PARRI OFRECIDO AL ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Dom 27 Jul 2008 20:19

HAPPY_BATHEL escribió:Lo que se deduce de este hilo es que el Cadiz no nos ha pagado el traspaso de Parri.

¿Alguien puede confirmarlo fehacientemente?(Por ejemplo la web oficial).

De ser esto cierto, el año pasado hemos hecho el ridículo: ni tuvimos a Parri; ni tuvimos las pelas. !Menudo negocio!

Os imaginais las preguntas qué se haría Bandera Blanca en una situación similar
(Repito que todo esto está condicionado a la confirmación de la noticia; pero, lamentablemente, la mayoría de las veces, cuando el rio suena...........)

Quizá Galiacho tenga algo que decir........



preparate para la que te van a dar por aquí........como se te ocurre hacer esos comentarios, sea cierto o no lo de Parri, la exitosa ampliación de capital, las novedosas ideas y el plan de viabilidad avalan a este consejo.

Lo de Parri es un despiste sin importancia; total, con la genial gestión del consejo, tenemos el dinero por castigo..........que de 600.000 euros solo nos han pagado un tercio, y además hemos estado sin el jugador en un año donde el éxito deportivo ha sido, sin riesgo a equivocarme, incuestionable, menudencias hombre.

Hay que ver que nivel de exigencia Happy.


Ahora en serio, SI SE CONFIRMA EL DATO, algunos deberían dar explicaciones............

--------------------------------------------------------------------------------------------

PD: edito para evitar crispación
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor armando guerra » Dom 27 Jul 2008 20:50

HAPPY_BATHEL escribió:Lo que se deduce de este hilo es que el Cadiz no nos ha pagado el traspaso de Parri.

¿Alguien puede confirmarlo fehacientemente?(Por ejemplo la web oficial).

De ser esto cierto, el año pasado hemos hecho el ridículo: ni tuvimos a Parri; ni tuvimos las pelas. !Menudo negocio!

Os imaginais las preguntas qué se haría Bandera Blanca en una situación similar
(Repito que todo esto está condicionado a la confirmación de la noticia; pero, lamentablemente, la mayoría de las veces, cuando el rio suena...........)

Quizá Galiacho tenga algo que decir........


Venga macho, no jodas, que se supone que tú sabes de todo esto.

Hasta donde yo se y mira que es poco, los pagos entre clubes, están "garantizados" por la liga de fútbol profesional, es decir, al cádiz se le retiene ese dinero de la liquidación que se le hace a final de liga. O lo que es lo mismo, aunque el Cádiz desaparezca mañana, el alba terminaría de cobrar.

En fin..... :(
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Estebanovsky » Dom 27 Jul 2008 21:01

Pues si el Cádiz aún debe 2/3 del traspaso y siendo un total de 400 mil €, lo siento por el Cádiz y por Parri, pero no debemos aceptar esa oferta.

Al fin y al cabo, Parri dudo muchísimo que siga en el Cádiz con esa ficha, y lo más probable es que acabe consiguiendo la carta de libertad, en ese momento es cuando yo iría a por Parri, aunque claro está, sabiendo Parri que la rebaja de la ficha ha de ser muy importante si quiere volver aquí.

Me da que Parri va a acabar en el Nástic que ofrecerá una ficha parecida a lo que cobraba en Cádiz.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor alvaro » Dom 27 Jul 2008 23:06

Que venga, ya que puede jugar de media-punta y de momento nos falta un buen sustituto de Morán.
Pero tenemos que llegar un buen acuerdo con el contrato de el mismo, bajándole el sueldo.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Electrik » Dom 27 Jul 2008 23:26

Mira que me cuesta rechazar en estos momentos a Parri pero lo rechazo, para empezar tenemos el centro del campo a falta de las bandas bien resuelto, y para terminar el Cadiz espera ahorrarse unos euros, con el traspaso y con el sueldo del jugador, que paguen como quedo pactado y punto, ese dinero es muy importante para nuestras arcas
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor HAPPY_BATHEL » Dom 27 Jul 2008 23:39

armando guerra escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:Lo que se deduce de este hilo es que el Cadiz no nos ha pagado el traspaso de Parri.

¿Alguien puede confirmarlo fehacientemente?(Por ejemplo la web oficial).

De ser esto cierto, el año pasado hemos hecho el ridículo: ni tuvimos a Parri; ni tuvimos las pelas. !Menudo negocio!

Os imaginais las preguntas qué se haría Bandera Blanca en una situación similar
(Repito que todo esto está condicionado a la confirmación de la noticia; pero, lamentablemente, la mayoría de las veces, cuando el rio suena...........)

Quizá Galiacho tenga algo que decir........


Venga macho, no jodas, que se supone que tú sabes de todo esto.

Hasta donde yo se y mira que es poco, los pagos entre clubes, están "garantizados" por la liga de fútbol profesional, es decir, al cádiz se le retiene ese dinero de la liquidación que se le hace a final de liga. O lo que es lo mismo, aunque el Cádiz desaparezca mañana, el alba terminaría de cobrar.

En fin.....
:(


Estimado ARMANDO:

Por la familiaridad con la que me tratas parece que nos conocemos. Tu forma de expresarte me recuerda a una persona; con la que discrepo bastante; pero creo que, como todos los foreros, perseguimos el mismo fin y la misma ilusión; como no podía ser de otra manera: lo mejor para el ALBA. Tengo la corazonada que coincidimos en el Málaga-Albacete último.

En relación con el hilo:

1.- Parece ser que, según apunta Juanlux, el Cádiz nos debe 400.000.- euros

2.- Si los pagarés no han vencido, me callo y me espero a su vencimiento para manifestarme. Pero si han vencido y no nos han pagado, ¿los servicios jurídicos del Club han actuado con la diligencia habitual, reclamando el pago al Cadiz?
Recordemos que la cantidad es importante (aproximadamente las 2/3 partes que teníamos que haber pagado a Hacienda el primer plazo) ¿Costaría tanto a los gestores actuales del ALBA aclarar estos términos?

3.- Efectivamente, es poco lo que sabes (y no lo digo con coña). Has oído campanas sobre la función de LFP (en otro momento podríamos entrar en articulados concretos), y la última liquidación anual a los clubs (por estas fechas más o menos, quizá un poco antes). Con la última liquidación la LFP zanja las cuentas anuales con los diferentes equipos; pero la cantidad que queda por cobrar no es muy grande porque el grueso ya se ha recibido a lo largo del año, mensualmente. Por mojarme diría que este año la "liquidación" podrá andar por unos 250.000 euros´
Siguiendo tu teoría la LFP podría "aconsejar al Cádiz", que dispusiera de esa cantidad para pagar sus deudas a otros equipos. Desde luego, si el Cadiz desaparece ya puede aconsejar la LFP lo que quiera que no cobra nadie.
Pero el sentido común nos dice que si la deuda con el ALBA es de 400.000 euros; debe tener múltiples deudas con otros equipos y proveedores, por lo que el cobro está en el aire.

Fuerte abrazo ARMANDO
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor ROVANIEMI » Lun 28 Jul 2008 09:43

Parri ahora mismo no vale 400.000 euros y recordemos que Parri con el Alba tenía una ficha de 360.000 euros y en el Cádiz pasó a cobrar 500.000 euros de ficha,asi que no podemos pagarle.

Me encantaría que Líbero volviera a vestir la camiseta de nuestro Alba,pero con esos números en la mano,sería todo un atropello para neustras delicadas arcas.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Padre_Coraje_Ab » Lun 28 Jul 2008 11:19

Yo creo que si nos planteamos el fichaje de Parri deberíamos tener en cuenta cual sería su función en la actual plantilla.

Tras la marcha de jugadores como Barkero, Noguerol, Bauzá, Morán,..., los cuales podían hacer de líderes dentro y fuera del campo, ¿quién puede echarse el equipo a la espalda y tirar de él en los momentos difíciles? ¿Podría hacer Parri ese papel?

Desde mi punto de vista, hay por hoy no tenemos ningún líder dentro del vestuario, ya que el único que podría desarrollar ese papel es Peña (pero ya sabemos su situación). Creo que hemos hecho un equipo que nos puede dar muchas alegrías si las cosas nos van bien desde el primer momento; pero,¿y si las cosas van mal?. me da la sensación de que lo vamos a pasar muy mal, porque estamos haciendo un equipo sin carácter.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Tiembla Europa » Lun 28 Jul 2008 13:31

ojalá volviera Parri, sería uno de esos 2 o 3 toques de calidad que en mi opinión le faltan a la plantilla actual para que sea competitiva y demos guerra de verdad el año que viene

pero me parece irreal pensar en esa posibilidad ahora mismo y mientras continuen con la política de austeridad en sueldos

por otro lado creo que nadie nos tildará de agoreros o antialbacetistas si queremos saber qué ha sido de esas cantidades que se le deben al Alba....¿o sí? O_O

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor yAhAyA » Lun 28 Jul 2008 17:42

Solo de pensar en una posible vuelta del gran Líbero me sube el grado de motivación.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor notorius » Lun 28 Jul 2008 18:13

Riquelme escribió:Solo de pensar en una posible vuelta del gran Líbero me sube el grado de motivación.


...seria una gran noticia su vuelta ,pero sinceramente recordad que parri es ferrandista y un jugador que ficho la anterior directiva y adolf baker no estaria muy conforme con su vuelta, seguro, asi que mejor no nos hagamos ilusiones....



un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor TERMINATOR » Jue 31 Jul 2008 12:46

Lo ideal para los intereses de nuestro equipo es que el Cádiz nos liquide los 400.000 euros que nos deben por el traspaso de Parri, y si el Cádiz le da la carta de libertad porque no puede pagarle, ficharlo. Negocio redondo :mrgreen:

Lo malo es el Ferrandito, que seguro estará como los buitres detrás de él. Todso nuestros extécnicos del Alba nos acaban machacando.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor kaiser » Jue 31 Jul 2008 14:22

ahora si aceptaria a parri ya que pablo de nos ha ido yo lo pondria por la banda o lo ponia en el medio y bejeba a la banda a otro O_O
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor elquesomecanico » Jue 31 Jul 2008 17:47

Pues sigo pensando que es un jugador sobrevalorado, cuya ausencia del equipo no se nota (el Albacete hizo en su última temporada mejores resultados sin él que con él en el campos), extremadamente irregular que tiene, eso sí, un gran toque de balón y una precisión admirable a balón parado.

Un jugador que ha pasado por un montón de equipos fracasando en todos excepto en el Albacete y que ha hecho fama y caché precisamente por su rendimiento aquí.

Un jugador que cobra demasiado para el rendimiento que ha promediado a lo largo de su vida deportiva, con ficha que algún jugador de 1ª envidiaría y que el Cádiz nos ofrece porque ni puede pagarle, ni puede pagarnos, ni le resulta rentable tener a un jugador que el año pasado no la olió.

¿Contar con él? Si, si acepta cobrar los 100.000 €. De lo contrario soy partidario de pasar página, mirar al futuro, exigir lo que se nos debe y desearle suerte, pues en el Albacete siempre dió buena imagen y rendimiento.

Parri es bueno y nos dió buenos momentos, pero incluso en el Albacete era prescindible y sus ausencias (bastante frecuentes por lesiones o bajones de rendimiento) tampoco se notaban demasiado.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor alvaro_pardo » Jue 31 Jul 2008 20:57

a mi me encantaria que livero parri volviera a ser jugador del alba,pues un gran jugador y tiene una gran afectacion a albacete y al club,pero el problema como ya habeis comentado antes es la alta ficha del jugador que cobraria demasiado para lo que es la ley presupuestaria esa del club y que el cadiz uno de los equipos que mas dinero tenia,parece que nos debe 400.000 E pero a ver que pasa porque como deciais anteriormente maximo hernandez no quiere su fichaje,pero yo como albaceteño que soy,me llenaria de gran orgullo ver a libero uno de los jugadorers que mas ha dado por el alba,con la elastica blanca con retoques dorados y nergros :mrgreen:
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados