Discusión sobre Faltas de Respeto e Insultos

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Jue 24 Jul 2008 14:32

vanhuten, de todas las citas que has puesto, creo que sólo la de "cara de cemento armado" podría considerarse insulto.

Claro que es una apreciación muy personal, pero llamar a alguien "prepotente"o "rencoroso" no es insulto.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 14:36

Abramovich escribió:vanhuten, de todas las citas que has puesto, creo que sólo la de "cara de cemento armado" podría considerarse insulto.

Claro que es una apreciación muy personal, pero llamar a alguien "prepotente"o "rencoroso" no es insulto.


:bye;

Hombre, a mi no me daría gusto si alguien me llama rencoroso, ni a ti tampoco. Y si me lo llaman me consideraría insultado. Pero bueno ya dije que muchos no los consideraríais insultos, no pasa nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 15:11

roldisaur escribió:Jajajaja patético, después de la que has liado ni tienes ni un mísero insulto para poner. Tiempo para escribir 6 horas en el foro si tienes pero para buscar no. En fín, que ganas de llamar la atención.

:grin: :grin: :grin: :bye;

Por cierto roldisaur, te has equivocado diciendo lo de "patético", "no tienes ni un mísero insulto para poner". Y lo de que tengo tiempo para escribir para buscar mensajes.... bueno, no se si lo dices por que te molesta que escriba o porque no sabes que en escribir se tarda mucho menos que en buscar. Sobre lo de que quiero llamar la atención, fue el mismo JuanLux quien me invitó a buscar los insultos y faltas de respeto habidos en este foro....

solo me queda decirte...shhhh :zete:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 24 Jul 2008 15:14

vanhuten escribió:
Abramovich escribió:vanhuten, de todas las citas que has puesto, creo que sólo la de "cara de cemento armado" podría considerarse insulto.

Claro que es una apreciación muy personal, pero llamar a alguien "prepotente"o "rencoroso" no es insulto.


:bye;

Hombre, a mi no me daría gusto si alguien me llama rencoroso, ni a ti tampoco. Y si me lo llaman me consideraría insultado. Pero bueno ya dije que muchos no los consideraríais insultos, no pasa nada.


Pues fijate amigo Abramovich ni "cara de cemento armado"; como circunlocución de "caradura" me parece a mi un insulto sobre todo cuando se usa para catalogar una mala gestión o acción como es este el caso.

Como veis es dificil tarea esta de ponerse de acuerdo a la hora de juzgar opiniones y sobre todo intenciones de las palabras ¿verdad?

Un criterio, que a mi al menos me ha sido de utilidad cuando me ha surgido alguna duda, es el de usar el Diccionario de la Lengua Española que agrega una coletilla (U. c. insulto=Utilicese como insulto) a aquellos adjetivos calificativos cuyo sentido peyorativo los lleva al campo de la ofensa personal (ej. maricón, hijo de puta, etc....)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 24 Jul 2008 15:28

JuanLUX escribió:Como veis es dificil tarea esta de ponerse de acuerdo a la hora de juzgar opiniones y sobre todo intenciones de las palabras ¿verdad?

Pero no aquí, en cualquier ámbito: reglas, normas, leyes ect. tienen un componente no desdeñable de interpretación.

A mi tampoco me ha parecido insultante ninguna de las referencias puestas arriba. Si a ti te lo parecen, vanhuten, haz uso del botón Imagen (junto al que sirve para citar) para denunciar lo escrito ante la moderación y no tener que andar haciendo búsquedas... pero sin saturar el servidor :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor givalreca » Jue 24 Jul 2008 15:29

"Para el Consejo, o eres banderista o te vas a la calle." givalreca

:shock: :shock: :shock:

Si alguien entiende que esto es un insulto que levante la mano. Solamente es como veo yo las relaciones Consejo-Empleados.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Jue 24 Jul 2008 15:39

givalreca escribió:"Para el Consejo, o eres banderista o te vas a la calle." givalreca

:shock: :shock: :shock:

Si alguien entiende que esto es un insulto que levante la mano. Solamente es como veo yo las relaciones Consejo-Empleados.


Te van a meter una demanda por injurias que te vas a cagar... :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 15:48

JuanLux, piensa un poco. Si alguien te dice rencoroso, prepotente, caradura, revanchista, hipocrita... entre otros. ¿Te ofenderías? No digas que no porque no te creo, ni yo ni nadie.En mi diccionario ofensa es sinonimo de insulto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 15:51

givalreca escribió:"Para el Consejo, o eres banderista o te vas a la calle." givalreca

:shock: :shock: :shock:

Si alguien entiende que esto es un insulto que levante la mano. Solamente es como veo yo las relaciones Consejo-Empleados.

Eso insulto esta claro que no es. Yo lo considero una falta de respeto porque es falso. En cualquier caso tienes más donde elegir.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 24 Jul 2008 16:15

vanhuten escribió:JuanLux, piensa un poco. Si alguien te dice rencoroso, prepotente, caradura, revanchista, hipocrita... entre otros. ¿Te ofenderías? No digas que no porque no te creo, ni yo ni nadie.En mi diccionario ofensa es sinonimo de insulto.


Ya lo hacen y mira que tranquilo que estoy y lo bien que duermo por la noche (aún a pesar del calor). No ofende quien quiere sino quien puede se suele decir ¿no? :mrgreen: :grin:

En serio, reflexiona un poco; pillate cualquier página de opinión de cualquier diario de España seguro que encuentras terminos "más gruesos" que todos esos que has puesto hablando de políticos, presidentes y demás y nadie se alarma. Además cualquier aparición en el foro de todas esas palabras que has puesto lleva detrás una argumentación de la misma por lo que no es algo que se suelte "tal cual" y de forma gratuita.

Te recomiendo también que, aunque sobradamente conozcas el significado de todos esos adjetivos, los consultes en un diccionario y verás que los mismos no son, en absoluto, insultos o faltas de respeto.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 24 Jul 2008 18:06

Virgen de la Macarena :grogui:

Sois todos unos Banderolos y unos Máximos. Hala. Veros a amasar pan.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Jue 24 Jul 2008 18:08

John Wayne escribió:Virgen de la Macarena :grogui:

Sois todos unos Banderolos y unos Máximos. Hala. Veros a amasar pan.


Como mínimo se merece un baneo de dos semanas :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 18:35

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:JuanLux, piensa un poco. Si alguien te dice rencoroso, prepotente, caradura, revanchista, hipocrita... entre otros. ¿Te ofenderías? No digas que no porque no te creo, ni yo ni nadie.En mi diccionario ofensa es sinonimo de insulto.


Ya lo hacen y mira que tranquilo que estoy y lo bien que duermo por la noche (aún a pesar del calor). No ofende quien quiere sino quien puede se suele decir ¿no? :mrgreen: :grin:

En serio, reflexiona un poco; pillate cualquier página de opinión de cualquier diario de España seguro que encuentras terminos "más gruesos" que todos esos que has puesto hablando de políticos, presidentes y demás y nadie se alarma. Además cualquier aparición en el foro de todas esas palabras que has puesto lleva detrás una argumentación de la misma por lo que no es algo que se suelte "tal cual" y de forma gratuita.

Te recomiendo también que, aunque sobradamente conozcas el significado de todos esos adjetivos, los consultes en un diccionario y verás que los mismos no son, en absoluto, insultos o faltas de respeto.

De acuerdo, desconocía que alguien se puediera expresar de una forma tan liberal y diciendo lo que quisiera. Y yo que me estaba cortando. Tomo nota.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Jue 24 Jul 2008 18:57

Por alusiones.

vanhuten escribió:"Cara de cemento armado e HIPOCRESÍA definen a Bandera Blanca." elimparcial; Mie Jul 23, 2008 3:36 am


Yo no creo insultar a nadie con ello.

Hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Cara de cemento armado.

Caradura, descarado.

Es una opinión basada en unos hechos:

elimparcial escribió:
Bandera Blanca 07/11/2006 escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos?

http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _11_06.htm

PD. Por la boca muere el pez: El equipo de Antonio Gómez fue subcampeón de Liga y conquistó la Copa de S. M. el Rey en Vélez-Málaga. Por cierto, final en la que estuvieron los actuales directivos presumiendo de los "recomendados" de Gómez. Cara de cemento armado e HIPOCRESÍA definen a Bandera Blanca.


Por cierto, ¿subió al autobús el de "Atención Pregunta"?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Jue 24 Jul 2008 19:21

Algún juez podría pasar a JuanLUX un listado con lo que se puede decir y lo que no se puede decir. ;-) ;-)
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado