El Camerunés GUILLAUME KENDO TCHOUGANG firma por 2 años

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 16:14

Se acabo...

Bueno pues eso haber que tal los entrenos de nuestro amigo y haber si tenemos un poco de suerte y nos sale un Etoo..

Y la verdad estaria bien fichar ya a un delantero de garantias para quedarnos trankilitos la aficion
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 16:19

pichilla escribió:La verdad que es una estupidez pero yo ya te he dicho lo que te tenia que decir.Una cosa es si lo aceptas o no


Solucionado por privado :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 23 Jul 2008 16:39

Joer como están los ánimos de algunos....

Convendreis conmigo en que un Camerunés que viene de la "potente" liga Iraní no es que sea muy ilusionante....

Digo lo que comenté antes; este jugador puede ser el típico favor que se le hace a un representante... "Yo lo pruebo para que tu representado vea que te lo curras"

Ojala descubriéramos al hermano gemelo de Etoo pero ¿no nos acordamos de Schuffo?. Las "perlas" africanas se fichan con 14 o 15 años...

Ojala me equivoque pero este hombre no estaba ni convocado en la lista SUB-23 con su selección, entró más tarde para sustituir una baja y ahora no tenemos la certeza de que vaya a ir a los JJOO.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor H. Kewell » Mié 23 Jul 2008 17:35

Es como dicen, mirar el Racing de ferrol , siempre pesca algo de las pruebas , por hacer pruebas... que las haga y si vale pues que si quede y si no au, me parece muy bien que se prueben jugadores, creo que no perdemos nada, aunque me da ami que ete con el dato de 20 partidos 4 goles en Iran , no tiene que ser muy bueno, esperemos acontecimientos
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 17:45

Pues eso de momento a prueba,si al final firma y se queda imagino que no le "dejaran" ir a los juegos ya que tendrá que aclimatarse y hacer la pretemporada
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Mié 23 Jul 2008 19:15

No entiendo que tendrá que ver este jugador con Meyong Ze para criticarlo sin verlo, solo se me ocurre el color de la piel.
Tampoco entiendo muy bien porqué es mejor un sub-21 camerunés que va de refilón que un sub-19 español como Cesar Díaz.

O_O
Última edición por ABBP el Mié 23 Jul 2008 19:36, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor albavalde » Mié 23 Jul 2008 19:34

Esto es a colación de las post de la segunda página...

La verdad es que yo, que soy aficionado del Alba pero estoy lejos de vuestra ciudad, y que no vivo de forma tan cercana lo que ocurre allí, me sorprenden la considerable carga de crítica, totalmente libre, por supuesto. Me gustaría leer más sobre futbol y mi Alba, que sobre directivas ineptas, directores deportivos incompetentes, entrenadores de alevines caraduras, etc.

Yo he estado en el Carlos Belmonte un par de veces, y siempre he querido abonarme, pero por lejanía no lo he hecho, pero eso sí, sigo con nervios cada partido desde hace 17 años. Sólo quiero que las cosas salgan bien, sea quien sea quien juegue, sea quien sea quien dirija
albavalde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue 17 Jul 2008
Ubicación: VALDEPEÑAS (C.REAL)
Reputación: 7

el camerunés a prueba

Notapor albavalde » Mié 23 Jul 2008 19:36

Ah, referente al chico este, creo que merece el beneficio de la duda, y me sumo al deseo de que acabe siendo un crack. Los donadies lo son hasta que algo cambia, ya sean las circunstancias, un golpe suerte, una oportunidad, un contacto
albavalde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue 17 Jul 2008
Ubicación: VALDEPEÑAS (C.REAL)
Reputación: 7

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 19:55

JuanLUX escribió:Joer como están los ánimos de algunos....

Convendreis conmigo en que un Camerunés que viene de la "potente" liga Iraní no es que sea muy ilusionante....

Digo lo que comenté antes; este jugador puede ser el típico favor que se le hace a un representante... "Yo lo pruebo para que tu representado vea que te lo curras"

Ojala descubriéramos al hermano gemelo de Etoo pero ¿no nos acordamos de Schuffo?. Las "perlas" africanas se fichan con 14 o 15 años...

Ojala me equivoque pero este hombre no estaba ni convocado en la lista SUB-23 con su selección, entró más tarde para sustituir una baja y ahora no tenemos la certeza de que vaya a ir a los JJOO.

JuanLux hablas por hablar creo, pero tus especulaciones siempre o casi siempre se decantan de un lado macho.
¿Morán también vino a prueba no? Se criticó a la directiva y Máximo (como no) por traer a un jugador que se suponía acabado y no habia jugado casi en el Cádiz, luego mira el resultado, habrá que esperar y dejarnos de críticas gratuitas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Iniesta_24 » Mié 23 Jul 2008 19:58

Este chico , se ha puesto a entrenar ,cuando el resto de jugadores incluso habia ido a la pulgosa, y ha empezado con carreras con uno de los dos grupos que se han echo de 13-14 jugadores , y este chico , no tenia NADA de velocidad , siempre llegaba el ultimo , y la verdad , con el balon no lo he podido ver , pero a mi me parece un jugador NO APTO para este Albacete Balompié .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 20:00

Iniesta_24 escribió:Este chico , se ha puesto a entrenar ,cuando el resto de jugadores incluso habia ido a la pulgosa, y ha empezado con carreras con uno de los dos grupos que se han echo de 13-14 jugadores , y este chico , no tenia NADA de velocidad , siempre llegaba el ultimo , y la verdad , con el balon no lo he podido ver , pero a mi me parece un jugador NO APTO para este Albacete Balompié .

La velocidad tampoco influye mucho, si está fuera de forma, ahora bien, si ya está en forma y eso es cierto. OTRO que este ya está visto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Pablinho » Mié 23 Jul 2008 20:04

Hay que darle un tiempo, y ya decidirá Juan Ignacio qué hacer con él.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Estebanovsky » Mié 23 Jul 2008 20:13

Hombre, si Pablo García es un cero a la izquierda pero hay que quedarnoslo porque tiene 22 años y tiene margen de mejora; este chico camerunés, por muy malo que sea, también deberíamos quedarnoslo por tener 23 años. O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 20:29

Estebanovsky escribió:Hombre, si Pablo García es un cero a la izquierda pero hay que quedarnoslo porque tiene 22 años y tiene margen de mejora; este chico camerunés, por muy malo que sea, también deberíamos quedarnoslo por tener 23 años. O_O

:grin: muy buena esa
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Parri » Mié 23 Jul 2008 20:32

Estebanovsky escribió:Hombre, si Pablo García es un cero a la izquierda pero hay que quedarnoslo porque tiene 22 años y tiene margen de mejora; este chico camerunés, por muy malo que sea, también deberíamos quedarnoslo por tener 23 años. O_O


me da que tienen los dos mas o menos las mismas opciones de seguir en el alba.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados