladrillo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 23 Jul 2008 18:14

Y yo me pregunto,¿tendrá algo que ver la entrada de un nuevo consejero para que se tomen todas estas decisiones?

¿Se ha tomado esta decisión porque ahora son mayoría los del núcleo duro o el nuevo consejero aun no tiene derecho a voto?

¿Se hace todo esto así porque son unos cobardes que no se atreven a dar la cara o porque lo han pensado ahora?

Como decía HAPPY por más que haya una serie de consejeros (FLOREROS) que les hayan defendido, me siguen pareciendo unos cobardes, porque desde mi punto de vista, si uno no cree con lo que se está haciendo, la mejor manera de demostrarlo es dimitiendo. PERO CLARO, SE ESTÁ MUY AGUSTITO EN EL PALCO DEL BELMONTE.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor notorius » Mié 23 Jul 2008 18:15

jujolan escribió:-No por ser jugador canterano...vas a jugar siempre en ese equipo
-No por ser trabajador de la casa....siempre estarás ahi
-No por haberte fichado un consejo...estarás con todos los consejos
Las altas,bajas,renovaciones,rescisiones de contratos,paso a gente nueva,joven...es lo normal en el futbol y en todo.

O es que pensais que cuando entre otro consejo no se va a rodear de gente conocida por ellos en su trabajo y de confianza....

Algunos le llaman dictadura...yo le llamo traer a mi equipo a los que pienso que me darán garantías,la dictadura es otra cosa,de mal recuerdo y no creo que se parezca en nada a esto.Cada cual es libre de pensar y de escribir lo que quiera...de ser amigo de unos o de otros,pero no renovar a alguien un contrato,no le llamo yo a eso dictadura y si es así,que cambien ese término en el derecho laboral. y mercado de trabajo.
Ahhhhh...sigo viendo incompatible hablar del alba y trabajar para el alba,porque cualquier periodista tiene que ser objetivo y al serlo ,dirás cosa que no gusten al club(ambas cosas son normales) pero no creo que ni a este ni a otro club le guste que un empleado critique,ojo,haciendo su trabajo de periodista,a su club donde trabaja y cobra...nadie puede negar que estar en los dos sitios,sea cosa facíl para las dos partes porque seguro estoy que Matías como cualquier periodista que estuviera en su lugar se habrá callado opiniones para no molestar al club,pero todo tiene un límite y si hablas mal del club y trabajas en él,difícil matrimonio.

Como dicen algunos perdón por el ladrillo.


...estas insinuando que han echado a matias y a toril por decir lo que pensaban aunque eso no fuera acorde con las ideas del consejo???

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados