Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

César Díaz no se rinde

Notapor ALBADICTOS » Jue 24 Jul 2008 20:19

EL DÍA de Albacete
24 de Julio

César Díaz espera ganarse un puesto en el equipo

"El club me comunicó que me declaraba transferible, pero en ningún momento se me ha dicho que no cuenta conmigo. Además, ahora sólo estamos tres delanteros haciendo la pretemporada y lucharé por convencer al míster para ganarme un puesto en el equipo". ... "De momento no me ha llegado ninguna oferta y tampoco estoy buscando nada. Quiero esperar a que el míster nos vea entrenar y decida con quién cuenta y con quién no, pero aún es pronto para ello".


Por mi parte, MUCHO ÁNIMO CÉSAR y espero que le demuestres a JIM en estos días lo que puedes llegar a hacer; que nos recuperes a ese pichichi histórico de la Categoría Juvenil División de Honor que fuíste.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor givalreca » Jue 24 Jul 2008 21:58

Pedro Vega está en la órbita del conjunto celeste

R.V. Vigo

El Celta está interesado en hacerse con Pedro Vega. El carrilero zurdo cuenta con la carta de libertad, después de finalizar su contrato con el Poli Ejido y el club vigués se ha interesado por su situación. La última campaña estuvo lesionado, pero finalizó jugando y acumula una amplia experiencia en cuanto a partidos disputados en la categoría de Plata.

A sus 29 años su carrera la ha realizado fundamentalmente en Las Palmas y en el Poli. Ahora aguarda que se pueda concretar la oferta céltica, que de prosperar supondría el primer refuerzo para el carril zurdo.


Fuente: MARCA

Otro de los deseados del foro que no va a venir.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Esparrago forever » Vie 25 Jul 2008 08:41

LA TRIBUNA:

El Albacete descarta el fichaje de Charles Dias por problemas físicos

El brasileño no superó los reconocimientos médicos por las secuelas de una operación


A.GÓMEZ
El Albacete comunicó ayer de forma oficial que desestimaba el fichaje de Charles Dias, después de que el jugador brasileño procedente del Pontevedra pasase buena parte de la jornada del miércoles en la Ciudad Deportiva sin llegar a entrenarse, lo que hizo sospechar a los presentes que había surgido algún problema con el reconocimiento médico.

Efectivamente fue así, ya que el comunicado del club asegura que la opción se descartó «una vez analizados, tanto por los responsables de los servicios médicos, como deportivos del club, los reconocimientos médicos».

Al parecer, y según se apunta desde la prensa gallega, los problemas físicos del centrocampista brasileño obedecen a la operación que se le realizó a finales del año pasado para curar una fisura de tibia. Tras la misma, el jugador estuvo cinco meses de baja y parece que su recuperación no ha sido todo los satisfactoria que quisiera y aún tiene molestias.

Por tanto, el Albacete deberá buscar otro jugador si quiere reforzar la banda derecha, mientras sigue sin haber novedades en torno a las negociaciones para la posible renovación de Pablo García.

Para reforzar la delantera suena el nombre de otro jugador del Pontevedra y, precisamente primo de Charles.Se trata de Igor de Souza, quien ayer afirmaba a un medio gallego que tiene ofertas e iba a tomar una decisión sobre su futuro a comienzos de la próxima semana. En cualquier caso, a Igor le resta un año de contrato, por lo que el Pontevedra pediría una compensación a los equipos interesados, a los que parece haberse sumado el Girona.

Por tanto, la única novedad en el aspecto contractual de la plantilla del Albacete fue la renovación por dos años de Ritchie Kitoko, mientras que el club anunció que la primera plantilla dispondrá de descanso desde el final del entrenamiento matinal de mañana hasta el lunes, cuando volverá a concentrarse en el Hotel Universidad.


-----------------------------------------------------------

Al César lo que es del César:

enorme acierto :D :D
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Vie 25 Jul 2008 08:46

Nicolás Núñez puede ser la alternativa a Charles

Tras el no fichaje de Charles, el chileno Nicolás Núñez puede tener más opciones de seguir en el Albacete y ocupar la demarcación en la banda derecha a pesar de haber sido declarado transferible. El jugador chileno compareció ayer ante los medios de comunicación e indicó que en este sentido que «he leído que no viene, pero imagino que estarán buscando otras alternativas y seguro que eso va a ser provechoso para el Albacete y para el míster, yo lo único que tengo que hacer es trabajar con la misma ilusión y con las mismas ganas y nada más que entrenar».

Sobre su regreso al Albacete tras pasar la pasada temporada en Chile, Núñez aseguró volver «con muchas ganas e ilusión para trabajar y poder hacer bien las cosas».

Está claro que no lo va a tener fácil porque tiene la etiqueta de transferible, aunque el chileno tiene claro que «no influye en el ánimo que tengo que tener yo, vengo con la misma ilusión, ganas y estaré a disposición de lo que me digan, yo me dedico a trabajar porque para eso me pagan».

Y es que el jugador sudamericano no está buscando equipo porque desde el club lo único que le han dicho es que «me pusiera a disposición porque la cesión había concluido y tenía que presentarme para hacer la pretemporada y así lo he hecho y así voy a trabajar hasta que no me digan lo contrario».

En cuanto a su experiencia en Chile, Nicolás Núñez comentó que «al principio jugué partido y marqué varios goles y los últimos seis meses fueron importantes».

En Chile primero jugó en el Everton y después en el Universidad Católica. «Everton fue el que me pidió a préstamo, hice una buena campaña, convertí goles, aunque el equipo no rindió a la altura que se esperaba, pero personalmente me sirvió para volver a Universidad Católica».

Ahora Núñez espera tener la oportunidad que nunca ha tenido en el Alba. «Uno siempre espera tener la oportunidad, pero hay muchos compañeros que trabajan de la misma forma que uno y que quieren tener las mismas posibilidades».


(lA VERDAD)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Vie 25 Jul 2008 08:49

Esparrago forever escribió:Nicolás Núñez puede ser la alternativa a Charles

Tras el no fichaje de Charles, el chileno Nicolás Núñez puede tener más opciones de seguir en el Albacete y ocupar la demarcación en la banda derecha a pesar de haber sido declarado transferible. El jugador chileno compareció ayer ante los medios de comunicación e indicó que en este sentido que «he leído que no viene, pero imagino que estarán buscando otras alternativas y seguro que eso va a ser provechoso para el Albacete y para el míster, yo lo único que tengo que hacer es trabajar con la misma ilusión y con las mismas ganas y nada más que entrenar».

Sobre su regreso al Albacete tras pasar la pasada temporada en Chile, Núñez aseguró volver «con muchas ganas e ilusión para trabajar y poder hacer bien las cosas».

Está claro que no lo va a tener fácil porque tiene la etiqueta de transferible, aunque el chileno tiene claro que «no influye en el ánimo que tengo que tener yo, vengo con la misma ilusión, ganas y estaré a disposición de lo que me digan, yo me dedico a trabajar porque para eso me pagan».

Y es que el jugador sudamericano no está buscando equipo porque desde el club lo único que le han dicho es que «me pusiera a disposición porque la cesión había concluido y tenía que presentarme para hacer la pretemporada y así lo he hecho y así voy a trabajar hasta que no me digan lo contrario».

En cuanto a su experiencia en Chile, Nicolás Núñez comentó que «al principio jugué partido y marqué varios goles y los últimos seis meses fueron importantes».

En Chile primero jugó en el Everton y después en el Universidad Católica. «Everton fue el que me pidió a préstamo, hice una buena campaña, convertí goles, aunque el equipo no rindió a la altura que se esperaba, pero personalmente me sirvió para volver a Universidad Católica».

Ahora Núñez espera tener la oportunidad que nunca ha tenido en el Alba. «Uno siempre espera tener la oportunidad, pero hay muchos compañeros que trabajan de la misma forma que uno y que quieren tener las mismas posibilidades».


(lA VERDAD)




anda que como resulte que a JIM le guste y de rendimiento........... :silbando:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor savonarola » Vie 25 Jul 2008 09:56

Esparrago forever escribió:Nicolás Núñez puede ser la alternativa a Charles

Tras el no fichaje de Charles, el chileno Nicolás Núñez puede tener más opciones de seguir en el Albacete y ocupar la demarcación en la banda derecha a pesar de haber sido declarado transferible. El jugador chileno compareció ayer ante los medios de comunicación e indicó que en este sentido que «he leído que no viene, pero imagino que estarán buscando otras alternativas y seguro que eso va a ser provechoso para el Albacete y para el míster, yo lo único que tengo que hacer es trabajar con la misma ilusión y con las mismas ganas y nada más que entrenar».

Sobre su regreso al Albacete tras pasar la pasada temporada en Chile, Núñez aseguró volver «con muchas ganas e ilusión para trabajar y poder hacer bien las cosas».

Está claro que no lo va a tener fácil porque tiene la etiqueta de transferible, aunque el chileno tiene claro que «no influye en el ánimo que tengo que tener yo, vengo con la misma ilusión, ganas y estaré a disposición de lo que me digan, yo me dedico a trabajar porque para eso me pagan».

Y es que el jugador sudamericano no está buscando equipo porque desde el club lo único que le han dicho es que «me pusiera a disposición porque la cesión había concluido y tenía que presentarme para hacer la pretemporada y así lo he hecho y así voy a trabajar hasta que no me digan lo contrario».

En cuanto a su experiencia en Chile, Nicolás Núñez comentó que «al principio jugué partido y marqué varios goles y los últimos seis meses fueron importantes».

En Chile primero jugó en el Everton y después en el Universidad Católica. «Everton fue el que me pidió a préstamo, hice una buena campaña, convertí goles, aunque el equipo no rindió a la altura que se esperaba, pero personalmente me sirvió para volver a Universidad Católica».

Ahora Núñez espera tener la oportunidad que nunca ha tenido en el Alba. «Uno siempre espera tener la oportunidad, pero hay muchos compañeros que trabajan de la misma forma que uno y que quieren tener las mismas posibilidades».


(lA VERDAD)



:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor ELCHEÑO » Vie 25 Jul 2008 10:18

ni digais tonterias, belencoso no destaca precisamente por su vida nocturna eso os lo puedo asegurar, no empecemos hablar si conocer a la gente. es muy profesional.
ELCHEÑO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 18 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor Pablinho » Vie 25 Jul 2008 11:05

Yo creo que habría que dar una oportunidad a Nico Nuñez. Yo almenos no lo he visto jugar.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor vivaelalbacete » Vie 25 Jul 2008 11:09

http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/segunda.html

en las altas del alba: Abel BUades :shock:

va ser que no verdad?


:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor kaiser » Vie 25 Jul 2008 11:16

Esparrago forever escribió:Nicolás Núñez puede ser la alternativa a Charles

Tras el no fichaje de Charles, el chileno Nicolás Núñez puede tener más opciones de seguir en el Albacete y ocupar la demarcación en la banda derecha a pesar de haber sido declarado transferible. El jugador chileno compareció ayer ante los medios de comunicación e indicó que en este sentido que «he leído que no viene, pero imagino que estarán buscando otras alternativas y seguro que eso va a ser provechoso para el Albacete y para el míster, yo lo único que tengo que hacer es trabajar con la misma ilusión y con las mismas ganas y nada más que entrenar».

Sobre su regreso al Albacete tras pasar la pasada temporada en Chile, Núñez aseguró volver «con muchas ganas e ilusión para trabajar y poder hacer bien las cosas».

Está claro que no lo va a tener fácil porque tiene la etiqueta de transferible, aunque el chileno tiene claro que «no influye en el ánimo que tengo que tener yo, vengo con la misma ilusión, ganas y estaré a disposición de lo que me digan, yo me dedico a trabajar porque para eso me pagan».

Y es que el jugador sudamericano no está buscando equipo porque desde el club lo único que le han dicho es que «me pusiera a disposición porque la cesión había concluido y tenía que presentarme para hacer la pretemporada y así lo he hecho y así voy a trabajar hasta que no me digan lo contrario».

En cuanto a su experiencia en Chile, Nicolás Núñez comentó que «al principio jugué partido y marqué varios goles y los últimos seis meses fueron importantes».

En Chile primero jugó en el Everton y después en el Universidad Católica. «Everton fue el que me pidió a préstamo, hice una buena campaña, convertí goles, aunque el equipo no rindió a la altura que se esperaba, pero personalmente me sirvió para volver a Universidad Católica».

Ahora Núñez espera tener la oportunidad que nunca ha tenido en el Alba. «Uno siempre espera tener la oportunidad, pero hay muchos compañeros que trabajan de la misma forma que uno y que quieren tener las mismas posibilidades».


(lA VERDAD)


Nooo , no puede sustituir a charles pero no debe de ser tan malo vamos nicolass
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor H. Kewell » Vie 25 Jul 2008 11:36

Mejor que pablo con poco lo sera
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Pablinho » Vie 25 Jul 2008 11:43

vivaelalbacete escribió:http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/segunda.html

en las altas del alba: Abel BUades :shock:

va ser que no verdad?


:forzaalba: :zete:


Se han equivocado. Es el Alicante el equipo que lo ha fichado
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Vie 25 Jul 2008 11:59

Pablinho escribió:Yo creo que habría que dar una oportunidad a Nico Nuñez. Yo almenos no lo he visto jugar.


Opino lo mismo. A ver si esta pretemporada se destapa como un gran fichaje.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cerrarelarmario » Vie 25 Jul 2008 12:10

Menudos 5 titulares.


Fernando Morán (Hércules), David Bauzá (Gimnástic), David Cañas (Girona), Noguerol (Celta); Barkero (Numancia)

Ojala que los fichajes sean buenos como todo el mundo comenta, pero viendo estas 5 bajas a mi me da yu-yu
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Caracciolo » Vie 25 Jul 2008 12:55

MaNNu escribió:
Pablinho escribió:Yo creo que habría que dar una oportunidad a Nico Nuñez. Yo almenos no lo he visto jugar.


Opino lo mismo. A ver si esta pretemporada se destapa como un gran fichaje.

si Meyong tuvo oportunidades...cualquiera las deberia tener...voto por darle una oportunidad
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados