José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LAMENTABLE

Notapor vanhuten » Vie 25 Jul 2008 20:33

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Ahí está el problema, mande quien mande hay que criticarle e intentar echarle. Ya lo dice la historia.


Siempre que se haga mal así será, y de momento, éstos se lo están ganando a pulso.

Si ya lo se Mannu, estan cometiendo muchos errores, deberían de haber contado con estas dos personas, pero no recuerdo un presidente de ningún club que no haya sido pedida su dimisión en algún momento, eso es lo que quería decir.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Sab 26 Jul 2008 12:29

Ubaldo sobre el cese de Matías y Toril el jueves en Radio Castilla-La Mancha:

"Motivos económicos y gente que viene por detrás apretando fuerte" :shock:

Perdón. Yo creo que Matías prácticamente pierde dinero entrenando a las chicas del Femenino. Toril no creo que cobre un sueldo importante.

¿Gente apretando por detrás? Como no sean los amigos de Juan Miguel...

No lo entiendo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Sab 26 Jul 2008 15:15

elimparcial escribió:
cerrarelarmario escribió:Imparcial te dedicas a las sicofonias ahora ? :grin: :grin:


Esta tarde pido a la emisora los sonidos. :oops:


Todo tuyos, cerrar.

Corte 1. Explicación de los hechos:




Corte 2. Entrevista a Mila:


Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Sab 26 Jul 2008 19:42

elimparcial escribió:Ubaldo sobre el cese de Matías y Toril el jueves en Radio Castilla-La Mancha:

"Motivos económicos y gente que viene por detrás apretando fuerte" :shock:

Perdón. Yo creo que Matías prácticamente pierde dinero entrenando a las chicas del Femenino. Toril no creo que cobre un sueldo importante.

¿Gente apretando por detrás? Como no sean los amigos de Juan Miguel...

No lo entiendo.

Una mentira más que nos dicen los banderas.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Dom 27 Jul 2008 08:54

El Alba femenino se siente maltratado

Las componentes del equipo creen que detrás de la decisión de prescindir de su entrenador está la desaparición de la sección femenina del club.


JOSÉ LUIS ROYO - Albacete

Imagen

DAN LA CARA. De izquierda a derecha, Marina, Gloria, Raquel y Mila, denuncian la injusticia cometida con su entrenador. / JOSÉ MIGUEL ESPARCIA

La decisión del Albacete Balompié de no seguir contando con el que hasta hace unos días era el entrenador del equipo femenino de Primera División Nacional, Matías Martínez, ha hecho reaccionar a sus jugadores que no están dispuestas a quedarse de brazos cruzados ante lo que consideran una injusticia.

Una representación del equipo, que recordemos se encuentra de vacaciones, compuesta por la capitana Gloria, y las jugadoras Marina, Mila y Raquel, se presentó en las oficinas del club para pedir una explicación porque se habían enterado por la prensa de la no continuidad de Matías Martínez.

Gloria explica que «lo vimos en la prensa y se produjo una cadena de llamadas porque ninguna nos lo creíamos». Por ello, las chicas se dirigieron al club «fuimos a defender a nuestro entrenador, pero nos querían dar largas. Primero nos dijeron que eso era algo que no nos importaba, que era un tema de Andrés Martínez -coordinador de fútbol base- y que le preguntásemos a él».

En ese momento entró en escena el vicepresidente deportivo Gonzalo Panadero que, en su habitual tono indicó a las jugadoras que se buscaran otro equipo si no estaban de acuerdo. Así, Marina explica que «entonces salió Panadero y nos dijo que no sino estáis conformes os vais a otro equipo».

Mila agrega que un señor que estaba sacando su abono, al ver la lamentable escena que se estaba produciendo, «les dijo bastante alterado que él llevaba más tiempo siendo socio del Albacete que ellos en el Consejo y que eso no era forma de tratar al fútbol base».

Además, Mila insiste en que «oían lo que querían porque les dije que no habíamos ido allí a montar ruido, sino a informarnos y nos contestaron que a montar ruido nos fuésemos a otra parte. Sólo querían que nos fuésemos, sin intención de explicarnos nada, no eran capaces de hacerlo», asegura la jugadora que destacó el alto estado nerviosismo de Gonzalo Panadero. Tras esta situación las jugadoras reconocen que se sintieron «solas, sentíamos impotencia, pensando que hagamos lo que hagamos no va a servir para nada. Ver como te maltrata tu propio club es muy duro», comentan Gloria. Sobre la actitud de los dos consejeros con los que hablaron, Pedro Lomo y Gonzalo Panadero, las jugadoras tienen destacan «la mala educación y la prepotencia de Panadero, fue muy maleducado», mientras que sobre Pedro Lomo indicaron que «intentó calmar la situación», asegura Marina.

Más acciones

Tras salir del club se fueron a la Ciudad Deportiva para hablar con el coordinador del fútbol base. «Fuimos a hablar con Andrés, pero ya sabíamos lo que nos iba a decir, que había hecho todo lo posible».

Tras visitar el club para pedir explicaciones y enviar un comunicado a los medios, las chicas del Albacete Femenino no se van a estar quietas. «La semana que viene nos vamos juntar todas las jugadoras, incluidas las que están en sus pueblos, y vamos a volver a ir al club. No vamos a manifestar y hacer lo que esté en nuestra mano porque no tenemos nada que perder, vamos a dar la cara por Matías porque gracias a él hemos logrado muchas cosas». Además, las jugadoras tienen claro que van a llegar a donde haga falta, incluso están dispuestas a mover el tema denunciándolo a nivel político porque creen que detrás de todo esto está la desaparición del equipo femenino.

«Esta es la forma más fácil de que desaparezca la sección femenina en el Albacete», asegura Raquel, que añade que «no habría fútbol femenino en nuestra ciudad si no fuera por gente como Matías» y Gloria recalca que «aunque el equipo ya estaba formado cuando llegó Matías, todo era un desastre y él lo ha hecho funcionar». Estas sospechas se acrecientan entre las jugadoras del Albacete cuando se enteran de que «quieren quitar el segundo equipo y el infantil», por ahora creen que detrás de todo esto está la desaparición del equipo. «No ha otra explicación, quieren que se acabe el fútbol femenino porque es muy difícil encontrar una persona que quiera entrenar a un equipo femenino y que ponga el interés que Matías», asegura Raquel.

En este sentido, las jugadoras del Albacete no quieren dar su brazo a torcer. «Queremos que se replanteen la decisión, que son nueve años en el club, que miren su trayectoria» y si esto no es así, «haremos todo lo que esté en nuestras manos y no vamos a dejar solo a Matías». Así pues, parece que la semana va a ser movida porque las jugadoras están dispuestas a tomar todo tipo de medidas para intentar que el club dé marcha atrás en esta decisión.

Lo que está claro es que el comportamiento de este Consejo y en concreto del vicepresidente deportivo Gonzalo Panadero con los trabajadores del club no es el adecuado y tal y como las chicas del Femenino quieren resaltar, se siente maltratadas por una persona que no ha sido capaz de mantener la calma ante cuatro chicas que fueron a pedirle simplemente una explicación, ¿qué pasará cuando los problemas sean mucho más graves?

La Verdad de Albacete.

¡Ánimo chicas!
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Pablinho » Dom 27 Jul 2008 10:52

«la mala educación y la prepotencia de Panadero, fue muy maleducado»


Pero que *********** (mejor no digo nada que si no le voy a decir de todo).
¿Por que no te vas a la mierda de una vez Panadero?. Estás destrozando el Albacete por completo. Vete a tu casa a que te aguanten allí. Qué ASCO de vicepresidente.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Dom 27 Jul 2008 11:42

¿Tan calzonazos son los directivos que no pueden con uno solo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor chema_10 » Dom 27 Jul 2008 12:31

:shock: todo esto me parece tan fuerte como indignante!!
no puedo con estos "directivos" que no saben ni hacer la O con un canuto!!
las explicaciones de nuestro esplendido presidente ubaldo me parecen impropias!! tampoco entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad!!
espero que todo esto termine pronto y el consejo de administracion de marcha atras y rectifique en este tema!!
matias y las chicas tienen mucho apoyo!!!
creo esta semana habra una reunion!! de esa reunion sse tiene que sacar algo en claro!!

ANIMO MATIAS ESTAMOS CONTIGO!!!

FUERA EL CANCER DEL ALBACETE BALOMPIE!!! FUERA BANDERAS BLANCAS IROS A VUESTRAS CASAS QUE ALLI HAREIS MAS!!!
chema_10
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 24 Jul 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 4

Notapor armando guerra » Dom 27 Jul 2008 13:02

elimparcial escribió:El Alba femenino se siente maltratado

Las componentes del equipo creen que detrás de la decisión de prescindir de su entrenador está la desaparición de la sección femenina del club.


JOSÉ LUIS ROYO - Albacete

Imagen

DAN LA CARA. De izquierda a derecha, Marina, Gloria, Raquel y Mila, denuncian la injusticia cometida con su entrenador. / JOSÉ MIGUEL ESPARCIA

La decisión del Albacete Balompié de no seguir contando con el que hasta hace unos días era el entrenador del equipo femenino de Primera División Nacional, Matías Martínez, ha hecho reaccionar a sus jugadores que no están dispuestas a quedarse de brazos cruzados ante lo que consideran una injusticia.

Una representación del equipo, que recordemos se encuentra de vacaciones, compuesta por la capitana Gloria, y las jugadoras Marina, Mila y Raquel, se presentó en las oficinas del club para pedir una explicación porque se habían enterado por la prensa de la no continuidad de Matías Martínez.

Gloria explica que «lo vimos en la prensa y se produjo una cadena de llamadas porque ninguna nos lo creíamos». Por ello, las chicas se dirigieron al club «fuimos a defender a nuestro entrenador, pero nos querían dar largas. Primero nos dijeron que eso era algo que no nos importaba, que era un tema de Andrés Martínez -coordinador de fútbol base- y que le preguntásemos a él».

En ese momento entró en escena el vicepresidente deportivo Gonzalo Panadero que, en su habitual tono indicó a las jugadoras que se buscaran otro equipo si no estaban de acuerdo. Así, Marina explica que «entonces salió Panadero y nos dijo que no sino estáis conformes os vais a otro equipo».

Mila agrega que un señor que estaba sacando su abono, al ver la lamentable escena que se estaba produciendo, «les dijo bastante alterado que él llevaba más tiempo siendo socio del Albacete que ellos en el Consejo y que eso no era forma de tratar al fútbol base».

Además, Mila insiste en que «oían lo que querían porque les dije que no habíamos ido allí a montar ruido, sino a informarnos y nos contestaron que a montar ruido nos fuésemos a otra parte. Sólo querían que nos fuésemos, sin intención de explicarnos nada, no eran capaces de hacerlo», asegura la jugadora que destacó el alto estado nerviosismo de Gonzalo Panadero. Tras esta situación las jugadoras reconocen que se sintieron «solas, sentíamos impotencia, pensando que hagamos lo que hagamos no va a servir para nada. Ver como te maltrata tu propio club es muy duro», comentan Gloria. Sobre la actitud de los dos consejeros con los que hablaron, Pedro Lomo y Gonzalo Panadero, las jugadoras tienen destacan «la mala educación y la prepotencia de Panadero, fue muy maleducado», mientras que sobre Pedro Lomo indicaron que «intentó calmar la situación», asegura Marina.

Más acciones

Tras salir del club se fueron a la Ciudad Deportiva para hablar con el coordinador del fútbol base. «Fuimos a hablar con Andrés, pero ya sabíamos lo que nos iba a decir, que había hecho todo lo posible».

Tras visitar el club para pedir explicaciones y enviar un comunicado a los medios, las chicas del Albacete Femenino no se van a estar quietas. «La semana que viene nos vamos juntar todas las jugadoras, incluidas las que están en sus pueblos, y vamos a volver a ir al club. No vamos a manifestar y hacer lo que esté en nuestra mano porque no tenemos nada que perder, vamos a dar la cara por Matías porque gracias a él hemos logrado muchas cosas». Además, las jugadoras tienen claro que van a llegar a donde haga falta, incluso están dispuestas a mover el tema denunciándolo a nivel político porque creen que detrás de todo esto está la desaparición del equipo femenino.

«Esta es la forma más fácil de que desaparezca la sección femenina en el Albacete», asegura Raquel, que añade que «no habría fútbol femenino en nuestra ciudad si no fuera por gente como Matías» y Gloria recalca que «aunque el equipo ya estaba formado cuando llegó Matías, todo era un desastre y él lo ha hecho funcionar». Estas sospechas se acrecientan entre las jugadoras del Albacete cuando se enteran de que «quieren quitar el segundo equipo y el infantil», por ahora creen que detrás de todo esto está la desaparición del equipo. «No ha otra explicación, quieren que se acabe el fútbol femenino porque es muy difícil encontrar una persona que quiera entrenar a un equipo femenino y que ponga el interés que Matías», asegura Raquel.

En este sentido, las jugadoras del Albacete no quieren dar su brazo a torcer. «Queremos que se replanteen la decisión, que son nueve años en el club, que miren su trayectoria» y si esto no es así, «haremos todo lo que esté en nuestras manos y no vamos a dejar solo a Matías». Así pues, parece que la semana va a ser movida porque las jugadoras están dispuestas a tomar todo tipo de medidas para intentar que el club dé marcha atrás en esta decisión.

Lo que está claro es que el comportamiento de este Consejo y en concreto del vicepresidente deportivo Gonzalo Panadero con los trabajadores del club no es el adecuado y tal y como las chicas del Femenino quieren resaltar, se siente maltratadas por una persona que no ha sido capaz de mantener la calma ante cuatro chicas que fueron a pedirle simplemente una explicación, ¿qué pasará cuando los problemas sean mucho más graves?

La Verdad de Albacete.

¡Ánimo chicas!


Sin entrar a valorar la decisión de los despidos de matías y toril, voy a hacer un poco de abogado del diablo. Me gustaría comentar un par de cosas con las que también yo alucino un poco:

- No me imagino a ninguna plantilla de fútbol de ningún lado del mundo imponiéndole a su directiva el cargo de entrenador. Vamos que no me imagino a Raúl o Guti manifestándose delante de las oficinas del madrid el día que echaron a Del Bosque.


- Entiendo que haya sentado muy mal el despido de matías (debe tener muchos y buenos amigos), pero para los que no le conocemos, no deja de ser el entrenador del femenino. Me explico, no creo que su despido vaya a suponer el fin del mundo. Es que leyendo a algunos, parece que Belencoso vaya a meter menos goles porque no esté matías.


En fin, que me parece más importante que se encuentre una persona válida para sustituir a toril (de su equipo salen promesas para el primer equipo, y con todos los respetos, no se qué beneficio supone para el Alba tener un femenino).
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Dom 27 Jul 2008 13:15

Ya empiezo a entender algunas cosas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Dom 27 Jul 2008 16:52

armando guerra escribió: - No me imagino a ninguna plantilla de fútbol de ningún lado del mundo imponiéndole a su directiva el cargo de entrenador. Vamos que no me imagino a Raúl o Guti manifestándose delante de las oficinas del madrid el día que echaron a Del Bosque.

Pues precisamente el ejemplo que has empleado no ha sido el más adecuado... no fueron Raúl y Guti, pero si sustituyes a este último por Hierro.......

armando guerra escribió:- Entiendo que haya sentado muy mal el despido de matías (debe tener muchos y buenos amigos),

Si, uno de esos amigos de Matías dicen que se llama Carlos Parra.

armando guerra escribió:pero para los que no le conocemos, no deja de ser el entrenador del femenino. Me explico, no creo que su despido vaya a suponer el fin del mundo. Es que leyendo a algunos, parece que Belencoso vaya a meter menos goles porque no esté matías.

¿De qué hablamos de que solo importa el primer equipo y que el resto de la entidad y su imagen no es nada y que las formas son lo de menos?. Si esto es así en ese caso si que estoy de acuerdo contigo. A mi me da igual que al juvenil lo entrene Toril o cualquier otro de la casa y lo mismo con el Femenino. Lo que no me vale es que al acabar la temporada se les diga que cuentan con ellos y, unos días antes de empezar la pretemporada siguiente les den la puñalada por la espalda ¿vale de algo la palabra del Albacete Balompié S.A.D.?

armando guerra escribió:En fin, que me parece más importante que se encuentre una persona válida para sustituir a toril (de su equipo salen promesas para el primer equipo, y con todos los respetos, no se qué beneficio supone para el Alba tener un femenino).

Esto último se lo podemos contar a la nueva ministra de igualdad; "a la miembra" del gobierno. Lo mismo tiene una opinión diferente; con lo sensibles que están los ánimos en ese tema a lo peor hasta tenemos lío.

Por otra parte yo pensaba que uno de los objetivos de la cantera de nuestro equipo era el fomento de la realización de actividades deportivas y la promoción del fútbol base, pero, por tus palabras queda claro que parece que no es así. La modélica institución que nos vendían los banderas apoyada en los valores educativos del deporte parece que se ha perdido para siempre.

Por la boca vuelve a morir el pez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Dom 27 Jul 2008 18:16

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió: - No me imagino a ninguna plantilla de fútbol de ningún lado del mundo imponiéndole a su directiva el cargo de entrenador. Vamos que no me imagino a Raúl o Guti manifestándose delante de las oficinas del madrid el día que echaron a Del Bosque.

Pues precisamente el ejemplo que has empleado no ha sido el más adecuado... no fueron Raúl y Guti, pero si sustituyes a este último por Hierro........


Pues nada, defiende lo indefendible.

A partir de ahora en el ABP habrá que preguntar a todos los jugadores de los equipos de todas las categorías, incluido a los del primer equipo, quién debe ser su el entrenador, no vaya a ser que no estén de acuerdo y se revelen. Así, según tú, seríamos un club con una gestión modélica.


JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:- Entiendo que haya sentado muy mal el despido de matías (debe tener muchos y buenos amigos),

Si, uno de esos amigos de Matías dicen que se llama Carlos Parra.


No lo decía con segundas. Creo que debe ser un buen chaval, que tiene mucha gente que le defiende. Pero desgraciadamente, el mundo del fútbol no entiende de sentimentalismos.

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:pero para los que no le conocemos, no deja de ser el entrenador del femenino. Me explico, no creo que su despido vaya a suponer el fin del mundo. Es que leyendo a algunos, parece que Belencoso vaya a meter menos goles porque no esté matías.

¿De qué hablamos de que solo importa el primer equipo y que el resto de la entidad y su imagen no es nada y que las formas son lo de menos?. Si esto es así en ese caso si que estoy de acuerdo contigo. A mi me da igual que al juvenil lo entrene Toril o cualquier otro de la casa y lo mismo con el Femenino. Lo que no me vale es que al acabar la temporada se les diga que cuentan con ellos y, unos días antes de empezar la pretemporada siguiente les den la puñalada por la espalda ¿vale de algo la palabra del Albacete Balompié S.A.D.?


No digo que solo importe el primer equipo, eso lo dices tú. Te leo y parece que seamos del alba por todo menos por su equipo profesional, que es en realidad el que nos une y da vida a todos los demás.

Creo que a nadie se le escapa que lo más importante y primordial es el primer equipo y después la cantera que nutre a ese primer equipo. Y mira por una vez coincidimos, a mi también me da igual quien entrene a esos equipos, siempre y cuando sean gente preparada, sobre todo en el caso del juvenil del fundación.


JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:En fin, que me parece más importante que se encuentre una persona válida para sustituir a toril (de su equipo salen promesas para el primer equipo, y con todos los respetos, no se qué beneficio supone para el Alba tener un femenino).

Esto último se lo podemos contar a la nueva ministra de igualdad; "a la miembra" del gobierno. Lo mismo tiene una opinión diferente; con lo sensibles que están los ánimos en ese tema a lo peor hasta tenemos lío.

Por otra parte yo pensaba que uno de los objetivos de la cantera de nuestro equipo era el fomento de la realización de actividades deportivas y la promoción del fútbol base, pero, por tus palabras queda claro que parece que no es así. La modélica institución que nos vendían los banderas apoyada en los valores educativos del deporte parece que se ha perdido para siempre.



Mira, lo que yo no voy a hacer, es seguir al femenino porque me lo imponga una ministra o el mismísimo rey, que ahora parece que sois muchos los seguidores, pero durante el año, nada de nada.

En cuanto a la sensibilidad, si quieren fútbol femenino las instituciones que lo apoyen de verdad, porque ¿cuánto dinero aportan las instituciones esas que nombras para que exista el equipo femenino del ABP? Me gustaría saberlo, pero seguro que poco o nada.

En lo referente al fútbol base, yo pensaba que existía para crear futuros profesionales válidos para el primer equipo. ¿Que como consecuencia existe una importante labor social? Sí, pero no desvirtuemos la cosa, que el ABP es un club de fútbol profesional.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor The Punisher » Dom 27 Jul 2008 22:10

Kilos y kilos de demagogia a punta pala.
Ni en el Alba ni en ningún club de España se puede desmerecer el trabajo realizado por una persona durante tantos años en los que no hay ningún punto negro, sólo cosas positivas.
Hay que recordarle a los señores del Consejo de Administración que son meros administradores de la sociedad. No sus dueños.
Si fueran sus dueños estarían en su derecho de hacer lo que les viniera en gana, pero, insisto, no son sus dueños. Así, para tomar una medida de este calibre debe haber una razón de mucho peso, sino lo único que se está haciendo es PERJUDICAR al Albacete Balompié.
Y como no hay razones de peso para justificar el cese de la actividad, pues a la gente no le gusta, pide explicaciones y toma medidas.
Por cierto, podría contar historias de más de un vestuario (incluido por supuesto el del Albacete Balompié) que ha movido entrenadores.
Aquí está claro que hay temas personales, posiblemente eso que se comenta de que Matias tiene amistad con Carlos Parra, y así no se pueden tomar deciciones. Además, tengas o no tengas razón, los modales del Sr. Panadero están fuera de lugar ahora y siempre (porque es su actitud de todos los días).
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Impar » Dom 27 Jul 2008 22:19

armando guerra escribió:- No me imagino a ninguna plantilla de fútbol de ningún lado del mundo imponiéndole a su directiva el cargo de entrenador. Vamos que no me imagino a Raúl o Guti manifestándose delante de las oficinas del madrid el día que echaron a Del Bosque.


Son casos diametralmente opuestos y como ejemplo tienes al equipo Juvenil. Toril ha desempeñado una labor muy importante, consiguió resultados más que aceptables para el nivel del grupo madrileño y los jugadores están encantados con su trabajo. Sin embargo, los futbolistas acatan la no continuidad de José Alberto sin decir ni pío.

Y que conste: yo habría aceptado su no continuidad siempre que se lo hubieran comunicado el 30 de junio, fecha de finalización del contrato. Pero no puedes renovar verbalmente a un entrenador y darle una patada en el culo a pocos días de iniciar la pretemporada. No tiene sentido ni lógica.


armando guerra escribió:- Entiendo que haya sentado muy mal el despido de matías (debe tener muchos y buenos amigos), pero para los que no le conocemos, no deja de ser el entrenador del femenino. Me explico, no creo que su despido vaya a suponer el fin del mundo.


No hace falta conocerlo o ser amigo para reconocer todo su esfuerzo y dedicación en los equipos femeninos del Albacete. La no continuidad de Matías sienta muy mal entre jugadoras y aficionados porque él ha levantado sólo el primer equipo femenino y toda la estructura inferior sin apenas ayuda de nadie. Con muy pocos mimbres y sin hacer ruido ha conseguido llevarnos, prácticamente, a lo más alto, siempre compitiendo y superando a equipos de mayor presupuesto, conjuntos que incluso se permiten el lujo de pagar a su plantilla. Así nos enganchó a muchos.

Por eso no concebimos el equipo femenino sin Matías. Ningún entrenador puede igualar el trabajo de Matías, ni la dedicación, ni la unión lograda dentro del vestuario.


armando guerra escribió:En fin, que me parece más importante que se encuentre una persona válida para sustituir a toril (de su equipo salen promesas para el primer equipo, y con todos los respetos, no se qué beneficio supone para el Alba tener un femenino).


Es tu opinión, tan respetable como la de un servidor. Yo, en cambio, me siento muy orgulloso de que un equipo femenino represente al Albacete Balompié por toda España. Me siento orgulloso de las chicas que representan nuestra camiseta, nuestro escudo y el nombre de Albacete por todo el país. Me siento orgulloso del grandísimo esfuerzo de la plantilla y del cuerpo técnico, durante la semana en los entrenos y en los fines de semana para disputar los partidos. Me siento orgulloso de un equipo que da las mismas oportunidades a hombres y mujeres.

Si encima llevan varias temporadas con unos resultados deportivos excelentes y bordando el fútbol, pues, ¡la releche! Miel sobre hojuelas que decimos por aquí.

Apoyaré siempre a cualquier equipo que lleve nuestra camiseta. Se llame Albacete, Albacete Infantil, Juvenil o Femenino.



Espero que el Consejo de Administración no nos quiera vender la moto diciendo que el equipo femenino del ALBA no entra dentro de la política presupuestaria del club. Esa misma política HIPÓCRITA que intenta vender la reducción de gastos en los presupuestos, pero que luego se permite el lujo de derrochar 28.800 valiosos euros en un año para triplicar el sueldo del jefe de prensa.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Dom 27 Jul 2008 22:47

elimparcial escribió:pero que luego se permite el lujo de derrochar 28.800 valiosos euros en un año para triplicar el sueldo del jefe de prensa.


¿Qué se sabe de unos móviles de última generación tras el relevo de Directiva? Malditos Rolex...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 48 invitados