Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alser » Vie 25 Jul 2008 13:04

cerrarelarmario escribió:Menudos 5 titulares.


Fernando Morán (Hércules), David Bauzá (Gimnástic), David Cañas (Girona), Noguerol (Celta); Barkero (Numancia)

Ojala que los fichajes sean buenos como todo el mundo comenta, pero viendo estas 5 bajas a mi me da yu-yu
estos son 5 titulares del equipo que este año ha estado apunto de bajarnos a segunda b,a mas hubiera despedido yo.....
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor savonarola » Vie 25 Jul 2008 13:51

Mena del Alaves ficha por el Cartagena.
Ismael del Hercules ficha por el Alicante,que tambien se asegura a Abel Buades.
Tan grande es la diferencia presupuestaria con estos club o es que tienen un buen director deportivo?
Tengo la sensacion de que aqui no solo biene descartes de 2ªa sino tambien los de los equipos punteros de 2ªb.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor notorius » Vie 25 Jul 2008 14:22

alser escribió:
cerrarelarmario escribió:Menudos 5 titulares.


Fernando Morán (Hércules), David Bauzá (Gimnástic), David Cañas (Girona), Noguerol (Celta); Barkero (Numancia)

Ojala que los fichajes sean buenos como todo el mundo comenta, pero viendo estas 5 bajas a mi me da yu-yu
estos son 5 titulares del equipo que este año ha estado apunto de bajarnos a segunda b,a mas hubiera despedido yo.....


...pues yo me hubiera quedado con esos y hubiera largado a la bego, al triunfito, a xavi ximenez, etc.....


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor yAhAyA » Vie 25 Jul 2008 14:54

Tengo miedo.. no quiero otra temporada igual, por favorrrrr!!! :angryfire:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor savonarola » Vie 25 Jul 2008 16:55

Riquelme escribió:Tengo miedo.. no quiero otra temporada igual, por favorrrrr!!! :angryfire:


Tranquilo ,que a falta de buenos jugadores lo que si hay es un gran entrenador,sino al tiempo.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor ALBADICTOS » Vie 25 Jul 2008 19:37

Si, si estamos tranquilos y confíamos en el míster y en el equipo que tenemos pero falatn hombres en puestos importantes y no hay noticias; es para empezar a impacientarse; que luego decimos que se configuró el equipo en la última semana de agosto. Siendo realistas ahora mismo tenemos peor equipo que el año pasado. Y que conste que me encantan varios de los refuerzos: Belencoso, Merino, Verza, Ibón.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor vanhuten » Vie 25 Jul 2008 19:40

Tranquilidad, queda un mes para el fin del periodo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Electrik » Vie 25 Jul 2008 19:41

vanhuten escribió:Tranquilidad, queda un mes para el fin del periodo.


Y nos pasa lo que el año pasado, que hicimos pretemporada en septiembre y medio octubre
Si puede ser que fichen pronto y cuanto antes se cierre la plantilla mejor
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Vie 25 Jul 2008 19:53

ALBADYCTOS escribió:Si, si estamos tranquilos y confíamos en el míster y en el equipo que tenemos pero falatn hombres en puestos importantes y no hay noticias; es para empezar a impacientarse; que luego decimos que se configuró el equipo en la última semana de agosto. Siendo realistas ahora mismo tenemos peor equipo que el año pasado. Y que conste que me encantan varios de los refuerzos: Belencoso, Merino, Verza, Ibón.



En efecto; a pesar de que los fichajes parecen estar elegidos con buen ojo, dos de ellos, Belencoso y Verza, están inéditos en Segunda; Merino (que causó una gran impresión en el último partido de Liga) viene de una temporada irregular, e Ibón es medio centro defensivo, posición en la que das una patada a una piedra y salen diez iguales.

La apuesta debería acompañarse por un par de refuerzos con jerarquía y experiencia en Segunda; si no, nos arriesgamos al bluff. ¿No os acordáis del buen nombre con que venían Fran Moreno, Xavi Jiménez o el mismo triunfito consorte?

Me temo que la máquina de propaganda del Consejo ha creado el ambiente de que Belencoso (que no dudo que dará el 120% en el campo) va a ser Cristiano Ronaldo.

:bye;
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 25 Jul 2008 19:59

ALBADYCTOS escribió:Si, si estamos tranquilos y confíamos en el míster y en el equipo que tenemos pero falatn hombres en puestos importantes y no hay noticias; es para empezar a impacientarse; que luego decimos que se configuró el equipo en la última semana de agosto. Siendo realistas ahora mismo tenemos peor equipo que el año pasado. Y que conste que me encantan varios de los refuerzos: Belencoso, Merino, Verza, Ibón.


Para mí es que el año pasado había un buen equipo y ya se vió la segunda vuelta que hicimos, si estuvimos siempre abajo fue por nuestro inicio liguero capitaneado por jugadores nefastos como Valbuena o Meyong Ze. Igual tardamos demasiado en darnos cuenta que Jonathan tenía que jugar o que Ferrón ya no valia para esta categoria.

Mejores fichajes se pueden hacer, pero si hay que arruinarse prefiero que sigan con esta política de fichajes.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ALBADICTOS » Vie 25 Jul 2008 20:19

Si yo no critico la política de los fichajes, todo lo contrario, digo que me encantan; no tengo en cuenta que Cabrero, Verza y Belencoso vienen de una categoría inferior, ¡todo lo contrario! posiblemente nos van a venir muy bien.

Además, soy partidario del régimen de austeridad económica que ha puesto el Consejo y me siento especialmente orgulloso de que nuestro Alba sea de los pocos equipos del fútbol profesional que está al corriente de pagos con sus jugadores; soy también partidario del famoso "tope salarial", pues creo que el fútbol ( y con ello el Alba) se había puesto en una órbita muy peligrosa y muy apartada de lo que realmente es, un deporte.

Pero nadie, absolutamente nadie puede discutir a estas horas que esta temporada tenemos peor equipo que el año pasado, ya digo (en este momento), pero es que hemos podido firmar gente buena y se están marchando a otros equipos con menos fuste (en lo deportivo, en lo económico) que el nuestro. No nos olvidemos que los grandes triunfos vienen por hacer buenos grupos y para eso está la pretemporada. Que no tengamos que decir que el equipo se configuró la última semana de Agosto y que por eso vamos mal.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor vanhuten » Vie 25 Jul 2008 20:38

Ahora mismo claro que el equipo es peor que el del año pasado.
¡Como que no tenemos delanteros, ni banda izquierda! :mrgreen:
Paciencia, queda más de un mes, Morán llegó a última hora y dió un excelente resultado
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 25 Jul 2008 20:59

Pues viendo el número de abonados que llevamos igual tenemos mejor equipo del que merecemos. Parece que en Albacete a la gente no le interesa el Alba, triste pero cierto.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor kaiser » Vie 25 Jul 2008 21:16

igor P.vega natalio y peragon los quiero ya y los que vengan sean bien recibidos
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Spiderblick » Vie 25 Jul 2008 21:36

Creo que lo k se esta haciendo bien es traer a gente joven y con ambición aunk se vaya gente importante. Pedro Vega es mu bueno y creo k se deberia hacer un esfuerzo por su contratacion, al igual k algun jugador cedido de primera (dani,natalio ...)
saludss :futbol1:

N. del Admin: De las normas del foro disponibles en:

http://www.albacete-balompie.com/foro/viewtopic.php?t=5

Por favor, rogamos a todos los foreros traten de escribir en el foro de manera que pueda comprenderse fácilmente, repetando la gramática castellana; no publicando mensajes con todo el texto en MAÝUSCULAS o empleando signos de móviles y/o abreviaturas innecesarias. No os corteis que aquí no cobramos por palabras
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron