José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 21:12

Roldisaur, te habrás dado cuenta que la gran mayoría de mis mensajes en este foro en "defensa" son como contestación a una crítica anterior.
Lo de las acciones lo digo, porque como hay tanta gente esperando que este consejo se vaya (a todo esto, no hay posible relevo), esa gente se podría poner de acuerdo, organizarse un poco y hacer las cosas bien, en lugar de ir lanzando constante puyazos contra la gente que dirige el club. Ojo, si esta organización se produce, no dudaré en sumarme y apoyar en lo que este en mi mano, ya lo he dicho más de una vez, pero como la gente recuerda lo que quiere lo repetiré, A MI NO ME GUSTA ESTE CONSEJO, PERO ES LO QUE HAY Y NOS TOCA TRAGAR, Y MIENTRAS SEA QUIEN MANDE EN EL ALBACETE LES DEFENDERÉ, IGUAL QUE HACIA YA CON CONTRERAS (Y mira que éste si que lo hizo rematadamente mal dejandonos al borde de la desaparición).
Yo si que reconozco los errores de este consejo y de Máximo (no como otros, que no reconoces lo que hacen bien), te copiaría extractos, pero me da pereza y no creo que te tenga de demostrar nada, si quieres los buscas y si no, pues no te lo creas, me viene dando igual la verdad. No me creerás naturalmente pero me veo en la obligación de decirte que no tengo nada personal con el consejo, no conozco a ninguno de ellos personalmente.
¿Por qué no me va tan mal? ¿A que te refieres?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Esparrago forever » Mié 23 Jul 2008 21:18

vanhuten escribió:Roldisaur, te habrás dado cuenta que la gran mayoría de mis mensajes en este foro en "defensa" son como contestación a una crítica anterior.
Lo de las acciones lo digo, porque como hay tanta gente esperando que este consejo se vaya (a todo esto, no hay posible relevo), esa gente se podría poner de acuerdo, organizarse un poco y hacer las cosas bien, en lugar de ir lanzando constante puyazos contra la gente que dirige el club. Ojo, si esta organización se produce, no dudaré en sumarme y apoyar en lo que este en mi mano, ya lo he dicho más de una vez, pero como la gente recuerda lo que quiere lo repetiré, A MI NO ME GUSTA ESTE CONSEJO, PERO ES LO QUE HAY Y NOS TOCA TRAGAR, Y MIENTRAS SEA QUIEN MANDE EN EL ALBACETE LES DEFENDERÉ, IGUAL QUE HACIA YA CON CONTRERAS (Y mira que éste si que lo hizo rematadamente mal dejandonos al borde de la desaparición).
Yo si que reconozco los errores de este consejo y de Máximo (no como otros, que no reconoces lo que hacen bien), te copiaría extractos, pero me da pereza y no creo que te tenga de demostrar nada, si quieres los buscas y si no, pues no te lo creas, me viene dando igual la verdad. No me creerás naturalmente pero me veo en la obligación de decirte que no tengo nada personal con el consejo, no conozco a ninguno de ellos personalmente.
¿Por qué no me va tan mal? ¿A que te refieres?


desestabilizador, enemigo del Alba........ :mrgreen: :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 21:19

Esparrago forever escribió:
vanhuten escribió:Roldisaur, te habrás dado cuenta que la gran mayoría de mis mensajes en este foro en "defensa" son como contestación a una crítica anterior.
Lo de las acciones lo digo, porque como hay tanta gente esperando que este consejo se vaya (a todo esto, no hay posible relevo), esa gente se podría poner de acuerdo, organizarse un poco y hacer las cosas bien, en lugar de ir lanzando constante puyazos contra la gente que dirige el club. Ojo, si esta organización se produce, no dudaré en sumarme y apoyar en lo que este en mi mano, ya lo he dicho más de una vez, pero como la gente recuerda lo que quiere lo repetiré, A MI NO ME GUSTA ESTE CONSEJO, PERO ES LO QUE HAY Y NOS TOCA TRAGAR, Y MIENTRAS SEA QUIEN MANDE EN EL ALBACETE LES DEFENDERÉ, IGUAL QUE HACIA YA CON CONTRERAS (Y mira que éste si que lo hizo rematadamente mal dejandonos al borde de la desaparición).
Yo si que reconozco los errores de este consejo y de Máximo (no como otros, que no reconoces lo que hacen bien), te copiaría extractos, pero me da pereza y no creo que te tenga de demostrar nada, si quieres los buscas y si no, pues no te lo creas, me viene dando igual la verdad. No me creerás naturalmente pero me veo en la obligación de decirte que no tengo nada personal con el consejo, no conozco a ninguno de ellos personalmente.
¿Por qué no me va tan mal? ¿A que te refieres?


desestabilizador, enemigo del Alba........ :mrgreen: :mrgreen:

Exactamente :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Esparrago forever » Mié 23 Jul 2008 21:22

vanhuten escribió:
Esparrago forever escribió:
vanhuten escribió:Roldisaur, te habrás dado cuenta que la gran mayoría de mis mensajes en este foro en "defensa" son como contestación a una crítica anterior.
Lo de las acciones lo digo, porque como hay tanta gente esperando que este consejo se vaya (a todo esto, no hay posible relevo), esa gente se podría poner de acuerdo, organizarse un poco y hacer las cosas bien, en lugar de ir lanzando constante puyazos contra la gente que dirige el club. Ojo, si esta organización se produce, no dudaré en sumarme y apoyar en lo que este en mi mano, ya lo he dicho más de una vez, pero como la gente recuerda lo que quiere lo repetiré, A MI NO ME GUSTA ESTE CONSEJO, PERO ES LO QUE HAY Y NOS TOCA TRAGAR, Y MIENTRAS SEA QUIEN MANDE EN EL ALBACETE LES DEFENDERÉ, IGUAL QUE HACIA YA CON CONTRERAS (Y mira que éste si que lo hizo rematadamente mal dejandonos al borde de la desaparición).
Yo si que reconozco los errores de este consejo y de Máximo (no como otros, que no reconoces lo que hacen bien), te copiaría extractos, pero me da pereza y no creo que te tenga de demostrar nada, si quieres los buscas y si no, pues no te lo creas, me viene dando igual la verdad. No me creerás naturalmente pero me veo en la obligación de decirte que no tengo nada personal con el consejo, no conozco a ninguno de ellos personalmente.
¿Por qué no me va tan mal? ¿A que te refieres?


desestabilizador, enemigo del Alba........ :mrgreen: :mrgreen:

Exactamente :mrgreen:



con lo que me gustan estos chicos.................................
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Juanda » Mié 23 Jul 2008 21:43

Esparrago forever escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Deshaciéndote de gente de casa haces que la gente pierda cariño por el club. El día que echen a otros de la casa por la puerta de atrás, como a Ferre por ejemplo, habrá menos motivos por el que seguir queriendo a este club.
La verdad es que yo no entiendo nada de nada.

No se vosotros, pero a me importa el club, la gente que trabaje en él me da igual como se llame.



a mi también me da igual como se llamen, pero no lo que hagan.................


Efectivamente, el nombre es o de menos. A mi me importa el club, entre otras cosas porque me importan los que trabajan en él.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 24 Jul 2008 10:00

elimparcial escribió:Esta tarde estaba por la Ciudad Deportiva. A la salida me encontré a una jugadora del Femenino Nacional y hemos hablado sobre el cese del entrenador. No entienden lo que ha pasado para prescindir de él. La chica me decía que se metió hace 8 años en el equipo femenino del ALBA y sólo tenía palabras de agradecimiento con el trabajo de Matías. Ella y todas sus compañeras no dan crédito a lo sucedido y están a muerte con el míster.

Las futbolistas acudieron al club esta mañana para pedir una explicación. La contestación ha venido a ser: si no os gusta, os marcháis a la calle. Hace un rato se han reunido con Andrés Martínez, coordinador del fútbol base.

SENSACIÓN PERSONAL: Yo creo que todas podrían dejar el equipo si no reciben una respuesta en condiciones.


Como huele esto.

Os comento, a los que no lo sepáis, que a final de temporada el Cabra se reunió con algún entrenador y le dijo que seguramente los femeninos no siguiesen la próxima temporada. Que el infantil y el B iban a desaparecer, Y AHORA VENDRÁ EL QUE DIGA QUE ES MENTIRA...

¿Qué mejor forma de hacer desaparecer el femenino cubriéndose la espalda que hacer que las chicas se vayan por su propia voluntad y en apoyo a su entrenador?

Me da a mi que esto viene con segundas... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 24 Jul 2008 10:18

jujolan escribió:-No por ser jugador canterano...vas a jugar siempre en ese equipo
-No por ser trabajador de la casa....siempre estarás ahi
-No por haberte fichado un consejo...estarás con todos los consejos
Las altas,bajas,renovaciones,rescisiones de contratos,paso a gente nueva,joven...es lo normal en el futbol y en todo.

O es que pensais que cuando entre otro consejo no se va a rodear de gente conocida por ellos en su trabajo y de confianza....

Algunos le llaman dictadura...yo le llamo traer a mi equipo a los que pienso que me darán garantías,la dictadura es otra cosa,de mal recuerdo y no creo que se parezca en nada a esto.Cada cual es libre de pensar y de escribir lo que quiera...de ser amigo de unos o de otros,pero no renovar a alguien un contrato,no le llamo yo a eso dictadura y si es así,que cambien ese término en el derecho laboral. y mercado de trabajo.
Ahhhhh...sigo viendo incompatible hablar del alba y trabajar para el alba,porque cualquier periodista tiene que ser objetivo y al serlo ,dirás cosa que no gusten al club(ambas cosas son normales) pero no creo que ni a este ni a otro club le guste que un empleado critique,ojo,haciendo su trabajo de periodista,a su club donde trabaja y cobra...nadie puede negar que estar en los dos sitios,sea cosa facíl para las dos partes porque seguro estoy que Matías como cualquier periodista que estuviera en su lugar se habrá callado opiniones para no molestar al club,pero todo tiene un límite y si hablas mal del club y trabajas en él,difícil matrimonio.

Como dicen algunos perdón por el ladrillo.


Como molan tus argumentos:

Gente nueva, joven, con ganas de trabajar....=Pape Plaza, Pepín, El Cabra, Facsi,... :oops: :oops: :oops:

Dictadura.

(Del lat. dictatūra).


3. f. Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.

4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

Yo creo que la palabra dictadura es muy fuerte,si. Pero, ¿no es una dictadura una especie de gobierno en la que todo aquel que no está de acuerdo con los ideales de quien está en el poder...?

¿Y que está ocurriendo en el Albacete?El que no comulga con lo ideales banderiles no vale, no se aceptan las críticas, la oposición es el enemigo...

Y lo de yo le llamo traer a mi equipo que me dará garantías... Deja que me ría un poco :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

¿Las garantías las da El Cabra? ¿Pepín? ¿Pepe Plaza? ¿Facsi (O como puñetas se llame ese "entradorzucho de porteros")?
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Yo creo que si te molestases un poco en hablar con algún padre de los que hemos estado por la ciudad deportiva este año no dirías esa sarta de BARBARIDADES. Porque si eso es lo mejor que pueden hacer los Banderines con la Fundación, sería mejor que la hiciesen desaparecer, que organizar el desaguisado que han montado.

P.D.: Hasta donde yo sé hablar mal de la gestión de Bandera Blanca no es hablar mal del Alba. A ver si os enteráis de una puñetera vez. Criticar vuestra gestión no es querer hacer el mal al Albacete. Una crítica a tiempo puede ayudar a corregir errores, pero claro, para eso hay que ser HUMILDE.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor TERMINATOR » Jue 24 Jul 2008 10:20

Si es que no puede ser......... El verdadero cáncer del Alba es una persona con apellido de trabajador que amasa pan, y el otro cáncer es otra persona con nombre de gladiador romano. Es culpa de Ubaldo el haberse rodeado de viejos gruñones que sólo buscan su jubilación y sus manías de asegurar el pan a sus amiguetes. Esto no va a parar hasta que alguien con cordura, llámese Candel, o Parra o quien tenga c........ a seguir palante, como se dice en mi pueblo ponga orden de una vez y no se convierta este club en lo que está siendo, un club de amigos que buscan su lucro económico, pero deportivamente, desastroso. Lo de Matías y lo de Toril, no me extrañanan en esta Albadictadura, poruq esta gente son capaces hasta de lo más inverosimil. Que lástima de club, a donde hemos llegado. Marchaos de una vez, y dejar de jugar con el patrimonio más iumportante de la ciudad. FUERA BANDERAS BLANCAS.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor cerrarelarmario » Jue 24 Jul 2008 10:38

Partido: Ejido-Albacete

Matias hablando con Carlos Parra.
Javier Leon los ve y llama a Matias
Javier Leon a Matias: que haces hablando con el presidente de los periodistas ?
Matias: es un amigo
Javier Leon :atente a las consecuencias y no te extrañes de nada.

Despido improcedente 8 años.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 24 Jul 2008 10:43

Ahora saldrá el desmentido oficial en el NODO... :oops: :oops: :oops: :oops:
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor jujolan » Jue 24 Jul 2008 10:55

Padre_Coraje_Ab escribió:
jujolan escribió:-No por ser jugador canterano...vas a jugar siempre en ese equipo
-No por ser trabajador de la casa....siempre estarás ahi
-No por haberte fichado un consejo...estarás con todos los consejos
Las altas,bajas,renovaciones,rescisiones de contratos,paso a gente nueva,joven...es lo normal en el futbol y en todo.

O es que pensais que cuando entre otro consejo no se va a rodear de gente conocida por ellos en su trabajo y de confianza....

Algunos le llaman dictadura...yo le llamo traer a mi equipo a los que pienso que me darán garantías,la dictadura es otra cosa,de mal recuerdo y no creo que se parezca en nada a esto.Cada cual es libre de pensar y de escribir lo que quiera...de ser amigo de unos o de otros,pero no renovar a alguien un contrato,no le llamo yo a eso dictadura y si es así,que cambien ese término en el derecho laboral. y mercado de trabajo.
Ahhhhh...sigo viendo incompatible hablar del alba y trabajar para el alba,porque cualquier periodista tiene que ser objetivo y al serlo ,dirás cosa que no gusten al club(ambas cosas son normales) pero no creo que ni a este ni a otro club le guste que un empleado critique,ojo,haciendo su trabajo de periodista,a su club donde trabaja y cobra...nadie puede negar que estar en los dos sitios,sea cosa facíl para las dos partes porque seguro estoy que Matías como cualquier periodista que estuviera en su lugar se habrá callado opiniones para no molestar al club,pero todo tiene un límite y si hablas mal del club y trabajas en él,difícil matrimonio.

Como dicen algunos perdón por el ladrillo.


Como molan tus argumentos:

Gente nueva, joven, con ganas de trabajar....=Pape Plaza, Pepín, El Cabra, Facsi,... :oops: :oops: :oops:

Dictadura.

(Del lat. dictatūra).


3. f. Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.

4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

Yo creo que la palabra dictadura es muy fuerte,si. Pero, ¿no es una dictadura una especie de gobierno en la que todo aquel que no está de acuerdo con los ideales de quien está en el poder...?

¿Y que está ocurriendo en el Albacete?El que no comulga con lo ideales banderiles no vale, no se aceptan las críticas, la oposición es el enemigo...

Y lo de yo le llamo traer a mi equipo que me dará garantías... Deja que me ría un poco :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

¿Las garantías las da El Cabra? ¿Pepín? ¿Pepe Plaza? ¿Facsi (O como puñetas se llame ese "entradorzucho de porteros")?
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Yo creo que si te molestases un poco en hablar con algún padre de los que hemos estado por la ciudad deportiva este año no dirías esa sarta de BARBARIDADES. Porque si eso es lo mejor que pueden hacer los Banderines con la Fundación, sería mejor que la hiciesen desaparecer, que organizar el desaguisado que han montado.

P.D.: Hasta donde yo sé hablar mal de la gestión de Bandera Blanca no es hablar mal del Alba. A ver si os enteráis de una puñetera vez. Criticar vuestra gestión no es querer hacer el mal al Albacete. Una crítica a tiempo puede ayudar a corregir errores, pero claro, para eso hay que ser HUMILDE.


Padre coraje...empiezo a estar harto de que en la mayoría de tus respuestas a mis comentarios,digas que perteneczo al consejo...y pido que respetes mis comentarios y no los califiques como"Sarta de barbaridades".Yo no podré estar de acuerdo contigo ,pero no diré nunca que son barbaridades lo que dices.Que tú estás muy dolido con el tema de la fundación,tus razones tendrás.....pero respeta los comentarios que no critican esa gestión como tú querrías.Para te quede claro de una vez,no por no criticar siempre a este consejo,tienes que pertenecer a él y además pregunta que consejero vive en La Solana....y eso es fácil de comprobar con el localizador o como se llame que Juanlux tiene.Todavía sigue quedando foreros que piensan que si no estás todo el día criticando la gestión del consejo,eres consejero,pués estáis equivocados.Un saludo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 24 Jul 2008 10:59

jujolan escribió:Todavía sigue quedando foreros que piensan que si no estás todo el día criticando la gestión del consejo,eres consejero,pués estáis equivocados.


Y de los que por criticarla se piensan que eres "Contrerista", también están equivocados.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isabel martinez » Jue 24 Jul 2008 11:19

Lo mas acertado seria que la Directiva se replanteara el cese de Matias y Toril,aun estan a tiempo de no meter la pata del todo,y no han de tomarlo como una forma de agachar las orejas, sino como una decision coherente para bien del Club,niños,jugadoras,entrenadores,padres que estarian orgullosos de ver que ambos siguen en sus puestos que tan bien han llevado durante tantos años,motivando siempre a sus equipos y a su aficion.RECTIFICAR ES DE SABIOS,la comunicacion es el mejor medio para llegar al entendimiento.MATIAS,MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!SIGUE COMO TU ERES,TIENES EL APOYO DE MUCHOS Y ESO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA PQ VALORAN TU TRABAJO y eso es para siempre,algo de lo que carecen muchos....y eso es muy triste.UN ABRAZO ENORME DE TU HERMANA ,ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!mira que te busco equipo femenino en Tenerife,tu de entrenador y yo de preparadora fisica....ja ja....
isabel martinez
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 24 Jul 2008 11:31

Perdona si te ha molestado mi comentario, pero sigo pensando que es una barbaridad que una y otra vez digas que la gente encargada de "coordinar" la Fundación es de garantías. Tanto yo, como todo el mundo que se ha acercado por la ciudad deportiva esta año, hemos visto lo que hay liado. Y si se ha echado a gente como Matías y Toril por una serie de razones (las cuales me pueden parecer tan válidas como cualquier otra), se me ocurren mil para cesar a toda esa gente que saca pecho a dia de hoy por la destitución de Matías y Toril; pero sólo se me ocurre una para que sigan ahí, y no es ser buen trabajador, buena persona, buen comunicador,..., sino EL PAGO DE FAVORES Y EL AMIGUISMO.

P.D.:Al igual que cuando hay gente que defiende a Matías y Toril tú piensas que no son objetivos y que son amigos, yo tengo el mismo derecho a pensar que tú defiendes a los tuyos en todo por lo mismo.

Y perdona si te ha molestado mi comentario respecto a lo de que perteneces al consejo, pero en muchas ocasiones me gusta escribir hacia todos aquellos que no escriben en el foro, pero que si se dedican a leer, y entre ellos hay gente del club.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor carletess » Jue 24 Jul 2008 11:56

cerrarelarmario escribió:Partido: Ejido-Albacete

Matias hablando con Carlos Parra.
Javier Leon los ve y llama a Matias
Javier Leon a Matias: que haces hablando con el presidente de los periodistas ?
Matias: es un amigo
Javier Leon :atente a las consecuencias y no te extrañes de nada.

Despido improcedente 8 años.


LO CONFIRMO, Y AÑADO:

JAVIER LEON: "yo pensaba que eras de los nuestros"
MATIAS: "Yo no soy de nadie"
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados