¿Alguna denuncia?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Jue 24 Jul 2008 09:51

Van Nuys escribió:Nunca he entendido ni entenderé las fijaciones personales en un foro de sano debate donde todos queremos lo mejor para nuestro equipo, a mí que eso de Las Cruzadas me parece más de la edad media que otra cosa... O_O


Acertado comentario a pesar del madrugón.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor elquesomecanico » Jue 24 Jul 2008 11:01

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:
Van Nuys escribió:Pues sí que están las economías mal en 2ª: 16 de 22 que no pagan al día, la leche.

Una buena noticia que nos hace respirar a todos. Al César lo que es del César: este consejo paga al día y ese mérito hay que reconocérselo.

Pues todavia estoy esperando que mas de uno reconozca que en este aspecto vienen haciendolo bastante bien... esperaremos...


Yo reconozco que se pusieron como objetivo cumplir en el pago de los salarios (lo cual fue norma bajo la presidencia de Mariano y en gran parte del mandato de Contreras, por cierto) y, al parecer, bajo la supervisión de un buen elemento en temas contables como Pedro Lomo, se ha conseguido, al menos, liquidez para el pago de los salarios. Habría que ver cómo se ha negociado la deuda con proveedores, etc... y sobre todo, insisto con Juanlux, ver las cuentas, la "fiel imagen de la situación financiera de la entidad y de su patrimonio", como dice la Ley.

:bye;


Efectivamente, hay que ver las cuentas.

En principio el estar al día en los pagos a la plantilla es una buena señal, pero si abren un agujero para tapar otro la cosa no es tan positiva.

Tal y como yo lo veo es urgente renegociar esos más de 12.000.000 € a corto plazo para pasarlos a medio y largo plazo así como mantener al día los salarios y reducir la deuda con la AEAT.

Si presentan unas cuentas al día en los pagos, en las que se haya reducido la deuda con hacienda, con conversión de deuda a corto plazo en deuda a medio/largo plazo y superavit, aunque sea de 1 euro, creo que mereceran la aprobación de la asamblea.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados