Discusión sobre Faltas de Respeto e Insultos

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Discusión sobre Faltas de Respeto e Insultos

Notapor JuanLUX » Mié 23 Jul 2008 21:56

vanhuten escribió:Una falta de respeto puede ser por ejemplo:

"el señor maximo no salvo al equipo fueron los jugadores" albagol, Mar Jul 22, 2008 5:26 pm


¿Es eso una falta de respeto o insulto hacia la persona de Máximo Hernández o más bien una apreciación/comentario/opinión sobre el incorrecto desempeño de su trabajo como entrenador?

No soy lingüista pero desde luego no es ese el concepto que yo tengo de insultar o faltar gravemente al respeto a alguien.

Cualquier artículo de las páginas de opinión de cualquier diario (de cualquier tema) estaría entonces plagado de insultos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 22:04

Tengo una duda que no entiendo en las normas. Los insultos a los que hacen referencia las normas, ¿es solo a foreros o a gente en general?
Dame tiempo, es que estoy haciendo un trabajo y ahora mismo no tengo tiempo de entrar post por post :mrgreen: . Estoy prácticamente seguro que encontraré algún insulto/falta de respeto hacia Máximo (aunque creo que lo que te puse si que es una falta de respeto, pero es un foro de opinión) porque estoy 100% seguro de haberla leido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 22:07

yo creo que eso es una falta de respeto,porque cuando estaba Quique he ibamos mal la culpa era de él y despues cuando se juega bien y se gana la culpa es de los jugadores y maximo no ha echo nada.Yo creo que eso es una falta de respeto hacia su trabajo como entrenador.

Pero bueno es que tampoco vamos a solucionar nada con esto ni tampoco nos vamos a poner de acuerdo en nada.

saludos
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Mié 23 Jul 2008 22:09

vanhuten escribió:Tengo una duda que no entiendo en las normas. Los insultos a los que hacen referencia las normas, ¿es solo a foreros o a gente en general?
Dame tiempo, es que estoy haciendo un trabajo y ahora mismo no tengo tiempo de entrar post por post :mrgreen: . Estoy prácticamente seguro que encontraré algún insulto/falta de respeto hacia Máximo (aunque creo que lo que te puse si que es una falta de respeto, pero es un foro de opinión) porque estoy 100% seguro de haberla leido.


Los insultos son a cualquier persona.

Los administradores/moderadores de estos foros no somos "supermanes" ni podemos leer el 100% de lo que por aquí se escribe (sobre todo en los últimos tiempos). Lo que si te puedo asegurar es que, gracias a la colaboración de los foreros se ha tenido siempre especial cuidado en preservar el respeto hacia las personas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 22:15

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Tengo una duda que no entiendo en las normas. Los insultos a los que hacen referencia las normas, ¿es solo a foreros o a gente en general?
Dame tiempo, es que estoy haciendo un trabajo y ahora mismo no tengo tiempo de entrar post por post :mrgreen: . Estoy prácticamente seguro que encontraré algún insulto/falta de respeto hacia Máximo (aunque creo que lo que te puse si que es una falta de respeto, pero es un foro de opinión) porque estoy 100% seguro de haberla leido.


Los insultos son a cualquier persona.

Los administradores/moderadores de estos foros no somos "supermanes" ni podemos leer el 100% de lo que por aquí se escribe (sobre todo en los últimos tiempos). Lo que si te puedo asegurar es que, gracias a la colaboración de los foreros se ha tenido siempre especial cuidado en preservar el respeto hacia las personas.

¿Entonces un insulto hacia un miembro del consejo o el consejo entero sería castigado?
Perdon por mi ignorancia.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 23 Jul 2008 22:29

vanhuten escribió:¿Entonces un insulto hacia un miembro del consejo o el consejo entero sería castigado?
Perdon por mi ignorancia.

Venga pon ya lo que has encontrado.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 22:48

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:¿Entonces un insulto hacia un miembro del consejo o el consejo entero sería castigado?
Perdon por mi ignorancia.

Venga pon ya lo que has encontrado.....

Que va es por hacer una busqueda más amplia. Ya te he dicho que ahora mismo no tengo tiempo jeje. no me agobies!! jaja
pd:contestame que la pregunta es claraaa jeje
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 23:38

Con respeto y sin ganar de insultar a nadie: Menuda chorrada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Jue 24 Jul 2008 10:23

MaNNu escribió:Con respeto y sin ganar de insultar a nadie: Menuda chorrada.

buah!!, pues a mi el hilo me mola mogollón, MaNNu. Y se me había pasao!!! :mrgreen: :mrgreen:

Unos apuntes:

1.- Este hilo está exento. :mrgreen:

2.-
vanhuten escribió:Dame tiempo, es que estoy haciendo un trabajo y ahora mismo no tengo tiempo de entrar post por post

Ahí le has dao: es que eso de administrar lleva tiempo y el JuanLUX tampoco da más de sí.... :grin:

3.-
vanhuten escribió:¿Entonces un insulto hacia un miembro del consejo o el consejo entero sería castigado?

Que cosas tienes!!! Por supuesto que no.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor TERMINATOR » Jue 24 Jul 2008 10:40

Je, je cuidadito con los insultos, que Ubaldo tiene un buffete de abogados :mrgreen: :mrgreen: VAmos, pienso yo, criticar la actuacióin de alguien no es considerado como insulto, entiendo yo que insultar a alguien es meterse con su familia o llamarle algo así como hachedepe, pero vamos, que yo sepa, estamos en un país democrático y tenemos libre opinión
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Jue 24 Jul 2008 11:00

TERMINATOR escribió:estamos en un país democrático y tenemos libre opinión


Psssch, según, para algunos una opinión es un insulto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 13:19

MaNNu escribió:
TERMINATOR escribió:estamos en un país democrático y tenemos libre opinión


Psssch, según, para algunos una opinión es un insulto.

Yo opino que Pedrete (por ejemplo) es un hachedepe.¿Insulto o opinión? He pensado que no me voy a molestar en buscar, no resolveré nada, perderé el tiempo, y aunque busque nada sera considerado insulto (segun a quien)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Jue 24 Jul 2008 13:39

Jajajaja patético, después de la que has liado ni tienes ni un mísero insulto para poner. Tiempo para escribir 6 horas en el foro si tienes pero para buscar no. En fín, que ganas de llamar la atención.

:grin: :grin: :grin: :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 14:12

roldisaur escribió:Jajajaja patético, después de la que has liado ni tienes ni un mísero insulto para poner. Tiempo para escribir 6 horas en el foro si tienes pero para buscar no. En fín, que ganas de llamar la atención.

:grin: :grin: :grin: :bye;

¿De verdad quieres que ponga?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 14:27

"rencorosos, prepotentes e iluminaos" isluanju; Mie Jul 23, 2008 1:48 am

"Para el Consejo, o eres banderista o te vas a la calle." givalreca Mie Jul 23, 2008 1:46 am

"Está claro, o eres banderolo o a la calle" ; isluanju; Mie Jul 23, 2008 1:52 am

"El despido de Matías huele a rencor, chulería, resquemor, desconocimiento, revanchismo..." isluanju; Mie Jul 23, 2008 2:04 am

"Cara de cemento armado e HIPOCRESÍA definen a Bandera Blanca." elimparcial; Mie Jul 23, 2008 3:36 am

"Esto demuestra una vez más que estamos presididos por un consejo donde el rencor y la revancha está por encima de los intereses del Albacete Balompié." Internete; Mie Jul 23, 2008 7:18 am

Esto está en dos páginas de un solo post, sigo.

"La agenda tan amplia de Maximo(todos han pasado por el N umancia)" cerrarelarmario; Lun Jul 21, 2008 6:14 pm

Bueno ya me he cansado de poner citas, ahora direis que ni son insultos ni falta de respeto. Por cierto, he tardado más en lo que es copiar las citas que en buscarlas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron