Elegir al nuevo capitán. Oficiales: ALEGRE, PEÑA y MAINZ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Jue 24 Jul 2008 10:27

Yo pondría a.......................... Noguerol y...................... Bauzá..........ah, no espera que ya no los tenemos, entonces, ¿A quien ponemos que lleve más de dos años? Jo, si es que se lo han cargado todo estos banderolos, en fín con sentido común a Peña (si no lo pulen) y a Iker Begoña.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 24 Jul 2008 10:41

Siendoo objetivos. Gente de club, que quiera al Alba y lleve tiempo:

1º. Pablo García (Siempre y cuando no lo terminen matando los banderolos)
2º. Peña (Si no se va).
3º. Diego Alegre (Si no lo termina echando también Panadero, como al resto de los de la famosa reunión).
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor pakito_robla » Jue 24 Jul 2008 12:20

Peña y Jonatan.

JuanLUX, llevas razon en lo de que el portero es mas limitado para ejercer de capi, pero es que hay tan pocas posibilidades!!!

Yo no le veo inconveniente por ser portero, solo pido que tenga garra y que sea agresivo, y la verdad que si os imaginais a nuestro capi salvando un gol en la linea con una pedazo estirada nos venimos arriba, al menos yo!!! ;-)
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor JuanLUX » Mar 29 Jul 2008 14:22

Bueno pues ya tenemos oficialmente la lista de Capitanes del Alba para la temporada 2008-2009. De momento la misma queda como sigue:

1º) Diego Alegre
2º) Carlos González Peña
3º) Diego Mainz
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 29 Jul 2008 17:02

JuanLUX escribió:Bueno pues ya tenemos oficialmente la lista de Capitanes del Alba para la temporada 2008-2009. De momento la misma queda como sigue:

1º) Diego Alegre
2º) Carlos González Peña
3º) Diego Mainz


Me parecen bien, pero si renuevan a Pablo, él debería ser el primer capitán.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alvaro » Mar 29 Jul 2008 23:24

Antes de esos (el primero no creo que dispute muchos partidos, el 2º es un poco mercenario y se va seguro y el 3º solo lleva un año, aunque tiene formas para ser capitán), prefiero a Kike, Jonathan y a espera de fichajes.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor givalreca » Jue 31 Jul 2008 00:22

Diego Alegre, el capitán del consenso

El valenciano asume la responsabilidad que le han ofrecido sus compañeros del vestuario Asegura que los nuevos fichajes es gente «muy maja» y destaca el buen ambiente del grupo

JOSÉ LUIS ROYO

Diego Alegre se ha convertido en el nuevo capitán del Albacete por decisión de la plantilla, algo que llena de orgullo al jugador valenciano que cumple su tercera temporada en el club manchego.

El lateral compareció ayer ante la prensa en la Ciudad Deportiva para explicar que «tampoco era por veteranía, se hicieron votaciones y fue el equipo el que decidió los tres capitanes que somos».

En este sentido, Alegre, en tono jocoso negó que hubiese hecho campaña, aunque «la verdad es que hemos salido gente que llevamos tiempo en el club, supongo que porque conocemos más la forma de trabajar que se tiene aquí e intentaremos contentar a la plantilla».

Además de representar a su equipo sobre el terreno de juego, también tendrá la misión de ser el enlace con el Consejo de Administración. Así, Diego Alegre aseguró que «los capitanes no tomanos decisiones por nosotros mismos, sino que todas las decisiones que se tomen van a ser porque la plantilla lo cree así. Dentro del campo llevar brazalete tampoco quiere decir mucho, puede mandar cualquiera, lo de la capitanía es algo anecdótico».


Experiencia


Diego Alegre cumple su tercera pretemporada en el Albacete y asegura que «es como todas las pretemporadas, duras en cuanto al trabajo físico, ha venido gente muy maja este año, se está acoplando bien, hay muy buen rollo y de eso se trata, de hacer grupo, de hacer vestuario, de coger la forma física y sobretodo adquirir las ideas del míster».

Los jugadores pasaron la última noche en el Hotel Universidad y hoy regresarán a sus casas, algo que tras una semana y media estaban ya deseando. «Las concentraciones se hacen un poco largas, pero son necesarias para ir conociéndose mejor, para cuidar un poco el tema de la alimentación, aunque estamos deseando dormir en nuestra cama, en nuestra casa y tener un poco de tiempo libre para hacer tus cosas».

Tras casi dos semanas de entrenamientos, parece que se va viendo lo que puede ser el equipo ya que se está trabajando la presión y la posesión del balón. En este sentido, el nuevo capitán del Alba comenta que «tácticamente hemos trabajado un par de días y sobretodo el aspecto defensivo. Le gusta que el equipo esté ordenado, que las líneas estén juntas y asfixiar al rival. En Segunda hay que vivir de los errores del rival y la mejor manera de ocasionarlos es presionándoles».

Lo que de verdad están deseando los jugadores es que llegue el primer partido ante el Sporting de La Gineta porque «es un poco dejar de lado la concentración, el trabajo físico fuerte y empezar con los partidos y todo el mundo tenemos ganas de jugar e ir viendo las sensaciones que tenemos en el campo».


Fuente:
La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Suricato » Jue 31 Jul 2008 10:12

La lista de capitanes dejan bien claro la "renovación" que ha hecho el actual consejo de la plantilla, ningún jugador que esté antes de que ellos vinieran salvo Alegre porque Peña imagino que se irá ... y ya veremos si Alegre juega de titular cuando se recupere Kike.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron