Discusión sobre Faltas de Respeto e Insultos

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Sab 26 Jul 2008 11:27

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:¿Para que vale la exclamación? no entiendo nada :S


Lui escribió:haz uso del botón Imagen (junto al que sirve para citar) para denunciar lo escrito ante la moderación

Eso ya, quiero decir que para que vale denunciar a la moderación.


¿Por qué no hablas claro?
Según tu propia teoría, podrías estar faltando al respeto a la moderación del foro.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Sab 26 Jul 2008 11:58

Lui no te equivoques, quiero saber para que vale eso, porque no lo se. Si se me informa lo agradezco.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Sab 26 Jul 2008 12:17

Anuncios y Novedades. Normas de Obligada Lectura.
Normas Generales del Foro, punto cinco y Anexo II.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Sab 26 Jul 2008 13:15

Gracias Lui. Leído esto, ya entiendo algunas cosas.

La opinión que tengo ahora mismo de este foro, es de una decepción enorme. "Antes de meterte con un cojo, mira si andas tú derecho". Todas las frases que he leido hablando de HIPOCRESÍA y AMIGUISMO por parte de los mandatarios del Albacete, nunca pensé que podrían ser también marca de identidad de este gran foro balompédico, en el que, según quien infrinja las normas, quedará castigado o no.
Algunos detalles, como por ejemplo, poner en foro de Actualidad, la noticia de desmantelamiento de la cantera con la no continuidad de juveniles como Dani o Candela, y situando en Ciudad Deportiva otras noticias como la renovación de Ritchie, perdonarme, pero es que me hace pensar muy mal de este foro, que últimamente parece ir en una sola dirección.
El hecho de no admitir que adjetivos como rencoroso, prepotente, caradura o hipócrita sean faltas de respeto me parece increible, pero bueno es vuestra opinión. Lo que ya me toca la fibra es que vayais fardando de "un foro donde todo se respeta", que "eso no pasa en muchos foros" (cosa que no es verdad, ya que algunos aprovechas la mínima para desacreditar opiniones que no concuerdan con las suyas), llegue un forero "amigo", me diga que soy patético, cosa que me puede dar igual, ya que la opinión de este "..." es como si me lo digera un mono (sin insultar). Lo que me deja de dar igual es lo dicho, lo HIPÓCRITAS que pueden llegar a ser algunos, tanto criticar, y resulta que sois iguales, y esto lo digo sin insultar, ya que son datos basados en hechos, como dicen algunos.
En un foro donde "se admiten todas las opiniones", parece que no sea así; me direis que no, pero lo he comprobado en el poco tiempo que he escrito aquí, ya que a los mandatarios les puedes decir lo que se te ocurra, pero a los periodistas... aaaay los periodistas, no me los toques, que a los pobrecitos ya no les llaman a la puerta para darles las noticias y tienen que esperar a que el club las publique privándoles de primicias... una pena eso de que tengan que trabajar algo más (por cierto, me ha hecho gracia, Jose Luis Royo ha copiado la entrevista que publicaba ayer el Día a Pablo Gil. UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.
Para los que dicen que mi afan es el protagonismo, decirles que esto es "un foro de opinión" (según vosotros, ¿no?) y no Hablar por hablar, y teóricamente no se deberían hacer expeculaciones sobre lo que piensan otros foreros. Obviamente con este mensaje me despido del foro (menudo afan de protagonismo). Y lo siento, pero como es "un foro libre de opinión", no he podido dejar de opinar sobre lo que es este foro.
:bye; Suerte para todos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Sab 26 Jul 2008 14:52

vanhuten escribió:Gracias Lui. Leído esto, ya entiendo algunas cosas.

La opinión que tengo ahora mismo de este foro, es de una decepción enorme. "Antes de meterte con un cojo, mira si andas tú derecho". Todas las frases que he leido hablando de HIPOCRESÍA y AMIGUISMO por parte de los mandatarios del Albacete, nunca pensé que podrían ser también marca de identidad de este gran foro balompédico, en el que, según quien infrinja las normas, quedará castigado o no.
Algunos detalles, como por ejemplo, poner en foro de Actualidad, la noticia de desmantelamiento de la cantera con la no continuidad de juveniles como Dani o Candela, y situando en Ciudad Deportiva otras noticias como la renovación de Ritchie, perdonarme, pero es que me hace pensar muy mal de este foro, que últimamente parece ir en una sola dirección.
El hecho de no admitir que adjetivos como rencoroso, prepotente, caradura o hipócrita sean faltas de respeto me parece increible, pero bueno es vuestra opinión. Lo que ya me toca la fibra es que vayais fardando de "un foro donde todo se respeta", que "eso no pasa en muchos foros" (cosa que no es verdad, ya que algunos aprovechas la mínima para desacreditar opiniones que no concuerdan con las suyas), llegue un forero "amigo", me diga que soy patético, cosa que me puede dar igual, ya que la opinión de este "..." es como si me lo digera un mono (sin insultar). Lo que me deja de dar igual es lo dicho, lo HIPÓCRITAS que pueden llegar a ser algunos, tanto criticar, y resulta que sois iguales, y esto lo digo sin insultar, ya que son datos basados en hechos, como dicen algunos.
En un foro donde "se admiten todas las opiniones", parece que no sea así; me direis que no, pero lo he comprobado en el poco tiempo que he escrito aquí, ya que a los mandatarios les puedes decir lo que se te ocurra, pero a los periodistas... aaaay los periodistas, no me los toques, que a los pobrecitos ya no les llaman a la puerta para darles las noticias y tienen que esperar a que el club las publique privándoles de primicias... una pena eso de que tengan que trabajar algo más (por cierto, me ha hecho gracia, Jose Luis Royo ha copiado la entrevista que publicaba ayer el Día a Pablo Gil. UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.
Para los que dicen que mi afan es el protagonismo, decirles que esto es "un foro de opinión" (según vosotros, ¿no?) y no Hablar por hablar, y teóricamente no se deberían hacer expeculaciones sobre lo que piensan otros foreros.


Esa es tu opinión, que respeto. No voy a entrar en detalles, pero por supuesto no comparto nada de lo que dices. Eso sí ahí queda, hipocresía, amiguismo, profesionalidad y mono incluido. Y precisamente por eso muchas de las cosas que dices se caen por su propio peso.

vanhuten escribió:Obviamente con este mensaje me despido del foro (menudo afan de protagonismo). Y lo siento, pero como es "un foro libre de opinión", no he podido dejar de opinar sobre lo que es este foro.
:bye; Suerte para todos.


Cuídate. :bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Sab 26 Jul 2008 17:56

vanhuten escribió:Gracias Lui. Leído esto, ya entiendo algunas cosas.

La opinión que tengo ahora mismo de este foro, es de una decepción enorme. "Antes de meterte con un cojo, mira si andas tú derecho". Todas las frases que he leido hablando de HIPOCRESÍA y AMIGUISMO por parte de los mandatarios del Albacete, nunca pensé que podrían ser también marca de identidad de este gran foro balompédico, en el que, según quien infrinja las normas, quedará castigado o no.

He estado ausente del foro casi todo el día de ayer y todo el día de hoy, he entrado hace un momento y acabo de ver que ayer presentaste una denuncia a la moderación porque un forero, al que para tu información no conozco de nada, no he visto en mi vida y, no es "amigo" mío, te llamaba "patético" en este mismo hilo. ¿Viene de ahí tu malestar y decepción?.

En primer lugar comentarte, tal y como he dicho antes, que acabo de ver dicha denuncia (creo que todos tenemos derecho al descanso y a estar con la familia y no hay ningún contrato que nos obligue a estar 24h. al día siguiendo el foro) y, luego tan solo recordarte que en la madrugada del jueves al viernes, justo después del "recital" de réplicas y contrarréplicas que llevabais entre los dos implicados dije textualmente:

JuanLUX escribió:Bueno me despisto un poco y el post de los supuestos insultos se convierte en un tira y afloja que casi nada tiene que ver ya con el origen del tema.
Os pido que estas diferencias las arregleis en privado.
Gracias por vuestra colaboración
Salu2


y, para mi ahí quedó zanjado el asunto ya que hasta ese momento tanto uno como otro habías traspasado en mi opinión los límites de una discusión amistosa. Tu denuncia posterior para mi no cambia nada, se os dió un aviso a ambos mediante ese mensaje y que yo sepa nada más pasó, que necesitara de acciones más tajantes.
Hoy observo que cargas contra la política de admistración del foro tan solo porque esta se ha tomado un par de días "sabáticos" y no te ha dado respuesta alguna. En fin, ya tienes la misma en el parrafo anterior.

vanhuten escribió:Algunos detalles, como por ejemplo, poner en foro de Actualidad, la noticia de desmantelamiento de la cantera con la no continuidad de juveniles como Dani o Candela, y situando en Ciudad Deportiva otras noticias como la renovación de Ritchie, perdonarme, pero es que me hace pensar muy mal de este foro, que últimamente parece ir en una sola dirección.

La explicación es muy sencilla, otra cosa distinta es que la quieras entender, en la sección ACTUALIDAD existe un post titulado "El desmantelamiento de la Cantera" en donde se combinaron distintos posts que hablaban sobre la nefasta política que la ENTIDAD como tal estaba aplicando al fútbol base; no solo con los jugadores que juegan en los equipos filiales, sino con aquellos de la PRIMERA PLANTILLA (en el post aparte de los Dani Gail, Candela se habla también de Albert Cano o de Pablo García o de Javi Martínez) o bien con otras secciones. Por el contrario el post con la renovación de RITCHIE KITOKO se abrió en la sección correspondiente a los equipos filiales por que atañe UNICAMENTE a un jugador que a día de hoy, y aunque entrene con el primer equipo en pretemporada, pertenece al ALBACETE B.
De todas formas si por eso vas a pensar mal tu tranquilo hombre, te movemos el post al apartado que quieras aunque personalmente opine que su sitio es el adecuado.

vanhuten escribió:El hecho de no admitir que adjetivos como rencoroso, prepotente, caradura o hipócrita sean faltas de respeto me parece increible, pero bueno es vuestra opinión.

Creo que ya expresé (al inicio de este hilo y, en su segunda página) el criterio que se ha utilizado siempre para considerar lo que en nuestra opinión es insulto o lo que no lo es. Podemos estar equivocados o no; lo que si te dejo claro es que dicho criterio se aplica de manera ecuánime a todo el mundo.

vanhuten escribió:Lo que ya me toca la fibra es que vayais fardando de "un foro donde todo se respeta", que "eso no pasa en muchos foros" (cosa que no es verdad, ya que algunos aprovechas la mínima para desacreditar opiniones que no concuerdan con las suyas),

No me habrás oído ni leído a mi comparar este foro con NINGUNO de todos los que existen en la red. En cuanto a la primera sentencia me reafirmo; aquí todas las opiniones expresadas con educación son bienvenidas y respetadas.

Vanhuten escribió: llegue un forero "amigo", me diga que soy patético, cosa que me puede dar igual, ya que la opinión de este "..." es como si me lo digera un mono (sin insultar). Lo que me deja de dar igual es lo dicho, lo HIPÓCRITAS que pueden llegar a ser algunos, tanto criticar, y resulta que sois iguales, y esto lo digo sin insultar, ya que son datos basados en hechos, como dicen algunos.

Creo que ya te he respondido a esto con todo lo anterior. Tan solo comentarte que por mucho que pongas lo de (sin insultar) y por mucho proyecto simio que este potenciando ahora el Gobierno de la nación, llamar "mono" como sinónimo de Primate antropoide, a una persona para mi se que merece el trato de desconsideración y falta de respeto.

Vanhuten escribió:En un foro donde "se admiten todas las opiniones", parece que no sea así; me direis que no, pero lo he comprobado en el poco tiempo que he escrito aquí, ya que a los mandatarios les puedes decir lo que se te ocurra, pero a los periodistas... aaaay los periodistas, no me los toques, que a los pobrecitos ya no les llaman a la puerta para darles las noticias y tienen que esperar a que el club las publique privándoles de primicias... una pena eso de que tengan que trabajar algo más (por cierto, me ha hecho gracia, Jose Luis Royo ha copiado la entrevista que publicaba ayer el Día a Pablo Gil. UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.

Nuevamente vuelves a verter, desde mi punto de vista, comentarios de manera gratuita y parcial; existen multitud de opiniones contrarias a la prensa de Albacete en este foro y que han sido formuladas de manera educada por distintos foreros como p.ej. elquesomecanico, Estebanovsky, etc... ¿alguien les ha dicho algo al respecto o les ha prohibido dar opinión alguna?.

Por otra parte dices que José Luis Royo "copia la entrevista que ayer publicó El Día con Pablo Gil", antes de escribir eso no te has preguntado que a lo mejor el canterano dió una rueda de prensa o una declaración a varios medios y que uno se hizo eco de las palabras un día y el otro al día siguiente. Y que conste que digo esto sin saber pero vamos mucho me extraña que en una ciudad como Albacete un periodista le "plagie" los artículos a otros cuando está claro que todos se leen entre si y se ven la cara a diario.

Vanhuten escribió:Para los que dicen que mi afan es el protagonismo, decirles que esto es "un foro de opinión" (según vosotros, ¿no?) y no Hablar por hablar, y teóricamente no se deberían hacer expeculaciones sobre lo que piensan otros foreros. Obviamente con este mensaje me despido del foro (menudo afan de protagonismo). Y lo siento, pero como es "un foro libre de opinión", no he podido dejar de opinar sobre lo que es este foro.
:bye; Suerte para todos.

Y, nuevamente nadie ha censurado tu opinión, pero lo que no puedes pretender es que todos la compartamos.

Una lástima que pienses de esa forma y abandones el foro, en cualquier caso, por aqui estaremos como siempre hemos estado por si algún día decides volver.

Un Saludo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Sab 26 Jul 2008 19:27

Me voy un día del foro a la parcela, me dicen "mono" e insinúan mi "amiguismo" con la administración del foro, cuando tras el aviso de JuanLuX no había dicho nada más.

Manda narices que un tío que se queja de que le digan "patético" me llame "mono" y que una persona que lloriquea como si tuviese 13 años porque le digan que es amigo de la directiva o incluso directivo, tache al administrador de andar con amiguismos hacia algunos foreros y en este caso hacia mí. Yo he denunciado el insulto al que te has referido contra mí, si te sentiste ofendido solo tenías que pulsar la "!", aunque yo ya te había pedido perdón, es bastante sencillo.

Sólo diré que no entiendo que alguien crea que un foro tiene unas carencias tan grandes y aun así siga escribiendo en él, ya hay que aburrirse. Un aplauso de mono por irte de una vez y dejar de atosigarme.

Para todo lo demás, Masturbard.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Carlos_P.I » Vie 05 Sep 2008 14:41

Pues yo aqui no veo ningun antecedente par que tengas que faltar a nadie

Oye si te aburres comprate un peluche en la feria y le faltas el respeto a el. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor vanhuten » Vie 05 Sep 2008 16:08

¿Te he faltado a ti al respeto?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Carlos_P.I » Vie 05 Sep 2008 16:13

A mi no pero a medio foro si y eso es lo que mas me fastidia. :bye;

Que es eso de decirle a la gente que no a obtenido una buena educación.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor O´hara » Vie 05 Sep 2008 17:19

Aún siendo yo nuevo en esto de internet, foros, etc... he podido apreciar que periodicamente salta una "liebre" o bronca para INTENTAR eclipsar otras situaciones que no interesan que vean la luz o que tengan mucha transcendencia. Esto no es la primera vez que pasa ni será la última.
Por lo que opino que es tonteria intentar seguir con estos hilos, ya que generalmente es lo que se pretende, ¿por qué?, no lo se, pero tampoco me importa.
Bueno y dicho esto y pegandole una ojeada al hilo, ¿Tú no te habias marchado el Sab. 26 Jul 2008 a las 2:15 pm?



vanhuten escribió:Gracias Lui. Leído esto....

Obviamente con este mensaje me despido del foro (menudo afan de protagonismo). Y lo siento, pero como es "un foro libre de opinión", no he podido dejar de opinar sobre lo que es este foro.
:bye; Suerte para todos.


Pd: Si es que soy mu maaaaalo.... :angel1:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Dom 07 Sep 2008 12:01

CARLUX escribió:A mi no pero a medio foro si y eso es lo que mas me fastidia. :bye;

Que es eso de decirle a la gente que no a obtenido una buena educación.

Yo no he faltado al respeto a medio foro CARLUX, tampoco te engañes.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados