PARRI OFRECIDO AL ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

PARRI OFRECIDO AL ALBACETE

Notapor Carlos_P.I » Dom 27 Jul 2008 00:13

el cadiz cf como via de pago al alba por el traspaso de libero parri cuya cantidad se desconoce a ofrecido a parri por lo que vendria en calidad de fichaje,pero la mala noticia o buena para otros, es que el señor maximo no quiere a parri si no los cuartos vosotros que opinais.

FUENTE DE LA NOTICIA diario as
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor MaNNu » Dom 27 Jul 2008 00:39

Yo casi prefiero el dinero ya que dicha parcela del centro del campo ha quedado bastante bien cubierta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Dom 27 Jul 2008 00:45

Pues habría que ver el dinero que nos deben, y lo que cobraría Parri en el Albacete. Si nos deben poco y Parri cobra poco (cosas que dudo muchísimo) pues que vuelva el gran Parri. Pero si nos deben mucho, o Parri cobraría mucho, o las dos cosas (que seguramente sean las dos cosas) pues que les zurzan.

Parece que Baldasano ha dejado al Cádiz en calzoncillos ¿no iba a pagar él los fichajes que hizo? García Remón, Del Bosque, Gustavo López, Dani, Casas, Parri...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 27 Jul 2008 10:13

Esta noticia ya salió algunos días atrás y el Albacete dijo al Cádiz que lo que queria era cobrar hasta el último céntimo de lo que se pactó por Parri.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor yAhAyA » Dom 27 Jul 2008 11:23

La pregunta es... nos va a poder pagar el Cádiz en la situación en la que está? Cuando? ... ?

Parri es un lujo para nosotros, es el sutito de Morán y nos puede dar muchas alegrías ademas de un incentivo para los abonados que se lo estan pensando.

Por mí parte me lo traería sin pensarmelo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

OJO AL DATO

Notapor franmasip » Dom 27 Jul 2008 11:44

El bueno de PARRI se fué para salvar al ALBA de la dificil situación con la que se encontró a principio de la anterior pretemporada,hay que recordarlo.Él estaba muy a gusto en la ciudad y en el club y nos hizo un favor muy muy grande fichando por el Cádiz.
Ahora bien,él sin duda seria el estandarte que yo siempre pedí al club para que todos los niños y niñas y toda la afición sin más sintieramos en él lo qque hoy en dia se llaman CRACKS.Él traeria muchos abonados y muchas ventas de camisetas,es el que mejor nos puede representar para el ascenso.
El tema económico no sé que pediria el Cádiz o si realmente vendria gratis si el Alba renunciase lo que le deben que tampoco sé lo que es.Pero si el Cadiz quiere venderlo al ALBA por una millonada aparte lo que nos deban pues lo siento mucho pero en La Mancha ahora se están haciendo las cosas bien y esa opción no nos interesa,además,Parri deberia aceptar el tope salarial porque si cobrase más vendrian los problemas.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Re: OJO AL DATO

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 27 Jul 2008 11:51

franmasip escribió:El bueno de PARRI se fué para salvar al ALBA de la dificil situación con la que se encontró a principio de la anterior pretemporada,hay que recordarlo.Él estaba muy a gusto en la ciudad y en el club y nos hizo un favor muy muy grande fichando por el Cádiz.


Lo dices como si Parri no se quisiera ir. Menudo contrato firmó en Cádiz. A mí me gustaria que viniera pero sin perdonarle un céntimo al Cádiz, por muchos buenos recuerdos que tengamos de Parri ahora mismo es un jugador más devaluado que cuando se fué de aquí, de hecho lleva prácticamente 1 año y medio sin jugar, asique que el Cádiz apechugue con lo que debe que para eso se enfrascó hace 1 año en la operación.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor cachonbullacuervos » Dom 27 Jul 2008 12:22

seria una lastima perder a este jugador que nos a dado tanto, teniendolo muy cerca o mas cerca que nunca:
http://www.cadizcf.com/foro/index.php?topic=47868.0
toda una ciudad te espera con los brazos abiertos, suerte PARRI y que tu futuro pase por Albacete ;-)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Dom 27 Jul 2008 13:01

Alguien sabe porque Parri solo juega a un nivel decente la primera vuelta de cada liga? O_O

Yo prefiero las perras desde luego, sin quitar que sea un buen jugador y un gran lanzador de faltas, también habría que ver lo que nos deben y lo que cobra, pero si la cantidad es importante sin duda cogería el dinero. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Carlos_P.I » Dom 27 Jul 2008 14:15

yo creo que aunque no nos traigamos a parri (por que el centro del campo es ya bastante competitivo en la zona donde se ubica libero) podiamos pescar en la delantera oreforzar los interiores ambos.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Patxi_nerpio » Dom 27 Jul 2008 14:36

Pues yo lo veo bien,se perdona el dinero,y Parri vuelve a casa,además es seguro que el Cádiz pueda pagar lo que debe,militando en segunda b,Cuanto dinero nos debe?,y a parte deberia de darse el caso,de que Parri se baje el sueldo....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Van Nuys » Dom 27 Jul 2008 15:04

La cuestión es cuánto nos debe el Cádiz. Sin saber eso, todo lo que digamos es hablar por hablar.

Como ya comenté en otro hilo, Parri tiene una oferta del Nástic por 2 años ampliables a razón de más de 400.000 € por temporada. No sé qué contrato firmaría en Cádiz, pero estoy casi seguro que debe andar sobre esas cantidades o incluso por encima, no se iba a ir del Alba para ganar menos, supongo.

A mí personalmente me gustaría que volviera porque media docenita de goles seguro que marca, pero no a cualquier precio. Ahora que se están haciendo las cosas bien en el tema salarial, hay que seguir ese rumbo.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor TERMINATOR » Dom 27 Jul 2008 15:29

¿No lo quería Ferrando para su Nastic?
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor HAPPY_BATHEL » Dom 27 Jul 2008 15:53

Lo que se deduce de este hilo es que el Cadiz no nos ha pagado el traspaso de Parri.

¿Alguien puede confirmarlo fehacientemente?(Por ejemplo la web oficial).

De ser esto cierto, el año pasado hemos hecho el ridículo: ni tuvimos a Parri; ni tuvimos las pelas. !Menudo negocio!

Os imaginais las preguntas qué se haría Bandera Blanca en una situación similar
(Repito que todo esto está condicionado a la confirmación de la noticia; pero, lamentablemente, la mayoría de las veces, cuando el rio suena...........)

Quizá Galiacho tenga algo que decir........
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor JuanLUX » Dom 27 Jul 2008 16:01

HAPPY_BATHEL escribió:Lo que se deduce de este hilo es que el Cadiz no nos ha pagado el traspaso de Parri.

¿Alguien puede confirmarlo fehacientemente?(Por ejemplo la web oficial).

De ser esto cierto, el año pasado hemos hecho el ridículo: ni tuvimos a Parri; ni tuvimos las pelas. !Menudo negocio!

Os imaginais las preguntas qué se haría Bandera Blanca en una situación similar
(Repito que todo esto está condicionado a la confirmación de la noticia; pero, lamentablemente, la mayoría de las veces, cuando el rio suena...........)

Quizá Galiacho tenga algo que decir........


Mis contactos en Forocadista ;) me cuentan que el traspaso de Parri se cifró en 600000€ que fueron divididos en tres pagos de aprox. 200000€ cada uno (no eran los 3 iguales pero para redondear lo dejamos así). Pues bien, al parecer el ALBA solo habría recibido el primero de esos tres pagos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados