A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Sab 26 Jul 2008 17:22

Iniesta_24 escribió:
Esparrago forever escribió:Rosu o Raúl Sanchez los firmaba ya, Bodipo no me convence, y Jonathan Soriano of course.


Maria Santisima de mis amores...Raúl Sanchez...por favor ..pero si este jugador le sobran 10 kilos!!!!!!!!!!!!!y ademas de que es lentisimo!!como puede decir la gente que este jugador lo quiere para el albacete?os digo una cosa , pasaros por el foro del alaves y luego me comentais...vaya tela :shock:


De Raúl Sanchez opino como iniesta sólo vale para bajar balones...no tiene ni regate.ni pase,ni gol,que es lo importante.De Bermejo,pienso que aquí tuvo ya su oportunidad y teniendo a Belencoso,Bermejo sobra.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor TERMINATOR » Sab 26 Jul 2008 18:36

:bye; Eh, no busqueis por ningun sitio, fichar a TERMINATOR. Seguro que ningún delantero se va de él. Además aportaría mucha, pero que mucha experiencia. :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Electrik » Dom 27 Jul 2008 11:20

Otro delantero que me viene a la mente es Michel, ex del Almeria y creo que andaba por el Xerez, es un tanque y ademas es goleador
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Dom 27 Jul 2008 13:52

Iniesta_24 escribió:
Esparrago forever escribió:Rosu o Raúl Sanchez los firmaba ya, Bodipo no me convence, y Jonathan Soriano of course.


Maria Santisima de mis amores...Raúl Sanchez...por favor ..pero si este jugador le sobran 10 kilos!!!!!!!!!!!!!y ademas de que es lentisimo!!como puede decir la gente que este jugador lo quiere para el albacete?os digo una cosa , pasaros por el foro del alaves y luego me comentais...vaya tela :shock:



con 10 kilos de más es mejor jugador que cualquiera de los delanteros que teniamos el año pasado.......pero vamos, si os poneis así....no lo traemos y ya está

:mrgreen: :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Dom 27 Jul 2008 13:53

jujolan escribió:
Iniesta_24 escribió:
Esparrago forever escribió:Rosu o Raúl Sanchez los firmaba ya, Bodipo no me convence, y Jonathan Soriano of course.


Maria Santisima de mis amores...Raúl Sanchez...por favor ..pero si este jugador le sobran 10 kilos!!!!!!!!!!!!!y ademas de que es lentisimo!!como puede decir la gente que este jugador lo quiere para el albacete?os digo una cosa , pasaros por el foro del alaves y luego me comentais...vaya tela :shock:


De Raúl Sanchez opino como iniesta sólo vale para bajar balones...no tiene ni regate.ni pase,ni gol,que es lo importante.De Bermejo,pienso que aquí tuvo ya su oportunidad y teniendo a Belencoso,Bermejo sobra.


tu también Jujolan Hijo mio........


:mrgreen: :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Pedrete » Dom 27 Jul 2008 17:34

Se podria pedir la cesion de Jeffren del Barça B o de Tiago Alcantara...
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Dom 27 Jul 2008 21:17

Alguno de los jugadores que aún no han rescindido su contrato con el equipo ejidense y que todavía no han encontrado acomodo para la próxima temporada.

De momento, no está previsto que ninguno de ellos se incorpore al equipo durante el 'stage', pero el propio presidente ha admitido ya que alguno de ellos, si se renegocia su contrato, pudiera seguir en el cuadro celeste, a pesar del descenso.

Hay que recordar que en esa situación están Gerardo, Juan Díaz, Toedtli, Marc Bernaus, Bello Serans y Marrama, estos dos últimos, guardametas.

No son las opciones que más me gustan, pero Gerardo, Juan y Toedtli son jugadores aprovechables en posiciones que necesitan refuerzos: volante derecho, volante izquierdo y delantero centro respectivamente.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Iniesta_24 » Lun 28 Jul 2008 02:11

Esparrago forever escribió:
jujolan escribió:
Iniesta_24 escribió:
Esparrago forever escribió:Rosu o Raúl Sanchez los firmaba ya, Bodipo no me convence, y Jonathan Soriano of course.


Maria Santisima de mis amores...Raúl Sanchez...por favor ..pero si este jugador le sobran 10 kilos!!!!!!!!!!!!!y ademas de que es lentisimo!!como puede decir la gente que este jugador lo quiere para el albacete?os digo una cosa , pasaros por el foro del alaves y luego me comentais...vaya tela :shock:


De Raúl Sanchez opino como iniesta sólo vale para bajar balones...no tiene ni regate.ni pase,ni gol,que es lo importante.De Bermejo,pienso que aquí tuvo ya su oportunidad y teniendo a Belencoso,Bermejo sobra.


tu también Jujolan Hijo mio........


Perdona Esparrago Forever , pero ante todo , libertad de expresion , y por tanto tu opinion cuenta , y no tienes que echarte atras en lo que tu opinas.
Ahora es cuando doy mi opinion , pero solo eso , no hay que decir una cosa , y luego como se ve que no gusta , decir que eso no .
Si hay que fichar a Raul Sanchez , se ficha , pero lo primero antes de llevarlo a la sede , lo teneis que llevar a un "Naturhouse" para que se ponga "weno" que si no , no va a caber por la puerta de la sede para firmar su contrato.
Pero vamos , que sigo pensando , que si el Albacete se esta planteando , ojo , solo planteando , el fichaje de este indivuduo , voy a llamar a la sede , para decir , que a mi me sobran 9 kilos , y ademas seguro que cobro menos que Don Raúl Sanchez.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Suricato » Lun 28 Jul 2008 11:54

Otro que me gusta desde que lo vi en la Copa Africa y lo dije en su momento es el ghanés Agogo, que ahora creo que está en Egipto y podría ser factible su fichaje, además preguntaría al Villareal por Joan Tomás, máximo goleador del Alicante la temporada pasada y no renovado de forma incomprensible.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 28 Jul 2008 12:01

¿Preguntar al Villarreal? Si ese equipo no existe.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Lun 28 Jul 2008 12:29

Suricato escribió:Otro que me gusta desde que lo vi en la Copa Africa y lo dije en su momento es el ghanés Agogo, que ahora creo que está en Egipto y podría ser factible su fichaje, además preguntaría al Villareal por Joan Tomás, máximo goleador del Alicante la temporada pasada y no renovado de forma incomprensible.

Agogo es un crack...pero acaba de fichar por el Zamalek hace unos dias..y por el que han pagado traspaso £565,000 segun he podido leer...
eso es lo que pasa por no hacer caso a Suricato en su dia..supongo que no habria recibido grandes ofertas de Inglaterra y ya se sabe que un buen dinero(porque en Egipto se paga muy bien) ha decantado que se vaya a el Zamalek
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Lun 28 Jul 2008 13:04

un delantero de esos folloneros que siempre mete sus golitos es Toedli, ¿tiene equipo?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Pablinho » Lun 28 Jul 2008 13:06

El Poli Ejido
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

El Elche echa las redes sobre Mario Bermejo

Notapor ALBADICTOS » Lun 28 Jul 2008 13:34

La comisión deportiva del Elche está interesada en contratar al delantero del Almería, Mario Bermejo, para reforzar la vanguardia para la próxima temporada y según confirmaron a Efe fuentes del club ilicitano, ya negocian con el futbolista.

La primera opción del Elche para reforzar la delantera era Asier Goiria (Eibar), pero el rechazo de la directiva de conjunto eibarrés a aceptar la propuesta planteada por la entidad ilicitana -ofrece 200.000 euros por los 300.000 que pide el Eibar-, ha enfriado las gestiones. En ese sentido, el propio presidente del Elche, José Sepulcre, anunció la semana pasada que la opción de incorporar a Goiria a la plantilla ilicitana "se estaba alejando más cada día", aunque no se descartaba totalmente, ya que entre la entidad del Martínez Valero y el propio delantero hay un acuerdo.

Mario Bermejo, que la pasada temporada jugó cedido por el Almería en el Polideportivo Ejido, era una de las opciones que barajaba la comisión deportiva del Elche, al igual que la de Gaizka Saizar (Granada 74), para reforzar la delantera, siempre que no se concretase la contratación de Goiria.

El Elche, una vez que se concrete la incorporación del nuevo delantero, que sería el duodécimo refuerzo para la próxima temporada, tratará de cerrar las contrataciones de un lateral zurdo y un extremo derecho. Para esta segunda demarcación, el elegido el Saúl Fernández, del Levante, con quien se ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas, aunque se está a la espera de que se desvincule de su actual club, que está sujeto a la Ley Concursal.

MARCA.COM
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Carlos_P.I » Lun 28 Jul 2008 13:59

En la noticia que pone pablinho en mundo alba que EL ALBACETE SE TOMA SU TIEMPO PARA NO FALLAR EN EL FICHAJE DE UN ARIETE creo que seria una mala noticia por que cuanto mas tiempo tarden menos delanteros habra disponibles y entonces el madroño de delantero que fichemos a finales de agosto sera mas malo que arrancao asi que vamos a por todas con natalio y peragon. Porque el igor ese no me acaba de convencer. :forzaalba:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados