José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 18:22

Que yo sepa no he escrito nada de lo que Toril dice :grogui: no digas cosas mias que yo no digo....y de Matías solo en resumen que es dífícil desempeñar ambos trabajos,lo que insinuas tú se lo preguntas al consejo
otro saludo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Mié 23 Jul 2008 18:23

jujolan escribió:-No por ser jugador canterano...vas a jugar siempre en ese equipo
-No por ser trabajador de la casa....siempre estarás ahi
-No por haberte fichado un consejo...estarás con todos los consejos
Las altas,bajas,renovaciones,rescisiones de contratos,paso a gente nueva,joven...es lo normal en el futbol y en todo.

O es que pensais que cuando entre otro consejo no se va a rodear de gente conocida por ellos en su trabajo y de confianza....

Algunos le llaman dictadura...yo le llamo traer a mi equipo a los que pienso que me darán garantías,la dictadura es otra cosa,de mal recuerdo y no creo que se parezca en nada a esto.Cada cual es libre de pensar y de escribir lo que quiera...de ser amigo de unos o de otros,pero no renovar a alguien un contrato,no le llamo yo a eso dictadura y si es así,que cambien ese término en el derecho laboral. y mercado de trabajo.
Ahhhhh...sigo viendo incompatible hablar del alba y trabajar para el alba,porque cualquier periodista tiene que ser objetivo y al serlo ,dirás cosa que no gusten al club(ambas cosas son normales) pero no creo que ni a este ni a otro club le guste que un empleado critique,ojo,haciendo su trabajo de periodista,a su club donde trabaja y cobra...nadie puede negar que estar en los dos sitios,sea cosa facíl para las dos partes porque seguro estoy que Matías como cualquier periodista que estuviera en su lugar se habrá callado opiniones para no molestar al club,pero todo tiene un límite y si hablas mal del club y trabajas en él,difícil matrimonio.

Como dicen algunos perdón por el ladrillo.

No se pueden cargar los Landetes, Ubaldos, Panaderos and company el trabajo de muchos años atrás.

A esta gente le da igual el Albacete Balompié, es un hecho que lo corroboran cada vez que hablan o que hacen algo. Prima antes sus intereses personales que los intereses por bien del club. Metieron a un inepto como el cabra al frente de la Fundación. Metieron con un sueldazo impresionante al periodista que les preparó el terreno para entrar en el poder. A Máximo le permiten sus mentiras día sí y día también. La políica con los socios este año ha sido lamentable, lamentable. No puede ser que un socio en agosto pague su abono en preferencia y luego se pueda ver mitad de temporada por 80 euros solamente y en el mismo sitio (lo maquille Rebenaque, como lo quiera maquillar).

¿Lo próximo que va a ser? ¿Poner a Palacios "papafrita" por el bueno de Martínez Bravo o ponerlo de director de la Ciudad Deportiva? Es uno de los pocos a los que le siguen debiendo un "favor".
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Juanda » Mié 23 Jul 2008 18:25

Amigo jujolan, yo creo que hay cosas que van más allá de lo que es la empresa Albacete Balompié.

El Albacete es una empresa, pero no es una empresa normal. Es un club deportivo, con todo lo que conlleva, afición, sentimientos, etc. Luego leo comentarios de que hay que abonarse, porque hay que ser un aficionado fiel y tal, eso en cualquier otra empresa no sucede.

Matías, con su corta edad, se ha convertido en una institución dentro del Albacete, y me da tanto coraje que le echen como si echaran a Ferre, a Bleda, a Martinez Bravo... y se de lo que hablo, no es ninguna exageración, solo hay que darse un par de paseos por la Ciudad Deportiva y contemplar.

Que sea periodista no me parece ninguna incompatibilidad con ser entrenador de Albacete Femenino.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor notorius » Mié 23 Jul 2008 18:25

jujolan escribió:Que yo sepa no he escrito nada de lo que Toril dice :grogui: no digas cosas mias que yo no digo....y de Matías solo en resumen que es dífícil desempeñar ambos trabajos,lo que insinuas tú se lo preguntas al consejo
otro saludo


...solo te lo estaba preguntando... pero veo que te vas por las ramas...

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 18:31

Internete escribió:
jujolan escribió:-No por ser jugador canterano...vas a jugar siempre en ese equipo
-No por ser trabajador de la casa....siempre estarás ahi
-No por haberte fichado un consejo...estarás con todos los consejos
Las altas,bajas,renovaciones,rescisiones de contratos,paso a gente nueva,joven...es lo normal en el futbol y en todo.

O es que pensais que cuando entre otro consejo no se va a rodear de gente conocida por ellos en su trabajo y de confianza....

Algunos le llaman dictadura...yo le llamo traer a mi equipo a los que pienso que me darán garantías,la dictadura es otra cosa,de mal recuerdo y no creo que se parezca en nada a esto.Cada cual es libre de pensar y de escribir lo que quiera...de ser amigo de unos o de otros,pero no renovar a alguien un contrato,no le llamo yo a eso dictadura y si es así,que cambien ese término en el derecho laboral. y mercado de trabajo.
Ahhhhh...sigo viendo incompatible hablar del alba y trabajar para el alba,porque cualquier periodista tiene que ser objetivo y al serlo ,dirás cosa que no gusten al club(ambas cosas son normales) pero no creo que ni a este ni a otro club le guste que un empleado critique,ojo,haciendo su trabajo de periodista,a su club donde trabaja y cobra...nadie puede negar que estar en los dos sitios,sea cosa facíl para las dos partes porque seguro estoy que Matías como cualquier periodista que estuviera en su lugar se habrá callado opiniones para no molestar al club,pero todo tiene un límite y si hablas mal del club y trabajas en él,difícil matrimonio.

Como dicen algunos perdón por el ladrillo.

No se pueden cargar los Landetes, Ubaldos, Panaderos and company el trabajo de muchos años atrás.

A esta gente le da igual el Albacete Balompié, es un hecho que lo corroboran cada vez que hablan o que hacen algo. Prima antes sus intereses personales que los intereses por bien del club. Metieron a un inepto como el cabra al frente de la Fundación. Metieron con un sueldazo impresionante al periodista que les preparó el terreno para entrar en el poder. A Máximo le permiten sus mentiras día sí y día también. La políica con los socios este año ha sido lamentable, lamentable. No puede ser que un socio en agosto pague su abono en preferencia y luego se pueda ver mitad de temporada por 80 euros solamente y en el mismo sitio (lo maquille Rebenaque, como lo quiera maquillar).

¿Lo próximo que va a ser? ¿Poner a Palacios "papafrita" por el bueno de Martínez Bravo o ponerlo de director de la Ciudad Deportiva? Es uno de los pocos a los que le siguen debiendo un "favor".


Cargarse el trabajo que es quitar el juvenil de Toril y el equipo femenino,ahh,no sabía que ya no existen eso equipos,mas bien lo que han hecho es cambiar de entranadores de ambos equipos.
Tienes tú la máquina para saber cuanto le importa a la gente las cosas???Pues imagino que a los que citas y al resto si les importa,ahora la manera de trabajar cada consejo es distinta....o es que El consejo de Contreras Argandoña...se fueron sin recibir críticas y haciéndolo todo bien,no verdad???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Mié 23 Jul 2008 18:40

¿Pondrán a entrenadores que piensen como el cabra? :grogui: :grogui: :grogui:
Pienso así jujolan porque me dan motivos,y muchos, para pensar así. Tienen muchos "casos" a sus espaldas para pensar eso.

Aunque mira, no está bien generalizar las cosas. No todos los banderas son como Panadero, Landete and Company. Para mí el mejor tío y el que mejor lo está haciendo en el consejo es Pedro Lomo. Desde el primer momento sabía que ese iba a ser un buen fichaje para el Alba.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor ABBP » Mié 23 Jul 2008 19:20

Deshaciéndote de gente de casa haces que la gente pierda cariño por el club. El día que echen a otros de la casa por la puerta de atrás, como a Ferre por ejemplo, habrá menos motivos por el que seguir queriendo a este club.
La verdad es que yo no entiendo nada de nada.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 19:56

roldisaur escribió:Deshaciéndote de gente de casa haces que la gente pierda cariño por el club. El día que echen a otros de la casa por la puerta de atrás, como a Ferre por ejemplo, habrá menos motivos por el que seguir queriendo a este club.
La verdad es que yo no entiendo nada de nada.

No se vosotros, pero a me importa el club, la gente que trabaje en él me da igual como se llame.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Esparrago forever » Mié 23 Jul 2008 20:31

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Deshaciéndote de gente de casa haces que la gente pierda cariño por el club. El día que echen a otros de la casa por la puerta de atrás, como a Ferre por ejemplo, habrá menos motivos por el que seguir queriendo a este club.
La verdad es que yo no entiendo nada de nada.

No se vosotros, pero a me importa el club, la gente que trabaje en él me da igual como se llame.



a mi también me da igual como se llamen, pero no lo que hagan.................
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Impar » Mié 23 Jul 2008 20:35

Esta tarde estaba por la Ciudad Deportiva. A la salida me encontré a una jugadora del Femenino Nacional y hemos hablado sobre el cese del entrenador. No entienden lo que ha pasado para prescindir de él. La chica me decía que se metió hace 8 años en el equipo femenino del ALBA y sólo tenía palabras de agradecimiento con el trabajo de Matías. Ella y todas sus compañeras no dan crédito a lo sucedido y están a muerte con el míster.

Las futbolistas acudieron al club esta mañana para pedir una explicación. La contestación ha venido a ser: si no os gusta, os marcháis a la calle. Hace un rato se han reunido con Andrés Martínez, coordinador del fútbol base.

SENSACIÓN PERSONAL: Yo creo que todas podrían dejar el equipo si no reciben una respuesta en condiciones.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 20:38

elimparcial escribió:Esta tarde estaba por la Ciudad Deportiva. A la salida me encontré a una jugadora del Femenino Nacional y hemos hablado sobre el cese del entrenador. No entienden lo que ha pasado para prescindir de él. La chica me decía que se metió hace 8 años en el equipo femenino del ALBA y sólo tenía palabras de agradecimiento con el trabajo de Matías. Ella y todas sus compañeras no dan crédito a lo sucedido y están a muerte con el míster.

Las futbolistas acudieron al club esta mañana para pedir una explicación. La contestación ha venido a ser: si no os gusta, os marcháis a la calle. Hace un rato se han reunido con Andrés Martínez, coordinador del fútbol base.

SENSACIÓN PERSONAL: Yo creo que todas podrían dejar el equipo si no reciben una respuesta en condiciones.

Pues con lo orgullosos que son y la constumbre que tienen de admitir errores dudo que lo readmitan. En cualquier caso, si es verdad que están a muerte supondrá que se van todas las chicas del equipo. Estar a muerte es estar a muerte.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 20:39

Esparrago forever escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Deshaciéndote de gente de casa haces que la gente pierda cariño por el club. El día que echen a otros de la casa por la puerta de atrás, como a Ferre por ejemplo, habrá menos motivos por el que seguir queriendo a este club.
La verdad es que yo no entiendo nada de nada.

No se vosotros, pero a me importa el club, la gente que trabaje en él me da igual como se llame.



a mi también me da igual como se llamen, pero no lo que hagan.................

Pues esperate a ver como lo hacen los sustitutos hombre. No creo que pongan a ningun etarra, la gente que pongan intentará hacer bien su trabajo seguro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mié 23 Jul 2008 20:48

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Deshaciéndote de gente de casa haces que la gente pierda cariño por el club. El día que echen a otros de la casa por la puerta de atrás, como a Ferre por ejemplo, habrá menos motivos por el que seguir queriendo a este club.
La verdad es que yo no entiendo nada de nada.

No se vosotros, pero a me importa el club, la gente que trabaje en él me da igual como se llame.


A mi me importa el club, pero no me da igual quien trabaje en un sitio donde soy accionista.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 20:52

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Deshaciéndote de gente de casa haces que la gente pierda cariño por el club. El día que echen a otros de la casa por la puerta de atrás, como a Ferre por ejemplo, habrá menos motivos por el que seguir queriendo a este club.
La verdad es que yo no entiendo nada de nada.

No se vosotros, pero a me importa el club, la gente que trabaje en él me da igual como se llame.


A mi me importa el club, pero no me da igual quien trabaje en un sitio donde soy accionista.

Pues en la próxima junta, vas y te expresas como hará mucha gente. Poneros a reunir firmas si la situación es tan desastrosa como han hecho en el Barça (a no, que aquí las cosas no funcionan así)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mié 23 Jul 2008 21:03

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Deshaciéndote de gente de casa haces que la gente pierda cariño por el club. El día que echen a otros de la casa por la puerta de atrás, como a Ferre por ejemplo, habrá menos motivos por el que seguir queriendo a este club.
La verdad es que yo no entiendo nada de nada.

No se vosotros, pero a me importa el club, la gente que trabaje en él me da igual como se llame.


A mi me importa el club, pero no me da igual quien trabaje en un sitio donde soy accionista.

Pues en la próxima junta, vas y te expresas como hará mucha gente. Poneros a reunir firmas si la situación es tan desastrosa como han hecho en el Barça (a no, que aquí las cosas no funcionan así)


Yo no voy a reunir firmas porque evidentemente con mis acciones o de las de gente de la calle, sin Candel, Mariano, o la gente que tenga más acciones, esta "banda" que se hace llamar directiva no se van a ir, pero eso no tiene nada que ver con que la gente critique o no las cosas que no le parecen bien.

Eres un pesado, de verdad, en todos los post diciendo tu misma postura una y otra vez sin reconocer errores ni hablando del tema del que trata el post, siempre diciendo lo mismo sea el post sobre un jugador, canteranos, fichajes, entrevista de Máximo, deuda, da exáctamente igual, luego dices que los demás tienen algo personal con Máximo, desde luego si alguien de este foro tiene algo personal con esta "directiva" ese eres tú, y parece que no te va mal.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados