José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Vie 25 Jul 2008 07:50

givalreca escribió:... Ante esta situación hemos contado con el apoyo de un abonado presente en la conversación, quien a dado la cara junto a nosotras afirmando que esto era un total desprecio hacia el fútbol base....


Alucinante :shock: :shock:
Aquí otro abonado de vuestra parte. Animo, chicas.
La verdad es que se te tiene que poner mu mala ost*a si te ningunean así....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Vie 25 Jul 2008 08:18

La verdad es que leyendo todo eso te da una sensación de impotencia increíble.

A ver cuando c*ño se van y dejan al Albacete Balompié tranquilo de una puñetera vez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 25 Jul 2008 09:47

Juanda escribió:Pues se confirma, la explicación razonable es que Matías es periodista.

Tienen toda la razón Matías, tendrías que haberte metído a electricista, así podrías entrenar al Albacete femenino, está muy mal que tengas que ganarte la vida en otra cosa porque seguramente entrenar te cueste dinero de tu bolsillo, y que además sea el oficio para el que has estudiado.

Hay gente que se merece una placa y la insignia de oro del club (eso que puso de moda Bandera Blanca) y a cambio le dan una buena patada en el culo.

Gran razón deportiva la que han dado, era de esperar, les ha faltado decir que es un traidor y que no quiere al club como el resto de periodistas.

Venga, ahora que alguien intente justificar esto.


Y qué razones deportivas puede dar un ENERGÚMENO como este. ¿Es que entiende de fútbol?

Y que personajillos oscuros como este nos vayan representando por España. Cada vez que oigo hablar de este personaje se me ponen los pelos como escarpias. Como puede representar deportivamente al Alba un INDIVIDUO que ha soltado lindezas de nuestro club como: "A estos no les piteis ni un penalti".

Una persona que no habrá visto ni un sólo partido del femenino no puede dar razones deportivas. "Además, si hemos quedado el 12", puede sacar pecho.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor notorius » Vie 25 Jul 2008 12:08

...el sr baker es el verdadero cancer de esta directiva..por su prepotencia, arrogancia y sus manifestaciones dictatoriales ante la gente del club...

...si este "señor" no estuviera quizas yo seria un poquito mas banderil....pero estando energumenos como este ahi, sigo pensando lo mismo, que se vayan lo antes posible por el bien de nuestro club....


un saludo


.....EL RÈGIMEN DICTATORIAL CONTINUA.....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor cerrarelarmario » Vie 25 Jul 2008 12:14

notorius escribió:...el sr baker es el verdadero cancer de esta directiva..por su prepotencia, arrogancia y sus manifestaciones dictatoriales ante la gente del club...

...si este "señor" no estuviera quizas yo seria un poquito mas banderil....pero estando energumenos como este ahi, sigo pensando lo mismo, que se vayan lo antes posible por el bien de nuestro club....


un saludo


.....EL RÈGIMEN DICTATORIAL CONTINUA.....


Esto solo acaba de empezar
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Impar » Vie 25 Jul 2008 12:51

Una rectificación a tiempo y ganarían muchos puntos de credibilidad entre los más críticos con su gestión. Yo sólo pido eso, que lo piensen mejor.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor notorius » Vie 25 Jul 2008 14:07

elimparcial escribió:Una rectificación a tiempo y ganarían muchos puntos de credibilidad entre los más críticos con su gestión. Yo sólo pido eso, que lo piensen mejor.


...esa palabra no existe en su diccionario....


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

lo d estas chicas es increible

Notapor chema_10 » Vie 25 Jul 2008 17:47

pues viendo hoy los periodicos tanto de la tribuna como el de la verdad, me e sorprendido ante el escrito de las chicas del femenino, estando completamente de acuerdo con ellas y viendo que todo esto es un atropello por parte de la directiva...

tan solo con observar la entrega de estas chicas con su entrenador deberia bastar para enseñarles a la directiva d ineptos que matias martinez es un hombre mas que capacitado para su cargo y por el cual las chicas se vuelcan para que vuelva al banquillo del que nunca debio salir...

solo espero que halla justicia y que tanto matias martinez como alberto toril vuelva al lugar que les corresponde...


FUERA BANDERAS BLANCAS!!!!!
chema_10
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 24 Jul 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 4

Lo de estas chicas es increible

Notapor chema_10 » Vie 25 Jul 2008 17:51

pues viendo hoy los periodicos tanto de la tribuna como el de la verdad, me e sorprendido ante el escrito de las chicas del femenino, estando completamente de acuerdo con ellas y viendo que todo esto es un atropello por parte de la directiva...

tan solo con observar la entrega de estas chicas con su entrenador deberia bastar para enseñarles a la directiva d ineptos que matias martinez es un hombre mas que capacitado para su cargo y por el cual las chicas se vuelcan para que vuelva al banquillo del que nunca debio salir...

solo espero que halla justicia y que tanto matias martinez como alberto toril vuelva al lugar que les corresponde...


FUERA BANDERAS BLANCAS!!!!!

Nota del Admin.:
intenta publicar en el hilo que corresponda, si es que ya existe, en lugar de abrir temas nuevos.
Así evitamos tener que moverlos y verlos duplicados. Gracias.
chema_10
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 24 Jul 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 4

Notapor gatun@ » Vie 25 Jul 2008 18:06

Me parece completamente fuera de lugar los despidos de Matias Martinez y Alberto Toril.

Pero sobretodo me voy a centrar en la de Matias y su gran trabajo durante los ultimos nueve años. Solo él saco a un equipo femenino de la nada, sin recibir nada a cambio, sin cobrar, en un principio, consiguió formar un equipo que ha conseguido grandes resultados. Hoy en día ese equipo, no es un equipo cualquiera, es una familia.
Las chicas de Matias lo consideran como un hermano, porque solo él las ha sacado adelante, solo el las conoce mas que nadie, y solo el las pueden llevar a conseguir resultados como un 4º puesto en Primera Nacional y aspirar al tan esperado Ascenso a Superliga.
Las chicas del femenino, nunca han pedido nada a cambio, siempre han pasado desapercibidas, solo querian hacer una cosa, que es jugar al futbol y disfrutar de su deporte favorito, de su ilusion y Matias conseguia eso y mas. Estas chicas deseaban que llegara un martes, jueves y viernes para dirigirse a la ciudad deportiva con sus propios medios para disfrutar de su pasion, en un ambiente espectacular que en muy pocos vestuarios se puede contemplar. Matias realiza entrenamientos perfectos, las prepara para cualquier rival.No han cobrado nunca, siempre estaban a disposicion del club, como hemos podido comprobar en los ultimos partidos del alba, repartiendo camisetas, pitos, siempre con una sonrisa y sin recibir nada a cambio, porque realmente ellas defienden este escudo, porque para ellas el Albacete Balompie es como su segunda familia, y gracias a quien? a su entrenador...ese entrenador que ahora lo echan por causas injuntificadas. Me parece una injusticia que acaben con su motor, su entrenador, porque vuelvo a repetir, ellas nunca han pedido nada, solo quieren disfrutar de su pasion, del futbol, ese futbol que Matias siempre les ha presentado.

Me parece una falta de respeto como su propio club las tratara de esa manera en la sede, cuando ellas forman parte tambien de ese escudo, y la frase como dijo uno de los directivos: "Esto no os incumbe", "si no os gusta, os vais", se puede tratar asi al futbol base? a 24 jugadoras?a jugadoras que llevan defendiendo ese escudo mas de 5 años?...

¿que quieren pretender con esto? mejoria para el club? no lo creo, porque ellas aspiraban para un ascenso, pero sin su entrenador es imposible, solo el despues de 9 años a sus espaldas saben como juegan, sabe lo que piensan, sus problemas, sus dudas.
Es dificil empezar desde 0, pero es que no hace falta empezar desde un inicio si llevan ya 9 años trabajando y dejandose todo en el campo.

Por eso y muchos motivos mas es injusta esta decision de la directiva, que no se que pretenden, pero no me huele nada bien. Matias tiene un curriculum deportivo impecable, y siempre ha estado a disposicion del club, porque Matias quiere mas al Alba que mucha de la gente que ahora esta en el club.

Tengo entendido que las chicas de Matias no se van a estar de brazos cruzados y van a hacer lo imposible para arreglar la situacion, porque si antes alguien no sabia que el Albacete Balompie Femenino existia, ahora van a comprobar que si que existe.

Besos reinas ;)
gatun@
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie 25 Jul 2008
Reputación: 0

ole ole y ole

Notapor chema_10 » Vie 25 Jul 2008 18:19

simplemente puedo decir al comentario de gatun@ ole, ole y ole...porque nose puede explicar mejor el sentimiento de estas chicas y en la situacion tan injusta en la que se encuentran...un apoyo muy grande tanto a ellas como a su entrenador

un saludo gatun@
chema_10
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 24 Jul 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 4

LAMENTABLE

Notapor espontáneo » Vie 25 Jul 2008 18:31

¿Es que nadie sabía como era realmente Panadero cuando se les votó en la junta de accionistas? Yo creo q un tipo así no se hace de la noche a la mañana. Tampoco entiendo como nos podemos permitir tener un cáncer en nuestro alba, y que nadie pueda hacer nada para evitarlo.
Ahora solo queda rezar para mantenernos y esperar a que se les acabe el reinado.
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Re: LAMENTABLE

Notapor H. Kewell » Vie 25 Jul 2008 18:47

espontáneo escribió:¿Es que nadie sabía como era realmente Panadero cuando se les votó en la junta de accionistas? Yo creo q un tipo así no se hace de la noche a la mañana. Tampoco entiendo como nos podemos permitir tener un cáncer en nuestro alba, y que nadie pueda hacer nada para evitarlo.
Ahora solo queda rezar para mantenernos y esperar a que se les acabe el reinado.


El problema es que ahora panadero , antes contreras , antonio.... es siempre lo mismo y lo dicho , al ver que todo con lo simple que puede ser , se complica de una manera... es tan dificil hacer las cosas bien? y no digo en el tema deportivo si no en el institucional , lo de Toril , lo de las chicas, lo de Matias , y estando el Tipo ese el cabra... tan dificil es? uno ya se cansa siempre " los que mandan " la lian , no lo entiendo
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: LAMENTABLE

Notapor vanhuten » Vie 25 Jul 2008 19:38

H. Kewell escribió:
espontáneo escribió:¿Es que nadie sabía como era realmente Panadero cuando se les votó en la junta de accionistas? Yo creo q un tipo así no se hace de la noche a la mañana. Tampoco entiendo como nos podemos permitir tener un cáncer en nuestro alba, y que nadie pueda hacer nada para evitarlo.
Ahora solo queda rezar para mantenernos y esperar a que se les acabe el reinado.


El problema es que ahora panadero , antes contreras , antonio.... es siempre lo mismo y lo dicho , al ver que todo con lo simple que puede ser , se complica de una manera... es tan dificil hacer las cosas bien? y no digo en el tema deportivo si no en el institucional , lo de Toril , lo de las chicas, lo de Matias , y estando el Tipo ese el cabra... tan dificil es? uno ya se cansa siempre " los que mandan " la lian , no lo entiendo

Ahí está el problema, mande quien mande hay que criticarle e intentar echarle. Ya lo dice la historia.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: LAMENTABLE

Notapor MaNNu » Vie 25 Jul 2008 19:40

vanhuten escribió:Ahí está el problema, mande quien mande hay que criticarle e intentar echarle. Ya lo dice la historia.


Siempre que se haga mal así será, y de momento, éstos se lo están ganando a pulso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados