Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Lun 28 Jul 2008 14:56

no me parece mala la opción de Begoña como central junto a Mainz, seguro que en esa posición rinde mejor y necesitamos un central con experiencia, Tarantino no me fio y Buendía tiene que ir aprendiendo poco a poco

veremos que pasa

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Estebanovsky » Lun 28 Jul 2008 15:13

En vez de fichar un central, veo mejor opción bajar ahí a Begoña y fichar un pivote defensivo como Bezares 8)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lui » Lun 28 Jul 2008 15:16

Estebanovsky escribió:En vez de fichar un central, veo mejor opción bajar ahí a Begoña .... 8)


Y si lo bajasen a los vestuarios, aun mejor.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Sito » Lun 28 Jul 2008 17:00

Begoña seria un buen central.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Suricato » Lun 28 Jul 2008 17:07

El año pasado uno de los grandes problemas de Begoña era su rapidez y si a eso le unimos que perdía muchos balones en pases aparentemente fáciles, miedo me da verle de central cuando no haya nadie por detrás para enmendar su error ... los años no pasan en vano y en estos jugadores que son lentos, todavía es peor.

Ojalá me equivoque por el bien del equipo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ABBP » Lun 28 Jul 2008 18:48

Lui escribió:
Estebanovsky escribió:En vez de fichar un central, veo mejor opción bajar ahí a Begoña .... 8)


Y si lo bajasen a los vestuarios, aun mejor.


Pues lo subía a a grada. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lui » Lun 28 Jul 2008 20:25

roldisaur escribió:
Lui escribió:
Estebanovsky escribió:En vez de fichar un central, veo mejor opción bajar ahí a Begoña .... 8)


Y si lo bajasen a los vestuarios, aun mejor.


Pues lo subía a a grada. O_O


Donde sea menos a ras de campo. Y si no hay más remedio, sentadico y a cubierto.... :grin:

Aprovecho para recalcar lo que comenta suricato más arriba: si Begoña en medio campo mete miedo, de central puede ser una ruina.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Electrik » Lun 28 Jul 2008 20:57

Begoña de central, uff [sudores frios], yo creo que para un partido pues vale, pero de central titular podemos ser una de las defensas mas debiles.
Que fichen a un central de garantias [Iñaki Bea] y que no nos la intenten colar :victory:

Pablo Buendia puede ser un gran central, experiencia le falta y esta temporada debe cogerla
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor alvaro » Lun 28 Jul 2008 23:20

Pues no se como decís que juege Begoña de defensa titular junto a Mainz.
Prefiero a P.Buendia, que decís que coja experiencia este año(de la que yo creo que tiene casi ya), pero si no juega no creo que la coja en los entrenamientos.
Si Buendia falla, se puede probar poniendo a Tarantino de central y Peña de lateral izq., en el caso de que se vaya Peña, se podría quedar así:
-Alegre-Mainz-Tarantino-Kike-
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor ALBADICTOS » Lun 28 Jul 2008 23:26

Según nos informan desde El Ejido (Almería), los jugadores Toedli, Pedro Vega, y Gerardo han llegado a un acuerdo con la directiva del Polideportivo Ejido para rescindir el contrato que les unía al club celeste, ¿será alguno de esos tres futbolistas el próximo en llegar a Albacete?

Yo contesto que ojalá, no olvidemos que son un delantero centro, un extremo izquierdo y un interior derecho. Justo lo que necesitamos mira por dónde.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor alvaro » Lun 28 Jul 2008 23:29

ALBADYCTOS escribió:Según nos informan desde El Ejido (Almería), los jugadores Toedli, Pedro Vega, y Gerardo han llegado a un acuerdo con la directiva del Polideportivo Ejido para rescindir el contrato que les unía al club celeste, ¿será alguno de esos tres futbolistas el próximo en llegar a Albacete?

Yo contesto que ojalá, no olvidemos que son un delantero centro, un extremo izquierdo y un interior derecho. Justo lo que necesitamos mira por dónde.

Rumores de estos por aquí no hay muchos, pero ojalá, justo lo que necesitamos.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Iniesta_24 » Lun 28 Jul 2008 23:32

¿Qué es de un tal Juan que jugó en el Sporting y luego se fue al Nastic de primera , y al final acabo en el Poli Ejido?Creo que jugaba de medio , no recuerdo , bien , pero en el Sporting , jugaba de vicio , pero luego ha sido un jugador venido a menos , pero creo que si nosotros lo recuperamos , puede ser un gran jugador que aporte bastante .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Buen futbolista este Juan Díaz

Notapor ALBADICTOS » Lun 28 Jul 2008 23:53

Juan Díaz es un jugador formado en las Categorías inferiores de Mareo, que juega de interior izquierdo, que se mueve con soltura por su banda y no está exento de técnica, le acompaña además un potente disparo, ha llegado a debutar en primera división y conoce la segunda división muy bien, es un jugador venido un poco a menos, lo cuál no significa que fuera un gran refuerzo, todo lo contrario, sería un buen sustituto de J.J. Barquero; de momento, es de los pocos que parece que sigue en el Poli (creo que se trata de un caso Calle, el tío no está entrenando) aunque la directiva le está buscando salida por la ficha tan alta que tiene, para ser un club de 2ª B y porque ha denunciado al equipo por impagos. Yo, por si aca, pongo sus estadísticas desde que debutó en Segunda división.

00-01 Sporting . 2ª. 19 PJ. 1 GOL
01-02 Sporting . 2ª. 36 PJ . 2 G
02-03 Sporting . 2ª. 37 PJ . 1 G
03-04 Sporting . 2ª. 37 PJ . 1 G
04-05 Sporting . 2ª. 37 PJ . 3 G
05-06 Sporting . 2ª. 36 PJ . 1 G
06-07 Nástic T. . 1ª. 30 PJ . 0 G
07-08 P. Ejido . 2ª. xxxx . xxx
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re: Buen futbolista este Juan Díaz

Notapor Iniesta_24 » Mar 29 Jul 2008 00:32

ALBADYCTOS escribió:Juan Díaz es un jugador formado en las Categorías inferiores de Mareo, que juega de interior izquierdo, que se mueve con soltura por su banda y no está exento de técnica, le acompaña además un potente disparo, ha llegado a debutar en primera división y conoce la segunda división muy bien, es un jugador venido un poco a menos, lo cuál no significa que fuera un gran refuerzo, todo lo contrario, sería un buen sustituto de J.J. Barquero; de momento, es de los pocos que parece que sigue en el Poli (creo que se trata de un caso Calle, el tío no está entrenando) aunque la directiva le está buscando salida por la ficha tan alta que tiene, para ser un club de 2ª B y porque ha denunciado al equipo por impagos. Yo, por si aca, pongo sus estadísticas desde que debutó en Segunda división.

00-01 Sporting . 2ª. 19 PJ. 1 GOL
01-02 Sporting . 2ª. 36 PJ . 2 G
02-03 Sporting . 2ª. 37 PJ . 1 G
03-04 Sporting . 2ª. 37 PJ . 1 G
04-05 Sporting . 2ª. 37 PJ . 3 G
05-06 Sporting . 2ª. 36 PJ . 1 G
06-07 Nástic T. . 1ª. 30 PJ . 0 G
07-08 P. Ejido . 2ª. xxxx . xxx



Muchas gracias por la informacion , un 10!

No seria mal fichaje no?para mi , desde que lo vi en el sporting..me ha encantado , y ademas juega en una posicion que hay que reforzar..
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor givalreca » Mar 29 Jul 2008 00:37

Sigue el tira y afloja entre Peragón y el Málaga

J.L.R.

El delantero Roberto Peragón sigue negociando su salida del Málaga para recalar en el Albacete Balompié, que al parecer es la única oferta que contempla en estos momentos el jugador madrileño. El problema es que la diferencia entre lo que cobra en el Málaga y lo que le ofrece el Albacete ronda los 80.000 euros y por ello el jugador pretende que el conjunto malagueño le pague esa cantidad para rescindir los dos años de contrato que le restan.

Parece que el culebrón va a ir para largo, toda vez que el Málaga no tiene prisa por dejar marchar a Peragón hasta que no cierre la contratación de otro delantero.


Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados