El Camerunés GUILLAUME KENDO TCHOUGANG firma por 2 años

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Mié 23 Jul 2008 20:38

Estebanovsky escribió:Hombre, si Pablo García es un cero a la izquierda pero hay que quedarnoslo porque tiene 22 años y tiene margen de mejora; este chico camerunés, por muy malo que sea, también deberíamos quedarnoslo por tener 23 años. O_O

Yo tengo 19... :silbando:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 20:40

Iniesta_24 escribió:
Estebanovsky escribió:Hombre, si Pablo García es un cero a la izquierda pero hay que quedarnoslo porque tiene 22 años y tiene margen de mejora; este chico camerunés, por muy malo que sea, también deberíamos quedarnoslo por tener 23 años. O_O

Yo tengo 19... :silbando:

Entonces hay que ficharte, que tienes aun mucho margen de mejora.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 23 Jul 2008 20:42

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:Joer como están los ánimos de algunos....

Convendreis conmigo en que un Camerunés que viene de la "potente" liga Iraní no es que sea muy ilusionante....

Digo lo que comenté antes; este jugador puede ser el típico favor que se le hace a un representante... "Yo lo pruebo para que tu representado vea que te lo curras"

Ojala descubriéramos al hermano gemelo de Etoo pero ¿no nos acordamos de Schuffo?. Las "perlas" africanas se fichan con 14 o 15 años...

Ojala me equivoque pero este hombre no estaba ni convocado en la lista SUB-23 con su selección, entró más tarde para sustituir una baja y ahora no tenemos la certeza de que vaya a ir a los JJOO.

JuanLux hablas por hablar creo, pero tus especulaciones siempre o casi siempre se decantan de un lado macho.

Es lo que tienen las opiniones.... lo que yo creo sin embargo es que en este caso le intentas buscar tres pies al gato y crees ver una crítica a tu apreciado Máximo donde yo ni la he buscado.

Es un dato contrastado que todos los veranos y, tambien justo antes de cerrar el plazo de fichaje de invierno. Los representantes sacan "a pasear" a sus representados. ¿Cuántos de estos hemos conocido verano tras verano?.

Por cierto, en mi mensaje original notese el significado del "puede ser".

vanhuten escribió:¿Morán también vino a prueba no? Se criticó a la directiva y Máximo (como no) por traer a un jugador que se suponía acabado y no habia jugado casi en el Cádiz, luego mira el resultado, habrá que esperar y dejarnos de críticas gratuitas.


Este es el post en el que hace casi un año anunciábamos y comentábamos en este foro el fichaje de Fernando Morán; si tienes tiempo te recomiendo que lo leas hasta el final y busques esas críticas gratuitas que comentas; yo solo veo comentarios y opiniones de gente que ve positivo su fichaje y de otra gente que opina que quizás sea demasiado mayor.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 20:47

¿Cuando he dicho yo que se le criticara en este foro?
Entonces si yo digo que alguien puede ser...lo que se me ocurra, no pasa nada, es una suposición mía. En cualquier caso todas tus suposiciones van decantadas de un mismo lado, y empiezo a pensar que puede que tengas algo personal con Máximo (no pasa nada, es mi opinión)
Yo no aprecio a Máximo, pero me parece que se le falta al respeto demasiado y que muchas críticas son muy desmesuradas.

PD: estoy esperando una respuesta al privado ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 20:52

pichilla escribió:Como bien dice manhuten yo tambien estoy bastante cansado de escuchar criticas y mas criticas a todo lo que se hace.Y a parte de crticas, de MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.Venga decir el nombre del representante de este chico.que por lo visto lo sabeis.
Venga ALBAGOL dí quien es el representante de los argentinos que por lo visto dices que tambien es de un jugador de nuestra plantilla.

Decid nombres y no os escondais

Vuelvo a decir que por supuesto que los foros estan para opinar y para decir lo que uno quiera dentro de un respeto.Pero no para MENTIR.

Lo peor que seguis perdiendo credibilidad (no todos por supuesto) y la gente ya se esta cansando.

repito por si acaso nadie ha visto las preguntas que he hecho.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 20:54

pichilla escribió:
pichilla escribió:Como bien dice manhuten yo tambien estoy bastante cansado de escuchar criticas y mas criticas a todo lo que se hace.Y a parte de crticas, de MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.Venga decir el nombre del representante de este chico.que por lo visto lo sabeis.
Venga ALBAGOL dí quien es el representante de los argentinos que por lo visto dices que tambien es de un jugador de nuestra plantilla.

Decid nombres y no os escondais

Vuelvo a decir que por supuesto que los foros estan para opinar y para decir lo que uno quiera dentro de un respeto.Pero no para MENTIR.

Lo peor que seguis perdiendo credibilidad (no todos por supuesto) y la gente ya se esta cansando.

repito por si acaso nadie ha visto las preguntas que he hecho.

Tranquilo, la gente contesta a lo que quiere.... si una pregunta no conviene contestarla o en un tema no conviene opinar no se opina, es un foro libre amigo. ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 23 Jul 2008 21:02

vanhuten escribió:¿Cuando he dicho yo que se le criticara en este foro?

Entonces ¿por quién iba el tema?

vanhuten escribió:Entonces si yo digo que alguien puede ser...lo que se me ocurra, no pasa nada, es una suposición mía. En cualquier caso todas tus suposiciones van decantadas de un mismo lado, y empiezo a pensar que puede que tengas algo personal con Máximo (no pasa nada, es mi opinión)

Vuelvo a reiterar que el "puede ser" que he puesto arriba no iba por Máximo, te lo aseguro, es más era más bien una crítica a los representantes... y lo deberías de traducir como "es posible"; "a lo mejor"; etc...
¿Algo personal con Máximo? no gracias, no lo he visto en mi vida, ni lo conozco ni quiero conocerlo. Ya me ha dado durante toda la temporada clases magistrales de su catadura moral, de su falta completa de ética y de ser un embustero de categoría.
¡¡¡Y pensar que tras escuchar la primera entrevista que le hizo Paco Villaescusa yo quedé encantado!!!!

vanhuten escribió:Yo no aprecio a Máximo, pero me parece que se le falta al respeto demasiado y que muchas críticas son muy desmesuradas.

Por favor, indica una sola falta de respeto o insulto hacia la persona de Máximo Hernández en este foro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 21:18

"Por favor, indica una sola falta de respeto o insulto hacia la persona de Máximo Hernández en este foro."

¿Hablas en serio?, es por no estár buscando alguna que otra cita en vano.

N. del Admin: Para evitar desvituar más el tema principal de este hilo os propongo continuar la discusión sobre Faltas de Respeto/Insultos en este post: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=2639
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Esparrago forever » Mié 23 Jul 2008 21:21

vanhuten escribió:"Por favor, indica una sola falta de respeto o insulto hacia la persona de Máximo Hernández en este foro."

¿Hablas en serio?, es por no estár buscando alguna que otra cita en vano.



yo dije que llevaba unas camisas muy horteras................. :silbando:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Mié 23 Jul 2008 21:23

vanhuten escribió:"Por favor, indica una sola falta de respeto o insulto hacia la persona de Máximo Hernández en este foro."

¿Hablas en serio?, es por no estár buscando alguna que otra cita en vano.


Efectivamente hablo totalmente en serio. Citame un solo insulto hacia la persona de Máximo Hernández.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 21:29

Juanlux no es por nada pero se le ha faltado el respeto tanto a maximo como a muchos jugadores.

A mí lo que me gustaría que controlaras, (que nose si se podrá)con el mas profundo respeto hacia ti,es que cuando se diga algo que no sea una opinión sino que sea una afirmación que se diga con nombres y con todos los detalles para que nos lo creamos.No se si me explico.
Por que sinceramente yo sé muchas pero muchas cosas que aquí se ha dicho de algun jugador(no de todos) que son totalmente mentiras,son cosas que se dicen para intentar hundirles o para que la gente ste en contra de el y yo ppienso que eso no es justo.

Todos damos nuestra opinión y algunas veces estamos de acuerdo y otras veces no pero eso es lo bonito de un foro.Pero lo bonito no es difundir cosas que no son ciertas.

No lo digo por ti,lo digo por todos los que escribimos aqui incluido yo.saludos

N. del Admin: Para evitar desvituar más el tema principal de este hilo os propongo continuar la discusión sobre Faltas de Respeto/Insultos en este post: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=2639
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 21:31

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:"Por favor, indica una sola falta de respeto o insulto hacia la persona de Máximo Hernández en este foro."

¿Hablas en serio?, es por no estár buscando alguna que otra cita en vano.


Efectivamente hablo totalmente en serio. Citame un solo insulto hacia la persona de Máximo Hernández.

Dame tiempo, de momento solo he encontrado un sinfin de insinuaciones.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 21:36

Una falta de respeto puede ser por ejemplo:

"el señor maximo no salvo al equipo fueron los jugadores" albagol, Mar Jul 22, 2008 5:26 pm

N. del Admin: Para evitar desvituar más el tema principal de este hilo os propongo continuar la discusión sobre Faltas de Respeto/Insultos en este post: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=2639
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 21:45

Por cierto, he estado buscando por ahi pero no encuentro donde estaban las normas del foro para comprobar una cosa asi que la pregunto si no es molestia: ¿está permitido insultar a alguien en este foro, siempre que no sea forero?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 21:51

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:"Por favor, indica una sola falta de respeto o insulto hacia la persona de Máximo Hernández en este foro."

¿Hablas en serio?, es por no estár buscando alguna que otra cita en vano.


Efectivamente hablo totalmente en serio. Citame un solo insulto hacia la persona de Máximo Hernández.


No hace falta insultar para faltarle el respeto a alguien.

N. del Admin: Para evitar desvituar más el tema principal de este hilo os propongo continuar la discusión sobre Faltas de Respeto/Insultos en este post: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=2639
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron