¿Alguna denuncia?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 22 Jul 2008 11:10

jujolan escribió:
C-3PO escribió:¿No es cierto, compañeros de tripulación, que las denuncias de la temporada pasada estuvieron alentadas por Panaderus y que además las mismas lo fueron por solo las tres últimas mensualidades (Abril, Mayo y Junio)?

En caso afirmativo tan solo recordar que dichas mensualidades deberían de haber sido satisfechas por el Nuevo Consejo Jedi que tomo posesión el 7/05/2007.


te olvidas de una cosa...el presupuesto"incluido las fichas"ya estaba hecho por Contreras y gastado por Contreras.


Y, para terminar de ser justos.... también es cierto que Contreras comentó que para pagar esas mensualidades habían previsto desde su consejo distintas fórmulas como pudieran ser los 696000€ que Mediapro al final dió al ALBA; los 300000€ de beneficios de la LFP que quedaban por cobrar, o bien "los dineros" de los abonos 2007-2008 como al final así fue:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=1603

Yo lo que nunca podré entender es porque desde el club se incito a que los jugadores denunciaran si a corto plazo se sabía que se iba a poder pagar sin problemas ¿ruido mediático en contra de los que salían?

Por cierto, ¿este año no nos dan "paga de beneficios" desde la LFP?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Mar 22 Jul 2008 11:21

Yo lo que nunca podré entender es porque desde el club se incito a que los jugadores denunciaran si a corto plazo se sabía que se iba a poder pagar sin problemas ¿ruido mediático en contra de los que salían?


Yo tampoco lo entiendo. No sé que se ganaba con ello.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Estebanovsky » Mar 22 Jul 2008 11:41

Bueno, pues luego saldrá la gente diciendo que no podemos fichar a Pedro Vega, Charles... porque no podemos competir económicamente.
Nada menos que 16 de 22.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Mar 22 Jul 2008 12:06

¿¿No decíais algunos que los periodistas nunca sacaban informaciones positivas del club??, que todo eran noticias malas, ahí está una buena entre 100 malas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Estebanovsky » Mar 22 Jul 2008 12:11

Estarán intentando contrastar si fue Noguerol quien salvó las finanzas. O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Van Nuys » Mar 22 Jul 2008 12:29

Pues sí que están las economías mal en 2ª: 16 de 22 que no pagan al día, la leche.

Una buena noticia que nos hace respirar a todos. Al César lo que es del César: este consejo paga al día y ese mérito hay que reconocérselo.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor vanhuten » Mar 22 Jul 2008 17:29

Van Nuys escribió:Pues sí que están las economías mal en 2ª: 16 de 22 que no pagan al día, la leche.

Una buena noticia que nos hace respirar a todos. Al César lo que es del César: este consejo paga al día y ese mérito hay que reconocérselo.

Pues todavia estoy esperando que mas de uno reconozca que en este aspecto vienen haciendolo bastante bien... esperaremos...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Mar 22 Jul 2008 17:59

C-3PO escribió:¿No es cierto, compañeros de tripulación, que las denuncias de la temporada pasada estuvieron alentadas por Panaderus y que además las mismas lo fueron por solo las tres últimas mensualidades (Abril, Mayo y Junio)?

En caso afirmativo tan solo recordar que dichas mensualidades deberían de haber sido satisfechas por el Nuevo Consejo Jedi que tomo posesión el 7/05/2007.


Pijo, C-3PO!! cuanto tiempo!! esta semana por fin ví La Amenaza Fantasma y sales desnudo!! :grin: :grin:

Está muy bien que esta temporada no haya denuncias, pero el año pasado tampoco tuvo por qué haberlas, y les ha servido de excusa demasiado tiempo, a ver si es verdad que con los que no vinieron el año pasado porque el Albacete tenía mala fama, esta temporada lo hacemos bien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Mar 22 Jul 2008 22:20

vanhuten escribió:
Van Nuys escribió:Pues sí que están las economías mal en 2ª: 16 de 22 que no pagan al día, la leche.

Una buena noticia que nos hace respirar a todos. Al César lo que es del César: este consejo paga al día y ese mérito hay que reconocérselo.

Pues todavia estoy esperando que mas de uno reconozca que en este aspecto vienen haciendolo bastante bien... esperaremos...


Yo reconozco que se pusieron como objetivo cumplir en el pago de los salarios (lo cual fue norma bajo la presidencia de Mariano y en gran parte del mandato de Contreras, por cierto) y, al parecer, bajo la supervisión de un buen elemento en temas contables como Pedro Lomo, se ha conseguido, al menos, liquidez para el pago de los salarios. Habría que ver cómo se ha negociado la deuda con proveedores, etc... y sobre todo, insisto con Juanlux, ver las cuentas, la "fiel imagen de la situación financiera de la entidad y de su patrimonio", como dice la Ley.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Pablinho » Mié 23 Jul 2008 18:48

Pues acaban de poner la noticia en la web oficial.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor cerrarelarmario » Mié 23 Jul 2008 19:37

El año pasado tampoco bajamos por denuncias
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 19:48

cerrarelarmario escribió:El año pasado tampoco bajamos por denuncias

Pero podría haber pasado, este año en cambio es imposible bajar por eso. (luego soy yo el incondicional) Lo que no sabía es que quedaban contreristas.

PD: aún sigo esperando que se deje caer por este hilo otra gente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 23:43

vanhuten escribió:Lo que no sabía es que quedaban contreristas.


Ya estaba tardando en leer esto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Van Nuys » Jue 24 Jul 2008 06:50

vanhuten escribió:
Van Nuys escribió:Pues sí que están las economías mal en 2ª: 16 de 22 que no pagan al día, la leche.

Una buena noticia que nos hace respirar a todos. Al César lo que es del César: este consejo paga al día y ese mérito hay que reconocérselo.

Pues todavia estoy esperando que mas de uno reconozca que en este aspecto vienen haciendolo bastante bien... esperaremos...


Nunca he entendido ni entenderé las fijaciones personales en un foro de sano debate donde todos queremos lo mejor para nuestro equipo, a mí que eso de Las Cruzadas me parece más de la edad media que otra cosa... O_O
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor ROVANIEMI » Jue 24 Jul 2008 09:13

Pablinho escribió:Pues acaban de poner la noticia en la web oficial.


Ya sabes propaganda electoral.

Me alegro, que seamos de los pocos equipos que estén al corriente en los pagos con los jugadores,pero no nos olvidemos que a Hacienda se le debe mucho dinero y el fisco te pega el zarpazo en cualquier momento.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados